|
|
||||
|
||||
|
muy buenas. aquí reúno dos tutoriales que te permitirán disfrutar casi por completo de todos tus juegos PSX en tu PSP.
recuerda que en este mismo foro tienes una lista de juegos ya convertidos y preparados para jugarlos en la PSP... comencemos: [Tutorial] PopsLoader para algunos Juegos PSX-PSP
Spoiler
[Tutorial] Convierte Juegos de PSX y Juégalos en tu PSP
Spoiler
como tuve que poner los dos tutoriales en el mismo tema, si tenéis alguna duda decirme con qué tutorial, para facilitarme las cosas y no tener que adivinarlo. muchas gracias. Deica. Última edición por amras5584 fecha: Ayer a las 12:51. |
|
|
|||
|
|||
|
[Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tenguna una duda, en el caso de los juegos que tienen en el foro de psx en formato iso, se pueden cambiar para poder jugarlos en la psp? o no se puede y es solo posible si tienes el disco del juego? seria padre que se pudiera verdad?
Edito para no ocupar mas espacio: pues si de hecho eso creia pero solo lo pregunte por que queria poner un mensaje jjijijijij y para ver si alguno de los otros usuarios los ponian para luego descargarlos jijijjij es juego la verdad pense que solo se ponian los que se estaban pasando de disco y no los que ya tenian en la seccion de psx jijijiji Última edición por gertlael fecha: 14-abr-2009 a las 06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que se puede, hombre. entonces de donde te crees que sacamos la mayoría de los juegos???
sería el segundo tutorial... lo has visto?? si tienes alguna duda concreta, pregunta. Deica. |
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es como separo el eboot de chrono cross ya que dices que hay que separarlo para poder jugar
pero se extrae el eboot entero. muy bueno el tutorial. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya logre traspasar satisfacotriamente el juego titulado legend of mana, esta muy bien se ve genial se puede jugar a la perfeccion, solo que me gustaria por que me parece que se vee mas chido ponerle musica y un mini video pero no se de donde sacarlos o que tipo de archivos son, y durante el proseso me surgio una duda que pasa el archivo esta en japones y tiene un parche en español o tiene como lo cambio primero parcho el archivo y luego lo transformo o durante el proseso o despues? bueno eso es todo no se si ya esta entre los que se pueden jugar aqui pero si no pues tambien me gustaria saver como lo puedo poner para que lo juegen mas personas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Deica, que te iba a decir yo...
he probado muchas veces a jugar el Final fantasy VII y el IX, pero cuando entro en el menú de "nueva partida / cargar partida" se me queda en negro la pantalla, y ya tenía el PopsLoder que tienes ahí posteado. Para darte toda la información tengo 5.00m33-4, y ahora la cuestión es: me pareció leer en algún post tuyo que decías de formatear la ms y volver a probar y tal... ¿podrías darme alguna solución respecto a esto? te lo agradecería mucho (si esta pregunta no va en este tema avisad ok?) |
|
|
||||
|
||||
|
pero qué pops eliges?? con el VII sirve el 3.72 y con el IX puedes elegir entre el 3.30, 3.40 o 3.52. a algunos les va mejor con uno o con otro...
Deica. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en el IX he probado con todos, y solo me llega hasta lo de nueva partida, y después de ahí se queda negro todo... y con el último pops se me apaga, ya no me salen los vídeos ni nada :s
¿tu crees que debería formatear la ms, la flash o algo por el estilo? |
|
|
||||
|
||||
|
oye disculpa, una pregunta con el tutorial de convertir juegos psx en eboot's, pero con que programas conviertes imagenes y sonidos en los archivos:
icon0.png pic1.png snd0.at3 icon1.pmf boot.png que explicas en el tutorial??' espero me ayudes Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
las imágenes las hago con el Paint y con Word. hay gente que usa el Photoshop, pero yo lo hago así. lo único que hay que tener en cuenta son las dimensiones:
icon0.png 80x80 o 144x80 pic1.png 420x272 boot.png 420x272 los vídeos y el sonido son algo más complicados. yo lo que hago es descargarlos de unas páginas y si no lo tienen para ese juego pues ya no los pongo... en cuanto a lo del FFIX, pues algo raro pasa. pruebna entonces a formatear la MS, aunque es raro porque en otros foros he visto que funciona bien en 3.30 y 3.40... Deica. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|