|
|
||||
|
||||
|
si eso te parecia perfecto esto te lo parecera mas ^^
me he tomado la libertad de hacer un opening para NLG ^^ lo podeis ver en Youtube link contraseña: miembronlg Logotipo NLG version maker ^^ Dark_sould para hacer que te funciona coje de un proyecto que te funcione estos dos archivos Game- proyecto de rpgxp (no te confundas con el Game- RGSS Player osea el Game que tiene el icono con forma de sol NOOOOOOOOO) RGSS100J.dll. o el dll que te aparezca a ti. una vez copiado edita con el word pad el Game- opciones de configuracion y cambia Library=RGSS102J.dll por Library=RGSS100J.dll o el dll que tengas tu. Se me olvido decir, ya cree la red con el hamachi el nombre de la red es NLGmaker y la contraseña es miembronlg Última edición por dony1990 fecha: 19-jul-2009 a las 04:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Proyecto rpg maker
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s no voy a poder conectarme una temporada debido a que me he quedado sin internet, por favor seguid con el proyecto y no lo abandoneis, en cuanto recupere internet me tendreis aqui de vuelta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
wow baya ke te luciste, esta muy bueno todo ^_^
y te vamos a extrañar, ojala se te arregle pronto ^^ Última edición por rosa negra fecha: 21-jul-2009 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por razones personeles no me he conectado pero quizas en una smana regrese al proyecto pueden elegir los nobres de los personajes y creare un nuevo tema para que no nos cierren este
|
|
|
||||
|
||||
|
a principios de septiembre podre volver a conectarme todos los dias, hasta entonces es probable que no tenga internet ya que estare lejos de toda tecnologia conocida ^^ en el campo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes dony yo tambien he estado muy inactivo pero es por que he tenido asutos personales y escolares que arreglar como tu y rosa negra son de los qu emas han intentado aportar en el proyecto a principios de septiembre volvere a abrir este proyecto en otro tema pero con el nombre de nuestro grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien ^^, bueno, a ver si seguimos con el proyecto despues y lo dejamos perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Este proyecto quedara un poco mas retrazado pero mientras todos regresamos al foro mas frecuentemente lo volveremos a hacer
Sugiero que se cierre el tema ya que lo retomaremos hasta septiembre Última edición por soul_dark fecha: 09-ago-2009 a las 01:41. Razón: No sera utilizado el tema |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien, mientras yo estare aprendiendo asi les sera de mucha mas ayuda^^
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|