[rmxp] Imperial Age

OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
El proyecto se empezó en el 2009. Sin embargo, no he estado todos los dias al pie del cañón.

Vamos, que he estado sin tocar el ordenador.

Todavía no tengo pensado sacar una demo. De hecho, me gustaría sacar el proyecto completo. Eso si, subiré un video gameplay de unos 10 minutos.

Todos sabemos lo que pasa cuando uno sube una demo y se empieza a "explorar" un proyecto. Digo explorar por no decir desencriptar jaja.

Pero tranquilos que lo empaquetaré de tal forma que no se pueda extraer nada. Al menos se intentará.
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
:thumbup: Wow amigo te la estas curando con este proyecto xD

sobre lo del encriptado te recomendaria q usaras Malebox
tanmbien hay uno que otro programa para encriptar sonidos
despues te investigo bn como se llama
respecto al video mmm ya lo suprimieron lo podrias volver a subir?
Bueno te deseo suerte en tu proyecto.

Saludos!!
 
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Excelente juego, ya lo habia visto en otro foro, creo que en... no me acuerdo XD

¿Los tilesets y charas y demas graficos son tuyos?, de ser asi, eres un gran pixel artista... y enginer tambien, por que para hacer eso de maldad o bondad no es nada facil... pero bueno, no se podria esperar menos del legendario Ribbu ganador de todos los concursos de mapeo XD

Suerte y sigue asi PARA SIEMPRE; o te chupo el alma e.epara orgasmearme con tus juegos e.e

oK, ALFIN UN JUEGO DECENTE EN ESTE FORO,

10863681.jpg
 
Última edición:
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Excelente juego, ya lo habia visto en otro foro, creo que en... no me acuerdo XD

¿Los tilesets y charas y demas graficos son tuyos?, de ser asi, eres un gran pixel artista... y enginer tambien, por que para hacer eso de maldad o bondad no es nada facil... pero bueno, no se podria esperar menos del legendario Ribbu ganador de todos los concursos de mapeo XD

Suerte y sigue asi PARA SIEMPRE; o te chupo el alma e.epara orgasmearme con tus juegos e.e



10863681.jpg
------------------CERRADO POR REVIVIR EL TEMA-------------------
A menos que el autor responda,pero veo que no se conecta desde Marzo de 2010 e.e
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
------------------CERRADO POR REVIVIR EL TEMA-------------------
A menos que el autor responda,pero veo que no se conecta desde Marzo de 2010 e.e

Esto ya se esta volviendo tedioso, le mande un MP a Angie espero que no se moleste y me haga sufrir su cólera por molestarla


Odio las personas que dicen "Tema cerrado", y no tienen el poder de hacerlo ¬_¬
------------------CERRADO POR REVIVIR EL TEMA-------------------
Conflicto detected.
 
Última edición:
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
se que estoy reviviendo el post pero C.R.K!! ese juego esta increible vi el video del concurso maker y el tuyo es el mejor!
no te desanimes sigue adelante me muero por jugarlo
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
No deja de ser spam, igual que tu otro mensaje en el que solo pusiste spam,
el deseo de que salga un juego no es justificativo para revivir un tema, solo el autor puede hacerlo
.
 
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
IMPRESIONANTE

Nada Más que decir, Ribbu o CRK no tengo nada que decirte, como si pudiera cuestionar a un maestro de tal talla como la tuya, pero solo una cosa, Donde está la demo!!! xD
La espero con ancias, cuento cada segundo a que la saques. Ribbu te ayudo con lo que quieras, quizá no puedo ser de mucha ayuda para alguien como tú, pero cuanta con migo, y si tienes tiempo, enseñame tus oscuros secretos.

Ahora te diré "Zen Master"
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
IMPRESIONANTE

Nada Más que decir, Ribbu o CRK no tengo nada que decirte, como si pudiera cuestionar a un maestro de tal talla como la tuya, pero solo una cosa, Donde está la demo!!! xD
La espero con ancias, cuento cada segundo a que la saques. Ribbu te ayudo con lo que quieras, quizá no puedo ser de mucha ayuda para alguien como tú, pero cuanta con migo, y si tienes tiempo, enseñame tus oscuros secretos.

Ahora te diré "Zen Master"

Vamos es que, ya enserio...

TEMA MUERTO
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
¿Para qué queréis cerrar el tema? Dejadlo como está que no le hace daño a nadie xDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, hay algunas imágenes que no están en el tema y son las más recientes.

O_O
 
Arriba Pie