[NGC] Metroid Prime [PAL] [MU]

OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
METROID PRIME



Nintendo1.png




1608184metroid-prime.jpg




Nintendo2.png



LA FAMOSA HEROÍNA DE NINTENDO, SAMUS ARAN, COMBATE CONTRA PIARATAS DEL ESPACIO EN ESTE SENSACIONAL JUEGO


Nintendo3.png



-Idioma:Incluye txtos en español
- Region: PAL
- Selector de frecuencia 50/60 Hz
-Genero: Plataforma - Aventuras
-Tamaño de la iso: 1,35 GB
-Descargas: 5 partes de 193,6 y 1 Parte de 187,7
- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD, GCM ISO TOOL o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Comprimido con Winrar
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Host: Megaupload


Nintendo4.png




LINKS PROTEGIDOS

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Espero lo disfruten,

Proximamente, ... Metal Gear Solid twin Snakes - NTSC
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
buen aporte...


uno mas a la lista...

salu2...
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Sí es muy bueno, disculpa por subirlo antes pero cuando leí tu post hoy en la mañana ya lo tenía todo por megaupload! Pero igual te comento que si lo tienes puedes subirlo por Mediafire, muchos users usan este servidor y yo lamentablemente no logro subir archivos por él, además los dos post de este juego que existían en el índice están fuera de línea.

See ya!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
ola...una consulta, que significa es de PAL ?, ya que me baje el mansion luigi, que al parecer decia PAL tambien, lo grave con el GameCube GCM-ISO Tools 1.2 (tal cual dice el tuto en esta misma pag.) y se ve en blanco y negro....
queria saber si al grabar este juego me pasaria lo mismo.....y de ser asi, como soluciono el problema....grax....
mi msn por si aka....
[email protected]

Saluds
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
ola...una consulta, que significa es de PAL ?, ya que me baje el mansion luigi, que al parecer decia PAL tambien, lo grave con el GameCube GCM-ISO Tools 1.2 (tal cual dice el tuto en esta misma pag.) y se ve en blanco y negro....
queria saber si al grabar este juego me pasaria lo mismo.....y de ser asi, como soluciono el problema....grax....
mi msn por si aka....
[email protected]

Saluds

Hola te comento que cuando un juego es region PAL significa que fue diseñado para ser jugado en Europa y por ende es compatible con la frecuencia 50 Hz, en America usamos NTSC-U 60 Hz y en Japon usan NTSC-J.

Al haber bajado un juego pal y jugarlo en un tv NTSC la imagen se ve así cómo indicaste, sin embargo este juego en particular como otros varios pueden ser forzados a correr a una frecuencia de 60 Hz presionando "Y" o "B" cuando arranque del juego dependiendo del chip que poseas, o seleccionando la opcion 60 hz si el juego la posee.

Así que puedes descargarlo tranquilamente!
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
ola de nuevo....
sabes, descargue el juego y me tira error luego de colocarla la opcion de 60 ....
ley de nuevo el tuto, lo grabe de nuevo y me sale el mismo error.....
solo alcanzo a ver cuando dice nintendo y me pregunta por laopcion, acepto y luego sale la pantalla negra con las letras blancas ....=(
eso....
nose si tendre que usar otro tuto para grabar....=(

espero respuesta

saludos y grax
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
ola de nuevo....
sabes, descargue el juego y me tira error luego de colocarla la opcion de 60 ....
ley de nuevo el tuto, lo grabe de nuevo y me sale el mismo error.....
solo alcanzo a ver cuando dice nintendo y me pregunta por laopcion, acepto y luego sale la pantalla negra con las letras blancas ....=(
eso....
nose si tendre que usar otro tuto para grabar....=(

espero respuesta

saludos y grax


Hola, creo que el error debe estar en los discos que usas o en el lector, no estoy seguro cual puede ser la razon, el juego ha sido descargado varias veces y no ha fallado.


Prueba con otra marca de Dvd, te recomiendo Ridata, Sony, Tdk o Maxell.


Me avisas,


es bueno o es mejor el siguinte?


Es muy bueno, al ser parte de una trilogía el siguiente es una continuacion.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hey gracias buen aporte lo estoy descargando ... una pregunta ... con el chip xeno ... para que te lo corra tengo que hacer Swap ?? y otra cosa ... a la hora de salvar la partida la guarda en la memory card como si nada ???
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por la iso hermano, este juego ha sido y será.... uno de los mejores en su linea. Ahora voy de camino a tu otro post para descargar también la segunda parte de este juegazo.
 
Arriba Pie