Proyecto rpg maker

Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Paine - Santiago
ehmm yo tengo un programa para crear nombres de personajes... está muy bueno pero hay que tener paciencia (solo hay que darle a "generate") y te sale un monton de nombres algunos muy raros y otros buenos xD creo que esta tarde lo subire ya que lo tengo en mi otro pc *¬*'
ah y creo que cortarán mi internet por un tiempo si me disculpan por no estar al dia o no responder aunque no creo que sea por mucho xD
 
Última edición:
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
por cierto Malghanis, el face maker que yo subi esta entero en español.

Sobre los personajes, cada uno tendra que hacer 16 personajes en total. 8 chicos y 8 chicas. de cada ocho chicos se escogeran 2 si no me equivoco somos 4 y cada uno de nosotros tendra 2 como propuesta, entonces seran 8 y de esos 8 se volveran a elegir = con las chicas.

Seria mas o menos asi.
Yo hago 8 chicos
rosa negra otros 8 chicos
soul_dark otros 8
Malghanis otros 8
total de personajes masculinos 32. de todos ellos se elegiran 2 para ser protas.
de los 8 que haga cada uno se votaran para usar 2
osea que quedaria asi
dony 2 de 8
rosa negra 2 de 8
soul_dark 2 de 8
Malghanis 2 de 8

cogiendo los 8 personajes que han quedado se volverá a votar para que salgan 2 personajes chicos

= habria que hacer con los personajes femeninos. asi de esta manera nos aseguramos que salgan los personajes mas adecuados para el proyecto.

no se si me he explicado bien xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde debo de estar
Creo que comprendo tu idea, elegiremos 8 nombres de chicos de los 8 que escogeremos 2 seguiran para la siguiente votacion y quedaran 2 personajes al final en mi sguiente post elegire algunos nombres
 
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
hey, aqui falta un post de rosa negra ¬¬.
No se quien lo ha borrado pero que sepas que yo habia pensado en los charas y en los nombres pero bueno. de mientra hagamos los nombres solo.
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
No puedo abrir el archivo me dice "lectura de personaje fallida"

disculpa no decirt antes, bueno no le agas caso, entonces solo toma en cuenta el primero^^
por cierto a mi tambien me salio asi en otra computadora no tengo idea ke sera.

*xD yo lo he echo^^.(lo de borrar el mensaje)
*en ves de nombres, estab aciendo caras xD (supuse ke luego ariamos los charas de acuerdo a las caras)

*y dony1990, ya puedo!! T_T (lloro de felicidad) sabias mi problema en los mapas va? (tenia ke rodear las casas, los arboles para pasar,etc)
(si no sedieron cuenta de esto se van a asustar de tal error)
ya se como es ke se arregla eso (yo solita ^_^) , supongo ke kedan algunos ke otros problemas mas, pero aun no se cuales son>.<

y por supuesto siempre t agradecere mucho ke me ayudes.
 
Última edición:
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
bueno eso de subirse en el tejado y en los arboles xD o atravesar las paredes de la habitacion. pero bueno, ten en cuenta que llevo casi 2 años mapeando xD tanto que me tuve que crear mi propio tileset para naves 0.o. en fin... cuando soluciones la mayoria de los fallos pasas otra demo para testear y ver si tiene otros fallos. del error se llega a la perfeccion, la de veces que me ti la pata con los scripts xD
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
me parece una buena idea me gustaria ayudarte con tu proyecto
deberias poner masa informacion en el tema creo que deberia ser con un personaje renombrable
ya sabes que luego escrivas n/(1) y aparesca el nombre
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
bueno eso de subirse en el tejado y en los arboles xD o atravesar las paredes de la habitacion. pero bueno, ten en cuenta que llevo casi 2 años mapeando xD tanto que me tuve que crear mi propio tileset para naves 0.o. en fin... cuando soluciones la mayoria de los fallos pasas otra demo para testear y ver si tiene otros fallos. del error se llega a la perfeccion, la de veces que me ti la pata con los scripts xD

lo arregle con "prioridades" para pasar sin pasar ensima de la casa xD.:icon_mrorange:
xD tienes ke abmitir ke boy por el buen camino considerando ke no tengo mucho mas de un mes con el programa.:icon_mrorange:
 
Última edición:
OP
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde debo de estar
He regresado perdon por mi ausencia pero tenia unos examenes que realizar y no tenia tiempo para entrar al foro acabo de ver que rosa negra me envio algunos nombres bueno aqui ejo los que me dio rosa negra luego edito y pongo mis opciones

hombres: elioth, leo, darrel, liniken, antoni, heiden, steven y ioritz.

mujeres: nicol, merry, apola, julieth, charlot, rebecca, skarlet, gissell.
 
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Rosa negra esta enferma, asi que andara algo off, pero en cuanto se recupere volverá con todas las ganas del mundo. mientras, que podemos hacer?
 
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
yo propongo estos de aqui
Hombres:Avalos, Forman, Gumaru, Zedril, Garbo, Randon, Jaim
Mujeres: Noemi, Erika, Natasha, Arza, Araiza, Arana, Euse, Alba

y estos son los que llevamos de momento
Rosa Negra
hombres: elioth, leo, darrel, liniken, antoni, heiden, steven y ioritz.
mujeres: nicol, merry, apola, julieth, charlot, rebecca, skarlet, gissell.
Soul_Dark
Hombres: Nivek, Cleto, Franco, Alexander, William, John, Walter, Wolfgang
Mujeres: Elizabeth, Cristine, Karin, Isabelle, Caroline. Natali, Susanne, Maria

Por cierto, Sabeis algo de malghanis o como se escriba?
 
Última edición:
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
aqui mi aporte
si acupas mas dime..

rtps9832971.png

homm7823161.png

rtps9944871.png

homm4580211.png
 
Arriba Pie