Comentarios en el Perfil para facilidad de Comunicacion

OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
Un Sistema de Comentarios no le daria nada mal no creen?
Pues, uno en los perfiles, algo asi como para enviar una respuesta rapida pero va a los comentarios porque veo mucho en este foro que se envia mensajes privados diciendo, hola como estas y todo ese cuento, Os Recomiendo Moderadores, Super Moderadores y Administradore suq colocais este sistema ya que emudesc utiliza vBulletin
Saludos
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Apoyo..

Estaria bien comentarios en el perfil, reproductor de MIXPOD en tu perfil, grupos sociales personalisar tu perfil y blabla

se veria mucho mejor la verdad en diseño de emd, y de seguro atraeria a muchos users..
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Me gusta la idea. Aunque no es una necesidad pero, sería bueno ver algo así.

Nosé si esto haga que el servidor se cargue más, de ser así yo no apoyaría. Tarda mucho en enviar los comentarios largos, cosa que antes (por lo menos a mí) no me sucedía.

Saludos.
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
creo que eso viene con la actualización del vbulletin (?) ....porque no se si se pueda realizar ahora en esta versión....
me parece una buena idea, ademas si los comentarios son ofensivos, el usuario puede borrarlos o editarlos
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
He Experimentado en otros Foros este sistema y he visto que no tarda mucho, es como un mensaje rapido a un tema pero solo que es a un perfil, algo asi como Youtube, pero tambien para la moderacion de vocaubulario tener como minimo 20 caceres para enviar un mensaje

Saludos
 
Mensajes
3.231
Reacciones
17
Puntos
0
Se,viene con la ultima actualizacion,que no se actualizara,porque somos un foro libre.
Ademas mandense pms entre ustedes no jodan
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
apollo-objects%28c%29.gif

Ya has hecho 3 sugerencias que contienen 3 cosas que cierto forito que es patrocinado por cierto user que empieza por CAS y termina en TELMANXD.

No le veo un uso a esto.
Los MP ofrecen mas versatilidad a la hora de hacerlos, podes poner videos, imagenes, Goear, color y fonts...etc.
Lo mas que haria seria sobrecargar el servidor con la cantidad de mensajes de perfil que ciertos usuarios tendrian.

Saludos!!

Debemos admitir que es un foro elegante y bien organizado, pues, es muy bueno esta idea, creo que al Administrador le gustaria

Una Cosa mas

El forito que patrosina castelmanxd, el administrador es uno de aqui asiquem como el aprendio de nosotros nosotros ahora debemos aprender de el no?

Saludos

apollo-thinks%28b%29.gif

Henryx98?
Ese tio no se conecta en decadas aqui en EMD. De todos modos, ya dije mi opinion acerca del asunto, asi que sabes a que me refiero con eso no?
 
Última edición:
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
Debemos admitir que es un foro elegante y bien organizado, pues, es muy bueno esta idea, creo que al Administrador le gustaria

Una Cosa mas

El forito que patrosina castelmanxd, el administrador es uno de aqui asiquem como el aprendio de nosotros nosotros ahora debemos aprender de el no?

Saludos
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
apollo-objects%28c%29.gif

Ya has hecho 3 sugerencias que contienen 3 cosas que cierto forito que es patrocinado por cierto user que empieza por CAS y termina en TELMANXD.

No le veo un uso a esto.
Los MP ofrecen mas versatilidad a la hora de hacerlos, podes poner videos, imagenes, Goear, color y fonts...etc.
Lo mas que haria seria sobrecargar el servidor con la cantidad de mensajes de perfil que ciertos usuarios tendrian.

Saludos!!



apollo-thinks%28b%29.gif

Henryx98?
Ese tio no se conecta en decadas aqui en EMD. De todos modos, ya dije mi opinion acerca del asunto, asi que sabes a que me refiero con eso no?
friki pero con toda la razon.
Realmente ese sistema solo es necesario a mi parecer para sobrecargar vbulletin @_@ aun que se veria bien en los perfiles, no faltaria el spamm y luego mas problemas u.u
Octi, debes bajar tu nivel de agresividad ya que pareciese que estas enojado en cada post que haces.
 

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
Octi, debes bajar tu nivel de agresividad ya que pareciese que estas enojado en cada post que haces.
Será que se desahoga en EMD.

Bueno la caso de la sugerencia, pues me parece bien tener comentarios sobre tu perfil, pero como algunos están diciendo, eso sería sobre cargar el servidor...
Así qué NO APOYO, espero me entiendas.



Saludos~!!
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
•°●๋•[["*Sнαdσωмαŋσ* dijo:
]•°●, post: 1955566"]¿Tú dices que comentaran tu perfíl?
No le hayaría nada benéfico a eso,
MP = FTW,
NO APOYO

PD: Mastergamer,tus gifs SUCKZ BIGG DINOZAUR BALLZ Pero la Trucy gif es EPIC


pero iare iare, piensa un poco y deja de opinar sus gifs, es su estilo de postear, dejalo ser y no lo molestes


Pero los comentarios serian ilimitados, y los mps son solo 50 y ya es un poco molesto borrar y borrar mps :3

Moumantai?, acaso sabes de VBULLETIN? no se sobrecargarai y andaria como siempre si lo hacen de manera adecuada

respcto a los insultos, los pueden censurar :3

se mucho de esto.... porque programe algunas cosas, aunque si que me artaba... y me ponia muy ocupada
 
Última edición:
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Para ser sincero soy algo nuevo y creo que mi opinión no sera tomada en cuenta pero simplemente yo no apoyo y la razón es muy simple , hay miles de usuarios y no todos se llevan bien imagínense si todos los usuarios comenzaran a insultarse entre si por los perfiles? seria un gran problema y se generaría mucho lió , yo se que la idea general es buena y hay users que son responsables pero vamos que no todos son así lamentablemente , y creo como leí por ahí que esta versión de vBulletin no tiene esa opción.
Ademas como ya dijeron por ahí sobrecargaría el servidor
Saludos
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
creo que los insultos no son una escusa taaaaaaaaaaa valida como para rechazar la propuesta, despues de todo ahora (por mp) también se puede insultar (es mas, me han llegado bastantes ya) y pocos son los que reclaman...

ahora, alguien dijo que tal ves no se puede aplicar en esta versión del vB y tal vez tenga razon (?) ....o tal vez no (?)

ahora, si se sobrecarga la wea de foro (cosa que no se si ocurra), entonce no me gusta D: ..prefiero rapidez a esto.

salu2
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
apollo-thinks%28b%29.gif

Que no NeO dijo que no se iba a actualizar el foro?
Ya se ha hablado de muchas cosas que tiene la sig. version por sobre esta, pero NeO sigue terco en no querer actualizar.
Aun asi, no creo que se implemente esto de los comentarios en el Perfil de Usuario, suficiente tenemos con MP.
Lo mas que podemos decirle a un Usuario seria algo como Hola, Cuando te conectas al MSN, etc.
Se spammearia, se requeriria de un Servidor alterno para tener la base de datos de los mensajes y demas.
Yo lo veo inutil.

Saludos!!
 
Arriba Pie