Proyecto rpg maker

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
ese script de menú que estaba en la pagina 2 se parece a el de Tales of Phantasia de gba. es para el RPGMXP?
 
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
ara mismo no me funciona el msn, no me deja agragar ningun contacto nuevo y no se porque, a ver si actualizando se arregla.
Otra cosa es que no quiero usar imagenes anteriores ni logos de 3ªs personas sino crear nuestro propio logo para este proyecto y ver si hacemos mas juntos.
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
ehhh, ponganle algo original nada de copias plis, tambien yo tengo un monton de iconos, algnas animaciones, varios titles set, y les boy a poner un mapa para ver ke dicen, ahh!! y tengo un programa con el ke se hacen algunos charas, convertor, etc.
eee les boy a pasar por mp el link, pero me boy a tardar como un dia en ponerlo (problemas tecnicos).
saludos^^
 
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
ehhh, ponganle algo original nada de copias plis, tambien yo tengo un monton de iconos, algnas animaciones, varios titles set, y les boy a poner un mapa para ver ke dicen, ahh!! y tengo un programa con el ke se hacen algunos charas, convertor, etc.
eee les boy a pasar por mp el link, pero me boy a tardar como un dia en ponerlo (problemas tecnicos).
saludos^^

Con lo de copias a que te refieres?
si es al aspecto de los menus ya dije que se puede modificar, pero necesitaria a un grafista.
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Suerte con su proyecto ( o Team :S) bueno espero a que tengam listo el juego completo o una demo.
 
OP
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde debo de estar
Suerte con su proyecto ( o Team :S) bueno espero a que tengam listo el juego completo o una demo.

Gracias quizas en una semana tengamos la primera demo del juego

IMPORTANTE
Usaremos la version del rpg maker que puse en el primer post ya que esta completamente en es español para que no tengamos problemas de incompatibilidad ya que no he podido abrir los scripts que posteo dony1990 devido a la diferencia de versiones




Cual seria el nobre del team...
 
Última edición:
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
holaaa, mi primera idea es ke comienze con unos esclavos ke son maltratados, un grupod e gent ve esto, muere alguien, etc.
se enfurece el grupo y comienza la rebelion. (hacen un plan)...se me olvido la idea del plan x.x luego la digo.
 
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
-.- lo de diferencia de versiones es una tonteria ya que solo hay que cambiar de nombre el archivo dll que viene en la carpeta del demo, Si te pone que tu rpg maker termina el dll en J001 o en E001, o como sea que se llame solo basta que cambies el archivo dll por uno de un proyecto que te funcione o con cambiarle el nombre es suficiente xD, yo tengo la version 2 y puedo jugar todas las versiones cambiando el nombre nada mas. pero bueno, volvi a poner la version 1.

teniendo en cuanta que el emperador mandaba con mano de hierro, seria normal que maltratasen a los esclavos. XD
Supongo que deberia empezar con una invasion de alguna region que permanecia libre del yugo del emperador, eran pocos los que resistian y el emperador mando al ejercito para arrasar la resistencia, pero entre los que resistian estaba nuestro heroe que fue mandado al reino del emperador para que descubriese que estaba tramando el emperador, se dirige hacia la ciudad enemiga mas cercana y descubre que el ejercito se esta reagrupando para atacar, es entonces cuando se dirige corriendo a avisar a su pueblo pero cuando llega es demasiado tarde y esta destruido, asi que tiene que avisar a su "rey" o "lider" se marchan bajo la oscuridad de la noche para acabar con el emperador desde dentro... poco a poco van reuniendo partidarios y asi hasta restituir el orden y la paz en el planeta.
¿Que os parece? xD y eso que se me da mal el guionismo.
 
OP
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde debo de estar
Me parecen geniales ss ideas supongo que asi iria quedando la historia la idea de dony1990 seria el comienzo de la historia y en su viaje en la parte que dice que se puede incluir rosa negra apareceria el siguiente personaje

Entonces el comienzo seria con lo que dice dony

Supongo que deberia empezar con una invasion de alguna region que permanecia libre del yugo del emperador, eran pocos los que resistian y el emperador mando al ejercito para arrasar la resistencia, pero entre los que resistian estaba nuestro heroe que fue mandado al reino del emperador para que descubriese que estaba tramando el emperador, se dirige hacia la ciudad enemiga mas cercana y descubre que el ejercito se esta reagrupando para atacar, es entonces cuando se dirige corriendo a avisar a su pueblo pero cuando llega es demasiado tarde y esta destruido, asi que tiene que avisar a su "rey" o "lider" se marchan bajo la oscuridad de la noche para acabar con el emperador desde dentro... poco a poco van reuniendo partidarios y asi hasta restituir el orden y la paz en el planeta.

Y despues seguiria parte de lo que dice rosa negra un poco modificado

Cuando encuentran a los esclavos y uno muere era el abuelo de nuestro siguiente personaje quien se enfurece y ataca a quienes los estaban maltratando, nuestro heroe lo ayuda y decide unirse a su rebelion

Que les parece si queda asi

pero nos queda un detallito como se llamara el heroe
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
sip, execelente^^
y hare varios, ahi escogen (despues)
tambien les pongo esto para ke sean lo mas sinceros posible, las criticas me ayudan a mejorar^^
soul_dark el ke puse estaba malo x.x, est esta bien.
 
Última edición:
Arriba Pie