[OFICIAL] Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y mas!) v4!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, ¿alguien me podría explicar como puedo luchar en un combate pokémon con la CWF de Nintendo con algunos de ustedes o intercambiar pokémon con eso del bloc de amigos?, es que no se como se utiliza.

¿Alguien me ayuda?

Gracias de antemano
 

~Aleroj

EMD Star
Mensajes
1.427
Reacciones
144
Puntos
706
Ubicación
vojota colonvia
Aca en mi firma les traigo mi friend code para que intercambiemos y hagamos batallas..........
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas era para ver si alguien tiene un Entei para intercambiar.

El que tenga y este interesado en cambiármelo que diga aquí que pokémon quiere por el.

También estoy buscando un Ditto por este doy un Turtwig, Chimchar o un Piplup el que prefieran, están a nivel inicial, y los que quieran un combate pokémon (que yo si xD) que pongan en el post (o me mandan un MP) su código de amigo y me dicen cuando les viene bien hacer el intercambio o el combate pero ya seria a partir de mañana.

Saludos
 
Mensajes
541
Reacciones
0
Puntos
0
holas ya tebgo wi fi ty si me funciona todo y busco un ellectrode shiny cualkier nivel y un elekid cualkier nivel si pueden mi numero de amigo esta abajo ahi y mi msn tambien ahi me disen
 
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracay, Venezuela
hola tengo shaymin (de evento), heatran (careful) es para ver si lo kieres o no rahxen busco ditto tengo smeargle con judgement y EV de atk especial full al igual q de velocidad post si quieren.
mis datos en mi trainer card para el torneo creo q seria mejor solo normales sin eventos ni ubbers aunque un legendario no estaria mal :D busco un zapdos urgente como sea en el nivel q sea zick si quieres podemos intercambiar o pelear si quieres :D
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
hola
a los que quieran retas mi fc esta en mi firma y mi msn pidanmelo por mp solo diganme que quieren retas o cambiar
busco los starters de johto y hoenn
:D
 
Mensajes
1.543
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
España
aguien tiene un jirachi o un ho-ho si tiene alguno añadirme asu msn.(esta en la tarjeta de entrenador)

oye raxhen ya que no esta jdrs haras un nuevo torneo)


saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie