[peticiones] Pedido De Isos De Gamecube Aqui!!![subidas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Podrian subir el super smash bros melee a mediafire?

no importa si son 5000 links pero yo lo quiero T.T

Gracias :)

jaja 5000 link´s...

es demaciado...

si a lo mucho 10...

ese lo subo yo...

y con lo del metroid... no avia tenido tiempo... :icon_mrorange: :icon_mrgreen:

ahora empizo para que este para mañana....

salu2...
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
oigan una pregunta, como hago para comprimir isos de gamecube, intente muchos metodos pero ninguno me funca, pueden pasarme el tip?, con mi wii sd key adapter (vendi el sd gecko al doble de lo que lo compre) ya ripee bastantes isos de juegos originales que tenia, pero pesan 1.4gb y no se como comprimirlos.
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Hola, pues verás, yo uso el método convencional, deberas comprimirla por medio de el programa de tu elección( 7Zip, Winrar, Winzip) yo recomiendo el Winrar. Lo que debes hacer es darle click derecho y escoger la opcion añadir al archivo, te abrirá una ventana en la que deberás escoger el metodo de compresion(RAR), la calidad de compresion(De normal hacia arriba) y en la opcion partir en volumenes te recomiendo el Zip 100.

Ahora bien, se que Mechanix_666_ los comprime al máximo y siempre sube todo en un link, podrías preguntarle a él mediante un MP sobre cómo hacerlo.
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Sí, así es, mucho depende de cómo configures la compresion y el tamaño varía segun el juego, por ejemplo el mario Kart double dash, por más que lo comprimí siempre quedó en más de 1 GB.

Te voy a pasar un tuto que leí sobre cómo comprimir al máximo, tal vez te sirva!


Edito:

Ya te lo pase, revisa tus mensajes privados!
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
Sí, así es, mucho depende de cómo configures la compresion y el tamaño varía segun el juego, por ejemplo el mario Kart double dash, por más que lo comprimí siempre quedó en más de 1 GB.

Te voy a pasar un tuto que leí sobre cómo comprimir al máximo, tal vez te sirva!

Gracias por el tuto bro, voy a subir el digimon rumble arena 2 y el wwe day of reckoning 2 por mediafire y ntsc, ahora si no es mucha molestia quisiera pedir el marvel nemesis rise of the imperfects, pal en español, gracias de antemano
 
Última edición:

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Muchas gracias shadowthecanine por el mario (ya lo baje)
no lo he probado por que tengo pensado hacer un dvd multijuegos y necesito los siguientes juegos
-Metal Gear: Twin Snakes (NTSC-U) si lo consigues en español mejor pero que siga siendo ntsc-u (algo imposible ¿no?)
-Metroid Prime (NTSC-U)

Por supuesto por MEDIAFIRE... gracias!

k ondas tonal...

tu pedido de metroid prime ya esta en tema....

http://www.emudesc.net/foros/gamecube/202519-metroid-prime-ntsc-medifire.html#post1950283

a y sorry pero esta en ingles...

si lo quieres en español ay otra formas de aserlo com...
http://www.emudesc.net/foros/gamecu...-pon-del-ingles-al-espanol-tu-consola-gc.html

voy a subir el melee y si aun no toman el metal gear lo subo yo ok...

salu2...
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
C.U.
hola q tal, qisiera pedirles d favor si pudieran subir el goldeneye rogue agent NTSC ya q en el listado solo esta para bajar el disco uno y el disco dos todos los links estan borrados, y el spongebob square pants lights, camera, pants! NTSC... se los agradezco desde ya
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Ok, yo tengo el golden eye en Pal con selector de frecuencia, si deseas lo puedo subir, o te esperasa que lo consiga en NTSC y lo suba, o tal vez si obelfer lo tiene pueda subirlo.

Informo a mi s compañeros uploaders que tengo tambien el Metal gear solid Pal pero para subir por megaupload (por alguna razon no puedo subir archivos a mediafire) y tambien tengo el de Bob esponja, si alguno desea subir alguno de estos juegos solo comuniquenmelo para avocarme a uno o dos solamente.

Thanks!
 

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
Ok, yo tengo el golden eye en Pal con selector de frecuencia, si deseas lo puedo subir, o te esperasa que lo consiga en NTSC y lo suba, o tal vez si obelfer lo tiene pueda subirlo.

Informo a mi s compañeros uploaders que tengo tambien el Metal gear solid Pal pero para subir por megaupload (por alguna razon no puedo subir archivos a mediafire) y tambien tengo el de Bob esponja, si alguno desea subir alguno de estos juegos solo comuniquenmelo para avocarme a uno o dos solamente.
Thanks!

que ondas bro...

te propongo un trabajo en equipo...

subelo en megauploud...

luego yo lo descargo y losubo a mediafire... te firmo en el tema... para que lo actulises y este en megauploud y en mediafire...

que prosede bro...

leon-s-kennedy-20070917114217615_640w.jpg


se ase... :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:

al 100... XD...

salu2...
 
Mensajes
886
Reacciones
1
Puntos
0
oigan no se si podrian pasarme nimporta por mp los links de Marvel Nemesis Rise of the imperfects en pal español, y no se si tendran el need for speed carbon en pal español
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
Hola elias, tengo presente tu pedido de marvel nemesis, pero solo lo tengo en NTSC, no lo he logrado encontrar en pal por eso no te había contestado, veré en qué te puedo ayudar con el de need for speed.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
yo quería pedir el sonic adventure 2 battle ntsc para gamecube y el kidmusculo ultimate muscle ntsc por favor, es que los estube buscando por todos lados y como ya se habran dado cuenta no lo encontre xD ojala los puedan subir, gracias de antemano
PD: el pokemon channel ntsc tambien pliss y Spawn Armageddon
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
C.U.
gracias por la respuesta solo q ya descargue el goldeneye en pal y no m anda en la wii, por eso pido el NTSC y por el tiempo no t preocupes, yo espero y se agradece tu esfuerzo
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Office
yo quería pedir el sonic adventure 2 battle ntsc para gamecube y el kidmusculo ultimate muscle ntsc por favor, es que los estube buscando por todos lados y como ya se habran dado cuenta no lo encontre xD ojala los puedan subir, gracias de antemano
PD: el pokemon channel ntsc tambien pliss y Spawn Armageddon

OK, creo que es hora de editar un poco las reglas, dado que los juegos de Gamecube son bastante pesados y por consiguiente se tarda bastante en subirlos, sólo se contestará a un máximo de 2 pedidos por user por post, es decir hasta que esos pedidos hallan sido confirmados y posteados no se tomaran mas pedidos de dicho usuario, por lo que en tu caso amigo ponxo_fox , se te ayudará con los dos primeros juegos que solicitaste, y los otros dos los puedes volver a solicitar al recibir entrega del primer pedido.



Recapitulando, yo subo sponge bob square pants, y luego el ultimate muscle : legends vs. new generation (me confirmas si es este)

Shadow está subiendo, super smash bros melee.

Quedan pendientes Golden eye Rogue agent en NTSC, el sonic adventure battle ntsc, y los que posteriormente soliciten.

EDITO el metal gear que solicitaron es NTSC el que yo tengo es Pal, por lo que si alguien desea subirlo puede hacerlo (shadow se había ofrecido ya).

See ya!
 
Última edición:

megadavis98

EMD Addict
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
291
Ubicación
uhhh en una computadora
muy bueno el post! yo por ahora solo felicito luego te pido juegos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie