[peticiones] Pedido De Isos De Gamecube Aqui!!![subidas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Ok, hagámosloasí, sólo indicame que juego subo primero, entiendo que sería el metal gear. Avísame entonces!

el que guste bro... pero el metal gear esta bien...

yo quería pedir el sonic adventure 2 battle ntsc para gamecube y el kidmusculo ultimate muscle ntsc por favor, es que los estube buscando por todos lados y como ya se habran dado cuenta no lo encontre xD ojala los puedan subir, gracias de antemano
PD: el pokemon channel ntsc tambien pliss y Spawn Armageddon

que ondas ponxo_fox.... te animaste aser el pedido...

bueno... no tengo el sonic adventure 2 en ntsc... pero lo tengo el PAL.... confirmame si te sirve...
para subirlo despues del Melee...


OK, creo que es hora de editar un poco las reglas, dado que los juegos de Gamecube son bastante pesados y por consiguiente se tarda bastante en subirlos, sólo se contestará a un máximo de 2 pedidos por user por post, es decir hasta que esos pedidos hallan sido confirmados y posteados no se tomaran mas pedidos de dicho usuario, por lo que en tu caso amigo ponxo_fox , se te ayudará con los dos primeros juegos que solicitaste, y los otros dos los puedes volver a solicitar al recibir entrega del primer pedido.



Recapitulando, yo subo sponge bob square pants, y luego el ultimate muscle : legends vs. new generation (me confirmas si es este)

Shadow está subiendo, super smash bros melee.

Quedan pendientes Golden eye Rogue agent en NTSC, el sonic adventure battle ntsc, y los que posteriormente soliciten.

EDITO el metal gear que solicitaron es NTSC el que yo tengo es Pal, por lo que si alguien desea subirlo puede hacerlo (shadow se había ofrecido ya).

See ya!

mm.... me parece bien la nueva regla...

para no agandallar nomas... XD....

bueno... pues el melee ya va estar sino ahorita para mañana...

y le sigo con el metal gear o el sonic adventure 2.... pero nececito confirmacion de la subida...
si lo subes tu dago... y despues yo lo actulizo en mediafire... y si le sirve a ponxo_fox el Pal... que yo tengo...

salu2...
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Podrian subir el super smash bros melee a mediafire?

no importa si son 5000 links pero yo lo quiero T.T

Gracias :)

tu pedido ya esta en tema...

http://www.emudesc.net/foros/gamecube/202784-super-smash-bros-melee-ntsc-mediafire.html#post1952076

y te ise el favor de al 5000 quitarle 3 ceros... osea que nomas son 5 link´s...

salu2...


edito...

2º Mulitipostear

Se considerará multipostear escribir 2 o más mensajes de corrido en el mismo post. En el caso de que en algún tema se hayan redactado 2 mensajes de corrido, (dependiendo del tiempo entre ambos mensajes), o si tienes algo que aportar, pero por alguna razón no puedes editar el último mensaje, este mismo no se considerará como multipost.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
hola q tal, qisiera pedirles d favor si pudieran subir el goldeneye rogue agent NTSC ya q en el listado solo esta para bajar el disco uno y el disco dos todos los links estan borrados, y el spongebob square pants lights, camera, pants! NTSC... se los agradezco desde ya



Listo este game de tu Pedido, http://www.emudesc.net/foros/gamecu...uare-pants-lights-camera-pants-ntsc-u-mu.html mi compañero Obelfer se encargará del Golden Eye!

See ya!


Subiendo Ultimate Muscle NTSC

muy bueno el post! yo por ahora solo felicito luego te pido juegos!



GRACIAS MEN! ! Cuando quieras pedir alguno sólo avisas, aqui con gusto recibimos tu pedido!!!


CUIDADO PIERDE!
 
Última edición:
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien q auxilie en el link del juego Metroid Prime que posteo un tal "legolas" el archivo 03 esta roto desde hace fufff no lo he visto que lo han puesto aki informandolo... el hilo es este:


http://www.emudesc.net/foros/464194-post1.html


Por favor alguien q lo bajó y lo tenga q lo resuba y gracias totales!!!!

Epa que mas, mira ese juego lo subieron hace poquito Metroid Prime (ntsc) (medifire)(fue un pedido mio jeje)

Bueno el caso no era ese, quisiera pedir otro juego en MEDIAFIRE... el Metroid Prime 2 Echoes ntsc-u
espero que lo suban... gracias
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Alguien q auxilie en el link del juego Metroid Prime que posteo un tal "legolas" el archivo 03 esta roto desde hace fufff no lo he visto que lo han puesto aki informandolo... el hilo es este:


http://www.emudesc.net/foros/464194-post1.html


Por favor alguien q lo bajó y lo tenga q lo resuba y gracias totales!!!!

Ok, el que tu solicitas es PAL, yo me encargo, apenas termine de subir el Ultimate Muscle seguiré con el tuyo.


Nota: Para el Metal Gear, solicito confirmacion, el juego lo tenemos en PAL, si funciona para TONAL avisanos para subirlo, si no, entonces avisa para avocarnos a buscarte el NTSC.



EDITO

yo quería pedir el sonic adventure 2 battle ntsc para gamecube y el kidmusculo ultimate muscle ntsc por favor, es que los estube buscando por todos lados y como ya se habran dado cuenta no lo encontre xD ojala los puedan subir, gracias de antemano
PD: el pokemon channel ntsc tambien pliss y Spawn Armageddon

El Ultimate Muscle ya está subido! http://www.emudesc.net/foros/gamecu...scle-legends-vs-new-generation-ntsc-u-mu.html

El Sonic lo estan subiendo ahora mismo, por favor confirma luego la subida de los otros dos Juegos!


Thanks!
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Ok, gracias por confirmar, ya consegui el NTSC, lo subo luego de subir el Metroid Prime en PAL, lo subiré a Megaupload, luego Shadow the lo subirá a Mediafire!!!

See ya!
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Epa que mas, mira ese juego lo subieron hace poquito Metroid Prime (ntsc) (medifire)(fue un pedido mio jeje)

Bueno el caso no era ese, quisiera pedir otro juego en MEDIAFIRE... el Metroid Prime 2 Echoes ntsc-u
espero que lo suban... gracias

que ondas.... yo me encargo del metroid...

y el sonic ya esta en proceso...

a lo mejor... y lo subo en Pal... y Ntsc...

salu2....
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
que ondas.... yo me encargo del metroid...

y el sonic ya esta en proceso...

a lo mejor... y lo subo en Pal... y Ntsc...

salu2....

Gracias por ofrecer tu ayuda, ya el metroid lo subí en instantes lo posteo, puedes si quieres responder parte de la solicitud de Ponxo_fox, dado que ya dos de los juegos que solicitó están subidos, por MP me confirmó la subida del Pokémon Channel NTSC y el Spawn Armagedon NTSC, Cualquiera de los dos puede ser.

See ya!


EDITO


Empezado por tatoec
Alguien q auxilie en el link del juego Metroid Prime que posteo un tal "legolas" el archivo 03 esta roto desde hace fufff no lo he visto que lo han puesto aki informandolo... el hilo es este:


http://www.emudesc.net/foros/464194-post1.html

Por favor alguien q lo bajó y lo tenga q lo resuba y gracias totales!!!!


Ya está posteado http://www.emudesc.net/foros/gamecube/203357-ngc-metroid-prime-pal-mu.html


Saludos, Sigo con el Metal Gear!
 
Última edición:

Rewas

Elite Member
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
581
alguien podia subir el 007 Todo o Nada, el simpsons Hit & Run y el X-men legends II tods ellos en español
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
hola me podrian pasar el pokemon tempestad oscura en español, PAL y por mediafire

k ondas... legacy...

yo tomo ese pedido...

yamero termino con el sonic adventure 2... asi que yo subo este game que pides... ya que yo ya lo tengo ....

salu2...

edito....

yo quería pedir el sonic adventure 2 battle ntsc para gamecube y el kidmusculo ultimate muscle ntsc por favor, es que los estube buscando por todos lados y como ya se habran dado cuenta no lo encontre xD ojala los puedan subir, gracias de antemano
PD: el pokemon channel ntsc tambien pliss y Spawn Armageddon

k ondas... aqui esta lo prometido...

me tarde pero uff... ay tarea...

http://www.emudesc.net/foros/gamecu...ture-2-battle-ntsc-mediafire.html#post1959604

y ahora continuo con el pokemon...

salu2...
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola dagocandy;desde ya agradezco mucho tus aportes y quereia pedirte si podias subir por Mediafire el Juego " Killer 7" por mediafire en NTSC , si es que podes te lo agradeceria mucho tengo entendido q es un gran juego para la NGC y me gustaria tenerlo , me avisas cuando lo hayas subido?

Muchas Gracias¡¡
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
hola dagocandy;desde ya agradezco mucho tus aportes y quereia pedirte si podias subir por Mediafire el Juego " Killer 7" por mediafire en NTSC , si es que podes te lo agradeceria mucho tengo entendido q es un gran juego para la NGC y me gustaria tenerlo , me avisas cuando lo hayas subido?

Muchas Gracias¡¡

que ondas lucho...

veo que te animaste a ser un pedido...

bueno... dago ya a comentado que por meafire no puede subir... y yo si tengo ese game... pero and ocupado... aun tengo unos juegos pendiendtes... y mucha tarea... a lo mejor y con gusto obelfer te lo sube...

sino yo mimo lo subo.. pero esto tardaria un poco....

sobres... :dozey:
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Muchas gracias shadowthecanine por el mario (ya lo baje)
no lo he probado por que tengo pensado hacer un dvd multijuegos y necesito los siguientes juegos
-Metal Gear: Twin Snakes (NTSC-U) si lo consigues en español mejor pero que siga siendo ntsc-u (algo imposible ¿no?)
-Metroid Prime (NTSC-U)

Por supuesto por MEDIAFIRE... gracias!

Hola Tonal lista la mitad de la subida de tu juego, cómo prometí lo subí en NTSC http://www.emudesc.net/foros/gamecube/204017-ngc-metal-gear-solid-twin-snakes-ntsc-megaupload.html ... pero... por Megaupload, ... aqui es donde entra el trabajo en equipo del que habló Shadow, si el puede pues anda con mucho trabajo tanto en el taller como fuera de el, lo subirá a Mediafire en unos días como habíamos acordado.


See ya!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
que ondas lucho...

veo que te animaste a ser un pedido...

bueno... dago ya a comentado que por meafire no puede subir... y yo si tengo ese game... pero and ocupado... aun tengo unos juegos pendiendtes... y mucha tarea... a lo mejor y con gusto obelfer te lo sube...

sino yo mimo lo subo.. pero esto tardaria un poco....

sobres... :dozey:

Si pudieraas hacer eso obefer lo gicieran se los agradeceriade todo corazon , si puedes por mediafire shadowthecanine te agradeceria mucho , desde ya muchas gracias por preocuparte y perdon pero mi navegador no me dejaba editar el mensaje anterior asi q tuve q citar tu mensaje , agradezco q suban son los reyes de esta comunidad:)

Muchas gracias , el juego es Killer 7 y lo necesito si es posible por Mediafire:) Para NCG en NTSC o PAL
:icon_mrorange::icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Empezado por ponxo_fox
yo quería pedir el sonic adventure 2 battle ntsc para gamecube y el kidmusculo ultimate muscle ntsc por favor, es que los estube buscando por todos lados y como ya se habran dado cuenta no lo encontre xD ojala los puedan subir, gracias de antemano
PD: el pokemon channel ntsc tambien pliss y Spawn Armageddon

Continúo con este pedido!


P.D. Gracias a Lucho por su comentario, a nosotros nos complace compartir y colaborar con los demás, comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando, espero y pronto podamos ayudarte con tu pedido!
 
Última edición:
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
:eek: ola como estan xd

yoo quisiera pedir el the sims bustin'out pork lo e estado buskando y nomas esta el de ps2 y para gba pero necesito para el gamecube porfas si se puede en ingles si no ps esañol - ntsc o cualkier region gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie