•·´¯°·Hall Of Fame Rpg Maker·°¯`·•

OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
2yy9gd5.jpg

Bueno, para darle un poco más de vida a esta sección y salir del ciclo de "Nuevo Proyecto, Nuevo Equipo, Kingdom Hearts X, Naruto X, Final
Fantasy X, Zelda X" que acosa constantemente la zona de Rpg Maker.. Decidi hacer una "dinámica"... En este post colocaré las mejores obras que he visto en Rpg Maker.. no solo de este foro ni en español, sino lo mejor de lo mejor a nivel global, pueden mandar proyectos que encuentren o los suyos propios, yo evaluaré la calidad de los envíos y veré o no si los coloco en el "Hall of Fame"... Estan avisados, aqui se colocan juegos verdaderamente muy, MUY buenos y trabajados...


PD: Algunos videos pueden no mostrar mucho del potencial del juego, ya que normalmente estos proyectos serios en vez de postear gameplay o trailers sólidos, postean "tests" de funciones a lo largo del desarrollo, por lo que les invito a que investiguen más sobre estos proyectos.




Olympos - Ito




Spirit Huntress - Ito




The Legend of Zelda: Opal of Shiekah - SuperSimon




Castlevania: Moonlight Requiem - Trebish




Chrono Trigger 2: The Chrono Chronicles - ElDavidCat




Unnamed RM2K Project (Asi es... no tiene nombre) - FurdaBip




Resident Ibol - D&A




Invidia - Eviled




Imperial Age - Ribbu

Also..?



Last Man's Stand - Fox5

Screens: 1 2 3



Dawn Of The Fallen - Saikyo765

Videos: 1 2



Heinsen Hill - Steve Lehmann




Deorum Animae - DarkRog




Seraphim Story - Plugz




The Legend Of Zelda: Wand Of Weather - TheTropicalBird




YSNE: Hope of a Dream - Lampard




Natu - Zerog




Umbratica - Crescent




Amnesia - TalicGames




Saint Ex - D&A



PDFinal: Noobs, por favor, POR FAVOR, abstenganse de enviar juegos de mierda, porque los destruiré totalmente, si destruyo en posts ajenos, imagínense como lo hago en los mios...
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.

YOGUI007

Banneado
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la oscuridad
Bueno, para darle un poco más de vida a esta sección y salir del ciclo de "Nuevo Proyecto, Nuevo Equipo, Kingdom Hearts X, Naruto X, Final Fantasy X, Zelda X" que acosa constantemente la zona de Rpg Maker.. Decidi hacer una "dinámica"... En este post colocaré las mejores obras que he visto en Rpg Maker.. no solo de este foro ni en español, sino lo mejor de lo mejor a nivel global, pueden mandar proyectos que encuentren o los suyos propios, yo evaluaré la calidad de los envíos y veré o no si los coloco en el "Hall of Fame"... Estan avisados, aqui se colocan juegos verdaderamente muy, MUY buenos y trabajados...

PD: Algunos videos pueden no mostrar mucho del potencial del juego, ya que normalmente estos proyectos serios en vez de postear gameplay o trailers sólidos, postean "tests" de funciones a lo largo del desarrollo, por lo que les invito a que investiguen más sobre estos proyectos.


Hall Of Fame




Olympos - Ito




Spirit Huntress - Ito




The Legend of Zelda: Opal of Shiekah - SuperSimon




Castlevania: Moonlight Requiem - Trebish




Chrono Trigger 2: The Chrono Chronicles - ElDavidCat




Unnamed RM2K Project (Asi es... no tiene nombre) - FurdaBip




Resident Ibol - D&A




Invidia - Eviled




Imperial Age - Ribbu

Also..?



Last Man's Stand - Fox5

Screens: 1 2 3



Dawn Of The Fallen - Saikyo765

Videos: 1 2

Mañana continuaré, por ahora tengo sueño... xD

PDFinal: Noobs, por favor, POR FAVOR, abstenganse de enviar juegos de mierda, porque los destruiré totalmente, si destruyo en posts ajenos, imagínense como lo hago en los mios...

:surprice:Cmo puede ser que no te guste zelda,naruto,kindon heart y final fantasi!!!!!!!!!!si son lo mejor.:surprice:

Tu no eres eel indicado ara hacer este tema.

PSD...y no discrimines los nobs.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
:surprice:Cmo puede ser que no te guste zelda,naruto,kindon heart y final fantasi!!!!!!!!!!si son lo mejor.:surprice:

Tu no eres eel indicado ara hacer este tema.

PSD...y no discrimines los nobs.

Cristo Bendito... Para salir de lo repetitivo de esos temas, no digo q no me gusten.. además escribiste mal final fantasy, q bolas... y no, odio naruto, algun problema?... Y quién es el indicado para hacer este tema? Vos? Hahahahah xDD...

Btw.. Si supieras la diferencia entre Newbie y Noob sabrías a q me refiero... Si vais a comentar hace un comentario productivo, por users asi este foro esta decaido... So, por favor, edita tu comentario a uno apropiado y serio con respecto al tema, o me veré obligado a pedir que lo borreis... no quiero q se contamine el tema..

Por cierto.. es PD (PostData) no PSD.. esa verga son las extensiones de los proyectos de Photoshop xD
 
Última edición:

YOGUI007

Banneado
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la oscuridad
Cristo Bendito... Para salir de lo repetitivo de esos temas, no digo q no me gusten.. además escribiste mal final fantasy, q bolas... y no, odio naruto, algun problema?... Y quién es el indicado para hacer este tema? Vos? Hahahahah xDD...

Btw.. Si supieras la diferencia entre Newbie y Noob sabrías a q me refiero... Si vais a comentar hace un comentario productivo, por users asi este foro esta decaido... So, por favor, edita tu comentario a uno apropiado y serio con respecto al tema, o me veré obligado a pedir que lo borreis... no quiero q se contamine el tema..

Por cierto.. es PD (PostData) no PSD.. esa verga son las extensiones de los proyectos de Photoshop xD



:icon_smile:Mi comentrio productivo es que alguien que sea experto o experta en rpgmaker y que tenga buenos
gustos deveria ser el creador de este tema.:icon_biggrin:
 
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
:icon_smile:Mi comentrio productivo es que alguien que sea experto o experta en rpgmaker y que tenga buenos
gustos deveria ser el creador de este tema.:icon_biggrin:

Si piensas que es mejor cambiar esos juegos que se presentan allí con algun Shitty-Fangame de Naruto o de alguna webonada de esa... creo que necesitas mejorar un poco tus gustos... No soy experto en el maker, pero estoy sobre el nivel intermedio, y sé bastante sobre el scene de creación... En fin, vuelvo y te repito... comentarios EN TORNO al tema...

Agregados:
Heinsen Hill - Steve Lehmann
Deorum Animae - DarkRog
Seraphim Story - Plugz
 
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
Off Topic

Mi comentrio productivo es que alguien que sea experto o experta en rpgmaker y que tenga buenos
gustos deveria ser el creador de este tema.

1.- Tu eres n00b, Gabriel es un MUY BUEN user... que te le pongas así solod emuestra ignorancia de tu parte.

2.- TODOS los juegos que puso... tienen una calidad INCREIBLEMENTE BUENA, o acaso por nos eer un fan-zelda, fan-naruto etc son malos juegos?... Por favor... copiarle a compañias de verdad no hace que tu juego sea bueno XD

3.- GABRIEL es avanzado en RPG Maker... noto que tu eres n00b, no, no Newbie... como no entiendes te explicare =)

Newbie: Usuario nuevo pero con potencial

N00b: Usuario nuevo, no tiene potencial, falta de grámatica y de ortografía, propenso al SPAM, se mete a temas de lso que no sabe pero aun así se da el lujo de intentar degradar a los demás.

4.- Acaso crees que un fan-Zelda hecho con RTP y sistema de batalla por defecto, sin animaciones ni buena historia supera los juegasos ke puso? repito: N00b

ON TOPIC

Wow Gabriel te luciste XDDD todos los juegos que pusiste tienen increible calidad... (apenas voy viendo el segundo) se nota que no son de EMD D: xD amm no podrìas poner los demos o descargas o algo así? XDDD Saludos

EDITO:

Creeo concidero y pienso XD que este jeugo debería estar en este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=Y3ADqPDm43g

Es de un tal Tropical Bird... baje la Demo y es buenisima (esta en aleman y enendi NADA y no pude pasarlo XD)

Saludos!
 
Última edición:

YOGUI007

Banneado
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la oscuridad
Off Topic



1.- Tu eres n00b, Gabriel es un MUY BUEN user... que te le pongas así solod emuestra ignorancia de tu parte.

2.- TODOS los juegos que puso... tienen una calidad INCREIBLEMENTE BUENA, o acaso por nos eer un fan-zelda, fan-naruto etc son malos juegos?... Por favor... copiarle a compañias de verdad no hace que tu juego sea bueno XD

3.- GABRIEL es avanzado en RPG Maker... noto que tu eres n00b, no, no Newbie... como no entiendes te explicare =)

Newbie: Usuario nuevo pero con potencial

N00b: Usuario nuevo, no tiene potencial, falta de grámatica y de ortografía, propenso al SPAM, se mete a temas de lso que no sabe pero aun así se da el lujo de intentar degradar a los demás.

4.- Acaso crees que un fan-Zelda hecho con RTP y sistema de batalla por defecto, sin animaciones ni buena historia supera los juegasos ke puso? repito: N00b

ON TOPIC

Wow Gabriel te luciste XDDD todos los juegos que pusiste tienen increible calidad... (apenas voy viendo el segundo) se nota que no son de EMD D: xD amm no podrìas poner los demos o descargas o algo así? XDDD Saludos

EDITO:

Creeo concidero y pienso XD que este jeugo debería estar en este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=Y3ADqPDm43g

Es de un tal Tropical Bird... baje la Demo y es buenisima (esta en aleman y enendi NADA y no pude pasarlo XD)

Saludos!


:surprice:Yo no dige que esos juegos eran malos al contrario son realmente buenos,pero,supongamos que si alguien
quiere subir,por ejemplo,un juego muy xido de naruto,kh,zeld,ect.con buenos graficos,buena historia,ect,total que meresca
estar aqui,si a grabiel no le gusta naruto,ect.lo va a borrar.

:icon_rolleyes:Pero bueno,ya no hare mas spam y lo siento por contaminar este tema.si hay una manera de
borrar todo este spam pues que lo borren.

a y no entendi porque dijiste lo de
Acaso crees que un fan-Zelda hecho con RTP y sistema de batalla por defecto, sin animaciones ni buena historia supera los juegasos ke puso?


Yo no he creado ningun juego de zelda.
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
hay buenos juegos, y si, ¡¡¡¡¡ahí un juego de un user de EMD!!!!!! (increiblemente xD), es imperial age de Ribbu.
Yo tambien agregaria a la lista "La cicatriz de Dhux" de Erilex / Kefka-Kun. pruebenlo.


PDFinal: Noobs, por favor, POR FAVOR, abstenganse de enviar juegos de mierda, porque los destruiré totalmente, si destruyo en posts ajenos, imagínense como lo hago en los mios...
ya me lo imagino xD. Pero en el caso de YOGUI007 el que atendió el caso fue nikolov777
 
Última edición:

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Agh!
Niko, leí el post recién se hizo y estuve buscando el juego de Zelda que dijite!
Me pregunto, es estrictamente necesario un vid del juego?

Slu2
 
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Me pregunto, es estrictamente necesario un vid del juego?

No, si posee imágenes de buena calidad pasame el link del proyecto y yo veo como lo coloco...

Agregados:

The Legend Of Zelda: Wand Of Weather - TheTropicalBird
(Gracias por darme el nombre Niko, lo estaba buscando desde antes pero no recordaba el nombre xD
YSNE: Hope of a Dream - Lampard
Natu - Zerog
Umbratica - Crescent
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Muy buen tema gabriel, hay algunos de esos juegos los habia jugado, y fueron los que me inspiraron a convertirme en maker *o*
Lo malo es que casi ninguno esta acabado, o ni si quiera tienen demos D:
Ojala yo pudiera hacer un juego asi XDD
Mañana me pondre a buscar a ver si encuentro mas juegos asi, cuando lo haga edito el post.
Saluudos!
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
excelente post, hay muchos juegos que no habia visto antes.
Sería bueno que junto al nombre del juego pusieras un enlace al tema del proyecto, asi las personas interesadas pueden ver mas que solo el video.
 
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
excelente post, hay muchos juegos que no habia visto antes.
Sería bueno que junto al nombre del juego pusieras un enlace al tema del proyecto, asi las personas interesadas pueden ver mas que solo el video.

El problema es q el 80% de los juegos de allí no son de EMD.. y sería contra las reglas colocar enlaces a otros foros D:

Agregado:

Amnesia - TalicGames
 
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maraciabo- venezuela
:surprice:Yo no dige que esos juegos eran malos al contrario son realmente buenos,pero,supongamos que si alguien
quiere subir,por ejemplo,un juego muy xido de naruto,kh,zeld,ect.con buenos graficos,buena historia,ect,total que meresca
estar aqui,si a grabiel no le gusta naruto,ect.lo va a borrar.

:icon_rolleyes:Pero bueno,ya no hare mas spam y lo siento por contaminar este tema.si hay una manera de
borrar todo este spam pues que lo borren.

a y no entendi porque dijiste lo de
Acaso crees que un fan-Zelda hecho con RTP y sistema de batalla por defecto, sin animaciones ni buena historia supera los juegasos ke puso?


Yo no he creado ningun juego de zelda.

Cuando Hiso el comentario de Fan zelda se refiere a q cualqueir juego Asi que sea fan-Kh fan-naruto fan-Final fantasy O cualquier otro con graficos por defecto no es mejor Que uno que se vea e n3d o algo asi y a jusgar por tus comentarios Eres Un noob te recomiendo pensar antes de comentar

Ahora si volviendo al tema Los juegasos esos estan Excelentes aqui dejo uno Que se llama The legend of time es Buenisimo

 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie