[OFICIAL] Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y mas!) v4!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Abajo de tu Cama
yo me apunto para el torneo me gustaria que no entraran ubbers ni legendarios, bno tal vez solo un ubber por equipo

tengo pokes legendarios que ofrecen? busko a celebi y a el regigigas de evento
 
OP
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Ok, he actualizado la primera página con:

- Links de descarga de las roms de Heart Gold y Soul Silver
- Agregados primer criador y primer maestro Pokemon.
- Apertura del Tercer Torneo Pokémon EMD! Les recomiendo que lean bien el post del torneo. Hay reglas nuevas, así como pokemon restringidos y baneados. No quiero problemas porque no leyeron bien el post, así mismo, hagan las preguntas que consideren necesarias.

Y no estoy cambiando ninguno de los Pokes que están como premio del torneo. No es más.
 
Última edición:
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
hola emudesc anuncio que soy un criador y estoy libre el que necesite un poke me avisa ah y tambien se hacer movimientos huevo manden un mp si necesitan ayuda
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
yo si me pauntaria al torneo por cierto blastoise yo si tengo al arceus pero no lo cambio ademas aun busco el jirachi de NZ pero si sera premio para el torneo y lo gano ya no necesitare que me lo pasen ademas tambien busco un celebi, lugia y mew que no sean hack el que tenga un celbi, lugia o mew que me mande mp

q tal pokemaster david io tengo un lugia en nv 46 si te interesa k me darias???:icon_smile:
 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no te importa ¬_¬
:icon_mad:que nadie tiene un celebi, el que me cambie un celebi legal le paso a un arceus de la pelicula 12 o otro pokemon legendario o de evento el que lo quiera que me mande mp por cierto plztino 96 la verdad quiero al lugia lv 100 si me lo consiges te digo que te daria por el
 
Última edición:
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_mad:que nadie tiene un celebi, el que me cambie un celebi legal le paso a un arceus de la pelicula 12 o otro pokemon legendario o de evento el que lo quiera que me mande mp por cierto plztino 96 la verdad quiero al lugia lv 100 si me lo consiges te digo que te daria por el

q tal pokemaster david si tengo un lugia nv 100 pasame tu mail para ver cuando cambiamos k me das!!???:icon_razz:
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
nop, aunk tengo mis estrategias en combates duales,
jejejeje luxo por la wii
aver tengo al rayquaza, 2 saimins, 2 giratinas, moltres zapdos y articuno
y alguno ke me dejo
 
Mensajes
1.543
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
España
busco uno de cualquiera de estos.


son-

ho-ho,lugia,deoxis(meda igual la forma que sea),jirachi,celebi,arceus y el pichu de color pikachu del evento.que sean originales legales me da igual el nivel aque me lo den en intercambio.

si alguien tiene algunos de estos que me lo cambie por favor.pliss hago buenas ofertas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie