[peticiones] Pedido De Isos De Gamecube Aqui!!![subidas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Ese game me parece que no salio en español solo hay en ntsc ingles, por fa revisa tus mp en el foro "el otro lado" te escribi acerca del cubesx

Eso no es del todo exacto amigo elías, el juego si está en formato Pal, se lo dejo a Obelfer si desea subirlo, sino yo lo estaría subiendo pero hasta la otra semana, pues es pesado y consta de 2 discos.

See ya!
 

Rewas

Elite Member
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
581
Si le podéis subir me haríais muy feliz porque no sabéis la de tiempo que llevo buscándole
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
No sabia que estaba en pal español, porque lo vi en pal uk, y estaba en ingles, les agradeceria que lo postearan.

Si le podéis subir me haríais muy feliz porque no sabéis la de tiempo que llevo buscándole

Para los 2

Parece que no leyeron mi post anterior, yo dije que iba a subir esa ISO, me demoraré un poco (pués son 2 DVD´s), pero tengan por seguro que lo subiré
Saludos
P.D.: Gracias a Dago por pasarme los links (él entenderá)
 

Rewas

Elite Member
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
581
pues muchas gracias por la subida!!!!!!!!! ya hay ganas de jugar. gracias de verdad!!!!!!!
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quisiera que subieran Super mario sunshine NTSC-U pero en MEDIAFIRE...
ya se que este juego esta mas que repetido pero no lo encuentro en mediafire y es el único server del que puedo bajar por culpa de mi IP
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Hola quisiera que subieran Super mario sunshine NTSC-U pero en MEDIAFIRE...
ya se que este juego esta mas que repetido pero no lo encuentro en mediafire y es el único server del que puedo bajar por culpa de mi IP

este es mio...

k ondas tonal...

yo lo tomo el trabajo....... mm... medifire es mi zona...

salu2...
 

jemp

EMD Master
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
473
:icon_neutral: hola a todos tengo 2 pedidos estos juegos no los encuentro son:
-ONE PIECE: PIRATES' CARNIVAL
-One Piece Treasure Battle!
esa es la parte fácil ahora viene lo difícil los dos en (ntc-j) de ante mano gracias
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Hola, lamento informarte que en mi caso los tengo para subir pero en NTSC-U , no en Japonés, y estuve buscando en la red y parece que nuestros amigos japoneses no están interesados en compartirlo como Backup, pues sólo me aparecen pero en venta y el disco original, lamento no poder ayudarte, si te decidieras por los NTSC-U me avisas, aunque lo dudo pues fuiste bastante específico.
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
te lo compilaria pero el metal slug 4 solo salio para neogeo no para neogeocd, y para gamecube solo hay emu de neogeocd, y solo hay hasta el metal slug 2, alguien sabe si hay el emu de neo geo para gamecube?, para wii si hay es el gxgeo, pero no creo que funcione en gamecube.
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
el pedido ya esta en tema bro...

Super Mario Sunshine (Mediafire)

salu2...

Muchas gracias shadowthecanine por el mario (ya lo baje)
no lo he probado por que tengo pensado hacer un dvd multijuegos y necesito los siguientes juegos
-Metal Gear: Twin Snakes (NTSC-U) si lo consigues en español mejor pero que siga siendo ntsc-u (algo imposible ¿no?)
-Metroid Prime (NTSC-U)

Por supuesto por MEDIAFIRE... gracias!
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Muchas gracias shadowthecanine por el mario (ya lo baje)
no lo he probado por que tengo pensado hacer un dvd multijuegos y necesito los siguientes juegos
-Metal Gear: Twin Snakes (NTSC-U) si lo consigues en español mejor pero que siga siendo ntsc-u (algo imposible ¿no?)
-Metroid Prime (NTSC-U)

Por supuesto por MEDIAFIRE... gracias!

am... yo te puedo conserguir el metroid...

porque ya lo tengo.. y el otro no... por falta de tiempo...

aver si uno de mis compañeros lo toma...

salu2....
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
el metal gear te lo paso, pero con subtitulos español, no doblado ya que no se hizo eso, pero con los subtitulos se entiende todo.
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
nop no lo tengo en mediafire, tendria que subirlo personalmente, pero lo puedo hacer, aunque me tendrias que esperar bastante porque mi internet es muy lento en lo que se refiere a subida, ah pero un detalle el juego es forzable con xeno gc no se como sera en wii porque yo tengo cube, porque no posee selector de hz, tendrias que preguntarle a alguien que sepa de wii.
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
nop no lo tengo en mediafire, tendria que subirlo personalmente, pero lo puedo hacer, aunque me tendrias que esperar bastante porque mi internet es muy lento en lo que se refiere a subida, ah pero un detalle el juego es forzable con xeno gc no se como sera en wii porque yo tengo cube, porque no posee selector de hz, tendrias que preguntarle a alguien que sepa de wii.

mmm... gracias por todo pero si esta en PAL no me conviene, ya he hecho todo lo posible y logro forzarlos pero se ven en blanco y negro por que necesito un televisor multinorma... Ahora si lo tienes en NTSC-U en ingles esta bien y esperaría el MEDIAFIRE....

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie