que piensas de los RANGUISTAS???

Mensajes
2.971
Reacciones
688
Puntos
0
Ubicación
약한 마음을 지배하는
hmmm pero seamos sinceros !!!

Ustedes respetarian a uno que recien entro ... con 0 post ...
Oh a uno que saven que es piola y esta ase mucho con un rango mayor ?

La verdad mi opinion de los rangos es esa
Pero si ... ahy algunos Spammers ... Sin amigos que lo unico que les importa es Ser groso en rango
 
OP
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca
si quieren saber lo que pienso, aunque lee lo que escribo
el rango no es nada, todo esta en lo que sabes, uno no sbra las cosas por su rango,
porque parece que algunos se intimidan por el rango, pero el rango es solo el numero de mensajes
que tiene en el foro,no lo que sabe de
vos decis eso... pero mira tu firma :|
rank_15.gif

Joder, eso esta mal, que hagan algo respecto al tema.
a vos que te pica¿!?¿!¿?



Bueno, a esos tipos no se les hace caso, la verdad, yo creo que hay newbies más sabios que un propio Old School, y no debería haber discriminación, o acaso creen que por ser newbie es un niñito de 6 años que no sabe nada, ustedes piensenlo, ¿quíen es el más tonto a final de cuentas?

Y si se creen superiores ustedes ranguistas, vengan y les pateo POR TODOS LOS NEWBIES DE EMD PARA PARAR ESTA CRISIS, OH PATRIA!!

Salu2
Nikeace +1! asi se habla xD
Todos en Este foro tienen los mismos derechos ( sin contar a los mods y al admin claro xD ) ,todos valen por igual y en cuanto a opiniones de algun tema , da igual que sea un active user a un Pro user que igual que aun silver , old shool ,fanatico ,ect . Hay veces que un newbie puede saber mas que un old shool ,sin importar la cantidad de post ,LO QUE IMPORTA es la calidad del user y del post ,una cruz amarilla o verde no te va a desir que eres lo mejor o que tu ruleas ni nada ,lo que realmente importa es lo que escribi aqui arriba
sactamente ^^
Ps,no pienso nada,son buena gente,pero critican mucho ¬¬ xD acerca de firmas,como hablas,tu avatar......de todo
al pe xD
mahomeno -.- pero nose trata de eso :d
Ustedes respetarian a uno que recien entro ... con 0 post ...
Oh a uno que saven que es piola y esta ase mucho con un rango mayor ?

La verdad mi opinion de los rangos es esa
Pero si ... ahy algunos Spammers ... Sin amigos que lo unico que les importa es Ser groso en rango
sos nuevo y sos ranguista... tipico ranguista :| te importa la cantidad de post ¬¬ como todos han dicho, un NW puede saber mas que un old shooll o como se escriba XD porque un rango es solo cantidad de mensajes! no cantidad de sabiduria... y la sabiduria no termina cuando se te llenan las cruces de amarillo, sino cuando aportas y ayudas a quien no sabe y demas, es decir que no podes confiar de alguien porque es de mucho rango :s se ve que no entendiste
salu2
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
que piensas de los RANGUISTAS???
Gente estúpida, que no se da cuenta de que el rango es sólo una recompensa por posts, inútiles en la mayoría de las ocasiones, no se trata de algún tipo de magia que te haga superior, es sólo una simple imagen para llenar espacio (¿incentivo para postear? pff...)

Saludos!!
 

sti

EMD Legend
Mensajes
3.574
Reacciones
132
Puntos
896
Ubicación
colombia
bueno ni me acordaba que tenie ese rango en mi firma,
aunque es verdad me gusta el hecho de subir mi rango,
pero eso no quiere decir que porque suba mi rango baya saber mas que los demas,
antes creo que de este tema soy uno de los que menos saben, el rango solo lo veo como
un adorno y a mi me gusta ese adorno, pero por eso no voy a discriminar ni hablar mal de los que
piensen diferente a mi.
 
Mensajes
607
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
No importa un pito el rango, los rangos se suben por cuantos mensajes escribís, pero eso no significa que el que escriba más mensajes que Newbies sea más inteligente, porque hay algunos que postean pocas cosas pero cuando postean, postean cosas inteligentes, en cambio hay gente que escribe mucho, tiene un rango alto, pero escribe una gran tonelada de estupideces, acuerdense que el rango se define por todos los mensajes escritos que no sean SPAM.
Aquí está la escala de rangos:

Newbie 0 - 50
Active User 50-100
Aficionado 100-150
Jr. Member 150-300
Miembro avanzado 300-500
Usuario EMD 500-750
Silver User 750-900
Pro User 900
Fanático EMD 1 000-1200
Big Poster 1 200-2000
Maestro del foro 2 000-3000
Old School EMD 3 000-5000
V.I.P 5 000
Elite Member 6 000-10.000
Leyenda EMD 10 000 Límite
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
A ver, recientemente recibi el rango Big Poster, y creanme, lo ostento con orgullo....


Se que a fin de cuentas un rango en EMD no mide la capacidad de una persona, sobre todo cuando este sube por el numero de post que haces y no por la calidad o puntos que los user te den al ayudarlos...

Pero eliminando a la gente que ostenta un rango aparente (y con esto me refiero a un rango subido en base a spam o comentarios que nada aportan), el rango si demuestra un usuari@ que lleva mas tiempo aqui, y sobre todo los que estan en determinada zona, con mas experiencia...

Claro, siempre se vera de todo, es decir, un usuario que es experto en PCs y de repente entra y se pone a ayudar, tal vez sepa mas que un big poster que lleva ahi copiando respuestas o linkeando a otras paginas...

Pero NO GENERALIZEN... nuevamente aclaro DEJANDO FUERA A LOS USER CON RANGO EN BASE AL SPAM, la mayoria de usuarios con rango alto, es porque han sido parte de la comunidad por algo de tiempo. No es bueno tampoco que denigren a los rangos mas bajos, pero cada quien sabe de que forma postea y si ha sido de utilidad a la comunidad..Ademas, los mismos user se reconocen entre si....

Si, estoy orgullosa de mi rango, porque ha sido en base a cientos de post hechos para ayudar a los user, principalmente de XBOX (y cualquiera que se pase por esa seccion no podra dudarlo siquiera), pero nunca he rechazado la ayuda de otro user, por ser newbie, pues a fin de cuentas, el tiempo en EMD no incluye la experiencia en la vida....

Pues bien, esa es mi opinion, si piensan que me importa mucho el rango, AUTORIZO A CUALQUIER MODERADOR A REGRESAR MI CONTADOR A CERO, que a fin de cuentas la comunidad que me conoce es la que me da mi rango... no un numero....

Chao :heartbeat

VaneX. Rango Big Poster y videojugadora de XBOX
 
Arriba Pie