Petición de manuales

OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
OK NOSE SI ESTO VA AKI PERO TENGO UNAS PREGUNTOTAS SOI UNEBO EN ESTO DEL PS2 Y E VISTO POR AI Q VARIOS USAN SU "USB" COMO SI FUERA UNA MEMORY OK
MI PREGUNTA ES LA SIGUITE CON EL USB EXTREME PUEDO ASER ESO ???
YA SE QUE ESTE PROGRAMA PUEDE HACER QUE ARANQUE UN JUEGOS DESDE UN DICO DURO USB PERO PUEDO GUARDAR EN EL AVANCES DE DEL JUEGO ???
Y ESTE PROGRMAMA NO LO PUEDO USAR EN UNA USB PARA JUARDAR AVANSES DE UN JUEGO ???

OK SI NO SE PUEDE SERIAS TAN AMABLE DE HACER UN TUTORIAL PARA GUARDAR PARTIDAS DE UN JUEGO EN UNA USB

DE ANTEMANO UCHAS GRASIAS POR CONTESTA =p

Buenas tardes, perdón por el retraso en la contestación

Las SAVEDATAS (partidas guardadas) se ubicarían en tu MemoryCard común. Aún así, luego podrías pasarlas al Pendrive con el Action Replay Max (tienes el tutorial correspondiente aquí) o con el Ps2 Save Builder (manual aquí)

PD: Por favor, escribe correctamente y en minúsculas, será más agradable para los que leen y sencillo para los que te contesten :icon_redface:

quisiera un manual de como grabar un juego de play station 2 a un dvd-r con el nero (si puede ser version 7) que es la qe tengo qem e baje del foro y tambien si puede ser con imagenes.

gracias


Te pido mil disculpas por no contestarte. Se que hace meses de ello, pero, simplemente, no ví tu comentario. Perdón.
Aún así, creo que le puede servir a muchas personas, así que intentaré tener dicho tutorial para ésta noche.

Insisto, disculpas de nuevo. Cuando esté editaré éste mensaje con el link corrrespondiente.
EDIT: Ya lo he realizado. Espero os ayude. Podéis acceder aquí

Un saludo, Stacky
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Plz nesesito algun tipo de manual para poder jugar en lan con los emuladores de Play 2 en dos PC, osea dos PC cada una con su emulador se pueden conectar en Local (lan) como si fueran 2 play 2 conectadas en lan?
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Respuestas para todos...

Buenas noches

Me parece curioso como podéis estar meses sin usar éste post y luego, de repente, escribid 2 o 3 a la vez :difus_23:
Bueno, vamos al tema.

tengo una duda , al bajar un juego de ps2 , tengo que usar algun programa para que lo lea la ps2 o bajo todas las partes y listo?
Con bajar el archivo en una imagen .ISO te será suficiente. Luego lo puedes grabar con Nero o con otro programa similar como el Alcohol 120% (El nuevo 52% no es capaz dde grabar)

Aunque lo presuponga, por si acaso recuerda que tienes que tener algún método para cargar Backups, ya sea chip, Swap Magic o similar. Te dejo unos links que pueden ayudarte.

LINKS:
Como grabar con Nero 8 en este link
En éste otro sitio, como grabar archivos de un juego que vengan sueltos con Nero.

Método alternativo para grabar .ISO en este otro lado

Instrucciones chip Matrix Infinity aquí (Para cargar backups)

Leer copias sin chip ni SM en post como éste y éste otro.

Y tutorial Swap Magic 3.8 aquí
Plz nesesito algun tipo de manual para poder jugar en lan con los emuladores de Play 2 en dos PC, osea dos PC cada una con su emulador se pueden conectar en Local (lan) como si fueran 2 play 2 conectadas en lan?
Creo que no se puede hacer ésto... Voy a buscar sobre el tema, pero ya te digo que lo llevamos difícil... A lo mejor si que puedes jugar con 2 mandos desde un mismo ordenador, pero tampoco estoy seguro sobre este tema. No se me da muy bien el tema de multiplayer en emulador :blink:

Un saludo, Stacky
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
bueno quisiera un manual o tutorial del HDAdvance & USBeXtreme, o cualquier otro que sirva para usar un disco duro o memoria usb en el ps2
 
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
HOla tengo una ps2 slim con el chip .. creo q matrix.. para leer copias. Quisera saber si hay algun manual que esplique sencillamente como descargar y grabar juegos para usarlos en mi ps2 :p
 
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
Una pregunta, es obligación grabar el Rogue Galaxy en un dvd de doble capa?
Porque yo descargue el DVD5 (dvds normales) de este juego en español, pero parece que igual necesita un dvd de doble capa al igual que el DVD9, alguien me puede aclarar como se quema este juego?

hay versiones del Rogue Galaxy en DVD5 y se pueden grabar sin problemas
pero el juego original esta en DVD9
la version de DVD5 obviamente debe usar 2 DVD5

el link que dejas dice que tiene partes de 870MB (5 partes) pero como los link estan caidos y no dice cuanto pesa el archivo descomprimido no sabria decirte
si ya lo tienes di que archivos obtuviste
si es uno y mas pesado que un DVD5 es porque es para DVD9
si pesa menos es porque es para DVD5
y si trae dos imagenes es porque son 2 DVD5
ojala dejaras mas info

en todo caso como dato
hay un problema en las versiones que rondan y estan en DVD5
tienen un bug y se quedan pegadas en el capitulo 7
por lo que recomendaria la version en DVD9

saludos
 
Mensajes
301
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
in somewhere unexpected place


hay versiones del Rogue Galaxy en DVD5 y se pueden grabar sin problemas
pero el juego original esta en DVD9
la version de DVD5 obviamente debe usar 2 DVD5

el link que dejas dice que tiene partes de 870MB (5 partes) pero como los link estan caidos y no dice cuanto pesa el archivo descomprimido no sabria decirte
si ya lo tienes di que archivos obtuviste
si es uno y mas pesado que un DVD5 es porque es para DVD9
si pesa menos es porque es para DVD5
y si trae dos imagenes es porque son 2 DVD5
ojala dejaras mas info

en todo caso como dato
hay un problema en las versiones que rondan y estan en DVD5
tienen un bug y se quedan pegadas en el capitulo 7
por lo que recomendaria la version en DVD9

saludos

bueno entonces parece que es como lo imaginaba, y justo ahora lo termine de descargar, solo tengo que descomprimirlo y puedo ver si es un archivo grande o dos chicos.

pd: estas seguro sobre el bug del capitulo 7?, porque me parece relevante y un buen dato, si es verdad gracias por el aviso.
 
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
bueno entonces parece que es como lo imaginaba, y justo ahora lo termine de descargar, solo tengo que descomprimirlo y puedo ver si es un archivo grande o dos chicos.

pd: estas seguro sobre el bug del capitulo 7?, porque me parece relevante y un buen dato, si es verdad gracias por el aviso.

si no me crees mira
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para que veas
la version de dvd5 suele ser una version rip y el juego se corta abruptamente en el final del capitulo 7
es mas, yo tenia una de esas versiones de DVD5 y se quedo pegada :book2:
pero tambien tengo la version DVD9 y esta corre sin problemas

saludos
 
Mensajes
301
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
in somewhere unexpected place


si no me crees mira
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para que veas
la version de dvd5 suele ser una version rip y el juego se corta abruptamente en el final del capitulo 7
es mas, yo tenia una de esas versiones de DVD5 y se quedo pegada :book2:
pero tambien tengo la version DVD9 y esta corre sin problemas

saludos

gracias por la ayuda
al final eran dos dvd5 así que voy a tener que descargar el dvd9 (no quiero tener sorpresas con juegos ripiados :icon_rolleyes:)

y tenia una duda mas, es con el kingdom hearts 2, como se sabe este juego no esta en español para NTSC solo para PAL, y me entere de un truco con el que se puede cambiar el problema de la pantalla cortada en la parte de abajo con la versión pal, y así poder adaptar el juego a una consola NTSC pero esto funciona solo con chip matrix infinity y la verdad no se si mi PS2 tiene aquel chip ya que cuando la compre venia chipiada, alguien sabe como puedo enterarme sobre el chip que posee de forma simple (que no sea manosear mucho la consola)
 
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
gracias por la ayuda
al final eran dos dvd5 así que voy a tener que descargar el dvd9 (no quiero tener sorpresas con juegos ripiados :icon_rolleyes:)

y tenia una duda mas, es con el kingdom hearts 2, como se sabe este juego no esta en español para NTSC solo para PAL, y me entere de un truco con el que se puede cambiar el problema de la pantalla cortada en la parte de abajo con la versión pal, y así poder adaptar el juego a una consola NTSC pero esto funciona solo con chip matrix infinity y la verdad no se si mi PS2 tiene aquel chip ya que cuando la compre venia chipiada, alguien sabe como puedo enterarme sobre el chip que posee de forma simple (que no sea manosear mucho la consola)

al chip matrix le gusta hacer parafernalia al presentarse :book2:
por lo que si lo tuvieses ya lo habrias notado
ya que al encender la PlayStation 2 diria "Matrix" y en el momento de que aparesca el logo de PlayStation 2 cuando inicial el juego abajito diria "Matrix Infinity" y la version de este

en cualquier caso al iniciar la PlayStation 2 deja precionado triangulo y circulo
de tener el chip matrix entraras automaticamente a la bios del chip
asi te aseguras si es que lo tienes


saludos
 
Mensajes
301
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
in somewhere unexpected place
la verdad es que al presionar triangulo circulo no pasa nada pero al presionar triangulo cruz el juego no inicia, así que debo suponer que no tengo el chip :icon_cry:

de todos modos esperaba que hubiera alguna otra opción, si alguien sabe algo lo agradecería.

PD: requiem agradezco toda tu ayuda y tu tiempo.
 
Arriba Pie