Custom Firmware 5.03 GEN-C

OP
Mensajes
356
Reacciones
1
Puntos
0
Custom Firmware 5.03 GEN-C para ChickHEN​

La novedad esencial de 5.03GEN-C es el apoyo de los juegos que requieren un firmware superior a 6,10, incluidos los juegos
protegidos contra custom firmware

Caracteristicas del 5.03 GEN-C
- COMPATIBLE CON EL PSP-3000 y PSP-2000 v3 en el firmware oficial 5.03 (Solo ese :S)
- Reproduce las copias de seguridad de los juegos que requieren firmware de PSP por encima de 6,10
- Reproducción de todos los UMD
- Reproducción de UMD / ISO juegos protegidos contra Custom Firmware
- Jugar juegos de PS1
- Disponible VSH MENU GEN (SELECT)
- Recovery en VSH disponible.
- Lectura Homebrews​

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


TUTORIAL:

- Descomprime el archivo rar y copia la carpeta PSP a la raiz de la Memory Stick sustituyendo cuando lo requiera.

- En el menu de la PSP vamos a Juegos y en el apartado de la Memory Stick ejecutamos el Quick Updater 5.03 GEN-C. Si tenemos instalado 5.03GEN-B, hay que mantener pulsado el Gatillo L para que inicie el quick Updater del 5.03GEN-C. De lo contrario, permanecerá en 5.03GEN-B.
- Una vez dentro pulsamos X para ejecutar la instalación.

- Cuando finalice volvemos a pulsar X para reiniciar ejecutando el 5.03 GEN-C.

- Al reiniciarse podemos comprobar en Ajustes/Ajustes del Sistema/Información del Sistema que nuestra PSP muestra versión 5.03 GEN-C (Full).​
 
Última edición:

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Thankss lo toy descargandoo, una pregunta, funciona en este CFW el metal gear peace walker??

Espero tu respuesta ;)

SaYoNaRa~
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Primero MIL GRACIAS!!!!... Ahora la consulta, soy muy novato en esto de la PSP, tengo la 2010 con la famosa placa maldita, y el Software de mi sistema es el 5.00 M33, tiene el ChickHEN el del la foto del HUEVO y CFW Loader for ChickHEN, ¿puedo utilizar esta actualizacion? ¿debo hacer algo antes? espero una respuesta, desde ya mil gracias a todos!

Saludos.-
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Apagas manten pulsado para que se desactive la pirateria y luego haces lo mismo pero en vez de CFWLoader utilizas este ^^

PD.: Averigüe ke este CFW no te deja apagarlo manten pulsado, solo te lo deja en modo stand by... para ke se lo dejes a alguien y no haga el gilipollas xDD WAPO!

SaYoNaRa~
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias!... y en caso de que no funcione tengo fomra de volver a lo anterior???... te pregunto porque no tengo idea, la primera ves tuve que PAGAR! para que me la Pirateen... con el 5.03 GEN-C se puede apagar? o tambien se le quita la pirateria?

Mil GRacias!!!

Ah!!!... otra pregunta, y es la utlima, antes de hacer esto, debo formatear mi Memory??? o lo hago asi como esta?


Gracias!!!!
 
Última edición por un moderador:

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Ah!!!... otra pregunta, y es la utlima, antes de hacer esto, debo formatear mi Memory??? o lo hago asi como esta?


Gracias!!!!

1.- No formatees nada
2.- Te tiene que funcionar, si te funciona ese en la mayoría de los casos tambien este...
3 y mas importante.- MULTIPOST!!!! /REPORTED//

SaYoNaRa~
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, yo apenas el día de ayer me compré mi PSP. es una PSP 3000 con firmware 5.03. Veo que el titulo dice que es "Firmware 5.03 GEN-C para ChickHEN". Yo no tengo ChickHEN en mi PSP, es totalmete nueva. Con ésto puedo cambiar el firmware o requiero de algo adicional antes de hacer ésto?. Agradezco de antemano la ayuda u orientacion que me puedan dar al respecto. Salu2 y felices fiestas
 
OP
Mensajes
356
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, yo apenas el día de ayer me compré mi PSP. es una PSP 3000 con firmware 5.03. Veo que el titulo dice que es "Firmware 5.03 GEN-C para ChickHEN". Yo no tengo ChickHEN en mi PSP, es totalmete nueva. Con ésto puedo cambiar el firmware o requiero de algo adicional antes de hacer ésto?. Agradezco de antemano la ayuda u orientacion que me puedan dar al respecto. Salu2 y felices fiestas

Con esto puedes jugar ISOS , CSO y algunos Homebrew mas fácil que con chickHEN , si ya tienes chickHEN , solo instalalo...
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
hola, yo tengo una psp FAT en la 5.55 gen-b (full) y no tengo el chickHEN, se puede actualizar a esta version? es para jugar con la GO! Cam
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una psp 3000 y estoy tratando de ejecutar el Quick Updater 5.03 GEN-C y me dice imposible iniciar juego los datos estan dañados que agooooooo:icon
 
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
Apagas manten pulsado para que se desactive la pirateria y luego haces lo mismo pero en vez de CFWLoader utilizas este ^^

este metodo es muy peligroso, siempre y cuando es recomendable desinstalar el CFWenabler o GEN que tengas instalado.

Primero MIL GRACIAS!!!!... Ahora la consulta, soy muy novato en esto de la PSP, tengo la 2010 con la famosa placa maldita, y el Software de mi sistema es el 5.00 M33, tiene el ChickHEN el del la foto del HUEVO y CFW Loader for ChickHEN, ¿puedo utilizar esta actualizacion? ¿debo hacer algo antes? espero una respuesta, desde ya mil gracias a todos!

Saludos.-

el metodo de desinstalacion es mas que sencillo lo unico que tienes que hacer son los siguientes pasos
1- deves tener activado el ChickHen R2 o mhuspeed3
2- abre el CFWenabler manteniendo presionado el boton R (ya que no se que version tienes instalado)
3- pincha donde dice UNINSTALL


aunque este metodo es mas recomendado
1. Ejecutar ChickHEN R2 o ChickHEN mod2

2.Ejecutar 5,03 GEN actualizador C manteniendo presionado el botón "L"

La pantalla de PSP veras

Press "X" for start the patch (install GEN C) = Pulse el botón "X" para iniciar el parche (instalar GEN C)
Press "O" to restore version.txt 5.03 Pulse = El botón "O" para restaurar version.txt 5,03
Press "SELECT" to uninstall the CFW / GEN= Pulse el botón "SELECT" para desinstalar el CFW / GEN
Press "R" to exit= Presione "R" para salir

3. en este caso presiona SELECT para desinstalar cualquier CFWenabler anterior o GEN que tengas instalado
Saludos!!
 
Última edición:
Mensajes
237
Reacciones
2
Puntos
0
hola buenas noches a todos espero y me puedan ayudar soy demasiado novato en el psp y tengo miedo de brickearla bueo aki va
yo no se que version del chickHen tengo pero ay klo tengo es con lo que inicio para luego inicial el cwf. en fin creo que mi psp es de los 3000 pero no se por que lo compre usado (muy barato y funcional) y no se veia el numero de serie
me mandaron de otro post a este yo solo se que tengo este firmware software 5.03 m33-6 me podria decir que tengo que hacer para tenerlo a la version mas nueva es que quiero jugar el fifa worlf cup 2010 y me aparece que el archivo esta corrupto... os otros dos juegos que he jugado a la perfeccion es assasins creed bloodlines y un call of duty... me podrian decir si este tutorial y archivo me funciona para actualizar o busco en otro... de antemano gracias,, aa y a ke nivel de bateria debe estar el psp?
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
tengo una pregunta, la version de mi psp en este momento es 5.03 a full puedo pasar al chicken hen c full ?? me conviene???

Haber chico ya se te explico tu duda en los diversos temas/post que has creado

http://www.emudesc.net/foros/psp/263027-dudas.html

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/184077-custom-firmware-5-03-gen-c.html

Ya te habia explicado que para poder ejecutar con una estabilidad mayor los juegos, es mejor que termines el proceso colocando el CFW 5.03 Gen C y luego el prometheus......pero que eso quedaba a decicion tuya.....¬¬

y sigues posteando lo mismo en diferentes temas...esto es Floodeo sabes y no esta permitido......
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
solo pregunte por q no me habia quedado muy claro no se tanto como vos y trato de no cagarla con la psp por que no me salio nada barato, solo tomo precauciones, ademas cree solo un post preguntando y como mucho habre escrito 5 mensajes nada mas
 
Arriba Pie