Pack *Todo para Ta088-v3 y PSP 3000*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
356
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno quedo claro que oficial, si lo es....Pero independientemente de TODO...existe algun riesgo de dañarce la Psp??

Y no me refiero a este procedimiento sino en general...

En General, Si, tocando la Flash (Mas en parte sobrescribiendo archivos o borrando), puede morir Me a tocado ver fallecer 2 Ta088-v3 por instalar 1:Fonts 2: Olas :(, Mucho cuidado con lo que tocas, eso es lo único que te digo... ( y también lo que bajas en Homebrew xD)
 
OP
Mensajes
356
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno ya descargue el pack y todo, a donde lo pongo o que onda??

Pss, sinceramente en el Tema viene muy detallado, pero bueno

1: Descomprimes, 2: Ejecutas El Archivo .Exe 3: Selecciona lo que quieres instalar
Te Recomiendo: ChickHEN, PopsLoader, 5.03 Gen-B
(Luego si quieres ejecutar juegos + Nuevos Actualizas a Promethus)

4: Seleccionas y en la pantalla siguiente le das la Ruta de tu PSP, 5:Fin, vas a tu PSP, Menu Foto, Memory Stick, habrá una carpeta que Diga ChickHEN, seleccionas, esperas a que carge y si da pantallaso verde ya lo tienes, si se traba vuelve a intentar...

Despues vas a Juegos y elijes 5.03GEN - B, le das X Para instalar y Listo...

* Recuerda debes de tener Firmware 5.03OFW
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Pss, sinceramente en el Tema viene muy detallado, pero bueno

1: Descomprimes, 2: Ejecutas El Archivo .Exe 3: Selecciona lo que quieres instalar
Te Recomiendo: ChickHEN, PopsLoader, 5.03 Gen-B
(Luego si quieres ejecutar juegos + Nuevos Actualizas a Promethus)

4: Seleccionas y en la pantalla siguiente le das la Ruta de tu PSP, 5:Fin, vas a tu PSP, Menu Foto, Memory Stick, habrá una carpeta que Diga ChickHEN, seleccionas, esperas a que carge y si da pantallaso verde ya lo tienes, si se traba vuelve a intentar...

Despues vas a Juegos y elijes 5.03GEN - B, le das X Para instalar y Listo...

* Recuerda debes de tener Firmware 5.03OFW

Ha ok, asi es mejor gracias!
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas ! tengo una consulta
tengo una PSP 2006 con OCW 5.03
bueno, antes de encontrarme con este post le pude encajar el ChickHEN R2 Speed3
y el CFW Enabler 3.60
mi consulta es, con este programita, podre instalar los popsloaders sin inconvenientes?

no le hara ningun daño a mi psp?
el procedimiento es simple? o sea es cuestion de ejecutar el programa instalarlo en el psp y listo?
o hay que hacer alguna otra cosa?

gracias !
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Buenas ! tengo una consulta
tengo una PSP 2006 con OCW 5.03
bueno, antes de encontrarme con este post le pude encajar el ChickHEN R2 Speed3
y el CFW Enabler 3.60
mi consulta es, con este programita, podre instalar los popsloaders sin inconvenientes?

no le hara ningun daño a mi psp?
el procedimiento es simple? o sea es cuestion de ejecutar el programa instalarlo en el psp y listo?
o hay que hacer alguna otra cosa?

gracias !

Mira si ya el psp esta hackeado correctamente, teoricamente el colocar los Popsloaders no te debe de dar mayor problema y solo tomar las medidas logicamente necesarias (activar mas de 3 plugins por Psp, y aclaro las popsloaders solo cuenta como UNA plugin asi que no te debe de dar problemas) colocar eso si las pops correspondientes a tu version de CFW es todo fuera de ello no hay mas que agregar solo ser cuidadoso lo habitual

te corresponden estas:

Amrass5584 dijo:
- Sólo funcionará en las versiones siguientes:
descarga 3:

5.00m33-2
5.00m33-3
5.00m33-4
5.00m33-6
Supongo que en 5.00m33-5 también, pero esta versión no duró más de unas pocas horas porque tenía un fallo, así que supongo que nadie la tendrá...

También funciona con la versión 5.03 con Custom Firmware Enabler.

NO VÁLIDO PARA VERSIONES ANTERIORES NI SUPERIORES!! (Al menos de momento)

http://www.emudesc.net/foros/psp/126950-tutorial-disfruta-al-maximo-de-tus-juegos-psx-tu-psp.html
 
Última edición:
OP
Mensajes
356
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, acabo de hacer una nueva versión, que aunque no incluye grandes mejoras, las publico
Lo nuevo:
* 5.03Gen-C
* Promethus v6
*Nueva Grafica
40652.png


Quito:
Game Decripter (Inservible ahora en estas versiones)
CFE 3.20 (Igual,estos solo causan confucion y despues Dudas acerca de como tener nuevos Juegos)

Espero entiendan :)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos Cordiales, amigo, tengo un psp con 5.03 y le tengo CFW 5.00m33 con las imagenes de chickhen + enable... pero veo q con esa version me fallan los ultimos juegos, y pense en actualizar con lo publicado en este post, que me recomiendas? puedo usar esto sin problemas?

Muchas gracias
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Saludos Cordiales, amigo, tengo un psp con 5.03 y le tengo CFW 5.00m33 con las imagenes de chickhen + enable... pero veo q con esa version me fallan los ultimos juegos, y pense en actualizar con lo publicado en este post, que me recomiendas? puedo usar esto sin problemas?

Muchas gracias

Mira si ya el Psp lo tienes Hackeado lo que debes hacer es actualizar a estas versiones:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/141712-5-03gen-a-chickhen-compatible-psp-3000-a.html

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/184077-custom-firmware-5-03-gen-c.html

Y luego colocar la version Prometheus perteneciente a 5.03

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/252225-parche-custom-firmware-5-03-prometheus-v-6-a.html
 
Última edición:
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0


ah mira! gracias por responder tan rapido =D

dato q se me olvido anteriormente: es una psp2000 con placa maldita, y alli leyendo el primer link q me pasaste, dicen q no instale en serie 2000, solo 3000, citando la linea referente: "- Si se tiene una PSP2000 con CFEnabler activado, NO ejecute el GEN"

esto cambia tu recomendacion ><? (pido disculpas por no ofrecer los datos completos en mi post anterior)
 
OP
Mensajes
356
Reacciones
1
Puntos
0
ah mira! gracias por responder tan rapido =D

dato q se me olvido anteriormente: es una psp2000 con placa maldita, y alli leyendo el primer link q me pasaste, dicen q no instale en serie 2000, solo 3000, citando la linea referente: "- Si se tiene una PSP2000 con CFEnabler activado, NO ejecute el GEN"

esto cambia tu recomendacion ><? (pido disculpas por no ofrecer los datos completos en mi post anterior)

Si no mal recuerdo (porque hace mucho que no lo utilizo) abres el CFE con la tecla L o R y hay una opción para Desinstalar, después instalas 5.03Gen-C, y posteriormente si quieres Juegos mas nuevos Promethus (Ya instalado Gen)
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Si no mal recuerdo (porque hace mucho que no lo utilizo) abres el CFE con la tecla L o R y hay una opción para Desinstalar, después instalas 5.03Gen-C, y posteriormente si quieres Juegos mas nuevos Promethus (Ya instalado Gen)

se que se esta haciendo absurdo mi multi posting >< discúlpenme.... me dices eso para quitar el 5.00m33 no? pues yo apago mi psp con la tecla pulsada y cuando inicia esta 5.03 (me toca aplicar otravez en chickehen y el enable), estando 5.03 puedo seguir los pasos de este post? hasta llegar al 5.03gen-c, o es necesario entrar en ese menu q me dices, porq de toda la vida siempre lei sobre R o L pulsado para menu no se que, y nunca lo e visto, le doy select y sale m33 vsh menu donde me pone apagar o reiniciar aparato....

mucho noob lo se u.u
 
OP
Mensajes
356
Reacciones
1
Puntos
0
se que se esta haciendo absurdo mi multi posting >< discúlpenme.... me dices eso para quitar el 5.00m33 no? pues yo apago mi psp con la tecla pulsada y cuando inicia esta 5.03 (me toca aplicar otravez en chickehen y el enable), estando 5.03 puedo seguir los pasos de este post? hasta llegar al 5.03gen-c, o es necesario entrar en ese menu q me dices, porq de toda la vida siempre lei sobre R o L pulsado para menu no se que, y nunca lo e visto, le doy select y sale m33 vsh menu donde me pone apagar o reiniciar aparato....

mucho noob lo se u.u
mmm...
Mira, se me hace absurdo que bajes todo el Pack (Ya que la mayor parte del Pack es por la Actualización)
1-. Necesitas el 5.03 ya con CFE, y con el menu, ya que si no los desistalas podrian quedar "residuos" en la Flash, posteriormente solo instala el Gen-C, sin instalar ChickHEN de nuevo ni nada por el estilo, y Listo ahora puedes Instalar Promethus 2 una vez instalado Gen-C, espero allas entendido xD
---------------------
Nueva versión v3.1 Pack
* Ahora Promethus 2 v1
* Por alguna Razón en la anterior versión, algunas explicaciones en el Pack, no coincidían con el Programa, ahora esta totalmente arreglado :)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
No, definitivamente no pasa nada, todo el dia e estado intentando jugar el Kindom heart Birth By Sleep, me dijeron que con el prometheus, baje el de aqui, y no me funciono, pero, baje el del primer post, ahora veo que en el post de arriba subieron algo nuevo, del V2 1, es con ese con el que funciona ese juego? o con el primero pero mi psp es la unica en el mundo que no quiere coger ese juego D:?!
El jeugo me apaga la consola siempre.
 
Última edición:
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
mmm...
Mira, se me hace absurdo que bajes todo el Pack (Ya que la mayor parte del Pack es por la Actualización)
1-. Necesitas el 5.03 ya con CFE, y con el menu, ya que si no los desistalas podrian quedar "residuos" en la Flash, posteriormente solo instala el Gen-C, sin instalar ChickHEN de nuevo ni nada por el estilo, y Listo ahora puedes Instalar Promethus 2 una vez instalado Gen-C, espero allas entendido xD
---------------------
Nueva versión v3.1 Pack
* Ahora Promethus 2 v1
* Por alguna Razón en la anterior versión, algunas explicaciones en el Pack, no coincidían con el Programa, ahora esta totalmente arreglado :)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

bien amigo, entendi lo que me decis, pero antes de ponerlo en marcha me aparecio otra duda, dices 5.03 con CFE y el menu, ahora que reviso, mi psp usa el chickhen y el CFW Loader for chickHen, tal vez sea por eso q no me sale el dichoso menu de R o L pulsado? o es lo mismo? la verdad esq ya no se donde mas dejar pulsado el boton R o L para q salga ese menu =/

ps: disculpen el multipost porfa ><

Editado: Listo!! lo consegui! apague mi psp hasta quedar en 5.03, luego aplique el chickhen y luego el 5.03 gen-c full y despues aplique el prometheus! y listo! a jugar Kingdom Hearts : Birth by Sleep.

Gracias por la paciencia =*
 
Última edición:
Mensajes
1.294
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras, CA
Oye man tengo una duda..tengo una PSP 3000..baje el pack de este tema y le puse la version 5.03 Original..pero no se que mas hacer..no puedo ejecutar el PSPIdent pq me sale q los archivos estan dañados..y no instalo nada mas por miedo a q la psp tenga esa placa con la q no se puede y q lo vaya a arruinar ...como hago para correr el PSP Ident ? y si se puede..luego q cosa del pack le instalo?? lo q kiero es q corra juegos guardados desde la Memoria nomas..gracias.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Oye man tengo una duda..tengo una PSP 3000..baje el pack de este tema y le puse la version 5.03 Original..pero no se que mas hacer..no puedo ejecutar el PSPIdent pq me sale q los archivos estan dañados..y no instalo nada mas por miedo a q la psp tenga esa placa con la q no se puede y q lo vaya a arruinar ...como hago para correr el PSP Ident ? y si se puede..luego q cosa del pack le instalo?? lo q kiero es q corra juegos guardados desde la Memoria nomas..gracias.

Haber mira el psp ident NO lo vas a poder usar en un Psp 3000 le hagas como le hagas este no es ejecutable ya que la placa de los 3000 TODAS son de semi-hackeo y tienen restriccion de placa....aqui lo UNICO que tienes que hacer es SI EL PSPS REALMENTE TIENE LA VERSION 5.03 SOLO PROSIGUES A HACER EL HACKEO COMO SE TE EXPLICA....SI NO TIENES ESTA VERSION NI LE MUEVAS O TENDRAS UN BRICKEO EN ESTE SISTEMA.
 
Mensajes
1.294
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras, CA
Haber mira el psp ident NO lo vas a poder usar en un Psp 3000 le hagas como le hagas este no es ejecutable ya que la placa de los 3000 TODAS son de semi-hackeo y tienen restriccion de placa....aqui lo UNICO que tienes que hacer es SI EL PSPS REALMENTE TIENE LA VERSION 5.03 SOLO PROSIGUES A HACER EL HACKEO COMO SE TE EXPLICA....SI NO TIENES ESTA VERSION NI LE MUEVAS O TENDRAS UN BRICKEO EN ESTE SISTEMA.

pues tenia la verison 4.01 creo..pero con este pack le instale la 5.03...y pues es q en este tema no explican como instalarlo..las imagenes que ponen ahi son solo de como instalar el enabler y son imagenes del pack v2...y este es el v3...entonces ahora que ya tiene 5.03 que le instalo ? el Chikhen ? ..y luego ? o no es asi ?
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Pack Todo Para Liberar tu PSP , By Adanmanto V2!!

pues tenia la verison 4.01 creo..pero con este pack le instale la 5.03...y pues es q en este tema no explican como instalarlo..las imagenes que ponen ahi son solo de como instalar el enabler y son imagenes del pack v2...y este es el v3...entonces ahora que ya tiene 5.03 que le instalo ? el Chikhen ? ..y luego ? o no es asi ?

Como de que no te explica si aqui esta claro y consiso como se hace la instalacion....por favor lee con mas atencion y revisa BIEN el tema antes de proceder a seguir con la instalacion.....

Pack Todo Para Semi - Liberar tu PSP Ta088-v3 y 3000 (Metodo "ChickHEN")

Todas las Aplicaciones de este Pack Necesitan un Firmware INFERIOR a 5.03​

Que incluye?

Los programas Necesarios para Liberar tus programas en Poco peso y un solo archivo
Como son:

[Tutorial] ¿Como Instalar las Aplicaciones?


1:Abre el archivo .Exe
43016427.jpg

2:Siguiente
222b.jpg

3:Selecciona que quieres Instalar
1234wgy.jpg

4:Acepta....
asaaa.jpg

5:Selecciona la Unidad del PSP
safada.jpg

6:Salir...
hgfhfghh.jpg

Si deseas instalar algo mas , Tan solo vuelvelo a abrir


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Como ven es muy Facil instalarlo y no requiere de un "Experto"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie