Sprites!: La historia del mundo y de todos © (V.3)

OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
finalk.png


Llegó el momento de decir, the end.

Muchas gracias a todos los que comentaron por las ayudas, gracias... pero no tengo muchas alegrías últimamente, y este ha sido mi nocaut final, gente... Les pido que lean este mensaje, es el más importante del cómic que ha tenido en sus tres versiones y sagas... He estado informandoles sobre mi situación complicada con mi placa de video, drivers de algunos hardwares, disco duro... ok, aca lo que podría ser el final de sprites!, Mi disco duro se ha fundido y demáses aplicaciones han colapsado junto con el. El sistema operativo esta ok, y mi computadora murió. Tengo que explicar así para que entiendan, que... tendré que cambiar mi disco duro si quiero seguir teniendo mi computadora, y el arreglo son $700 (700 Pesos), es muy caro... pero bueno, ya casí tengo el dinero y lamento informarles que acá termina todo señores, habrá un cap final, dentro de meses. Lo lamento muchisimo, yo estoy peor que ustedes, con una bronca infernal. Já, siempre imaginé la hora del mensaje final, el momento de melancolía absoluta... Tengo que dar creditos A TODO AQUEL QUE PASÓ POR MI TEMA, MÁS ALLÁ DE TODO, EN ALGUNA VERSIÓN, QUIEN ME AYUDÓ PORTANDO UNA UB, BB, FIRMA, QUIEN SIGUIÓ EL CÓMIC, A QUIENES SE UNIERON, A LOS MÁS DE 60 USUARIOS QUE SE UNIERON, A TODOS LOS QUE LO HAN INTENTADO, MIS DISCULPAS, PERO NO SE TARDÓ MUCHO EN LLEGAR ESTE DESGRACIADO MOMENTO. Gracias especiales a:

Santidslite: Fuiste, y sos... uno de mis mejores friends de Emd, hablamos todos los días y a traves de este proyecto, nos conocimos bien y compartimos todas nuestras ideas! : D, muchas gracias men.

Valenluli (Ape.Soul): Comenzó todo como un juego Maestro-Aprendiz cuando llegaste a EMD, recordás las charlas en las que ambos nos impactmos por conocer a una persona que tenga tantos parecidos, sos como mi hermano perdido men, que extraño que hayas sido la primer persona a la que le quise enseñar todo lo que sé sin conocerlo, y entrando al foro 1 día después, siempre jodiendo con el alumno supera al maesto, já, mira ahora las weas pro que haces en firmas : D

Xd12 (White.Soul): Haz participado por lo menos en casí todos mis proyectos, un gran usuario de cómics que hoy es otro grande más... Muchas gracias por recordar mi antiguo cómic de Naruto men!, muchas gracias de verdad. Gracias a gente como vos me he inspirado en seguir adelante en los viejos tiempos ; )

Thiagueño, Huelekam, Gohan916: Desde el comienzo eran dos de mis inspiraciones, siempre ha sido así desde mis comienzos. Tus cómics Thiagueño, Huelekam, le han servido a muchos como yo en sus principios, Gohan... já, el user más divertido del subforo con sus ideas en el pasado : ), tus básicos cómics ruleaban, lástima que altere a los nuevos usuarios y si un cómic es echo con paint ya nadie le da importacia : _

Dragon2000: Aunque me defraudaste seguidas veces, ¡no puedo agradecer la satisfacción que me brindaste al ser un fan de mi cómic! ¡Gracias!

Osvi21, Bouki, Mr.X, Pike808, Xcrimie : Gracias por apoyarme desde mis comienzos con este cómic, me ayudaron muchisimo, se los agradesco mucho.

Megajorn, Marck100 : ¡Me han ayudado mucho comentando y siguiendo mi cómic paso a paso!, muchas gracias por todo gente : )

Aprendiz Secreto : Ha sido una extraña, muy extraña relación la nuestra, a pesar de todo... y todo lo que hacemos e hicimos juntos, gracias!, hemos sido los primeros usuarios en hacer un collab cap! : D, un gran compañero de trabajo y un buen creador de cómics de sprites.

RoDrIgO RuLeS : No podría olvidarme de vos friend, muchisimas gracias por todo, por los awards, por los cómics, por todos nuestros lazos, thanks en todo!, me haz abierto muchas puertas hasta hoy.

Aquashock, Shadow Naruto: Muchas gracias por seguir mi cómic desde mucho antes, ha sido complicado con ustedes pero aprecio su importancia : D

Bueno, que más decir, sin duda son más de 60 usuarios, gente antigua como javierjer04 que nunca olvidaré o Xcrimie, en fin... no quisiera contar mi curriculum, pero muchos deben saber que yo fuí como ustedes, no seguía mis cómics y proyectos. ¿Saben que cambió todo?, enserio. Se los juro, ser el primer usuario en añadir imágenes en el post principal y ser el mejor en trabajar con el photoshop del subforo. No quiero presumir ni mucho menos, pero deberían admitir que he dado pasos adelante a esta nueva generación, la calidad gráfica aumento un 90% ¡YAY!, estoy orgulloso de mis campañas y tutoriales, han dado muchos frutos. Quisiera despedirme como el primer usuario que ha llegado a sus 3 versiones, algo que sinceramente, en el pasado no era ni pensada la idea... Recuerdo que Huelekam con 100 mensajes era Dios, pero bueno... creo que las cosas han cambiado mucho y ya no somos como antes. Por suerte el subforo está volviendo a ser como antes, DBZ, Pokemón, y Naruto! : ) mmm... ¿que más acotar?, Este mensaje era inesperado para mí dejenme decirles, pero bueno... espero que a todos les haya gustado leer mi cómic y compartir ideas conmigo como yo con ustedes!, este no es el hasta luego, es el clásico "The End" como cada historia. No se preocupen, habrá un capítulo más, lástimosamente completamente escrito... para enterarnos del final : ) Aprovecho para decir, que volveré a los awards y Santidslite ya no lo hará. (Si, el era mi sucesor por Ioli), y volveré a ser evaluador de Evaluaciones LSW Spriting. Volví, me fuí, regresé, y acá estoy... finalizando todos mis proyectos por primera vez, gigantes proyectos!

logofinalz0.png



ziaproducciones.png

niggas.png


Un proyecto de: ~Zia producciones y Nigga Brothas.
Hola a todos, bienvenidos a la tercera temporada de uno de los mejores cómics de emudesc,
uno de los más ganadores, y un proyecto que comenzó con una idea, y ahora es más grande de lo que se ve:​

logofinalz0.png

3ertema.png
. .
bondadmaldad.png




fichamg.png


Genero: Acción y aventura.
Creador: ~Zia (~Zia producciones)
Fecha de inicio: 18 de Julio de 2010.
Versiones anteriores: [Proyecto] - [V.2]

reglas0.png


Reglas generales de los foros de Emudesc.
Comentar de cada capitulo o del cómic en general en cada post.
El que no cumpla estas reglas puede perder su personaje.​

participar.png


Para unirse y participar deberán llenar el siguiente formulario:
Nombre del personaje:
Sprite del personaje:
Alineamiento del personaje: (Bueno o Malo)
Clan: (opcional)


YA NO PUEDEN UNIRSE, LLEGAMOS AL MÁXIMO DE PERSONAJES.

historia0.png

El relato:

Todo esta escrito en páginas poseedoras de cientos y cientos códices secretos, manuscritos por el padre de la existencia misma:
Hijo de Dios, responsable de su poder y su jerarquía, asesinó a su padre a cambio del poder absoluto, la demanda de energía infinita, y la gratitud de personas sin un futuro, llevadas a través de un encanto secreto, fruto de su magia abrumadora, el cambió su nombre a Aprentice, por el aprendizaje que tubo de su padre el creador de lo absoluto. Con su energía y potencial para crear cosas imposibles, construyó el libro Shangüal, al que pronto le daría la magia de que todo lo que se escribiera ahí, ocurriese en la realidad. Una alteración entre los pensamientos y los deseos era la justificación de la alterada propuesta. No tardó siglos en poder tener 3 hijos con una de sus creaciones perfectas pronto asesinada. Confiables, o almenos 2 de ellos… Death Aprentice, el hijo menor del señor robó su libro Shangüal y alteró la historia misma.

La traición:

Death Aprentice traicionó a su padre en el año 1. La línea de tiempo que se torna en Lanega (la vía Láctea del espacio mismo) está dividida en la aparición del tercer individuo a pesar de tener dos hermanos mayores a el, por el simple echo de que el fue quien traicionaría a su familia. Con el libro Shangüal en sus manos lo primero que hizo fue encerrar a su padre y sus dos hermanos durante diez y siete siglos en la galaxía de la perdición (pronto llamada Aprentice con el nacimiento de este ser). Ordenó a las fuerzas de lo desconocido poder tener el amor de la diosa Soghs, la diosa del hielo y una de las más bellas hasta que la convirtió en una horrible arpía.

La guerra:

Con la responsabilidad que no llevó el poseedor del libro, causó la guerra entre las 6 galaxias de Lanega y el espacio mismo. Más de diez mil humanos, criaturas, bestías, robots y otras especies de vida combatieron por la vida esos 10 siglos sin pausa alguna, solo 10 siglos se tardó la existencia para saber acerca del libro Shangüal y robarselo a Death para cometer su fallecimiento. El error fue que el lo encontrará en su lecho de muerte antes del absoluto adios al mundo, y tras escribir los mandados de poder regresar en diesi siete siglos, el estaría listo para volver a tomar el libro y tras un descanso casi eterno, tener el poder para encerrar a sus hermanos nuevamente y volver a ocacionar la guerra, con el fin de poder gobernar Lanega. Y tras escribir costosamente sus plegarías, escondió el libro bajo tierra en un lugar que el siempre quizo desde que comenzó a gobernar, el lugar donde besó a su mujer Soghs.
No llego a poder cambiar la palabra: “muerte” que se refería a el en uno de los sentidos, pero si poder volver ya dicho. El murió a manos de todos los seres de Lanega, y se llamo a este acontecimiento como la guerra interespacial de los cometas: la guerra por la paz.

La profesía:

Nadie supo por quien fue alterada la historia de la realidad y las falsedades en cual plazo de tiempo. Solo se pueden leer las borrosas letras detallando un plan de otra existencia en las marchitas páginas del libro Shangüal: Death Aprentice volvería luego de 17 siglos… nadie recordaría que es el libro, y para su desgracia, no llego a ser indestructible. Por esta razón su padre está viviendo placenteramente y planeando la dulce venganza, mientras los hermanos Aprentice, irán a la tierra a cumplir sus deseos nunca respetados. La venganza fue planeada por la familia en la estadia por la galaxia, y se tornaron con una actitud mucho peor a la del ladrón de libros. Ahora ellos quieren dominar el mundo, entre los 3, y hacer que Death Aprentice no vuelva nunca jamas. Según la profesía, el moriría a manos de un ser de sangre pura como el… quizás su hermano de sangre, otro hijo de Aprentice con otra de sus creaciones. Pero esto no estaba en los planos, repito: nadie supo por quien fue alterada la historia de la realidad y las falsedades en cual plazo de tiempo. Según los relatos siguientes, el volvería a aparecer luego de dejar una copia de su casco en el mundo y que la encontraran sus enemigos, y luego de semanas revivir a través de ese objeto. Esto fue cambiado por Jhein Aprentice, ya que ya dicho, su padre, su hermano y el no querían que volviese. Pero aún se siguen planteando rivalidades entre los 2 hermanos Geo y Jhein. A pesar de compartir la misma meta, ellos han venido a la tierra por lados diferentes. Y cada uno quiere tener el control total imposible sabido de compartir. Sigue planteandose la duda Jhein, ¿quien más cambiaría la historia del libro Shangüal?, si solo pueden recordarla su hermano, su padre y el… pero algo no concuerda, si bien se escribió que Death Aprentice moriría, ¿Quién escribió que renacería luego de siglos a travez de una parte de su cuerpo?. Eso no tiene sentido… Jhein a pesar de cambiar esa parte de la historia, sabe que uno de sus familiares quiere hacer que Death vuelva, pero… a pesar de la injusticia, el dolor, la venganza, las pesadillas, el odio… ¿lo quiere a su lado?
Ahora podemos decir que nadie sabe quien cambio los mandamientos de la inexistencia. Pero se puede decir, que hay dudas.

Descubre este secreto solo en Sprites!​

sagas.png

saga1.png




Saga Llegar:
Esta es la primera saga donde se conose a Marowak, el enemigo que sería uno de los secuaces de Death Aprentice. Es muy poderoso y por un error al intentar matar a algunos personajes, Death lo despidió de su cueva y empezó a trabajar solo, por una de estas causas y el poder de Prinny murió unos días después de dejar a su maestro.



saga2f.png




Saga 17:
Esta es la segunda saga después de la muerte de Marowak. Ha aparecido Death Aprentice, el antiguo Dios de la tierra. Pero ahora ha vuelto más débil y no tiene suficiente fuerza para matar cómo hace 17 siglos. Ahora, solo quedán 17 días para poder matar a Death antes de que todas las personas mueran. Ha conseguido hacerse con unos ayudantes para su cometido. El resto de los personajes deberán estár listos y agrupados para poder vencerlo, no será una tarea fácil.



saga3.png


Saga Continuar...
Death Aprentice, Galacta Knight, en su último enfrentamiento el ultimo nombrado decidió sacrificarse por los demás para que no sufran como el lo hiso por culpa de Death... Sus alas fueron encontradas junto con la cabeza de Death a unas millas de la ciudad de la paz, el lugar donde hace 5 siglos habían sido encontrados los buenos e independientes por manos del clan Inferno. No todos los malos están juntos, algunos trabajan solos. Datos faltantes...​

personajesk.png


Acualmente el cómic lleva consigo 79 personajes.. [79/79]



todoslospersonajes.png


- 67 USERS UNIDOS
52 Buenos
15 Malos


- 12 NPC
1 Bueno
2 Malos
5 Robots
4 Dioses




A​

ad4.png

caractersticas.png


Nombre: AD4.
Construido por: Popo y Nana.
Cargo: Aniquilador.
Apareció en: Capitulo 9: Rutina...



aelous.png

caractersticas.png


Nombre: Aelous.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: All.
Aura/Energia obtenida: Cielo.
Enemigos matados: Megaman.
Importancia: 80%
Ataques: Desconocido.



alann.png

caractersticas.png


Nombre: Alan.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Rend
Aura/Energia obtenida: Cielo.
Enemigos matados: 0
Importancia: 93%
Ataques: Lamento de fuego, Ninja Ataque.



alverick.png

caractersticas.png


Nombre: Alverick.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Hiro
Aura/Energia obtenida: Aura Saiyan.
Enemigos matados: 0
Importancia: 86%
Ataques: Nova Kame Hame Ha, Puño del Grito.



ark.png

caractersticas.png


Nombre: Ark.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Excali
Aura/Energia obtenida: Cielo.
Enemigos matados: 0
Importancia: 83%
Ataques: Espada Luminosa, Espada Agil.​



B​


babyvegetac.png

caractersticas.png


Nombre: Baby Vegeta.
Bando: Malo.
Nombre Místico: Bavet
Aura/Energia obtenida: Aura Saiyan.
Enemigos matados: 0
Importancia: 90%
Ataques: ???.



bowseri.png

caractersticas.png


Nombre: Bowser.
Bando: Malo.
Nombre Místico: Bot
Aura/Energia obtenida: Gran Bowser.
Enemigos matados: Muerto.
Importancia: 85%
Ataques: Ataques Bowser.



brunoh.png

caractersticas.png


Nombre: Bruno.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: ???
Aura/Energia obtenida: Aura Saiyan.
Enemigos matados: 0
Importancia: 78%
Ataques: Destello Lunar, Aura Punch.​



C​


cambiante.png

caractersticas.png


Nombre: Cambiante.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Changer
Aura/Energia obtenida: Cielo.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Cambio progresivo.



chrish.png

caractersticas.png


Nombre: Chris.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Grillan.
Aura/Energia obtenida: Aura Saiyan.
Enemigos matados: Bowser.
Importancia: 80%
Ataques: Patadas rápidas.



cocoe.png

caractersticas.png


Nombre: Coco.
Construido por: Popo y Nana.
Cargo: Asistente.
Apareció en: Capitulo 8: Un tiempo después...​



D​

deathaprentice.png

caractersticas.png


Nombre: Death Aprentice.
Bando: Malo.
Nombre Místico: ???
Aura/Energia obtenida: Poder Secreto Unido.
Enemigos matados: 0
Importancia: 98%
Ataques: Golpe asesino (Normal) Espada Poderosa (Modo 17) Laser de Fuego (Modo Silver)



E​

44675301.png

caractersticas.png


Nombre: E8.
Construido por: Popo y Nana.
Cargo: Reconstructor y Aniquilador.
Apareció en: Capitulo 8: Un tiempo después...



emerl.png

caractersticas.png


Nombre: Emerl.
Bando: Independiente.
Nombre Místico: Er
Aura/Energia obtenida: Emerl modo copia.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Copiar, Rayos.​



F​


falcop.png

caractersticas.png


Nombre: Falco.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Stein Fax.
Aura/Energia obtenida: Star Fox energy.
Enemigos matados: 4 (Neji, Sora, Tails Dolly y Percival).
Importancia: 80%
Ataques: Reflector, fuego fatuo, ultravelocity, etc.


falcond.png

caractersticas.png


Nombre: Falcon.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Fein
Aura/Energia obtenida: Cielo.
Enemigos matados: 0
Importancia: 81%
Ataques: Espada de Falcon, Furia.



fefnir.png

caractersticas.png


Nombre: Fefnir.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Riner
Aura/Energia obtenida: 8.0.5
Enemigos matados: Megaman.
Importancia: 80%
Ataques: Fefnir furia.​



foxkb.png

caractersticas.png


Nombre: Fox Mc.Cloud
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Faclouna.
Aura/Energia obtenida: Cielo.
Enemigos matados: 4 (Neji, Sora, Tails Dolly y Percival).
Importancia: 80%
Ataques: Star Fox combos.​



G​

galactaknight.png

caractersticas.png


Nombre: Galacta Knight.
Bando: Malo.
Nombre Místico: Gama
Aura/Energia obtenida: Demonio Galactico.
Enemigos matados: Death Aprentice (Muerto).
Importancia: 90%
Ataques: Galacta combos.



geoaprentice.png

caractersticas.png


Nombre: Geo Aprentice
Bando: Malo.
Nombre Místico: YG
Aura/Energia obtenida: Poder Secreto Unido
Enemigos matados: 3 (Baby Vegeta, Tork y Zaro)
Importancia: 96%
Ataques: Invocación Hrani, Hermandad (modo oro).



gohane.png

caractersticas.png


Nombre: Gohan.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Gen.
Aura/Energia obtenida: Aura Saiyan.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Kame-hame-ha, disparos de energía, etc.



gokud.png

caractersticas.png


Nombre: Goku.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Giot
Aura/Energia obtenida: Aura Saiyan.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Kame-hame-ha, disparos de energía, Goku combos, etc.​



H​


hoshikage.png

caractersticas.png


Nombre: Hoshikage la Mitsubishi.
Bando: Independiente.
Nombre Místico: Heshi
Aura/Energia obtenida: Furia Corazonada.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Fuerza Mitsubishi, ataques ninja.



hyuq.png

caractersticas.png


Nombre: Hyu.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Uzi
Aura/Energia obtenida: Furia
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Hyu super attack.​



I​

ichigow.png

caractersticas.png


Nombre: Ichigo.
Bando: Independiente.
Nombre Místico: Vinka
Aura/Energia obtenida: Hollow.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Furia de Ichigo, Hollow combos.​



J​

Ninguno ...​



K​


karion.png

caractersticas.png


Nombre: Karion.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Klaneki
Aura/Energia obtenida: Aura Saiyan.
Enemigos matados: 4 (Neji, Sora, Tails Dolly y Percival).
Importancia: 80%
Ataques: Espadachín discordia.



kero.png

caractersticas.png


Nombre: Kero.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Lheain.
Aura/Energia obtenida: Cielo.
Enemigos matados: 4 (Neji, Sora, Tails Dolly y Percival).
Importancia: 80%
Ataques: Vuelo del león, disparo de estrellas.



kirbya.png

caractersticas.png


Nombre: Kirby
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Stirbo
Aura/Energia obtenida: Star magic.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Modos secretos, Estelar.​



L​


lix.png

caractersticas.png


Nombre: Lix.
Bando: ???.
Nombre Místico: Xina
Aura/Energia obtenida: Ieloz.
Enemigos matados: 0
Importancia: 90%
Ataques: Supervelocidad, megapatadas, disparo de hielo.



lucariot.png

caractersticas.png


Nombre: Lucario.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Shenago
Aura/Energia obtenida: Cielo.
Enemigos matados: 4 (Neji, Sora, Tails Dolly y Percival).
Importancia: 83%
Ataques: Combos, ataques Lucario.



luigiv.png

caractersticas.png


Nombre: Luigi.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Green
Aura/Energia obtenida: Luigi corazonada.
Enemigos matados: 0
Importancia: 83%
Ataques: Golpe Verde, Salto Increible.​



M​

mariow.png

caractersticas.png


Nombre: Mario.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Mell
Aura/Energia obtenida: Mario corazonada.
Enemigos matados: 0
Importancia: 81%
Ataques: Brawl Combos, Martillo Increible, Golpe Rojo.



marowak.png

caractersticas.png


Nombre: Marowak.
Bando: Malo.
Nombre Místico: Maron
Aura/Energia obtenida: Poder Secreto Unido.
Enemigos matados: (Muerto)
Importancia: 99%
Ataques: Hueso de Hierro, Clonarse, Transformación.




mechagorilla.png

caractersticas.png


Nombre: Mecha Gorilla.
Bando: Malo.
Nombre Místico: Mock
Aura/Energia obtenida: 8.0.4
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Best cañon.




mechasonic.png

caractersticas.png


Nombre: Mecha Sonic.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Rechs
Aura/Energia obtenida: Mecha.
Enemigos matados: 0
Importancia: 79%
Ataques: Transformación, Fuego Fatuo, Protección de Espinas.



megamanx.png

caractersticas.png


Nombre: Megaman.
Bando: Malo.
Nombre Místico: OM
Aura/Energia obtenida: Mega energía.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Disparo certero, etc.​



N​

narutocm.png

caractersticas.png


Nombre: Naruto.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Neat
Aura/Energia obtenida: Kiubby
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Kiubby combos.



nejij.png

caractersticas.png


Nombre: Neji.
Bando: Malo.
Nombre Místico: Net
Aura/Energia obtenida: Byakugan.
Enemigos matados: Muerto.
Importancia: 80%
Ataques: Neji combos.



noahm.png

caractersticas.png


Nombre: Noah
Bando: Buenos.
Nombre Místico: Helaron
Aura/Energia obtenida: Aura Saiyan.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Final smash kame-hame-ha, combos.



nothinga.png

caractersticas.png


Nombre: Nothing.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Nar
Aura/Energia obtenida: Cielo.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Furia de la esfera.



O​

Ninguno ...​



P​


percival.png

caractersticas.png


Nombres: Percival.
Bandos: Desconocido.
Nombre Místico: Paxmenty.
Aura/Energia obtenidas: Cielo.
Enemigos matados: Muerto.
Importancia: 82%
Ataques: Desconocidos.



pikachuw.png

caractersticas.png


Nombres: Pikachu.
Bandos: Bueno.
Nombre Místico: Tenkapi
Aura/Energia obtenidas: Electricidad.
Enemigos matados: 4 (Neji, Sora, Tails Dolly y Percival).
Importancia: 80%
Ataques: Impactrueno, Cola de hierro, tornado eléctrico, tacleada de volteos.



pitsdros.png

caractersticas.png


Nombres: Pit.
Bandos: Bueno.
Nombre Místico: Skang.
Aura/Energia obtenidas: Cielo.
Enemigos matados: 4 (Neji, Sora, Tails Dolly y Percival).
Importancia: 80%
Ataques: Voltada, poder del cielo, arco, vuelo.



popoynana.png

caractersticas.png


Nombres: Popo y Nana.
Bandos: Buenos.
Nombre Místico: Jess & Jam
Aura/Energia obtenidas: Restauración.
Enemigos matados: 0
Importancia: 85%
Ataques: Combos Popo y Nana.



prinny.png

caractersticas.png


Nombre: Prinny.
Bando: Independiente.
Nombre Místico: Yins
Aura/Energia obtenida: Energia de Marowak.
Enemigos matados: Marowak.
Importancia: 76%
Ataques: Clonarse, Gancho de Magia, Espada Luminosa.​



Q​

Ninguno ...​



R​

Ninguno ...​



S​

sasukebe.png

caractersticas.png


Nombre: Sasuke.
Bando: Independiente.
Nombre Místico: Kusa
Aura/Energia obtenida: Sharingan.
Enemigos matados: 0
Importancia: 83%
Ataques: Copiar, Chidori, Furia del Relampago.



scottvalenluli.png

caractersticas.png


Nombre: Scott.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Phillzot
Aura/Energia obtenida: Cielo.
Enemigos matados: 4 (Neji, Sora, Tails Dolly y Percival).
Importancia: 80%
Ataques: Ultrapuño, megavelocity.



seio.png

caractersticas.png


Nombre: Sei.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Sent
Aura/Energia obtenida: Cielo (Luz).
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Espada de Luz, velocidad de la luz.



sergiowh.png

caractersticas.png


Nombre: Sergio.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Zi
Aura/Energia obtenida: Aura Saiyan.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Bing Bang attack, kame-hame-ha omega.



shadowi.png

caractersticas.png


Nombre: Shadow.
Bando: Independiente.
Nombre Místico: Seind
Aura/Energia obtenida: Cielo.
Enemigos matados: Guardián de la Cascada de la Luna.
Importancia: 85%
Ataques: Bomba de energia, Patada de Fuego.



silvero.png

caractersticas.png


Nombre: Silver.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Siv
Aura/Energia obtenida: Esmeralda.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Silver Punch, Ataque de plata.



solidsnake.png

caractersticas.png


Nombre: Solid Snake.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Nova
Aura/Energia obtenida: ???.
Enemigos matados: 0
Importancia: 83%
Ataques: Disparo Secreto, Patada Escudo, Patada Nebulosa .



sonici.png

caractersticas.png


Nombre: Sonic.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Cino
Aura/Energia obtenida: Super Sonic.
Enemigos matados: 0
Importancia: 85%
Ataques: Turbina, giro rápido, poder de la esmeralda.



soraq.png

caractersticas.png


Nombre: Sora.
Bando: Malo.
Nombre Místico: Oxa
Aura/Energia obtenida: Cielo.
Enemigos matados: Muerto.
Importancia: 80%
Ataques: Sora combos, llave maestra.​



T​

tailsv.png

caractersticas.png


Nombre: Tails.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Ralz
Aura/Energia obtenida: Furia inolvidable.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Vuelo más golpe seco, turbina, hiper vuelo.



tailsdollb.png

caractersticas.png


Nombre: Tails Doll.
Bando: Malo.
Nombre Místico: Dolly
Aura/Energia obtenida: Tails energy.
Enemigos matados: Muerto.
Importancia: 80%
Ataques: Rayo facial.



tenguman.png

caractersticas.png


Nombre: Tenguman.
Bando: Malo.
Nombre Místico: TGM
Aura/Energia obtenida: Tengu-energy
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Poder secreto tenguman.



toadd.png

caractersticas.png


Nombre: Toad.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Jonh
Aura/Energia obtenida: ???.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Velocidad Increible, Teletransportación, Armas Poderosas.



toonlink.png

caractersticas.png


Nombre: Toon Link.
Bando: Independiente.
Nombre Místico: Tonik
Aura/Energia obtenida: Energia del Triforce.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Triforce ataque especial, Super Smash.



tork.png

caractersticas.png


Nombre: Tork.
Bando: Malo.
Nombre Místico: TX
Aura/Energia obtenida: Demonio.
Enemigos matados: 0
Importancia: 96%
Ataques: Furia de Tork, Maldad Pura, Infierno, Omega Blast.


tsunazkatiko.png

caractersticas.png


Nombre: Tsuna.
Bando: Malo.
Nombre Místico: Heni
Aura/Energia obtenida: Gútenhy.
Enemigos matados: 1 (Bowser).
Importancia: 81%
Ataques: Furia de Gútenhy.​

U​

Ninguno ...​



V​

vegeto.png

caractersticas.png


Nombre: Vegeto
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Vaneo
Aura/Energia obtenida: Aura Saiyan.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Super kame-hame-ha, fusión.



venti.png

caractersticas.png


Nombre: Vent.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Vim
Aura/Energia obtenida: 17.
Enemigos matados: Megaman.
Importancia: 80%
Ataques: Cañon de energia, Laser Rojo, Campo de fuerza.​



W​

Ninguno ...​



X​

xcrimie.png

caractersticas.png


Nombre: Xcrimie.
Bando: Bueno/Independiente.
Nombre Místico: ???
Aura/Energia obtenida: Furia Corazonada.
Enemigos matados: 0
Importancia: 87%
Ataques: Clones de Sombra, Shuriken Corazonada, Puño Agil .​



Y​

yi7.png

caractersticas.png


Nombre: YI7.
Construido por: ???.
Cargo: Destructor.
Apareció en: ???...



yogo.png

caractersticas.png


Nombre: Yogo.
Construido por: Popo y Nana.
Cargo: Constructor.
Apareció en: Capitulo 8: Un tiempo después...



yoshih.png

caractersticas.png


Nombre: Yoshi.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Dino
Aura/Energia obtenida: Cielo.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Lengua Suelta, Explosión Dino.​



Z​

zaro.png

caractersticas.png


Nombre: Zaro.
Bando: Malo.
Nombre Místico: Za
Aura/Energia obtenida: Demonio.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Furia del Rey, espada maldita.


zatch.png

caractersticas.png


Nombre: Zatch.
Bando: Independiente.
Nombre Místico: Ten
Aura/Energia obtenida: Electricidad.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Zaker, Rashield, Bao Zakerug, Zakeruga, etc.



zeroj.png

caractersticas.png


Nombre: Zero.
Bando: Bueno.
Nombre Místico: Zeven
Aura/Energia obtenida: Cielo.
Enemigos matados: 0
Importancia: 80%
Ataques: Magia robótica.​



robots.png


- 5 ROBOTS




robots2.png


Los robots comenzaron a crearse luego de los 5 siglos que pasaron de la muerte de Death Aprentice por Galacta Knight. El principal objetivo de crear estos robots fue poder reconstruir una base secreta bajo una fábrica en la ciudad de la paz. Mejorando el armamento, Popo y Nana construyeron 5 robots que sirvieron de gran ayuda.
En la imágen, de izquierda a derecha: AD4, Coco, Yogo, E8 y Y7.


enemigosh.png


- 5 ENEMIGOS

aprentices2.png


Los Aprentice son una familia de seres, completamente fallados psicológica mente. Nacidos en la galaxia de la perdición, a los pocos años del nacimiento del primer ser, la galaxia cambió su nombre a Aprentice. El padre de los seres increibles, nombre no registrado, sugirió crear una magia encantada en la galaxia, consistia en hacer que todo lo que ocurra en ella, sea una ilusión para quienes no vivan allí. De esta manera estarían respaldados por la magia por siempre y así los Aprentice pudieron entrenar billones de años hasta que un día, su mente retorcida les dió la mirada a un camino maligno, reforzando la idea de conquistar el mundo, podrían ser los más fuerte del universo completo. Pero, a pesar de sus años, están cubiertos por una armadura indestructible, que les permite la juventud eterna con el elixir mágico de su madre. En total son 3 hermanos: Jhean Aprentice, Geo Aprentice y Death Aprentice.

Estados:
Jhean Aprentice Vivo.
Geo Aprentice Vivo.
Death Aprentice Muerto (Por Galacta Knight).

poliwrath.png


El famoso guardián de la cascada de la luna, el sagrado lugar creado hace muchos años para reconstruir la paz y la armonía en un placentero lugar con un lago de agua sanadora. Este malvado se plantó en el lugar con el objetivo de poder "vivir por siempre". Nadie sabía de su existencia hasta pasar al renacimiento de Death Aprentice... nunca dijo su nombre y fue conocido por algunos con otra identidad en la guerra por la paz hace más de 17 siglos.

Estados:
Poliwrath Muerto (Por Shadow).

galactaknight2.png


Galacta Knight, es otro ser proveniente de la galaxia de la perdición. Por lo tanto es un hermano de los Aprentices. Su clasificación familiar se asemeja a "hermano de sangre" ,por que (a pesar de su cuerpo) comparte sangre del padre de los seres Aprentices. Su padre es el mismo pero su deformado y distingido cuerpo es resultado de la cruza un Ángel del cielo. Este Ángel murió cuando el nació pero se distribuyó como una aura por el cuerpo de otros seres. Su extraña aura es proveniente de esta cruza también, si bien pudo haber sido el dios de la tierra, Death Aprentice lo envió a otra dimensión para que no pudiera verlo nunca jamás. Sabía que su poder era demasiado fuerte y controlaría todo lo que pudiera con la energía infinita.
Solo los dioses pueden conventirse en dios de la tierra, controlar todos los elemtos y transformar sus auras, el era el dios del viento y de ahí su padre le regaló sus alas.
Su venganza fue el fruto de la esperada paz que todos querían en el mundo, tras cobrar su venganza hacía Death Aprentice por enviarlo a otra dimensión, lo asesino en la galaxia Aprentice.


Estado:
Galacta Knight Muerto (Por Death Aprentice).

dioses.png


- 8 DIOSES


Existian 8 dioses en la tierra. Los elementos controlados eran: El fuego, el agua, la tierra, el viento, el hielo y los relámpagos. Cada dios era considerado padre del elemento que controlaba, estos seres nacieron en distintas galaxías que proporcionaron su talento. A diferencia de los Aprentice, cuya galaxía solo funcionaba con un elegido para controlar un elemento.Existía además, la capacidad de poder controlar la luz, esta no era considerada un elemento pero es una magía sumamente poderosa, Los dioses eran:


deathaprentice.png

Era el encargado de controlar la tierra y todos los elementos.
Sus poderes nacieron de la galaxia Aprentice.
Su energía no fue distribuida en ningún ser.
Como dios de la tierra posee su modo 17.

gutenhy.png

Era el encargado de controlar el fuego.
Sus poderes nacieron de la galaxia Faghama.
Su energía fue distribuida en pocos seres,
los cuales pudieron controlar el fuego,
ellos son: Fefnir, Alverick y Tsuna..
Como dios de la tierra posee su modo 17.

hert.png

Era el encargado de controlar los relámpagos.
Sus poderes nacieron de la galaxia Terranakucubi.
Su energía fue distribuida en pocos seres,
los cuales pudieron controlar los relámpagos,
ellos son: Sora, Yoshi, Pikachu y Noah.
Como dios de la tierra posee su modo 17.

laguto.png

Era el encargado de controlar el agua.
Sus poderes nacieron de la galaxia Aonachy.
Su energía fue distribuida en pocos seres,
los cuales pudieron controlar el agua,
ellos son: Toon Link y Prinny.
Como dios de la tierra posee su modo 17.

soghs.png

Era la encargado de controlar el hielo.
Sus poderes nacieron de la galaxia Aonachy al igual que Laguto.
Su energía fue distribuida en pocos seres,
los cuales pudieron controlar el hielo,
ellos son: Popo, Nana y Kirby.
Como dios de la tierra posee su modo 17.

galactaknight.png

Era el encargado de controlar el viento.
Sus poderes nacieron de la perdición.
Su energía fue distribuida en pocos seres,
los cuales pudieron controlar el viento,
ellos son: Naruto y Tenguman.
Como dios de la tierra posee su modo 17.

aeolusvent.png

Son los encargados de controlar la luz.
Sus poderes nacieron en la galaxía celeste.
Su energía no fue distribuida en ningún ser
ya que solo 2 personas se necesitan para controlar la luz.
Como dioses de la tierra poseen su modo 17.



santuario.png

Esta es una sección "privada" del cómic, aquí yacen todos los datos que vivimos en la historia paso a paso, el santuario posee el rincón del libro Shangüal. Escrito por el padre Aprentice, cuenta la profesía del espacio mismo, echos, mentiras, falsedades, rumores, realidades... en este está escrito el pasado como el futuro mismo. Sumergamonos en las letras del padre de la historia, ¿por donde quieres empezar?

Muertes en la historia.
Aquí yacen todos los datos de las muertes que se viven en el cómic, adelante:

muertosvivos.png


  • Los personajes que se encuentran Incoloros representan a los muertos.
  • Si el fondo del personaje es CELESTE representa que es de alineamiento bueno.
  • Si el fondo del personaje es ROJO representa que es de alineamiento malvado.
  • Si el fondo del personaje es GRIS representa que su alineamiento es desconocido.

Historial de capítulos.
Aquí todos los datos de los capitulos del cómic, con los datos:
Día posteado:
Saga:
Murieron:
Situación global:
Partes:

Lista de capítulos:

Capítulo 1: "Todo comenzó"
Día posteado: 19 De Julio de 2010. [Proyecto]
Saga: Llegar.
Murieron: Nadie.
Situación global: Conocen a Marowak.
Partes: Dos partes.

Capítulo 2: "Pelea Prinny"
Día posteado: 22 De Julio de 2010. [Proyecto]
Saga: Llegar.
Murieron: Marowak.
Situación global: Un combate se disputa entre Prinny y Marowak.
Partes: Una parte.

Capítulo 3: "El reclutamiento"
Día posteado: 25 De Julio de 2010. [Proyecto]
Saga: Llegar.
Murieron: Nadie.
Situación global: Bruno quiere crear un clan | aparece Death Aprentice.
Partes: Una parte.

Capítulo 4: "El reclutamiento"
Día posteado: 29 De Julio de 2010 - 23 De Agosto de 2010. [Proyecto]
Saga: 17.
Murieron: Nadie.
Situación global: Aparecen todos los personajes de la segunda saga.
Partes: Seis partes.

Capítulo 5: "El reclutamiento"
Día posteado: 16 de Septiembre de 2010. [Proyecto]
Saga: 17.
Murieron: Nadie.
Situación global: Los malos comienzan a planear sus ataques, aparece Tork a combatir.
Partes: Una parte.

Capítulo 6: "El reclutamiento"
Día posteado: 25 de Septiembre de 2010. [Proyecto]
Saga: 17.
Murieron: Nadie.
Situación global: Aparece Galacta Knight y Death Aprentice comienza su plan para destuir el mundo.
Partes: Una parte.

Capítulo 7: "El final"
Día posteado: 27 de Septiembre de 2010 - 3 de Octubre de 2010. [Proyecto]
Saga: 17.
Murieron: Galacta Knight y Death Aprentice.
Situación global: Mueren Galacta Knight y Death Aprentice, se arruina el plan para destruir al mundo.
Partes: Dos partes.

Capítulo 8: "Un tiempo después"
Día posteado: 6 de Octubre de 2010. [Proyecto]
Saga: Continuar.
Murieron: Nadie.
Situación global: Pequeño prologo de la vida de los personajes luego del echo más grande de la historia.
Partes: Una parte.

Capítulo 9: "Rutina"
Día posteado: 11 de Octubre de 2010. [Proyecto]
Saga: Continuar.
Murieron: Nadie.
Situación global: El clan inferno se aproxima a Medah y Popo y Nana aparentan ser malvados.
Partes: Una parte.

Capítulo 10: "Batalla"
Día posteado: 22 de Octubre de 2010. [V.2]
Saga: Continuar.
Murieron: Nadie (Aparentemente).
Situación global: Aparece Geo Aprentice.
Partes: Una parte.

Capítulo 11: "Concluyamos de una vez"
Día posteado: 22 de Octubre de 2010 - 24 de Diciembre de 2010. [V.2]
Saga: Continuar.
Murieron: Tork, Zaro, Baby Vegeta, AD4 (Robot) y Megaman.
Situación global: Muertes en el clan inferno, la aparición de la hija de Death Aprentice, Muere Megaman y se conoce al Clan High Sky.
Partes: Dos partes.

Capítulo especial: "Torneo Interespacial"
Día posteado: 8 De Enero de 2010. [V.3]
Saga: Continuar.
Murieron: Nadie.
Situación global: 3 Concursantes de Isla Paraíso Sprite, el más grande reality de EMD se ganan un viaje al mundo de Celasta.
Partes: Dos partes.

Capítulo 12: "El libro Shangüal, la profesía."
Día posteado: 10 de Enero de 2011 . [V.3]
Saga: Continuar.
Murieron: Nadie.
Situación global: Geo y Jhein Aprentice van en busca del libro Shangüal, los hereos se enteran..
Partes: Una parte.

Capítulo 13: "No es una coincidencia."
Día posteado: 17 de Febrero de 2011 - ??? . [V.3]
Saga: Continuar.
Murieron: Bowser, Neji, Percival, Sora y Tails Dolly.
Situación global: Los heroes comienzan el operativo para ir en busca de los Aprentices mientras el clan High Sky sigue en su viaje a Medah.
Partes: Dos partes.



Objetos históricos.
He aquí objetos historicos en el cómic, objetos que hicieron de la historia una duda y una sorpresa:

galactaalas.png

Alas de Galacta Knight:

Pertecen a: Galacta Knight.
Apareció en el: Capítulo 6: "El ataque".
Fueron encontradas en: Capítulo 8: "Un tiempo después".

Otros datos: Estas alas representan la gratitud de poseer un elemento tan voluntarioso como lo es el viento. Le fueron otorgadas por su padre Sr. Aprentice cuando nació y lo identifican y nombran como el dios del viento.


cabezadedeath.png

Cabeza de Death Aprentice:

Pertece a: Death Aprentice.
Apareció en el: Capítulo 8: "Un tiempo después".
Fue encontrada en: Capítulo 8: "Un tiempo después".

Otros datos: Es la prueba del echo de muerte del mismo. Estaba escrito en el libro Shangüal que Death renacería a travez de este casco, cosa que ya nunca pasará por razones obvias, el cambio de palabras.


espadat.png

Espada Shangüal:

Pertece a: Death Aprentice.
Apareció en el: Capítulo 7: "El fin".
Fueron encontradas en: No fueron encontradas.

Otros datos: Es la espada con la que Death Aprentice pudo abrir sus portales a la galaxía Aprentice en la tierra Celestia para poder enviar a todos los posibles vivientes para aniquilarlos luego. La espada no fue encontrada, ya que desapareció junto con la nave de Death al explotar de una fuerte caída esperada.


shangual.png

Libro Shangüal:

Pertece a: Sr. Aprentice.
Apareció en el: Capítulo 12: El libro Shangüal, la profesía.
Fue encontrada en: Se cree que fue robado por Death antes de vivir en Celestia en la galaxía Aprentice .

Otros datos: Este libro oculta todos los secretos y verdades de la vida misma, puede cambiar el futuro de lo que desees. Solo si escribes con algun material, sustancia tus suplicas en sus marchitas páginas.





comandoss.png


Cada personaje tiene la opción de optar por que lado recorrer su aventura. Para tener ayuda, algunos crean clanes en los que reclutan gente para pelear por el bien o por el mal. Otros, deciden unirse a alguna patrulla, de estas no se sabe mucho ya que hace poco comenzaron a verse, pero se registraron algunas. Lo más usual es que un personaje bueno o independiente se quiera unir a una patrulla ya que fueron creadas para el bien pero todos los personajes de cualquier sea su bando optan por unirs a algún clan o crearlo.

Clan Inferno:

inferno.png

En el clan Inferno han sido reclutados poderosos malvados que han quedado marcados en la historia de la guerra por la Paz. Se dice y se confirma con su poder, que este es uno de los clanes más poderosos pero su objetivo es reclutar a todo aquel que quiera derrotar a los demás para compartir el tesoro de un mundo entero.
Por esta razón se lo denominó el clan malvado. Tengan cuidado, no es solo un grupo de enemigos.

Requisitos: Ser Malvado.

Integrantes: Tenguman, Mecha Gorilla, Tork (muerto), Zaro (muerto) y Baby Vegeta (muerto).

Capitán [Comanda al grupo]: Mecha Gorilla.
Lider [Lidera al grupo]: Tenguman.
Sub Lider [Reemplazo del Lider]: Zaro (Muerto).

YA NO SE ACEPTAN INTEGRANTES.



Clan Beanmest:


beanmest.png


En este clan se han juntado los mas grandes de la historia en toda la guerra, se creia que todo aquel que pertenecía a este clan conllevaba una gran responsabilidad ya que las misiones eran muy peligrosas y este equipo de buenos queria detener la guerra. Todos fueron leales y asumieron la responsabilidad que llevaba pertenecer aquí, pero... un ex integrante que perteneció aquí traicionó a el clan y asesinó a más de 20 integrantes. Ahora, se lo está buscando para cobrar justicia y al mismo tiempo, derrotar a las fuerzas del mal. Se han refugiado en las galaxias durante años para encontrarlo, de ahí su denominación.

Requisitos: Ser Bueno.

Integrantes: Alverick, Popo & Nana, Naruto, Bruno, Toad, Mecha Sonic, Ark.

Capitán [Comanda al grupo]: Bruno.
Lider [Lidera al grupo]: Alverick.
Sub Lider [Reemplazo del Lider]: Ark.



Clan Flow Grup FG:

flowgrup.png


En este clan se han reunido un grupo de personajes para pelear por el bien y al mismo tiempo por el mal. Se creía que hace cientos de años cada integrante cuidaba de una ciudad y si tenía que defender al mal podía hacerlo, pero siempre si iba con sus reglas. Nadie podía despegarse del papel de renegado o sería desterrado definitivamente y asesinado. Han aparecido en cualquier momento y hasta se cree que cada integrante tiene el poder de controlar el tiempo para defender a los necesitados. Hoy en día, las reglas cambiaron... con la maldad que se enfrentaron se encuentran del lado del bien, hacen todo a medias, y dejan en sus enemigos la duda de que si volveran a atacar.

Requisitos: Ser Independiente/Bueno.

Integrantes: Alan, Ichigo, Kirby, Sei, Noah, Trunkhan y Zero.

Capitán [Comanda al grupo]: Ichigo.
Lider [Lidera al grupo]: Sei.
Sub Lider [Reemplazo del Lider]: Kirby.



Clan High Sky:

highsky.png


En este clan se han reunido las personas más sanas y bondadosas de la historia. Ellos no decidieron intervenir en la historia contra las guerras, pero hoy si estan listos. Ellos son muchos, ellos son quienes pueden detener a los más dañados tanto sanos como apenas con unos mínimos rasguños.

Requisitos: Ser Independiente/Bueno.

Integrantes: Chris, Scott, Karion, Kero, Lucario, Fox, Pit, Tsuna, Falco y Pikachu.

Capitán [Comanda al grupo]: Pit.
Lider [Lidera al grupo]: Scott.
Sub Lider [Reemplazo del Lider]: Kero.

YA NO SE ACEPTAN INTEGRANTES.

Clan Twister´s:

twisters.png


Este clan es el más futuristico de todos. Integrado por dementes salvajes, los usuarios quieren venganza a todo su energía. Darían todo por matar a algún enemigo, y estan anciosos por renacer la historia, son pocos... pocos destrozadores, mutiladores, aniquiladores y fulminantes enemigos bondadosos.

Requisitos: Ser Bueno.

Integrantes: Sasuke, Cambiante, Shadow, Hoshikage, Zatch y Toon Link.

Capitán [Comanda al grupo]: Shadow.
Lider [Lidera al grupo]: Sasuke.
Sub Lider [Reemplazo del Lider]: No posee.

YA NO SE ACEPTAN INTEGRANTES.


espacioi.png


El espacio, se refiere a las regiones relativamente vacías del universo fuera de las atmósferas de los cuerpos celestes. Se usa espacio exterior para distinguirlo del espacio aéreo y las zonas terrestres. El espacio exterior no está completamente vacío de materia es decir, no es un vacío perfecto sino que contiene una baja densidad de partículas. El espacio de nuestro universo contiene una vía láctea: Lanega. Su predominante forma y estructura, nos recuerdan a un agujero negro. Esto también fue obra del libro Shangüal, cambiar su aspecto. Dentro de esta vía láctea podremos ver distintas galaxias, que son representadas con Dragones. Estos fueron utilizados por el Sr. Aprentice para construirlas, luego fallecidos representan a cada una y son reconocidos por sus elementos.

lanega.png

vialanega.png


Estos dragones eran ya dichos, los que crearon las galaxias, a cada dragón le pertenecía la responsabilidad de que al crear su galaxia, su elemento predominante caiga en manos de un ser que pudiera controlarlo y enseñarlo a los demás (Dioses), para evitar la corrupción de estos.

dragonesl.png


He aquí el listado de los Dragones, su elemento y su galaxia predominante:

Reggae: Elemento Sobrenatural, Galaxia Aprentice.
Dracóna: Elemento Fuego, Galaxia Faghama.
Keriantubi: Elemento Relámpago, Galaxia Terranokukubi.
Shiungamento: Elemento Agua, Galaxia Aonachy.
Pernasimiento: Elemento Viento, Galaxia Perdición.
Hestelaryna: Elemento Luz, Galaxia Celeste.

Más allá de que todo fue construido imaginariamente por el Sr. Aprentice, los planetas fueron contados exactamente para que no pasará la energía espiritual de su señor, a casí el límite de alcanzarlo, las galaxías no contaron con muchos sistemas solares y con muchos planetas, he aquí las galaxias y sus características:


GALAXIA APRENTICE:

aprentice.png

Su dios fue Death Aprentice, el dragón encargado de construirla fue Reggae.
Contiene 1 planeta, no lleva un elemento predominante.

GALAXIA FAGHAMA:

faghama.png

Su dios fue Gütenhy, el dragón encargado de construirla fue Dracóna.
Contiene 1 planeta y su elemento predominante es el fuego.

GALAXIA TERRANOKUKUBI:

terranokukubi.png

Su dios fue Hert, el dragón encargado de construirla fue Keriantubi.
Contiene 3 planetas y su elemento predominante son los relámpagos.

GALAXIA AONACHY:

aonachy.png

Su dioses fueron Laguto y Soghs, el dragón encargado de construirla fue Shiungamento.
Contiene 3 planetas y su elemento predominante es el agua/hielo.

GALAXIA PERDICIÓN:

perdicion.png

Su dios fue Galacta Knight, el dragón encargado de construirla fue Pernasimiento.
Contiene 2 planetas, 1 agujero negro y su elemento predominante es el viento.

GALAXIA CELESTE:

celestex.png

Sus dioses son Aelous y Vent, el dragón encargado de construirla fue Hestelaryna.
Contiene 1 planeta y su elemento predominante es la luz.

PARA VER EL MUNDO DE LOS PERSONAJES, IR A MUNDO


mundop.png

El mundo en el que habitan los Personajes se divide en 2 continentes:

mapan.png


Friengi: Bosques y pantanos.
Dashi: Laderas y Montañas.


Friengi:
En el podemos encontrar muchas laderas, entre ellas la más conocida:Ikanoggi.

Dashi:
Sus bosques son los más abundantes en floresta y además tienen grandes variedades de frutos, cómo lo es: Kaew.
Y pantanos muy desagradables que nadie se atreveria a cruzar, ya que dicen que ahi habita una especie peligrosa.
Una montaña conocida es la montaña Pikogga.​



capitulos.png


aventurab.png

Saga Llegar:​

CAPITULO 1: "TODO COMENZÓ..."
Primera parte:​
capitulo1todocomenzo.png

Segunda parte:​
capitulo1todocomenzob.png


CAPITULO 2: "PELEA PRINNY"
única parte:​


CAPITULO 3: "EL RECLUTAMIENTO"
única parte:​
capitulo3elreclutamient.png


Saga 17:​


CAPITULO 4: "TODO COMENZÓ..."
Primera parte:​
capitulo4regrezara.png

Segunda parte:​
capitulo4regresarb.png

tercera parte:​
capitulo4regresarc.png

cuarta parte:​
capitulo4regresard.png

quinta parte:​
capitulo4regresarf.png

sexta parte:​
capitulo4regresarg.png


CAPITULO 5: "JUNTOS..."
única parte:​
capitulo5juntos.png


CAPITULO 6: "EL ATAQUE"
única parte:​
capitulo6elataque.png


CAPITULO 7: "EL FINAL..."
Primera parte:​
capitulo7elfina.png

Segunda parte:​
capitulo7elfinb.png

Saga Continuar:​


CAPITULO 8: "UN TIEMPO DESPUÉS"
única parte:​
capitulo8untiempodespue.png


CAPITULO 9: "RUTINA"
única parte:​
capitulo9rutina.png


CAPITULO 10: "BATALLA"
única parte:​
capitulo10batallaa.png


CAPITULO 11: "CONCLUYAMOS DE UNA VEZ"
primera parte:​
capitulo11concluyamosde.png

segunda parte:​
capitulo11concluyamosde.png

CAPITULO ESPECIAL: "TORNEO INTERESPACIAL"
primera parte:​
77970938745814336552.png

segunda parte:​
especialm.png

CAPITULO 12: "EL LIBRO SHANGÜAL, LA PROFESÍA."
única parte:​
capitulo12ellibroshangu.png


CAPITULO 13: "NO ES UNA COINCIDENCIA"
primera parte:​
capitulo13noesunacoinci.png

segunda parte:​
Aún no ha sido posteado.​

tutoriales0.png



TUTORIAL N°1: "INTEGRACIÓN BÁSICA"
Tutorial:​
tutorialn1integracinbsi.png

Resultado:​
tutorialn1integracionbs.png


TUTORIAL N°2: "CREAR UN BUEN LOGO"
Tutorial:​
tutorialn2crearunbuenlo.png

Resultado:​
logofinalz0.png


TUTORIAL N°3: "EFECTOS CON FUEGO"
Tutorial:​
tutorialn2efectosconfue.png

Resultado:​
tutorialn3efectosconfue.png

extrasv.png

En esta sección tenemos de todo acerca del cómic, ustedes también pueden aportar lo que quieran:

UBs
Alineamiento bueno:

HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img839.imageshack.us/img839/2345/ubalineamientobueno.png[/IMG][/URL]

Alineamiento malvado:

HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img577.imageshack.us/img577/5680/ubalineamientomalvado.png[/IMG][/URL]

Aprendices elementales:

HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img253.imageshack.us/img253/6280/ubaprendiceselementales.png[/IMG][/URL]

Clan Inferno:

HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img830.imageshack.us/img830/1719/ubclaninferno.png[/IMG][/URL]

Clan Beanmest:


HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img841.imageshack.us/img841/3356/ubclanbeanmest.png[/IMG][/URL]

Clan High Sky:


HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img585.imageshack.us/img585/8569/ubclanhighsky.png[/IMG][/URL]

Clan Flow Grup F.G:


HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/7091/ubclanflowgrup.png[/IMG][/URL]

Clan Twister´s:


HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img718.imageshack.us/img718/9720/ubclantwisters.png[/IMG][/URL]

General del cómic:

HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img510.imageshack.us/img510/9049/ubglobaldelcmic.png[/IMG][/URL]

General del cómic:

HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/3200/ubglobaldelcmic2.png[/IMG][/URL]

General del cómic:

HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img813.imageshack.us/img813/7710/sinttulo2ni.png[/IMG][/URL]

BBs

HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img268.imageshack.us/img268/1162/bigbard.png[/IMG][/URL]


HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img820.imageshack.us/img820/1443/spritesfirma.png[/IMG][/URL]


HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img11.imageshack.us/img11/627/bigbarm.png[/IMG][/URL]

Firmas

HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img820.imageshack.us/img820/5620/ehhh.png[/IMG][/URL]


HTML:
[url="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img248.imageshack.us/img248/7711/niko.gif[/IMG][/url]


HTML:
[url="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img844.imageshack.us/img844/6259/firmarv.png[/IMG][/url]


HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://i957.photobucket.com/albums/ae58/Jose-Verde/VE-A-SPRITES-V2.gif[/IMG][/URL]

Stamps

HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img822.imageshack.us/img822/6990/stamp1.png[/IMG][/URL]


HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img837.imageshack.us/img837/3420/stamp2k.png[/IMG][/URL]


HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img203.imageshack.us/img203/7082/stamp3.png[/IMG][/URL]

¿Qué son las auras?

1. Explicación
2. ¿Que saben los personajes?
3. ¿Donde la consiguieron?
4. ¿Que pueden hacer las Auras?
5. ¿Pueden perderla?
6. ¿Pueden tener más de una?

1. Explicación:

Muchos se preguntaran que son las Auras o energías obtenidas... Para esta explicación solo basta con aclarar ciertas características que tienen los personajes: Cada personaje lleva consigo desde su nacimiento un Aura o Energía que es la que le da su poder y personalidad, pueden variar a lo largo de sus vidas con respecto al desarrollo de los personajes.


2. ¿Saben que la tienen?

A lo largo de los capítulos vemos cómo los personajes van encontrando su energía, y entonces, ¿Saben que la tienen?, no... Deben encontrarla en su ser pero ni siquiera saben que pueden llegar a ser más fuertes si se concentran en su interior. Es decir, no saben que poseen una energía, y si la encuentran, claro cada uno se sorprende por que no pensaron de donde pudieron obtenerla.


3. ¿Y de dónde consiguieron sus Auras?:

Fácil, dependiendo de el continente donde nacieron, a cada raza se le es asignada una aura especial que se adapte a su personalidad.


4. Y, ¿Que pueden hacer las Auras?:

Además de lo que fue ya explicado, dan la capacidad de que cada personaje desarrolle su poder al máximo y con ello realizar ataques diez veces más poderosos.


5. ¿Pueden perderla?:

Si, claro... Solo pueden perderla cuando el personaje deja vida, es decir, cuando muere. ¿Por qué?, el Aura que ya es considerado el lado mental de los personajes, debe poseer un cuerpo para sobrevivir y existir. Ya que es una personalidad que necesita expresarse y crecer en un ser.

6. ¿Pueden tener más de una?

Está más que claro que pueden tener más de una. Pero hay un cierto límite. Todo ser que llege a poseer 5 auras tiene escrito su final por el libro de los mandamientos de la guerra hace 17 siglos. Este mandamiento, el numero 17, fue escrito por el padre del futuro Dios de la Guerra, para que un ser no pudiera derrotar a toda la existencia.​



records.png

Aquí se hallan los records del cómic que pudimos conseguir a lo largo del anterior tema:

comicconmasmensajes.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos el primer cómic y tema en el subforo cómics en llegar a los 300 mensajes. Les agradesco a cada uno aun que sea que haya comentado y me haya alentado a seguir. Sin perder esperanzas creo que esto sigue y sigue, esperando sumár mucho más, cada uno de ustedes que sabe lo que ha echo, ha logrado esto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



conmasusersunidos.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos. No hay otra manera de explicar esto por que esto es un regalo de ustedes. Esto es desierto en el cada uno fue poniendo su grano de arena, sin más que decir, somos los primeros y esto siempre va a ser así gracias a ustedes. Espero que cada uno se haya divertido y espere seguir haciéndolo, su ingreso fue importante en cada caso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




31paginas.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este reconocimiento es demasiado valioso. 31 páginas, equivalente a 300 mensajes, hemos superado a todos los cómics en esta categoría y por eso es demasiado importante, hace ver al cómic más grande de lo que es.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




primercomicenabrirsuter.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He aquí la demostración de uno de los cómics más grandes, en la v.2 llegamos a las 31 páginas nuevamente, eso está mal y es incorrecto, pero ¿que se puede decir?, tenemos el más grande grupo de seguidores, gracias. Contando el proyecto y la v.2 llegamos a las 62 páginas = 600 mensajes aproximadamente. Muchas gracias. (Mensaje escrito en v.3)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

premiosd.png

Aquí se encuentran los premios que ha ganado el tema durante las versiones anteriores y claro la actual.

caratulav.png

Aquí los reconocimientos que hemos conseguido con el Cómics Awards Octubre 2010.

mejorcmic.png

Mejor Cómic.

mejorescritor.png

~Zia como mejor escritor por Sprites!

msfamoso.png

Cómic más famoso.

conmejorpresentacin.png

Cómic con mejor presentación.

conmejordiseogrfico.png

Cómic con mejor diseño gráfico.

navidadt.png
Aquí los reconocimientos que hemos conseguido con el Cómics Awards Diciembre 2010.

mejorescritor.png

~Zia como mejor escritor por Sprites!

cmicmsfamoso.png

Cómic más famoso.

bestorganizacion.png

Cómic con mejor presentación.

bestdiseografico.png

Cómic con mejor diseño gráfico.

vRYdH.png
Aquí los reconocimientos que hemos conseguido con el Cómics Awards Mayo 2011.

Mrjbv.png

Mejor cómic del mes.

8fZwm.png

Cómic más famoso.

I2wmk.png

Cómic más divertido.


Aclaración, estás Firmas, BBs, UBs, etc: son solo de exposición.

noticiask.png


Código:
[CENTER][SIZE="1"][B]Remodelación completa del post.
[B]UP[/B][URL="http://img839.imageshack.us/img839/2817/capitulo1todocomenzo.png"] capitulo 1: Todo comenzó [/URL](parte a).
[B]UP[/B][URL="http://img835.imageshack.us/img835/7600/capitulo1todocomenzob.png"] capitulo 1: Todo comenzó [/URL](parte b).
[B]UP[/B][URL="http://img231.imageshack.us/img231/3982/capitulo2peleaprinny.png"] capitulo 2: Pelea Prinny[/URL] (parte a).
[B]UP[/B][URL="http://img825.imageshack.us/img825/8821/capitulo3elreclutamient.png"]capitulo 3: El reclutamiento[/URL] (parte a).
[B]UP[/B][URL="http://img824.imageshack.us/img824/9817/capitulo4regrezara.png"] capitulo 4: Regresar...[/URL](parte a).
[B]UP[/B][URL="http://img541.imageshack.us/img541/6167/capitulo4regresarb.png"] capitulo 4: Regresar...[/URL](parte b).
[B]UP[/B][URL="http://img190.imageshack.us/img190/1305/capitulo4regresarc.png"] capitulo 4: Regresar...[/URL](parte c).
[B]UP[/B][URL="http://img824.imageshack.us/img824/5872/capitulo4regresard.png] capitulo 4: Regresar...[/URL](parte d). 
En progreso sección: [B]Personajes[/B]  (Ampliando)
Actualizada sección [B]Personajes[/B] . 25 EN TOTAL.
[B]UP[/B][URL="http://img265.imageshack.us/img265/7972/capitulo4regresarf.png"] capitulo 4: Regresar...[/URL] (parte e)
Actualizada sección [B]Personajes[/B] . 30 EN TOTAL
[B]UP[/B][URL="http://img638.imageshack.us/img638/1850/capitulo4regresarg.png"] capitulo 4: Regresar...[/URL] (parte f)
Agregada la sección: [B]Extras[/B] 
[B]UP[/B][URL="http://img15.imageshack.us/img15/766/capitulo5juntos.png"] capitulo 5: Juntos...[/URL] (parte a)
Agregada la sección: [B]Comandos[/B] 
[B]UP[/B][URL="http://img843.imageshack.us/img843/5207/capitulo6elataque.png"] capitulo 6: El ataque...[/URL] (parte a)
[B]UP[/B][URL="http://img534.imageshack.us/img534/6289/capitulo7elfina.png"] capitulo 7: El fin...[/URL] (parte a)
[B]UP[/B][URL="http://img72.imageshack.us/img72/2465/capitulo7elfinb.png"] capitulo 7: El fin[/URL] (parte a)
Finaliza la segunda saga.
Remodelación completa del post.
Agregada la sección: [B]Reglas[/B]
Agregada la sección: [B]Participar[/B]
Agregada la sección: [B]Sagas[/B]
[B]UP[/B][URL="http://img826.imageshack.us/img826/4122/capitulo8untiempodespue.png"] capitulo 8: Un tiempo después...[/URL] (parte a)
Agregado [URL="http://img217.imageshack.us/img217/970/mundoreal.png"]mapa del mundo real[/URL] en sección Mundo.
Actualizada sección [B]Personajes[/B] . 48 EN TOTAL
[B]UP[/B][URL="http://img830.imageshack.us/img830/1805/capitulo9rutina.png"] capitulo 9: Rutina....[/URL] (parte a)
Nuevo logo para el segundo tema.
Agregada sección: Records.
[B]UP[/B][URL="http://img42.imageshack.us/img42/2227/capitulo10batallaa.png"] capitulo 10: Batalla....[/URL] (parte a)
Actualizada sección [B]Personajes[/B] . 51 EN TOTAL
Ordenados alfabéticamente todos los personajes.
Agregada sección: Premios y todos los reconocimientos.
Agregada la minisección: Tutoriales en la sección capitulos.
Reconstrucción gráfica del tema por 4ta vez.
Se estableció un logo fijo para el cómic, no terminado aún.
Agregada a la sección personajes: Dioses, Enemigos y Robots.
Reconstrucción total de la sección capitulos.
UP[URL="http://img41.imageshack.us/img41/4484/tutorialn1integracinbsi.png"] tutorial n°1: "Integración Básica"[/URL]
UP [URL="http://img812.imageshack.us/img812/6324/tutorialn2crearunbuenlo.png"]tutorial n°2: "Crear un buen logo"[/URL]
[B]UP[/B][URL="http://img88.imageshack.us/img88/91/capitulo11concluyamosde.png"] capitulo 11: Concluyamos de una vez[/URL] (parte a)
Actualizada sección [B]Personajes[/B] . 70 EN TOTAL
Muertos: Baby Vegeta, Zaro y Tork. Por Geo Aprentice.
UP [URL="http://img522.imageshack.us/img522/6725/tutorialn2efectosconfue.png"]tutorial n°3: "Efectos con fuego"[/URL]
[B]UP[/B][URL="http://img705.imageshack.us/img705/91/capitulo11concluyamosde.png"] capitulo 11: Concluyamos de una vez[/URL] (parte b)
Muerto: Megaman. Por Fefnir, Vent y Aelous.
Ya no pueden unirse al cómic más usuarios, para siempre.
Actualizada la subsección: Muertes en el cómic de la sección Santuario.
Agregada sección: Espacio.
SE CIERRA EL [URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/266000-sprites-v-2-a.html"]ANTERIOR TEMA[/URL] POR LLEGAR A LAS 30 PÁGINAS.
SE ABRE LA V.3 DEL CÓMIC.
Nueva sección: Ficha.
Nuevo record agregado: Primer cómic en abrir su tercer tema.
Agregados tres clanes a sección: comandos.
Actualizada sección personajes: 79 PERSONAJES EN TOTAL.
Actualizada sección: Historial de capítulos.
Agregadas 4 UBs nuevas a la sección Extras/UBs.
[B]UP[/B][URL="http://img705.imageshack.us/img705/91/capitulo11concluyamosde.png"] capitulo especial: Torneo Interespacial [/URL] (parte B)
Agregados los lideres, sublideres y capitanes de los clanes.
Actualizado el logo con todos los personajes.
[B]UP[/B][URL="http://img412.imageshack.us/img412/5039/capitulo12ellibroshangu.png"] capitulo 12: El libro Shangüal, La profesía [/URL]
Terminada sección: Santuario.
Muertos: Neji, Bowser, Sora, Tails Dolly y Percival.
[B]UP[/B][URL="http://img508.imageshack.us/img508/6051/capitulo13noesunacoinci.png"] capitulo 13: No es una coíncidencia [/URL] (parte A)
Actualizada sección: Santuario.
El cómic dice: The End.[/B][/SIZE][/CENTER]



graciasatodos.png



-
 
Última edición:

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Bueno,felicitaciones por la nueva beta,espero que saques mas capitulos y todos la pasemos bien,suerte con el comic...!!

Xd12
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
otra version mas para el mejor comic de EMD, espero que siga asi, hasta la version diez, en el cual zia no lo puede continuar por tener un paro cardiaco o_O (?)
 
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Dreamland con Kirby <(-^.^-)>
Woa la V.3 (suena la musica de aleluya) Its the best... me fije en los nuevos clanes (haora...), que guay estoi metido en pequeños grandes por que sera... que guay puede que pueda controlar el tiempo... pero es mejor el hielo xD aunque tambien estaria bien...
Viva la galaxia aonachy, shogs y el clan Flow Grup FG
Salu2
 
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Que bien ^^ la v.3 y ya mire los clanes nuevos,que bien que me hayas puesto en el clan que estaba pensando jajajaj xd ^^,suerte,y no dudes que yo tampoco me rendire en igualarte,eh?
 
Mensajes
1.242
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Chile
Congratulations ~Zia
Que bueno que ya hayas abierto la V3. Tú siempres tratas de mejorar y ya hiciste bastante bien.
Los clanes nuevos están buenísimos.
Muchas categorías en tu cómic xD
Otro récord y que sigas adelante.
PD: Pasaté por mi cómic, si es que puedes.
 

valenluli

Banneado
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Felicidades al fin la abriste!! :D
Disculpa, pero... ¿Me parece o no salgo en logo principal? :S
Felicidades de nuevo.
Valenluli​
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
=D

Te felicito ~Zia
El mejor comic de EMD otra vez,
Ovbiamente el mejor Comic de EMD con el mejor escritor de comics de EMD :D

Salu2
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
Zia muy bien echo as creado el mejor comic que a tenido emudesc en la historia y eso no lo hace cualquiera felizidades ;D.
Aunque parece imposible se que haras este comic mucho mejor de lo que es haora mucha suerte y felizidades otra vez se aprecia mucho cada minimo detalle que le pones al comic , al primer post y a los tutoriales tamabien.

PD: Como siempre espero el cap y el especial .
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno,felicitaciones por la nueva beta,espero que saques mas capitulos y todos la pasemos bien,suerte con el comic...!!

Xd12

Claro : )

Felicidades Zia,Eres El Mejor.
Bye

Muchas gracias : )

Primer comic en llegar a la V.3
Nice

Obviusli u.u

Oh shit, primer comic en llegar a la v.3 Zia, as rompido
los confines de espacio y comic.

XDDDD

otra version mas para el mejor comic de EMD, espero que siga asi, hasta la version diez, en el cual zia no lo puede continuar por tener un paro cardiaco o_O (?)

Muchas gracias : )
emm... supongo que esta será la última V.

Woa la V.3 (suena la musica de aleluya) Its the best... me fije en los nuevos clanes (haora...), que guay estoi metido en pequeños grandes por que sera... que guay puede que pueda controlar el tiempo... pero es mejor el hielo xD aunque tambien estaria bien...
Viva la galaxia aonachy, shogs y el clan Flow Grup FG
Salu2

Sep, que bueno que te gustó.

Que bien ^^ la v.3 y ya mire los clanes nuevos,que bien que me hayas puesto en el clan que estaba pensando jajajaj xd ^^,suerte,y no dudes que yo tampoco me rendire en igualarte,eh?

XD, gracias.

Congratulations ~Zia
Que bueno que ya hayas abierto la V3. Tú siempres tratas de mejorar y ya hiciste bastante bien.
Los clanes nuevos están buenísimos.
Muchas categorías en tu cómic xD
Otro récord y que sigas adelante.
PD: Pasaté por mi cómic, si es que puedes.

Congratulations oh yes.
Muchas gracias, perdón por no pasarme por tu cómic, pero no subiste nuevos caps aparte de los del especial no?.

Felicidades al fin la abriste!! :D
Disculpa, pero... ¿Me parece o no salgo en logo principal? :S
Felicidades de nuevo.
Valenluli​

Se.. perdón ya te dije por que. Despues lo actualizo.

=D

Te felicito ~Zia
El mejor comic de EMD otra vez,
Ovbiamente el mejor Comic de EMD con el mejor escritor de comics de EMD :D

Salu2

VOLVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, alfin volviste ¬¬
muchas gracias men.

Zia muy bien echo as creado el mejor comic que a tenido emudesc en la historia y eso no lo hace cualquiera felizidades ;D.
Aunque parece imposible se que haras este comic mucho mejor de lo que es haora mucha suerte y felizidades otra vez se aprecia mucho cada minimo detalle que le pones al comic , al primer post y a los tutoriales tamabien.

PD: Como siempre espero el cap y el especial .

Posiblemente no?, muchas gracias. Se, pero tutoriales no hay más u.u, que alguien que haga cómics en 2 minutos empieze a hacer tutos o no sabran apreciar mi tiempo (???

Bueno, gracias a los 11 coments, y claro seguidores fieles ustedes.
Muchas gracias por pasarse y próximamente les traeré la próxima parte del especial ft. AS.
Perdón por retrasarme pero he estado ocupado unos días, así también lo estaré unos días de la semana pero por ahí esta semana esta. Luego de eso vendrá el capitulo 12 y recuerden, ya no habran sombras, luces, desenfoques, etc.
Todo normal, así recupero el paso.

YA ESTÁ SUBSECCIÓN: HISTORIAL DE CAPÍTULOS EN SANTUARIO.

Actualizada la sección extra con los links de las UBS, BBS, FIRMAS, a la v.3, ¡actualizenlas porfavor!

Salu2
 
Última edición:

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
como siempre zia el mejor comic de emd aunque no me una seguire comentando aunque me echen XD sigue asi! :D
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno primero, lamento estar tanto tiempo desconectado, es q estoy de vacaxiones XD. Segundo felicitaciones por la 3era Beta, se nota el esfuerzo q le pones a este comic y a este tema, vi todas las nuevas secciones, de donde sacas tantas ideas? es increible... Bueno, felicitaciones otra vez XD

Chao, Chris0990
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
como siempre zia el mejor comic de emd aunque no me una seguire comentando aunque me echen XD sigue asi! :D

Ya entendes : )
gracias por comentar

Bueno primero, lamento estar tanto tiempo desconectado, es q estoy de vacaxiones XD. Segundo felicitaciones por la 3era Beta, se nota el esfuerzo q le pones a este comic y a este tema, vi todas las nuevas secciones, de donde sacas tantas ideas? es increible... Bueno, felicitaciones otra vez XD

Chao, Chris0990

Gracias grillo feo :S
uu andate de emd arre loco xD
gracias por comentar


Bueno gente, harto de no subir nada, me tome un tiempito para decirles...
Traigo las UBs de los clanes nuevos:

Clan Beanmest:



HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img841.imageshack.us/img841/3356/ubclanbeanmest.png[/IMG][/URL]

Clan High Sky:



HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img585.imageshack.us/img585/8569/ubclanhighsky.png[/IMG][/URL]

Clan Flow Grup F.G:



HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/7091/ubclanflowgrup.png[/IMG][/URL]

Clan Twister´s:



HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img718.imageshack.us/img718/9720/ubclantwisters.png[/IMG][/URL]

Perdonen que no traje el cap gente, entiendan que estuve ocupado estos días, lo lamento...
hablo del cap especial parte 2, luego el cap 12 perdonen : (
salu2 a todos y gracias a todos los que comentaron por esta nueva v.3 : )
 
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0


Ya entendes : )
gracias por comentar



Gracias grillo feo :S
uu andate de emd arre loco xD
gracias por comentar


Bueno gente, harto de no subir nada, me tome un tiempito para decirles...
Traigo las UBs de los clanes nuevos:

Clan Beanmest:



HTML:
[url="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img841.imageshack.us/img841/3356/ubclanbeanmest.png[/IMG][/url]
Clan High Sky:



HTML:
[url="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img585.imageshack.us/img585/8569/ubclanhighsky.png[/IMG][/url]
Clan Flow Grup F.G:



HTML:
[url="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img249.imageshack.us/img249/7091/ubclanflowgrup.png[/IMG][/url]
Clan Twister´s:



HTML:
[url="http://www.emudesc.net/foros/comics/286398-sprites-historia-del-mundo-y-de-todos-v-3-a.html"][IMG]http://img718.imageshack.us/img718/9720/ubclantwisters.png[/IMG][/url]

Perdonen que no traje el cap gente, entiendan que estuve ocupado estos días, lo lamento...
hablo del cap especial parte 2, luego el cap 12 perdonen : (
salu2 a todos y gracias a todos los que comentaron por esta nueva v.3 : )

wiiiii XD :surprice:

me quede en el Clan Beanmest con bruno XD
esta muy bueno tu comic :cool1:

adios XD
 
Mensajes
172
Reacciones
0
Puntos
0
Hola ~Zia, y enhorabuena xD, estas rompiendo los confines de este mundo y de todos xDDD


salu2 y yo no aparezco en la Userbar's xD (no importa, me quedo con la estampita que llevo en la firma) jejejeje
 
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Ah O.O se me olvido opinar,que bien que sali en el special ^^ bueno como te dicen todos sigue asi,mentras yo aprendo mas cosas sobre el photoshop ^^
 

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Estan muy buenas las Ubs...ya quiero ver el capitulo,casi nadie en el foro comics,postea seguido capitulos......saludos..!

yo no aparezco en la Userbar's xD

Yo tampoco,jeje xD pero es mucho trabajo para zia,son muchos personajes u.u

Xd12
 
Arriba Pie