Sprites!: La historia del mundo y de todos © (V.3)

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
oye ZIA esto salgo de el comic wn ya no sere el dios de el viento razon dragonball z es satanico asi q no estare mas en el ok

bueno chao y SaLu2
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
thanks a los que comentaron....

oye ZIA esto salgo de el comic wn ya no sere el dios de el viento razon dragonball z es satanico asi q no estare mas en el ok

bueno chao y SaLu2

Creo que pasa por el lado de que si esto te aburre, es lo único que haces por aca. Por que sino sabrías perfectamente que todos nos tardamos con los caps y eso, no voy a dejar que arruines mi trabajo ; ), si no tenes ganas no comentes, fuiste el que hizo más spam acá así que no tengo problem. : )

Mensaje de mi regreso:​

Primero quería hablar por lo del awards pasado, lamento no haber podido las ubs... tenía echa 3 y bueno, guarde el psd y todo eso... el problema es que no sabía que no podría terminarlas antes de irme de vacaciones, no pude dar el aviso de esto ya que lo hubiera echo, pero estuve 6 días sin internet. Felicito a quien se tomo el trabajo de hacerlas y disculpen.

Segundo Los trimestres escolares se acercan... quedan pocos capítulos así que ahora de estar 7 días extrañando emudesc, lo que falte vendrá más rápido : )
Quería comentarles esto más los cambios en efectos del cómic, que bajarán para traer todo un poco más rápido.
Esten atentos al tema, en breve tendrán el capítulo 13 : ) ... Ya no habrán más secciones, a lo sumo me pondré a traer ubs y bbs del cómic... aunque sea corta esta respuesta es para mantener el tema activo y reorganizado nuevamente.
Salu2 a todos.
 

Ape.soul

Banneado
Mensajes
759
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atrápame si puedes...
thanks a los que comentaron....



Creo que pasa por el lado de que si esto te aburre, es lo único que haces por aca. Por que sino sabrías perfectamente que todos nos tardamos con los caps y eso, no voy a dejar que arruines mi trabajo ; ), si no tenes ganas no comentes, fuiste el que hizo más spam acá así que no tengo problem. : )

Mensaje de mi regreso:​

Primero quería hablar por lo del awards pasado, lamento no haber podido las ubs... tenía echa 3 y bueno, guarde el psd y todo eso... el problema es que no sabía que no podría terminarlas antes de irme de vacaciones, no pude dar el aviso de esto ya que lo hubiera echo, pero estuve 6 días sin internet. Felicito a quien se tomo el trabajo de hacerlas y disculpen.

Segundo Los trimestres escolares se acercan... quedan pocos capítulos así que ahora de estar 7 días extrañando emudesc, lo que falte vendrá más rápido : )
Quería comentarles esto más los cambios en efectos del cómic, que bajarán para traer todo un poco más rápido.
Esten atentos al tema, en breve tendrán el capítulo 13 : ) ... Ya no habrán más secciones, a lo sumo me pondré a traer ubs y bbs del cómic... aunque sea corta esta respuesta es para mantener el tema activo y reorganizado nuevamente.
Salu2 a todos.
Por fin volviste ~Zia, espero que la hayas pasado bien en tus vacaciones :D
Te has perdido un montón de cosas en EMD en solo una semana, acá paso de todo... Y espero el cap. 13.
Saludos :D
Ape.soul
 

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Bien oe, regresaste, yo ya me iba a suicidar (?)


facking nigga claus te han banneado D :
emm se lo verás pero no comentaras jijij trollface
Mi respuesta...


Gracias men por comentar siempre e.e
anuncio una nueva pausa del cómic:
PAUSA: 17/1 - 24/1

Se darán cuenta que son 7 días, evidentemente es mi viaje de vacaciones. Lo más común es que no sea una semana entera, pero digamos que no verán cambios hasta la fecha.
Lo aclaro ahora por las dudas de que no pueda usar la notebook otro día. Recien llego a mi casa xD
salu2

i-heard-you-went-out-on-vacations-I-WIN.jpg

Lawl, espero el cap 13 oe :3

see see pero aun asi ademas de eso ya me cabrie de el comic si quieres sigue usando mi personaje pero sin dueño ya que me cabrie

me-canse-de-tu-comic-fuck-ya.jpg

Aprende a usar memes, Dios mio...

no wn esto era broma xD

SaLu2

Lolwut?
 
Última edición:

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
thanks a los que comentaron....



Creo que pasa por el lado de que si esto te aburre, es lo único que haces por aca. Por que sino sabrías perfectamente que todos nos tardamos con los caps y eso, no voy a dejar que arruines mi trabajo ; ), si no tenes ganas no comentes, fuiste el que hizo más spam acá así que no tengo problem. : )

Mensaje de mi regreso:​

Primero quería hablar por lo del awards pasado, lamento no haber podido las ubs... tenía echa 3 y bueno, guarde el psd y todo eso... el problema es que no sabía que no podría terminarlas antes de irme de vacaciones, no pude dar el aviso de esto ya que lo hubiera echo, pero estuve 6 días sin internet. Felicito a quien se tomo el trabajo de hacerlas y disculpen.

Segundo Los trimestres escolares se acercan... quedan pocos capítulos así que ahora de estar 7 días extrañando emudesc, lo que falte vendrá más rápido : )
Quería comentarles esto más los cambios en efectos del cómic, que bajarán para traer todo un poco más rápido.
Esten atentos al tema, en breve tendrán el capítulo 13 : ) ... Ya no habrán más secciones, a lo sumo me pondré a traer ubs y bbs del cómic... aunque sea corta esta respuesta es para mantener el tema activo y reorganizado nuevamente.
Salu2 a todos.

see see pero aun asi ademas de eso ya me cabrie de el comic si quieres sigue usando mi personaje pero sin dueño ya que me cabrie

me-canse-de-tu-comic-fuck-ya.jpg
 
Última edición:

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
see see pero aun asi ademas de eso ya me cabrie de el comic si quieres sigue usando mi personaje pero sin dueño ya que me cabrie

me-canse-de-tu-comic-fuck-ya.jpg

no wn esto era broma xD

SaLu2
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
Que bien que bolbiste zia.
Estaba pensando "otro comic de emudesc que queda sin terminar" cuando bi tu post de regreso, me quede :icon_eek:.

Y en cuanto a joe zero lla no estas en el comic y por eso no tenes mas derecho de postear aca asi que deja de spamear o te reporto.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Mensaje de mi regreso:


Primero quería hablar por lo del awards pasado, lamento no haber podido las ubs... tenía echa 3 y bueno, guarde el psd y todo eso... el problema es que no sabía que no podría terminarlas antes de irme de vacaciones, no pude dar el aviso de esto ya que lo hubiera echo, pero estuve 6 días sin internet. Felicito a quien se tomo el trabajo de hacerlas y disculpen.

Segundo Los trimestres escolares se acercan... quedan pocos capítulos así que ahora de estar 7 días extrañando emudesc, lo que falte vendrá más rápido : )
Quería comentarles esto más los cambios en efectos del cómic, que bajarán para traer todo un poco más rápido.
Esten atentos al tema, en breve tendrán el capítulo 13 : ) ... Ya no habrán más secciones, a lo sumo me pondré a traer ubs y bbs del cómic... aunque sea corta esta respuesta es para mantener el tema activo y reorganizado nuevamente.
Salu2 a todos.

Que bueno que volviste, ni con otra cuenta te salvas de mi post xD al tema, como sabras, yo tambien tengo un comic por habrir, lo vengo preparando hace mucho, pero la idea de que empiezen las clases, no me da ganas ni de habrilo, no tendre tiempo y con nuevas ides porey nadie aporte, pero es el unico problema, la escuela. Espero que termines con el comic, haci porey, esperar el otro.

see see pero aun asi ademas de eso ya me cabrie de el comic si quieres sigue usando mi personaje pero sin dueño ya que me cabrie

¡Que noob!

White.soul​
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
xD bueno supongo q por hacer tanto spamm me devo ir a la ...... asi q suerte y ps bye

Que bueno que volviste, ni con otra cuenta te salvas de mi post xD al tema, como sabras, yo tambien tengo un comic por habrir, lo vengo preparando hace mucho, pero la idea de que empiezen las clases, no me da ganas ni de habrilo, no tendre tiempo y con nuevas ides porey nadie aporte, pero es el unico problema, la escuela. Espero que termines con el comic, haci porey, esperar el otro.



¡Que noob!

White.soul​

por cierto ellos tienen derecho a comentar por q llevan tiempo en el foro tu white no mas eres un wn q acaba de entrar asi q porlomenos llevo mas tiempo q tu aqui no acavas d entrar este mes pendejo
 
Última edición:

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
oye joe zero porfavor no insultes que pasa si el es un usuario que lo banearon? y tienes mas tiempo que ti? ademas el cargo no es inportante ademas el puede ser mas pro que todos nosotros ya que a entrado a otros foros y tiene mas exp que ti!i-.- lo siento por entrar aqui y comentar sin nada que ver con el comic es que vi este comentario y no me pude resistir aq responer aqui -.- bueh volviendo al tema que bien que as vuelto zia!!!! cuanto tiempo xD una semana que bueno que as regresado! espero el cap
pd:joe zero porfavor no me vengas a decis que tienes mas tiempo que yo en emd y bla bla bla por que yo puedo tener mas exp que ti y mas dereco que ti a estar en emd ok? ok
pd:aparte joe zero no vengas a desperdisiar a un puesto de un comic que muchas personas querian entrar pero no podian por ue estaba lleno los puestos ahora vienes tu a dejalo? pff por ultimo sedeselo a alguien pero no vengas a dejarlo asi -.-
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
oye joe zero porfavor no insultes que pasa si el es un usuario que lo banearon? y tienes mas tiempo que ti? ademas el cargo no es inportante ademas el puede ser mas pro que todos nosotros ya que a entrado a otros foros y tiene mas exp que ti!i-.- lo siento por entrar aqui y comentar sin nada que ver con el comic es que vi este comentario y no me pude resistir aq responer aqui -.- bueh volviendo al tema que bien que as vuelto zia!!!! cuanto tiempo xD una semana que bueno que as regresado! espero el cap
pd:joe zero porfavor no me vengas a decis que tienes mas tiempo que yo en emd y bla bla bla por que yo puedo tener mas exp que ti y mas dereco que ti a estar en emd ok? ok
pd:aparte joe zero no vengas a desperdisiar a un puesto de un comic que muchas personas querian entrar pero no podian por ue estaba lleno los puestos ahora vienes tu a dejalo? pff por ultimo sedeselo a alguien pero no vengas a dejarlo asi -.-

por q me caes bien parare de spammear

SALU2
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
por q me caes bien parare de spammear

SALU2
Si de verdad te cayeras bien, no hubieras escrito este mensaje.
____________________

En cuanto a la bienvenida, wena Zia, gusto volver a verte andar por este foro, gusto que hayas vuelto de vacaciones nigga, aunque lo malo, es que ahora yo soy el que se despide, vuelvo a mi país natal, a estudiar, así que no creo verlos mucho, y no creo pasarme tanto tiempo, como lo hago ahora en Emd.

Saludos y suerte con sus cómics.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
por cierto ellos tienen derecho a comentar por q llevan tiempo en el foro tu white no mas eres un wn q acaba de entrar asi q porlomenos llevo mas tiempo q tu aqui no acavas d entrar este mes pendejo

JAJAJAJA! se ve que no sabes nada del foro, crees que comentaria y que conoceria a zia si hubiera entrado recien en el foro? no me hagas reir, me hice esta cuenta porque me canse de mi nombre y demas, ademas, tengo mucho mas tiempo que vos y conosco como es todo esto, aso que si vas a opinar de alguien, mejor callate si no lo conoces...crees que con 4 años de antiguedad no conosco esto? puro noob..je

En cuanto a la bienvenida, wena Zia, gusto volver a verte andar por este foro, gusto que hayas vuelto de vacaciones nigga, aunque lo malo, es que ahora yo soy el que se despide, vuelvo a mi país natal, a estudiar, así que no creo verlos mucho, y no creo pasarme tanto tiempo, como lo hago ahora en Emd.

Que pena, no sabia nada de eso amigo, vuelve pronto, los nigga son cuatro, no tres u.u!

White.soul​
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
oye joe zero porfavor no insultes que pasa si el es un usuario que lo banearon? y tienes mas tiempo que ti? ademas el cargo no es inportante ademas el puede ser mas pro que todos nosotros ya que a entrado a otros foros y tiene mas exp que ti!i-.- lo siento por entrar aqui y comentar sin nada que ver con el comic es que vi este comentario y no me pude resistir aq responer aqui -.- bueh volviendo al tema que bien que as vuelto zia!!!! cuanto tiempo xD una semana que bueno que as regresado! espero el cap
pd:joe zero porfavor no me vengas a decis que tienes mas tiempo que yo en emd y bla bla bla por que yo puedo tener mas exp que ti y mas dereco que ti a estar en emd ok? ok
pd:aparte joe zero no vengas a desperdisiar a un puesto de un comic que muchas personas querian entrar pero no podian por ue estaba lleno los puestos ahora vienes tu a dejalo? pff por ultimo sedeselo a alguien pero no vengas a dejarlo asi -.-

Muchas gracias por la rebienvenida.

por q me caes bien parare de spammear

SALU2

No quiero volver a verte por aquí.

Si de verdad te cayeras bien, no hubieras escrito este mensaje.
____________________

En cuanto a la bienvenida, wena Zia, gusto volver a verte andar por este foro, gusto que hayas vuelto de vacaciones nigga, aunque lo malo, es que ahora yo soy el que se despide, vuelvo a mi país natal, a estudiar, así que no creo verlos mucho, y no creo pasarme tanto tiempo, como lo hago ahora en Emd.

Saludos y suerte con sus cómics.

Zackyyy!!, por la re csm los nigga son 4.

JAJAJAJA! se ve que no sabes nada del foro, crees que comentaria y que conoceria a zia si hubiera entrado recien en el foro? no me hagas reir, me hice esta cuenta porque me canse de mi nombre y demas, ademas, tengo mucho mas tiempo que vos y conosco como es todo esto, aso que si vas a opinar de alguien, mejor callate si no lo conoces...crees que con 4 años de antiguedad no conosco esto? puro noob..je


Que pena, no sabia nada de eso amigo, vuelve pronto, los nigga son cuatro, no tres u.u!

White.soul​

un simple emoticon: ; )

no entiendo nada me e leido casi todos los capis y salgo una sola vez no se vale jaja
Y si te unís a lo último que querés que haga lol. Gracias por comentar pero bueno, son 79 PERSONAJES por dios, no me reclamen el aparecimiento, yo decido como sigo la historia.

Ah porfa dejame unirme acepta un personaje mas si ? D:

Arreglado por mp.

Problemas técnicos​

Mi computadora sufrió un recalentamiento, es decir... ha sufrido una desestabilisación en el funcionamiento debidas a seguidas horas funcionando en un lugar con una temperatura muy calurosa. Mi pc está conectada en un altillo de mi habitación, el aire acondicionado no llega ahí arriba como la temperatura de abajo, aunque abriera todas las ventanas ahí está super calusoro. Descargando unos archivos necesitaba tenerla encendida durante muchas horas, nunca pensé que podría pasar esto. Tranquilos, no soy de los que dicen: me borraron todo como excusa de no seguir su proyecto, por ahora no me han borrado nada, pero no verán contenido nuevo durante días.

Algunos ya lo saben, perdón por no comentar en el tema.
what zap people? i can be a pro user.
Atte: ~Zia.
 
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
T.T .... genial i io ke ya volvi XD... ke suerte la ke me gasto....
en fin... podre esperar....
PD: Me gustaron los capitulos que subiste despues de mi desaparicion XD....
estubieron buenisimos
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
T.T .... genial i io ke ya volvi XD... ke suerte la ke me gasto....
en fin... podre esperar....
PD: Me gustaron los capitulos que subiste despues de mi desaparicion XD....
estubieron buenisimos

espero que comentes pikachu : D

asdadsadasdasd chucha weon, ¿cuando sacas el nuevo capitulo? D: no es por wearte ni naa' xd

nose :d


Gracias a todos los que comentaron y sí ando un poco perdido, es que por eso deje de ser evaluador en Evaluaciones LSW Spriting... lo lamento mucho pero es que en unos días dejaré emd, por mucho tiempo, no crean que volveré. Comenten y no se impacienten, quedan menos de cuatro capítulos. Tengo que editar los muertos, han muerto muchos este capítulo lol.​
 
Última edición:
Arriba Pie