Sprites!: La historia del mundo y de todos © (V.3)

valenluli

Banneado
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Buenísimas las UserBars :D ME voy a poner la del Clan HighSky :D
Pero... sigo sin aparecer en el logo, no quiero ponerte más trabajo pero por si te olvidaste...
Saludos y espero cap. 12 :D
Valenluli​
 

Marxally

Gold User
Mensajes
568
Reacciones
3
Puntos
514
~Zia rules, tu si que vales, me encanta Sprites!

Por cierto, el nombre de Tails Doll, cambia Apolly por adri-3- , porque Apolly es una cuenta mía. (si no te importa, claro)

Felicidades por la V3!
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Perdón por no haber escrito en tu cómic, me habían quitado la Internet.
Es bien díficil tener a 79 personajes en un cómic.
Quedo genial eso de los Dragones, las Galaxias y Lanega en la Sección "espacio"
Sigue así con tu cómic, dando sorpresas y que tengas suerte en este Awards.
 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Gracias a todos los que comentaron, estoy haciendo una cosa y por eso no tengo tiempo de citar los mensajes, pero saben mi respuesta, al fín, perdonen el tamaño y que sea corto, pero ocupado es mi segundo nombre : _

CAPITULO ESPECIAL: TORNEO INTERESESPACIAL [2DA PARTE]

No se olviden comentar, no me olvido, en un rato actualizo el logo, subo el cap especial al 1er post junto con las nuevas UBs y ... los capitanes, lideres, sublideres de los clanes. Salu2
 
Última edición:

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
que buen cap XD te felicito zia sigue asi :D XD
por el poder del hielo y del fuego marck100 se retira de este juego
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
Gracias a todos los que comentaron, estoy haciendo una cosa y por eso no tengo tiempo de citar los mensajes, pero saben mi respuesta, al fín, perdonen el tamaño y que sea corto, pero ocupado es mi segundo nombre : _

CAPITULO ESPECIAL: TORNEO INTERESESPACIAL [2DA PARTE]

No se olviden comentar, no me olvido, en un rato actualizo el logo, subo el cap especial al 1er post junto con las nuevas UBs y ... los capitanes, lideres, sublideres de los clanes. Salu2

WTF?!!!
No entendi mucho que hacen dino girl,peach y toad????? no son del comic,porque es un torneo si nadie pelea????,porque es la parte 2 si nisiquiera sacaste la 1???? y que es isla paraiso sprites???????? Que acaso soy el unico que no entiende nada????':difus_23:
Que alguien me explique porfavor...
 

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
WTF?!!!
No entendi mucho que hacen dino girl,peach y toad????? no son del comic,porque es un torneo si nadie pelea????,porque es la parte 2 si nisiquiera sacaste la 1???? y que es isla paraiso sprites???????? Que acaso soy el unico que no entiende nada????':difus_23:
Que alguien me explique porfavor...
XDD recien me di cuenta XD es algo que nadie entiende o_O eso no deveria aser aprendiz? no te equivokaste de comic zia? XD :difus_23: no entienedo XD zia estas seguro que eres tu? XD aaa osea que es un espeial que isiseron tu y aprendiz ahora entiendo un poko pero que tiene queber eso aqui? esto no debeia ir en el de aprendiz? XD ya vi la primera parte me equivoke perdon XD
 
Última edición:
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
XDD recien me di cuenta XD es algo que nadie entiende o_O eso no deveria aser aprendiz? no te equivokaste de comic zia? XD :difus_23: no entienedo XD zia estas seguro que eres tu? XD aaa osea que es un espeial que isiseron tu y aprendiz ahora entiendo un poko pero que tiene queber eso aqui? esto no debeia ir en el de aprendiz? XD ya vi la primera parte me equivoke perdon XD

WTF?!!!
No entendi mucho que hacen dino girl,peach y toad????? no son del comic,porque es un torneo si nadie pelea????,porque es la parte 2 si nisiquiera sacaste la 1???? y que es isla paraiso sprites???????? Que acaso soy el unico que no entiende nada????':difus_23:
Que alguien me explique porfavor...

Hola bueno para que no se impacienten y entiendan les explico yo
http://www.emudesc.net/foros/comics/253978-isla-paraiso-sprite-tu-decides-v-2-a.html Es mi Cómic, Y Zia se le ocurriera una de las mejores ideas que este subforo a tenido.
Una colaboración entre Mi cómic (Isla Paraíso Spites) y el Cómic de Zia (Sprites!)
El especial tendria 2 Parte
La 1ra. Parte la cree yo y se posteo en mi comic y la 2da parte que es la secuela es justamente en capitulo recien posteado que le toco hacerlo a Zia
asi que si quieren ver como Dino Girl, Peach, Yoshi y Toad terminaron en este Universo pueden ver la parte 1 del Especial en mi Cómic.
En cuanto al Especial:
Buen Trabajo Zia me gusto mucho, espero que podamos trbajar juntos de nuevo en el futuro por que hacemos felices a muchos especialmente a nostros! ;)
 

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
aaaa ahy entendi XD gracias aprendiz por esplicarnoslo :D bueno sobre el especial esta bueno aunque ya paso navidad XD
 

valenluli

Banneado
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Sinceramente, uno de tus mejores caps. :D
Me encanto todo!! Y cuando mi personaje dijo: "mr. enano" a toad xD
Saludos y espero 2a parte.
Valenluli​
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
oye zia aun hay cupo para k me una? si es asi me dices por mp y te mando los sprites (mp)
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
Nombre del personaje: Guillermo
Sprite del personaje: Quiero el de Gohan el que ya pusiste en las imagenes
Alineamiento del personaje: Bueno
Clan: Clan Beanmest

Se nota que nisiquiera sabes donde estas.
No entra NADIE mas al comic y el personaje que escojiste lla esta siendo usado por alguien mas
Porfavor lean el primer post antes de postear cualquier cosa.:icon_confused:

En cuanto al comic gracias aprendis secreto por explicarnos (nos pudieron haber dicho desde el principio) pero estubo genial el especial;D.
Esperando el proximo cap.
 

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
xd estubo genial el especial y que iso toad o_O xd sigan asi aprendis y zia ;D espero que alguna ves agan otro trabajo asi ;D lo felicito y gracias aprendiz por explicarnoslo que no entendiamos nada con megajorn XDD espero proximo cap (?)
 
Arriba Pie