[OFICIAL] Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y mas!) v4!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
hola
busco ekans todavia y los starters de hoenn y johto
pero aun mas urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito dragon claw o stone edge preferiria dragon claw pero si tienen los dos mejor
cambio cualquiera por ice beam o pidan items que quieran y ya vere si los tengo :D
 
OP
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
hola
busco ekans todavia y los starters de hoenn y johto
pero aun mas urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito dragon claw o stone edge preferiria dragon claw pero si tienen los dos mejor
cambio cualquiera por ice beam o pidan items que quieran y ya vere si los tengo :D


Tengo ambos TMs xD ...y ya tengo Ice beam, así que, ¿qué me darias?

Anuncios parroquiales:
- Ok.... hay 9 participantes para el torneo y el cierre se acerca! :O y si hay 12 o más, meto a charmander shiny y aumento la bolsa de premios! :D
- Los nuevos integrantes que se han inscrito y que no han participado en el foro, que lo hagan para que los demás los conozcan o me veré en la penosa obligación de sacarlos del torneo... es para evitar los inconvenientes de los torneos pasados.
- Y ya no busco Latias! xD
 
Última edición:
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Hola entre al torneo , eche mi solicitud .
Oye que solo doy uno de lso 6 por uno de los que busco
Busco :
Arceus de la pelicula 12
pichu color pikachu

Doy :
Regigigas TRU
Jirachi NZ
Golem nv 73
Luxray nv 100
Luxray nv 80
Sharpedo nv 100
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
bueno quien quiere practicar antes del torneo si quieren les dejo mi correo
[email protected] pero solo agreguenme si van a pelear o algo asi porque luego no se ni quien es jaja :D
busco ekans growlithe y starters de johto y hoenn de preferencia shinys

y mi FC esta en mi firma
 
OP
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia

Ok... acabo de actualizar la primera página, hay más inscritos para el torneo, así que como lo prometido es deuda, hay premio para el cuarto lugar y agregué dos pokes más a la bolsa de premios y quiero agregar tres más... ¿cuáles me sugieren? Y ahí miro si los puedo conseguir.

Les recuerdo a los inscritos que esto es un compromiso y que hasta mañana a las 11:59 pm (hora de Colombia) hay plazo para inscribirse!

 
Última edición:
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
bueno quien quiere practicar antes del torneo si quieren les dejo mi correo
[email protected] pero solo agreguenme si van a pelear o algo asi porque luego no se ni quien es jaja :D
busco ekans growlithe y starters de johto y hoenn de preferencia shinys

y mi FC esta en mi firma

q tal slamz te paso los starters de johto y el ekans y growlithe no son shinys k me das??:D

poez me gustaria un latias :difus_26: o lo q me des

saludzzz
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
pues si gracias lo malo es que no tengo a latias
y lexer perdon por no conectarme pero a esa hora no tuve tiempo perdon :(

Edit: :coolp: mi post 300¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :groupwave:
 
Última edición:

Nea

Mensajes
414
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, estoy buscando algun bulbasaur shiny, y un poliwag shiny o normal. De pasada queria preguntar, ¿se pueden pasar videos del pokemon platino al PC sin grabarlos con camara?, gracias. Saludos:p
 
OP
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Ok, inscripciones cerradas! Como tengo un fin de semana muy atareado de trabajo, confiaré en la buena fé de ustedes y no haré las revisiones!!! Así que si tienen cambios, tienen plazo de notificarmelo hasta la medianoche de hoy sábado (México hasta las 11 pm y en España hasta las 6 am del Domingo). Revisen la primera página, ya se publicaron los lineamientos y la primera ronda se iniciará mañana 18 de Octubre y acaba el 22 de Octubre!!!

Les recuerdo que deben contactar a su oponente para ponerse de acuerdo de hacer la batalla en una hora acorde a ambos participantes entre los diás establecidos. Así mismo agregué a la bolsa de premios DOS Pokemon shiny... los que quieran (pero no legendarios) y yo los saco por crianza legalmente, pero me podría demorar dependiendo de mi disponiblidad.

Por último, cancelé la guardería y escuela pokemon ya que no recibí solicitudes para colaborar con esto.

Y mientras comienza el torneo, les dejo este video para que se entretengan. Gracias!!



 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie