[OFICIAL] Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y mas!) v4!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia


Lamento mi ausencia por estos dias, estuve muy enfermo y me toca ponerme al dia con los trabajos de la universidad. Les recuerdo que busco:

- Latias de naturaleza Tímida o Modesta
- Heatran de naturaleza Timida, Modesta, Ingenua (Naive) o Imprudente (Rash)
- Azelf de naturaleza Ingenua (Naive)
Y QUE NO ESTEN ENTRENADOS!



Por cierto, busco un arceus de la movie 12 , se ve que nadie lo tiene , aun asi lo pido xD

Yo tengo uno, pero tengo planeado reservarlo como premio del torneo, al igual que un Pichu color Pikachu y un Jirachi NZ.

Por cierto, quienes quieren participar en el tercer torneo? Para ir haciendo una lista aproximada y así establecer los lineamientos y reglas... quizás sea un torneo de Halloween... todo depende de la participación de ustedes. xD
 
Última edición:
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no te importa ¬_¬
yo si me pauntaria al torneo por cierto blastoise yo si tengo al arceus pero no lo cambio ademas aun busco el jirachi de NZ pero si sera premio para el torneo y lo gano ya no necesitare que me lo pasen ademas tambien busco un celebi, lugia y mew que no sean hack el que tenga un celbi, lugia o mew que me mande mp
 
Última edición:
OP
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Rahxen Pasame Ese arceus Plis :S Me Urge Uno Pide Cualquiera Me Da Igual Por el arceus Plis

Msn:[email protected]

Que no leiste que dije que era premio para el torneo? Si lo quieres, gana el torneo. Así de simple. :)

Tengo jirachi nz , parece que no leen , pido eventos y shinys
PD :Me apunto al torneo !VAYA QUE SI¡ el equipo lo dare mas adelante

Aun no me mandes tus datos que hasta ahora estoy pensado como hacer el torneo xD

tengo una pregunta tambien podemos hablar de las ediciones de pokemon myster dungeun???
esque tengo algunas dudas sobre este juego

Busca el tema de ayudas de pokemon en el subforo de Nintendo DS. Este es solo tema de cambios y batallas.
 
Mensajes
1.543
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
España
intercambio phione nvl 1 recien nacido del huevo.si alguien esta interesado mandeme un mp)



saludos



y por cierto yo tambien me apunto al torneo.jejeje
 
Última edición:
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
yo quiero ser un criador se acerca de los IVs y de los movimientos huevos aca mis datos
Nick:xXDVTXx
FC:3824-7903-2226
Cargo:Criador
rahxen me avisas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie