[rmxp] Imperial Age

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
que triste, ya han pasado 4 meses de la ultima vez que vi este tema y todavía no hay una demo o el juego entero,
no abandones este proyecto, ya as invertido mucho tiempo en el como para dejarlo atras como cualquier proyecto. Ya
que este es uno de los mejores proyectos que he visto desde que tengo internet (Como 6 años) y uso el Rpg Maker.
Sigue adelante con tu proyecto, que se jodan las plataformas xD.
 
Última edición:
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vivo en una piña de bajo del mar....
que triste, ya han pasado 4 meses de la ultima vez que vi este tema y todavía no hay una demo o el juego entero,
no abandones este proyecto, ya as invertido mucho tiempo en el como para dejarlo atras como cualquier proyecto. Ya
que este es uno de los mejores proyectos que he visto desde que tengo internet (Como 6 años) y uso el Rpg Maker.
Sigue adelante con tu proyecto, que se jodan las plataformas xD.

Que onda, pues dejame contestar esto con un QUOTE
C.R.K.
Mucha gente me ha preguntado por que no actualizo o subo nuevas novedades del proyecto que estoy llevando a cabo.

Las causas son muy simples.


1- Últimamente no tengo mucho tiempo para seguir con el proyecto, de hecho, aquí estamos en fallas y dudo mucho que toque el RPG Maker.

2- Tambien dije que me gustaría hacer un proyecto de plataformas.

Ej: Castle Crashers, The Diswasher, etc...

3- Y por último, pido mucha paciencia a aquell@s que querían una demo del proyecto, ya que de momento, está parado.

Sin nada más que decir, me despido.

Como podras darte cuenta C.R.K. paro el proyecto por tiempo indefinido, es una lastima pero son causas comprensivas ademas de que tiene que administrar un foro y su vida social.
Esperemos que C.R.K. retome su proyecto en un futuro no muy lejano y podamos ver Imperial Age de nuevo.

Si quieren visitar el sitio web de IA games para comprobarlo http://ia-games.blogspot.com/

Atte:ExXxO@Folktek ElectrO
 
OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Supongo que habéis leído el blog y visto las mejoras que estoy haciendo al proyecto.

En primero lugar, un cambio de gráficos.

95477153.png


En segundo lugar, el diseño de nuevas razas.

p1.png


p2.png


fnnn13.png


Y en tercer lugar, pondré los tilesets de Imperial Age en el pack de MM para que todo el mundo los pueda usar.
 
OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Vaya, me alegro de que la gente siga de cerca el proyecto.

En cuanto pueda, iré actualizando el contenido y enseñaré las mejoras.

P.D: Me alegro de estar en el Hall of Fame ^^
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
=D se ve bueno el juego me encantan los faces y en el blog ponia que hivas a remodelarlo y no me gusta como quedo esa imagen :S espero que te lo pienses mejor
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
WOW, gran juego en realidad lo estás haciendo con un gran esmero y dedicación.
Las imagénes es lo que me gusta más y eso de los trofeos y lo de bondad y maldad me encanta (jugaré el juego varias veces para ser bueno,malo,mediobueno y medio malo, xD)
Leí que estas jugando chrono trigger en realidad a mi me encanta ese juego y lo estoy jugando, ya verás que te encantara.
Bueno, espero que lanzes la demo muy pronto porque todos la estamos esperando con ansias.
Si necesitas un poco de ayuda, aquí estoy.
!Felicidades, excelente juego!
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
aqui estoy de nuevo evitandop que tu tema cierre en serio ribbu tienes que poner mas actualizaciones aunque sea si monviste un librero del juego a la izquierda pero tienes que poner mas actualizaciones y no dejar que este tema cierre y además llevas mucho haciendo este proyecto eh? ya es hora de tirar una demo como quiera que este xD bueno hasta luego
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
pinta genial por la historia, el modo de juego ke has planteado y la opcion de juego ke te deja gran libertad
al poder escoger bondad o maldad.
espero ke subas la demo kuanto antes para poder catar^^
avisame^^
 
Mensajes
462
Reacciones
0
Puntos
0
Dios hace mucho que no paso por este foro (como 2 años) y yo solia estar en este foro siempre (antes de que sacaran ni rpg maker vx xDDDD) y ahora veo estos proyectos tan conseguidos y nose que decir, la verdad esque estoy deseando que salga ya porque lo veo muy bien hecho
 
OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Hace mucho tiempo que no traigo noticias de Imperial Age.

Trataré de subir los últimos avances e intentaré mejorar el apartado visual.

Estoy cambiando la iluminación y rectificando el ambiente sin perder ese "toque" oscuro que representa Imperial Age.

Sin nada más que decir, aquí dejo una screen.

herrero.png


Los tonos anaranjados / rojizos se debe al ambiente.
 
Última edición:
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Hace mucho tiempo que no traigo noticias de Imperial Age.

Trataré de subir los últimos avances e intentaré mejorar el apartado visual.

Estoy cambiando la iluminación y rectificando el ambiente sin perder ese "toque" oscuro que representa Imperial Age.

Sin nada más que decir, aquí dejo una screen.

herrero.png


Los tonos anaranjados / rojizos se debe al ambiente.

Épico, esperando más avances =)
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Hace mucho tiempo que no traigo noticias de Imperial Age.

Trataré de subir los últimos avances e intentaré mejorar el apartado visual.

Estoy cambiando la iluminación y rectificando el ambiente sin perder ese "toque" oscuro que representa Imperial Age.

Sin nada más que decir, aquí dejo una screen.

herrero.png


Los tonos anaranjados / rojizos se debe al ambiente.
JUST FUCK*NG EPIC!
Gran trabajo C.R.K., tu juego sin duda es uno de los mejores que he visto en Rpg Maker (a pesar de que no has colgado una demo, no deja de ser épico xD)
Como dice DKNINJA espero la demo sin paciencia 8D
Saludos!
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Hace mucho tiempo que no traigo noticias de Imperial Age.

Trataré de subir los últimos avances e intentaré mejorar el apartado visual.

Estoy cambiando la iluminación y rectificando el ambiente sin perder ese "toque" oscuro que representa Imperial Age.

Sin nada más que decir, aquí dejo una screen.

herrero.png


Los tonos anaranjados / rojizos se debe al ambiente.

Just... I'm in a dream, how can it be true?
C.R.K (alias Ribbu, si no me equivoco), que sepas que eres uno de los que me incitó a usar un toque oscuro en mis juegos, aunque claro que no se puede comparar with this epic style =D

Just, and simply, epicness
 
Arriba Pie