Prometheus 2 para 5.50 y 5.03

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
99
Reacciones
0
Puntos
0
Liquidzigong actualizaciones de sus dos custom firmware. La actualización añade soporte para los juegos que requieren firmware 6.30. Buenas noticias para nosotros, el mes de septiembre llevando a muchos nuevos juegos. :)


Instrucciones

5.50 Prometheous 2

Hay que tener

Una PSP Slim 1000 o flashable (prohibido para Slimv3 PSP y 3000) con el CFW 5,50 Prometeo o GEN 5.50-D3
El archivo de Custom Firmware 5.50 Prometeo 2

Instalación:
---Descargue el archivo de Custom Firmware 5.50 Prometeo 2
---Conecta tu PSP al pc mediante USB
---Descomprima el archivo en la Raiz de la memory
--Desconetar del pc ( obio xd)


Vaya al Prometheus en la seccion de los juegos y seleccionalo.

Aparecerá un menú.
Apriete X para comenzar la instalación
Algunos mensajes aparecen en la pantalla, entonces la plicación se le pedirá que presione X para terminar el firmware personalizado.
Enhorabuena, eres Prometeo 5,50 2

Link de Prometheus 5.50 2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Instrucciones para 5.03

Hay que tener

Una PSP o PSP 3000 2000
V3 equipadas Custom Firmware 5.3 Gen-C o 5,3 Prometeo
El archivo de la Custom Firmware 5.3 Prometeo 2



Instalación
--Descargue el archivo de Custom Firmware 3.5 Prometeo 2
--Conecta tu PSP al pc mediante USB
--El archivo rar Descomprimir en la raiz
--Desconectar PSP del PC
--Ejecutar el prometeus2

Aparecerá un menú.
Presionar X para comenzar la instalación
Algunos mensajes aparecen en la pantalla, entonces laplicación se le pedirá que presione X para terminar el Custom Firmware.

Y tendras Prometheus 5.03 2 :icon_razz:

Link de descargar 5.03 2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Yo solo he visto el 5.50 el que tenga el cwf 5.03 y lo ponga me avise como le fue


Recuerden hacer una Nand
 
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Yo lo tengo instalado el 5.03 Prometheus-2 y funciona a la perfección, incluso en juegos que piden 6.30 oficial como el Ace Combat X2: Joint Assault, también arregla el problema de no poder guardar imágenes en algunos juegos (como en el Dead or Alive Paradise o el Project Diva 2nd).

OJO: No confundir este CFW Prometheus-2 con el Prometheus v2 que es mas viejo.
Para saber si es esta la versión que tienen instalado en las informaciones del sistema les saldrá Prome-2
Recomendado.
 
Mensajes
160
Reacciones
0
Puntos
0
Oye a que te refieres con PSP slim 1000, te refieres a que es compatible con las slim y con las 1000, aclarame la duda porfavor, gracias.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Oye a que te refieres con PSP slim 1000, te refieres a que es compatible con las slim y con las 1000, aclarame la duda porfavor, gracias.

Nop se refiere a que le falto una sencilla coma "," asi de facil....Ven porque es necesario escribir bien, por cuestiones asi surgen dudas:

mira:

...

Hay que tener

Una PSP Slim, 1000 o flashable (prohibido para Slimv3 PSP y 3000) con el CFW 5,50 Prometeo o GEN 5.50-D3...

asi se comprende mejor no cres, y sip se explica que etsa version es compatible con psp slim ó una 1000 ó psp que sean flasheables. asi te queda mas claro?
 
Última edición:

B35

Gold User
Mensajes
702
Reacciones
79
Puntos
528
Ubicación
cuartel general de Producciones Bender
a ver k me lio...que es slimv3?
yo tengo la fina cual tendria que usar??

hola

la psp slim V3 (la 2000), son aquellas psps slim que tienen placa maldita (las que no puedes hacerle la 5.50 prometheus ni tampoco la 5.50 GEN D-3)

y con respecto a la segunda pregunta. pues dependera del hardware que tenga tu consola y de la version del firmware. ¿tiene placa maldita? ¿que version tienes, la 5.03 o la 5.50?

para mirar si tiene placa maldita tu psp sigue este tutorial:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/247126-metodos-alternativos-identificar-psp-liberable.html

SALU2
 
Mensajes
160
Reacciones
0
Puntos
0
Duda: Quisiera saber si el proetheus Mod1 se le puede poner al prometheus 2, ya que el prometheus 2 no arregla los savedatas corruptos, ya lo comprobe, y si es asi decirme porfavor.
 
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
EDITO:jeje ya leei bien ,mi error ,entonses solo hay q actualizar normalmente no? bueno srry pero me llego otra duda esta vercion ya corrigio los errores d la gen d3? como q no corria algunos juegos o las save las mostrava como datos dañados?
 
Última edición:
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema, tengo un PSP 3000 con firmware 5.03 prometheus y le instale este prometheus 2 y todo sale perfecto pero excepto cuando pongo el fifa 11 solo se me queda la pantalla en negro y se me reinicia, es necesario actualizar a version 5.50?
Ademas quiero jugar el Mod Nation Racers y parece que no logra funcionar mucho en estos firmwares, si alguien tiene solucion a esto por favor decirme, no quiero crear un tema completo, Saludos.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Tengo un problema, tengo un PSP 3000 con firmware 5.03 prometheus y le instale este prometheus 2 y todo sale perfecto pero excepto cuando pongo el fifa 11 solo se me queda la pantalla en negro y se me reinicia, es necesario actualizar a version 5.50?
Ademas quiero jugar el Mod Nation Racers y parece que no logra funcionar mucho en estos firmwares, si alguien tiene solucion a esto por favor decirme, no quiero crear un tema completo, Saludos.

Si por casualidad se te ocurre poner en tu Psp de liberacion por ChiKHen, con version 5.03...una version 5.50 Gen y/ó el prometheus de series 5.50...vete despidiendo de tu Psp ya que NO SON COMPATIBLES......los Psp de liberacion por ChiKHen solo son compatibles con metodos en base 5.03 ni mas ni menos y cualquier "añadido" debe de ser bajo esta misma regla si tu usas una verion 5.50 XX lo unico que lograras sera Bricker el sistema, avisado estas.
 
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Ya se, yo tengo version 5.03 y ya le instale el prome-2 pero aun no me funciona, sera por que la dercarga esta mal?, desearia que me ayudaran porque en verdad quiero jugar estos juegos!!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo un PSP con ChiKhen Quick Updater 5.03GEN_B y con ese no puedo "apagar" mi PSP, solo lo puedo dejar suspendido, por cual versionde Prometheus lo puedo cambiar sin temer que se me Bricke mi PSP. Saludo :3
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Yo tengo un PSP con ChiKhen Quick Updater 5.03GEN_B y con ese no puedo "apagar" mi PSP, solo lo puedo dejar suspendido, por cual versionde Prometheus lo puedo cambiar sin temer que se me Bricke mi PSP. Saludo :3
Hola ati te corresponde la Version para 5.03 Prometheus 2
Ojo no intentes instalar la version para 5.50 o tendras un Brick irreparable
solo instala la version que te dije
Salu2
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Gracias darkluigi, voy a intentarlo... que diferencia habria entre el ChiKhen y el Prometheus???
Hola
El chickhen en si sin ningun Custom firmware enabled solo sirve para Cargar Hombrew
y con el Prometheus puedes hacer lo mismo pero tambien con esto puedes cargar juegos de PSP en formato ISO, CSO y DAX ademas de poder cargar los juegos mas recientes sin ningun problema
Salu2
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
tengo intalado chickhen que tengo que hacer para 5.03 Prometheus2
en donde va puesto a raiz de la memori de el psp no se mucho de esto
grcias
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
tengo intalado chickhen que tengo que hacer para 5.03 Prometheus2
en donde va puesto a raiz de la memori de el psp no se mucho de esto
grcias
Hola
solo extrae el rar en la raiz del la MS, si te pregunta que si deseas sobre escribir los datos, escoges si
luego desconectas el PSP de la pc y ejecutas el instalador desde el apartado juegos y recuerda descargar la versión de 5.03 prometheus que es la que te corresponde.

y una cosita mas, acabas de revivir el tema, las reglas del foro especifican que si un tema lleva mas de 30 dias inactivo no se puede volver a postear en el, creo que hubiera sido mas conveniente abrir un tema nuevo exlicando tu duda
si todavia tienes dudas hacerca de como instalarlo mandame un mensaje privado e intentare ayudarte en lo que pueda ya que este tema seguramente lo cerraran

Posdata: no olvides leer la reglas del foro y sub-foro PSP
Reglas generales de los foros Emudesc
Reglas del Sub-foro PSP

Salu2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie