Proyecto rpg maker

Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
ya que no sabemos nada de Malghanis, por favor midwaycarlos propon los 8 nombres de cada sexo para empezar la eleccion de nombres para personajes. Recuerda que son 8 nombres masculinos y 8 femeninos. en cuanto tengamos los 64 nombres en total empezaremos las votaciones. Ok Saludos a todos y que este proyecto no muera
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Paine - Santiago
T.T no me aparten ~.~
No tengo internet por el momento asi que solo reviso el foro en el cole ¬.¬
tengo algunos nombres en mi cuaderno +.+
no se cuando los podre subir xD
 
OP
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde debo de estar
Que mala pata lo de tu internet a mi se ma habia descompuesto la compu hace un mes pero por suerte ya esta y no te preocupes por los nombres ponlos cuando puedas mientras esperaremos a que rosa negra se recupere
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
hola, ya volvi!! como ya dijeron vengo con todas las ganas del mundo :icon_biggrin:
la verdad es ke me recuepere de ace como dos dias pero aun queda recuperar lo perdido en el cole, en fin.
y como va todo?
mmmmmm creo ke tengo nuevos compañeros^^
 
Última edición:
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
midwaycarlos, podrias aportar los nombres que faltan para iniciar la votacion?
sé que tienes ganas de ayudar asi que con que aportes los nombres podemos poner en marcha parte del proyecto.

a casi se me olvida xD, Bienvenida de nuevo rosa negra se te echaba de menos :icon_mrorange: en fin... a ver si nos ponemos de acuerdo y comenzamos a dar vida a este proyecto. por cierto, podriamos usar una red privada para comunicarnos y asi no hace falta dar nuestros msn si no queremos, a ver si consigo un chat y ponemos en marcha el proyecto. os digo que os hara falta el hamachi ^^

link de hamachi en español. el link es mio y esta libre de virus, ya crearemos la sala en cuanto pongamos nombre a nuestro grupo de diseño.
http://www.megaupload.com/?d=2R8O256N
y si no os fiais de su seguridad pues tened en cuenta que lo llevo usando años con otros proyectos y juegos multiplayer, aparte de usarlo con mi primo como chat de acceso rapido.

habia pensado algo como Northern Lights Games ^^ no se si os gusta el nombre a mi me parece ideal tengo ya hasta logo y todo que por cierto lo acabo de crear xD
2hwdwch.jpg


PD: Recordad que no soy buen grafista asi que disculpadme si no es lo que esperabais del logo.
 
Última edición:
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
si eso te parecia perfecto esto te lo parecera mas ^^
me he tomado la libertad de hacer un opening para NLG ^^
lo podeis ver en Youtube
link

contraseña: miembronlg
Logotipo NLG version maker ^^

Dark_sould para hacer que te funciona coje de un proyecto que te funcione estos dos archivos
Game- proyecto de rpgxp (no te confundas con el Game- RGSS Player osea el Game que tiene el icono con forma de sol NOOOOOOOOO)
RGSS100J.dll. o el dll que te aparezca a ti.

una vez copiado edita con el word pad el Game- opciones de configuracion y cambia Library=RGSS102J.dll por Library=RGSS100J.dll o el dll que tengas tu.


Se me olvido decir, ya cree la red con el hamachi
el nombre de la red es NLGmaker y la contraseña es miembronlg
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Chic@s no voy a poder conectarme una temporada debido a que me he quedado sin internet, por favor seguid con el proyecto y no lo abandoneis, en cuanto recupere internet me tendreis aqui de vuelta ^^
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
wow baya ke te luciste, esta muy bueno todo ^_^
y te vamos a extrañar, ojala se te arregle pronto ^^
 
Última edición:
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
a principios de septiembre podre volver a conectarme todos los dias, hasta entonces es probable que no tenga internet ya que estare lejos de toda tecnologia conocida ^^ en el campo.
 
OP
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde debo de estar
No te preocupes dony yo tambien he estado muy inactivo pero es por que he tenido asutos personales y escolares que arreglar como tu y rosa negra son de los qu emas han intentado aportar en el proyecto a principios de septiembre volvere a abrir este proyecto en otro tema pero con el nombre de nuestro grupo
 
OP
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde debo de estar
Este proyecto quedara un poco mas retrazado pero mientras todos regresamos al foro mas frecuentemente lo volveremos a hacer




Sugiero que se cierre el tema ya que lo retomaremos hasta septiembre
 
Última edición:
Arriba Pie