Resolucion de Dudas NDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
una duda mas
porque el emu anda tan lento
el de todos anda así?

saludosss xD
La velocidad de emulación (para un juego en particular) no es una constante para todos.
Depende de tu Pc y la configuración que le diste a tu emulador.
[Esas son las únicas 2 cosas que infieren en la velocidad de emulación de un juego en particular]
Por eso, a menos que alguien tenga la misma Pc que tu y haya ajustado el emulador exactamente igual que tu, es imposible tener un punto de referencia para una comparación...
Y si, para colmo, no dices como tienes configurado el no$gba, no se puede orientarte en qué se puede cambiar para mejorar el desempeño del juego...
[Nadie aquí es psíquico o adivino...]

La velocidad de emulación está directamente relacionada a cuan "pesadas" sean las rutinas que tiene que emular el programa.
Mientras más complicadas y mayor sean la cantidad de cálculos que haya que hacer (gráficos 3D por ej.), mayor es la carga/exigencia del emulador hacia el micro y la RAM de tu Pc.
En el momento en que tu Pc no pueda más y se sature con las tareas de la emulación es cuando empieza a andar lento el emulador.
Por lo contrario, si tu micro supera por mucho las exigencias del emulador (y este último funciona sin regulación), va a ir más rápido...

Lo principal es tener un buen micro y bastante RAM.
Las placas de video ayudan pero no hacen la gran diferencia ya que todo el trabajo de la emulación (inclusive los gráficos) los hace el microprocesador. Lo único que ayuda es liberar al micro de otras tareas del sistema que se delegan a la placa de video...
Ahora, cuanta RAM y qué tan potente tiene que ser el micro depende del juego que emules (por razones ya explicadas)...

La DS es una Mie### comprense la PSP es 30 veces mejor
Eso es irrelevante, no viene al caso ni es una respuesta a la pregunta.

Lo que haces es puro spam y ya estás reportado.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola queridos amigos...... eh experimentado lo q es estar en decemuladores y les aviso qe no es nada comico.....


hable mal del foro hasta q m banearon,,.,,,,,,, ese era mi objetivo.... y oi hablar muy bien de ustedes asi que me uno a ustedes....

con respecto ala duda sobre ds...... yo tengo el no$gba y tengo el emulador u2 o algo asi que es no$gba que ocupa de arriba a abajo la pantalla...... pero les queria preguntar si existe otro emulador que ocupe tod a la pantalla.... creo que no xq revise en todos lados.... pero si llegan a conocerlo les pediria por favorr que me lo recomiendden y si no es mucha molestia que me digan donde descargarlo...... .muchas gracias y espero que se a bienvenido....:icon_twisted:
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
hola queridos amigos...... eh experimentado lo q es estar en decemuladores y les aviso qe no es nada comico...
Si entras y empiezas a postear a lo noob, te va a ir igual en cualquier foro respetable...
Aquí son más tolerantes pero no te salvarás de las críticas y los banns si piensas andar con niñerías y spam.

hable mal del foro hasta q m banearon,,.,,,,,,, ese era mi objetivo....
¬¬
[sarcasm]
Muy maduro de tu parte...
[/sarcasm]

con respecto ala duda sobre ds...... yo tengo el no$gba y tengo el emulador u2 o algo asi que es no$gba que ocupa de arriba a abajo la pantalla...... pero les queria preguntar si existe otro emulador que ocupe tod a la pantalla.... creo que no xq revise en todos lados.... pero si llegan a conocerlo les pediria por favorr que me lo recomiendden y si no es mucha molestia que me digan donde descargarlo...... .muchas gracias y espero que se a bienvenido....:icon_twisted:
Eso es técnicamente imposible...
No es posible hacer que queden las dos pantallas emuladas del DS en modo fullcreen...
[Al menos no si deformar las imágenes]

Lo que se puede hacer es usar algún addon/loader con capacidades de zoom como lo son:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


De hecho, el "no$gba x2" no es más que el no$gba que viene con una versión hackeada (ligeramente modificada) del Nds2x que fue distribuida por el hacker como un programa totalmente distinto sin nuca darle ningún crédito al autor original.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
he guardadado una partida desde el No$gba y no se como pasarla a la DS para que me funcione y me deje jugarla ayuda por favor!!!
e leido el tutorial pero no lo entiendo :S
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Holaa, tengo un problema.
La cuestión es que ayer quise meter un par de juegos y me salía que no se podía leer el disco o el orígen.
Lo intenté un montón de veces y no me dejaba ni quitar juegos ni meterlos.
Así que lo que hice fué intentar formatearlo. Le dí con el secundario, a formatear. Pero siempre me dice que "windows no pudo acabar el proceso". Total, luego cuando le doy al disco, me dice que no tiene formato. Entonces me vuelve a salir lo de formatear. Pero siempre me sale "windows no pudo acabar el proceso". He intentado formatear con otro programa, pero siempre que le doy a formatear mi tarjeta de la DS me sale "se ha detectado un problema y debe cerrarse". Así que no sé que hacer. Si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho!


GRACIAS!
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Holaa, tengo un problema.
La cuestión es que ayer quise meter un par de juegos y me salía que no se podía leer el disco o el orígen.
Lo intenté un montón de veces y no me dejaba ni quitar juegos ni meterlos.
Así que lo que hice fué intentar formatearlo. Le dí con el secundario, a formatear. Pero siempre me dice que "windows no pudo acabar el proceso". Total, luego cuando le doy al disco, me dice que no tiene formato. Entonces me vuelve a salir lo de formatear. Pero siempre me sale "windows no pudo acabar el proceso". He intentado formatear con otro programa, pero siempre que le doy a formatear mi tarjeta de la DS me sale "se ha detectado un problema y debe cerrarse". Así que no sé que hacer. Si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho!
Tu tarjeta ha llegado al límite de su vida útil.
El problema que haz tenido es una clásica consecuencia de errores de escritura...

Lo único que puedes hacer es usar algún programa para darle formato de bajo nivel a tu tarjeta para luego formatearla con nivel alto (el formateo que venías haciendo hasta ahora).
Eso si, si funciona, es sólo na solución temporal y pronto deberás volver a hacerlo.
Si no funciona es porque tu tarjeta ya no tiene remedio.

Cualquiera sea el caso, yo recomendaría comprar una nueva...
 
Mensajes
771
Reacciones
0
Puntos
0
olap
tengo un problema con el juego de mario kart
el problema es cuando me trato de conectar al wifi
si localisa el modem y todo
pero cuando le hago la prueba para q me de mi codigo me dice
ERROR:51300
q no se ha podido estableser la conecxion con le punto de acceso. compruebe los ajustes de la configuracion de la CWF
y nose cual es el problema
me podrian ayudar
gracias de antemano y salu2
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana B.C
Disculpen tengo una duda yo tengo descargado el emulador No$gba 2.6 y pues aveces q descargo un room batallo en veces para q lo lea y le tengo q star cambiando en las opciones el ( Nds Cartridge Backup Media ) y ya una vez q me corre el room ya no ahi broncas pero pues tengo un problemon con los rooms de "Castlevania" de nds y pues si los corre y puedo jugar sin broncas pero el problemon en q no graban partida ya le ee calado con todos los ( nds cartridge backup media ) y en algunos q si corre me pone error al guardar y en otros segun si guarda pero cuando cierro el emulador y lo abro con el juego de castlevania no ahi ninguna partida guardada neta q ando desesperado ninguno de los 3 castlevania q han salido en nds no me guardan x mas q le muevo en las opciones del emulador.... Auxilio x favor alguien q me diga con cual emulador si los puedo hacer q graben... y pues antes q nada tengo el Windows Vista nose si me pueda alguien pasar un emulador q si me deje grabar puesto q tengo algunos rooms nuevos de este anio y si me corren y graban perfectamente en el emulador q tengo pero como tengo ganas de jugar los de castlevania del ds ....
 
Mensajes
885
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en kingdom hearts
olap
tengo un problema con el juego de mario kart
el problema es cuando me trato de conectar al wifi
si localisa el modem y todo
pero cuando le hago la prueba para q me de mi codigo me dice
ERROR:51300
q no se ha podido estableser la conecxion con le punto de acceso. compruebe los ajustes de la configuracion de la CWF
y nose cual es el problema
me podrian ayudar
gracias de antemano y salu2

atras de tu modem apachurrale a un boton ke dice "reset" y enseguida juega ;)
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
en realidad hago este post para pedir disculpas..... a es3ado.... creo que era asi..... si bien decemuladores me ha servido de experiencia........ aun debo saber comportarme en este foro.......creo que lo ire aprendieddo....

queria darle muchas gracias por los emuladores que me recomendaste.....

y disculpás de nuevo... es3ado, tu no estabas en decemuladores? xq creo que una vez te vi alli.,,....



saludos para todos-----
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Oye una pregunta am como puedo fuardar una partida en el nosgba
es que realmente no tengo la menor idea de como hacerlo
bueno gracias espero su respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie