[rmxp] Imperial Age

OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
@ Ezekiel1991: Gracias por comentar.

Para la demo hay que esperar.

Por ahora no hay demo, eso si, hay videos en los que se puede ver el avance del proyecto.

Y sigo mejorando algunos apartados.

En este caso, la taberna.

http://www.youtube.com/watch?v=Mo3_XyOKkfs

Un saludo.

P.D: Actualizado el post principal.
 
Última edición:

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Bueno... habra que esperar... porque oviamente que los juegos buenos llevan su tiempo ^^, y el tullo viene siendo uno de los mejores que vi :)
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
C.R.K se me habia olvidado preguntar.... ¿Qué sistema de batalla usas en este juego?
 
OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por comentar.

El sistema de batalla es algo que no me gustaría desvelar de momento, estoy trabajando duro en ello.
________________________________________________________

Aquí dejo una nueva screen de Imperial Age.

43698150.png


- Hablar con la asistenta: Si sobornamos a la asistenta nos revelará un secreto.

¿Qué será?

- Envenenar la comida: Si se envenena la comida, podremos apropiarnos de todo lo que lleven los invitados al banquete.

Hay que estar alerta a los soldados.

- Explorar: Lo mejor será encontrar otra solución o esperar a que se celebre el banquete sin tener que recurrir a la violencia.

Un saludo.
 

SHADOWBROLY

Gold User
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
483
Cada vez me gusta mas el juego yo opto por la opcion "Envenenar la comida"
Buena suerte y sigue asi
 
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
0
Ribbu se ve oscuro por como grabaste el video o realmente es así de oscuro? creo que un poco menos de oscuridad ayudaría al proyecto
 
OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Como ya dije, no se subir los videos en alta calidad.

Eso si, puedo subir el video a MP o RP para que veáis como se ve en realidad.

Aunque en el proyecto se ve mucho mejor.

También depende de la resolución del ordenador.

Si no me equivoco, todos los que tengan Windows Vista no tendrán el problema de verlo oscuro.

Un saludo.
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, pues yo tengo windows vista y se me ve oscuro, incluso intente poniendo la resolucion maxima de pantalla. y aun asi se ve oscuro.
 
OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, pues yo tengo windows vista y se me ve oscuro, incluso intente poniendo la resolucion maxima de pantalla. y aun asi se ve oscuro.

Pues no tengo ni idea.

Hay gente que lo ve bien y gente que directamente no lo ve.

No se si el ordenador lo tenéis bastante viejo o es alguna opción de la pantalla.

Hay que tener en cuenta de que yo creo el juego de como se ve en mi pantalla.

Y no se ve oscuro para nada.

A la gente que ve el video oscuro, podéis descargarlo de los siguientes enlaces.

MEGAUPLOAD

RAPIDSHARE

Un saludo.
 
OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Vaya, parece que el tema está bastante muerto.

En primer lugar, una screen de Takir.

llueveia.png


Dejaré una base con algunos de los personajes de la trama inicial, debo decir que faltan bastantes.

Pero principalmente lo pongo para que se vea el diseño de los personajes.

ppjj.png


Sigo poniendo las noticias en el blog: IA Games

Un saludo.
 
Última edición:

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
El juego me parece bastante bueno, espero la demo, pero no debes escribir tantos msj, usa el editor, ya que podrian banearte por eso...
Y bueno para cuando la DEMO? :)
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Después de tanto tiempo sin estar en emd, e vuelto xD.
Me gusta el diseño de los personajes. Espero que termines la primera demo pronto.

PD: Ezekiel1991: Si el mensaje tiene mas de 24 horas no es multi-post.
 
Mensajes
99
Reacciones
0
Puntos
0
Joder C.R.K te has esmerado con el juego.

si de verdad tu solo estas haciendo este juego eres muy buen

guionista, mapeador, scripter, componcionista y sobre todo buen diseñador grafico de pixel art.

Este juego es de entre 9.5 o 10. No se me ocurre ningua critica

porque veo que tampoco tienes faltas ortograficas.

Tan solo te deseo que lo acabes ya. o saques una demo. Ya que yo conta que lo saques lo jugare.

adios y buena suerte con este gran proyecto.

Y otra cosa ni se te ocurra por asomo abandonar este proyecto ya que tendrias que caer demasiado bajo como
para abandonar este juego de tanto esfuerzo que has depositado hay.

PD: ¿Tienes alguna fecha de salida para la demo o para el juego con lanzamiento final?, ¿y otra cosa tu de sistema arpg cual utilizas el de xiderow - xas hero 3.6 o tu has creado tu propio arpg?

Espero que me contestes.
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
¿Qué decir?, la ambientación es soberbia, los personajes espectaculares...
Creo que es uno de los mejores juegos hasta la fecha xD.
Me encanta ese toque "oscuro" le da más intriga y oscuridad al proyecto.

Salu2
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vivo en una piña de bajo del mar....
Joder C.R.K te has esmerado con el juego.

si de verdad tu solo estas haciendo este juego eres muy buen

guionista, mapeador, scripter, componcionista y sobre todo buen diseñador grafico de pixel art.

Este juego es de entre 9.5 o 10. No se me ocurre ningua critica

porque veo que tampoco tienes faltas ortograficas.

Tan solo te deseo que lo acabes ya. o saques una demo. Ya que yo conta que lo saques lo jugare.

adios y buena suerte con este gran proyecto.

Y otra cosa ni se te ocurra por asomo abandonar este proyecto ya que tendrias que caer demasiado bajo como
para abandonar este juego de tanto esfuerzo que has depositado hay.

PD: ¿Tienes alguna fecha de salida para la demo o para el juego con lanzamiento final?, ¿y otra cosa tu de sistema arpg cual utilizas el de xiderow - xas hero 3.6 o tu has creado tu propio arpg?

Espero que me contestes.

Esto lo respondere yo, debido a que conozco bastante de C.R.K. y del proyecto, C.R.K. esta diseñando su sistema de batallas, las melodias, engines, etc. debido a que el quiere que su proyecto sea lo mas original posible, osea que no utiliza las creaciones de otras personas para su juego.

Tambien queria decirte que no es bueno apresurar o fijar la fecha de un proyecto por que el makero siente una precion por querer sacar su juego pronto y termina pazando por alto varios errores o su juego sale mal, bueno almenos eso es lo que varios makeros sentimos con esto... C.R.K. tardate todo lo que quieras, asi sea 1 o 2 años pero termina tu juego y no lo abandones...
 
OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno gente, he actualizado el blog de IA Games.

Blog IA Games

Mucha gente me ha preguntado por que no actualizo o subo nuevas novedades del proyecto que estoy llevando a cabo.

Las causas son muy simples.

1- Últimamente no tengo mucho tiempo para seguir con el proyecto, de hecho, aquí estamos en fallas y dudo mucho que toque el RPG Maker.

2- Tambien dije que me gustaría hacer un proyecto de plataformas.

Ej: Castle Crashers, The Diswasher, etc...

3- Y por último, pido mucha paciencia a aquell@s que querían una demo del proyecto, ya que de momento, está parado.

Sin nada más que decir, me despido.
 
Arriba Pie