que piensas de los RANGUISTAS???

Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
Deberían sacar los rangos y todos felices.
No entiendo porque ahora le dan y le dan con la wea de los rangos si estos no te hacen mejor usuario ni nada, es mas no te sirven de nada, por mi sería ideal que los sacaran, ya que aquí somos todos usuarios nadie se diferencia con otro por el rango.
Y esos que se creen por tener un mejor rango, dan pena y.y
 
Mensajes
863
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Montevideo - Uruguay
Creo que no tiene nada que ver el tema de los Rangos.

¿Por qué? Porque hay muchos users con muy altos rangos que lo unico que hacen en si es escribir por hacerlo.
Hay otros con rangos bajos que escriben cuando les parece adecuado.
No por tener rango bajo significa que es literalmente un tonto. Muchos (como yo) ya saben que antes de preguntar es mejor leer las reglas. Es cierto que hay personas que hacen preguntas como ¿cómo pongo una imagen? pero los abanzados también lo hacen, lo que pasa es que ellos lo hicieron hace mucho tiempo atrás entonces ya no se tiene en cuenta.

El rango no tiene nada que ver con como sea el user.

Saludos!




Club oficial Resident Evil Versión 2.0
Unanse!
 
Mensajes
1.844
Reacciones
37
Puntos
0
yo pienso que son mala gente y tambien unos pedofilos seguro que son mucho rango te engañan vas a su casa y son unos viejos pollaarruga y te violan
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
si... nadie dijo q los big poster son todos unos mamarrachos.. o los pro user o lo q sea..
yo soy silver user y tendre mas de 20 o 30 mensajes malos, es decir q no los hice correctamente. como multipost y todo eso... pero no lo hice aproposito... era un noob, es decir no entendia un cuerno XD tonces hacia cualquiera pero ya me estoy reivindicando y tratando de ayudar a todos los que no hacen bien las cosas, y perdono a todos los q hacen cualquiera, asi como me han perdonado a mi^^
salu2
pd: eso si, muchos me tienen fichado como un mal user por mis antecedentes D: u_u
Un claro ejemplo es el tema que hisiste de
causa emudesc;adopta una mascota''
xD un silver user creando un tema que es una fabrica de
flood y spam y sobretodo mal acomodado..
sigo insistiendo que deberia ir en clubs ..
aclaro que no todos mis post han sido coherentes
pero nunca han sido un nido de spam y flood
asi que eh ahi una prueba clara de que el rango no importa
ahunque un user de rango mayor a usuario emd
ya sabe mas la onda del foro
 
Mensajes
565
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.:Quilmes:.^^..
Siempre se preocupan por el rango.. y eso
por eso...si esta hablando de un tema aparte de foros EMD, bueno cualquier persona sabe sobre un tema en especial, no tiene que ser pro user o el que sea para hablar.
Y ademas el que presenta un proyecto para que sea criticado(critacar no siempre es mostrar lo malo) que acepte las criticas, no las cuestione...


~ bye!
 
Última edición:
Mensajes
2.584
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Mexico, D.F.
Pues claro que esta mal discriminar asi, pero que se le va a hacer, desde hace ya un rato en emudesc users que suben de rango or postear tonterias en el club de juegos o en un club chafa y ganan post y suben de rango se dan sus aires de grandesa, como si de verdad fueran buenos user solo por el rango, de verdad que hay muchos users con pocos post pero un basto conocimiento XD y los que tienen muchos post se la pasan insultando y haciendo spam.Y la verdad no se me hace justo
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Debajo de la piedra de patricio wn...
Creo que no tiene nada que ver el tema de los Rangos.

¿Por qué? Porque hay muchos users con muy altos rangos que lo unico que hacen en si es escribir por hacerlo.
Hay otros con rangos bajos que escriben cuando les parece adecuado.
No por tener rango bajo significa que es literalmente un tonto. Muchos (como yo) ya saben que antes de preguntar es mejor leer las reglas. Es cierto que hay personas que hacen preguntas como ¿cómo pongo una imagen? pero los abanzados también lo hacen, lo que pasa es que ellos lo hicieron hace mucho tiempo atrás entonces ya no se tiene en cuenta.

El rango no tiene nada que ver con como sea el user.

Saludos!

jejeje chico me describiste perfectamente, eso de ganar rango por las veces que escribas no le entro, yo solo escribo donde me parezca bien... es molesto que a otros que les encanta spameear tonterias con tal de subir rango... si no es eso es algunos que se les suben los humos a la cabeza y por tener mas rango son God´s. Bueno, aver como se hace con eso y hacer cada dia prosperar a emd... como lei una vez, "Un user no se toma en cuenta por la cantidad de post hechos sino por el contenido y profundidad de dicho post".
 
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
0
en ese caso especifico es podra discriminacion ya que algui ya entendido en el tema puede empesar recien y ser newbie pero ser ya un entenddo del tema.

no sigifica que por ser newbie en emd sos un newbie en todo.

ademas el rango es simplemente una muestra des tiempo que uno gasta en emd no algo que mide que tan inteligente o entendido en siertos temas uno es.
una persona puede pasarsela todo el dia en emd comentando cosas como

"tu firma es un asco" "que buen tema" "eh... interesante"

y ganar comentarios pero sin aprender o aportar nada.
 

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
ummmm el rango solo te dice cuantos post has respondido o comentado (nada mas) eso NO significa de que no sepamos nada o no usemos la cabeza solo piensen ejemplo yo en los post mayormente no comento solo leeo pero en los de ayuda yo comento (un poco) eso no me convierte en alguien k no sepa nada
 

Rock-Lee

Banneado
Mensajes
1.514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Los rangos bajos pueden ser mucho más inteligentes que los altos por ejemplo nikeace desde que entro a Emudesc vi 1 mensaje en todos los post de cafeterías y juegos, el rango no me importa mucho a mi, me gusta comentar los temas y me interesa más el diseño, si fuera por mi los sacarían los rangos.

Saludos.
 

sti

EMD Legend
Mensajes
3.574
Reacciones
132
Puntos
896
Ubicación
colombia
si quieren saber lo que pienso, aunque lee lo que escribo
el rango no es nada, todo esta en lo que sabes, uno no sbra las cosas por su rango,
porque parece que algunos se intimidan por el rango, pero el rango es solo el numero de mensajes
que tiene en el foro,no lo que sabe de el
 

nikeace

Banneado
Mensajes
1.650
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¡¡Ecuador!!
SuperRanguitoEMD dijo:
USTEDES NEWBIES NO OPINEN QUE NO SABEN NADA Y ME LA PELAN

Creo que el termino es lammer (o me equivoco o_O)

Bueno, a esos tipos no se les hace caso, la verdad, yo creo que hay newbies más sabios que un propio Old School, y no debería haber discriminación, o acaso creen que por ser newbie es un niñito de 6 años que no sabe nada, ustedes piensenlo, ¿quíen es el más tonto a final de cuentas?

Y si se creen superiores ustedes ranguistas, vengan y les pateo POR TODOS LOS NEWBIES DE EMD PARA PARAR ESTA CRISIS, OH PATRIA!!

Salu2
 
Mensajes
868
Reacciones
2
Puntos
0


Creo que el termino es lammer (o me equivoco o_O)

Bueno, a esos tipos no se les hace caso, la verdad, yo creo que hay newbies más sabios que un propio Old School, y no debería haber discriminación, o acaso creen que por ser newbie es un niñito de 6 años que no sabe nada, ustedes piensenlo, ¿quíen es el más tonto a final de cuentas?

Y si se creen superiores ustedes ranguistas, vengan y les pateo POR TODOS LOS NEWBIES DE EMD PARA PARAR ESTA CRISIS, OH PATRIA!!

Salu2

Porque no hay gente asi como el de Sabia!

Los ranguistas solo son unos perdedores que se creen superiores y no saben absolutamente nada, solo les importa ver Pads verdes en los Rangos, si fuera por mi, que me quitaran todos los desgraciados pads de rango para ser mas bajo que un newbie y haber quien hiba avenir a discriminarme.

Au Revoir!
 
Mensajes
1.029
Reacciones
19
Puntos
0
Ubicación
Bajo la luz de la Luna
no tiene nada q ver el rango
si eres nuevo o no
eso depende de cada habilidad
en cada uno
y de como las utilice
pero el rango no es nada
aun q si es verdad q unos
si se pasan solo por tener grandes rangos
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Joder, eso esta mal, que hagan algo respecto al tema.:icon_mad:
Por que todos tus posts comienzan con joder ?






Creo que el termino es lammer (o me equivoco o_O)

Bueno, a esos tipos no se les hace caso, la verdad, yo creo que hay newbies más sabios que un propio Old School, y no debería haber discriminación, o acaso creen que por ser newbie es un niñito de 6 años que no sabe nada, ustedes piensenlo, ¿quíen es el más tonto a final de cuentas?

Y si se creen superiores ustedes ranguistas, vengan y les pateo POR TODOS LOS NEWBIES DE EMD PARA PARAR ESTA CRISIS, OH PATRIA!!

Salu2


A esos tios hay que darles reporte ,aunque no ayude de mucho .
En cuanto al tema ...

Todos en Este foro tienen los mismos derechos ( sin contar a los mods y al admin claro xD ) ,todos valen por igual y en cuanto a opiniones de algun tema , da igual que sea un active user a un Pro user que igual que aun silver , old shool ,fanatico ,ect . Hay veces que un newbie puede saber mas que un old shool ,sin importar la cantidad de post ,LO QUE IMPORTA es la calidad del user y del post ,una cruz amarilla o verde no te va a desir que eres lo mejor o que tu ruleas ni nada ,lo que realmente importa es lo que escribi aqui arriba :D
 

~Dan

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
13
Puntos
678
Ubicación
Mamá? Donde estás?
Ps,no pienso nada,son buena gente,pero critican mucho ¬¬ xD acerca de firmas,como hablas,tu avatar......de todo
al pe xD
 
Arriba Pie