[Official Thread] Universidad Pokémon~ [Pokémon Competitivo]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
¡Hola!, espero me puedan ayudar con un Moveset para un Trapinch (LittleCup), se que debe tener una Eviolite, pero de ahí no se que moveset sea conveniente con el, aunque supongo que sera un tanque, pero bueno, haber en que me pueden ayudar^^

un tanque ? XD no tiene grandes defensas... pero podria funcionar con Evolite y un set asi

Item : Evolite/Life Orb
Ability:Arena Trap
Nature: Brave
Moveset
~ Earthquake
~ Rock Slide
~ Crunch
~ Hidden Power Fire
EVs
200 Atk / 240 SpA

Terremoto Es un Gran STAB, Rock Slide.. Simula La combinación EdgeQuake, Crunch es para Fantasmas & Slowpoke principalmente, El Hidden power Fire.. es para Bronzor & Ferroseed que pueden Wallearte completamente..

Tambien seria interesante con su habilidad Dw Sheer Force recibiria un 30% mas de poder en Rock Slide, & Crunch yo le pondria Bulldoze en lugar de Earthquake + Life orb... seria una bestia & mas aparte si le das apoyo de Trick Room... Es un mounstro esa pequeña Hormiga xD Saludos ...
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Wish you were here
un tanque ? XD no tiene grandes defensas... pero podria funcionar con Evolite y un set asi

Item : Evolite/Life Orb
Ability:Arena Trap
Nature: Brave
Moveset
~ Earthquake
~ Rock Slide
~ Crunch
~ Hidden Power Fire
EVs
200 Atk / 240 SpA

Terremoto Es un Gran STAB, Rock Slide.. Simula La combinación EdgeQuake, Crunch es para Fantasmas & Slowpoke principalmente, El Hidden power Fire.. es para Bronzor & Ferroseed que pueden Wallearte completamente..

Tambien seria interesante con su habilidad Dw Sheer Force recibiria un 30% mas de poder en Rock Slide, & Crunch yo le pondria Bulldoze en lugar de Earthquake + Life orb... seria una bestia & mas aparte si le das apoyo de Trick Room... Es un mounstro esa pequeña Hormiga xD Saludos ...
Gracias, pensé que esta hormiguita tenia defensas algo buenas (Solo verla uno lo piensa^^U), he sweepeado de maravilla con este Trapinch bastantes veces (LateGame).

¡Gracias!
 
Mensajes
432
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere...
Tengo un Setmove algo raro para usar en batallas amistosas (no creo que deba usarse en torneos y eso)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
@Flame Orb
Ability: Flare Boost
Nature: Modest
EV's: 252 S.Atk / 240 Spe
Moveset
~ Shadow Ball
~ Thunder
~ Hidden Power Fighting
~ Weather Ball

Es para un Rain team.... Con su habilidad y los EV's (y 31 IV's) Llegaría a los 459 S.Atk que no están nada mal.. Dado a que la quemadura lo va a ir matando lentamente, es un poke para atacar sin parar. SB por STAB, para otros fantasmas y un daño neutro a casi todo lo demás. Thunder tendria 100% de acc. HP Fighting es la mejor eleccion contra dark, ice y rock ademas de pegar duro a Acero y normales... Y WB (en este caso agua) seria un buen acompañante para pegar a los tipo fuego y tierra que andan por ahi!...

Espero les guste
 
Mensajes
86
Reacciones
2
Puntos
0
Holis, yo tambien me sumo a preguntar
Quiero dos, solo dos...

Un Umbreon para atacar
umbreon.jpg



un Espeon para tontear cuando me maten al Umbreon (mientras lo revivo/curo y cambio en medio de una pelea) (Soporte seria?)
espeon.jpg


pero no se si es mejor el umbreon para tontear y el espeon para atacar D:

De paso, pregunto sobre un pokemon (Cualquiera, no me importa cual) que pueda meter X estado (Sea dormir, congelar, lo que sea) y pueda usar falsotortazo, no se me ocurre nada u.u y claro, que no sea un meowth cualquiera que de megapuño lo maten (Por ejemplo...)

Edito: (Te mando pm para no hacer un post de 1 linea)
Juego Heart Gold (mi firma lo dice D:)
y... juego normal y no competitivo? meta game? XD pues no entendi, pero juego normal (Actualmente estoy jugando normal) y con algunos cambios por GTS (cuando me haga el equipo bien empiezo a pelear por wi fi) D:
y si, se ve tu firma XD
vuelvo a editar:
el umbreon y el espeon son para el "Equipo bien"...
 
Última edición:
Mensajes
364
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
My house
Bueno como ya sabemos, Salamence es un dragoncito con una Speed bastante decente al igual que su Atk. Especial, la verdad yo tampoco conozco su Standart (El unico set que vi una vez, era fail que venia con Cometa Draco y Enfado en un mismo Set más dos ataques especiales con Restos e.e) Tratare de ayudarte así que dime que te parece lo siguiente:

Salamence.
Evs: Atk:252 / Sp.Atk: 6 / Vel:252
Item: Restos / Vida Esfera / Baya Rimoya.
Habilidad: Intimidación.
Naturaleza: Afable (Si quieres Potenciar el Sp.Atk de Salamence) Huraña o Activa (Esta ultima recomendable porque Salamence no es extremadamente rápido y ese bono de velocidad le ayuda bastante).
Moveset:
-Llamarada/ Lanzallamas.
-Garra Dragón/ Enfado / Cometa Draco(?)
-Hidrobomba/ Demolición.
-Terremoto/ Golpe Aéreo.
Alternativo.
-Lanzallamas.
-Garra Dragón.
-Terremoto/ Demolición.
-Danza Dragón.

Ejem, veamos con el primer set Llamarada o Lanzallamas (Potencia o Precisión) Para combatir a Ferrotroms y Skarmorys (Que aguantan muy fácilmente un Colmillo Ígneo U.U) Garra Dragón o Enfado Por Stab, Hidrobomba para Tyranitar y Hippodon o Demolición que descarta a Hippo pero permite combatir con más facilidad a Chasey y Blissey, por ultimo Terremoto por cobertura o Golpe Aéreo para que Machamp y Conkeldur no te corten el paso.

Para el Set alternativo, los Evs quedarían iguales, Te cargas con DD y a Sweepear se a dicho, con Garra Dragón causas un gran daño por Stab, Lanzallamas para Ferrotroms y Skarmotys que te frenan el paso de golpe, Terremoto por cobertura o Demolición para Chanseys y Tyranitars que también te frenan fácilmente.

Espero haberte sido de ayuda, si no eres libre de dispararme con el arma que quieras hasta que ya no quede rastro de mi XD Bueno eso, saludos.

PD: ZorF Tu set lo veo muy bien, y de hecho me agrada bastante, pero hay 2 problemas graves con Drifblim, estos son sus bajas defensas y su velocidad que no es demasiado alta, este problema deja a Drifblim muy limitado a la hora de combatir ya que cualquier rival más rápido que el que posea buena ofensiva lo puede acabar con facilidad de un solo hit, y digamos lo, Swampert, Qwasire, Tyranitar y Hippodon te lo pueden frenar feo, la verdad tiene según mi punto de vista muchos pokes capaces de frenarlo con facilidad , pero bueno tómalo como una opinión mía y no como una critica, después de todo el set me gusto, el problema son la propias limitaciones que el mismo Drifblim tiene, ya que no le permiten aprovechar bien este set.

Edit: Fallen Angel, por lo que veo los pokes los quieres para el juego normal, y no el competitivo (Si no me equivoco el normal era llamado In Game ¿No?) Veamos, empezamos con que estas pensando un poco al revés, es Umbreon el que sirve más de soporte o mejor dicho "Joder rivales" que Espeón. Aquí te dejo unos sets, pero se me haría más fácil que dijeras en que generación juegas

Umbreon.
Evs: Ps: 6 / Def: 252 / Sp.Def: 252
Item: Restos.
Habilidad: Sincronia.
Naturaleza: Placida.
Moveset:
-Tóxico.
-Rayo Confuso.
-Deseo/ Luz Lunar.
-Protección / Sustituto.

Set trollero para el rival (?) xD Tóxico para empezar a reducir sus Ps de a poco, Rayo Confuso para limitar sus capacidades de ataque, Deseo para curarte a ti o cuando vayas a hacer algún cambio, o Luz Lunar para curación instantánea, por ultimo Protección para asegurar la activación del Deseo o Sustituto para evitar problemas de estado y darte tiempo para curarte.

Espeon.
Evs: Ps:6 / Sp. Atk:252/ Vel:252.
Item: Restos / Vida Esfera (Solo sobre tercera generación).
Habilidad: Sincronia.
Naturaleza: Miedosa.
Moveset:
-Psíquico.
-Doble Rayo.
-Bola Sombra.
-Poder Oculto (Fuego) / Sustituto.

Sweeper por naturaleza Espeón alcanza 350 de velocidad y 359 de Sp.Atk Stats bastante altos a mi parecer, lastima que el pobre tenga un moveset poco variado, Psíquico para graves daños por Stab, Doble Rayos para Siniestros y Psíquicos, Bola Sombra para Fantasmas y Psíquicos también y HP Fuego para tipo Acero y Bicho o Sustituto para evitar problemas de estado.

Ahora por lo del poke que pueda meter problemas de estado, esta Sceptile que puede aprender Silbato por métodos de crianza al igual que Drenadoras y también aprende Falsotortazo. Espero haber sido de ayuda (Y como siempre si alguien ve errores en mis sets o tiene sets mejores, que me critique y me destruyas, broma, no pero que al menos lo diga para poder ir mejorando yo también ^^).

Edit 2: ¿Se ve mi firma xD?
 
Última edición:

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
Hola,me gustaría saber que características deberían tener estos pokémon para formar un buen equipo en Pokémon rubí:
-Aron: Este quiero que sea un poco equilibrado entre ataque y defensa.
-Torchic: Este tambien quiero que sea equilibrado,pero entre velocidad y ataque.
-Tranpich: Este quiero que sea equilibrado entre defensa,velocidad y ataque (a ser posible,claro).

Tambien busco algún pokémon de tipo agua que valga la pena para el equipo,si alguien me puede recomendar uno,se lo agradecería.

Au revoir~~
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Wish you were here
Fallen.Angel: Sets raros, pero únicos ^^

Umbreon para atacar:

Umbreon @Leftovers
252 Hp / 180 SpD / 74 Atk
Careful ~ Synchronize

~ Curse
~ Heal Bell
~ Payback
~ Iron Tail / Sucker Punch / Toxic

Es por mucho, lo único con lo que puede pegar Umbri.


Espeon para joder:

Espeon @Leftovers
252 Hp / 180Def / 74 SpD
Bold ~ Magic Bounce

~ Reflect
~ Light Screen
~ Moonlight
~ Psychic / Psyshock

Si lo usas en sol, mucho mejor; No te deja hacer set up de nada, y se puede cubrir bastante fácil con Reflect y Light Screen.


-------------------

Terra: Cómo por lo visto es Ingame, te daré sets sencillos Ingame^^

Aron / Aggron
Rock Head

~ Double Edge
~ Earthquake
~ Rock Slide
~ Iron Tail / Thunder Wave


Torchic / Blaziken

~ Swords Dance
~ Sky Uppercut
~ Earthquake
~ Overheat


Trapinch / Flygon

~ Flamethrower
~ Dragon Claw / Outrage
~ Earthquake
~ Rock Slide

Este es más para Flygon, ya que Trapinch solo ofrece buenos valores para Little Cup de 5 Generación ^^
 
Mensajes
86
Reacciones
2
Puntos
0
Holaa
ya monte mi fabrica de eevees :3 y lo mas dificil es que quiero que sean hembra ): estoy lleno de huevos de eevee xD
en fin, tengo otra duda
Que es lo mejor para bajarse a un dragonite (bien entrenado...) y que no de tanto problema?
 
Mensajes
432
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere...
Holaa
ya monte mi fabrica de eevees :3 y lo mas dificil es que quiero que sean hembra ): estoy lleno de huevos de eevee xD
en fin, tengo otra duda
Que es lo mejor para bajarse a un dragonite (bien entrenado...) y que no de tanto problema?

De repente te pida algún eevee Solo tienes para HG? no tienes para B/W?

BTW, no entendí lo de "bajarse" un dragonite.. Si te refieres a derrotarlo, es relativamente sencillo: Gracias a su habilidad (multiscale) puede convertir un OHKO en un 2HKO con bastante sencillez.. Lo que tienes que hacer es bajarle el HP cuando entre en escena.. Usa un poke que ponga rocas para bajarle un 25% de su HP (18.75% después de que use Leftrowers si tiene) y con eso tienes la cosa mas sencilla.. Puedes usar un Heatran con HP(ice) para bloquearlo facilmente y pegarle duro; ademas que pone las rocas el mismo :D. Puedes usar este set:

Heatran@Air Balloon
Hab: Flash Fire
EV's:252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Moves:
- Fire Blast
- Earth Power
- Hidden Power (Ice)
- Stealth Rock

Espero te ayude :D
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Hola bueno necesito Ayuda:

Volcarona
637.gif


Meloetta
meloetta-aria.png


Serperior
serperior.png


Latios
latios.png


Lucario
lucario.png


mi problema esqe nose que ataques les vendria bien, si me ayudan para crear un buen equipo de batalla se los agradeceria, necesito qe me den ataques y naturalezas, gracias !

EDITO: Quisiera un equipo bueno, que tenga ataque defensa de todo lo que sea bueno, lo que me recomiendes weon LOL
 
Última edición:

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Hola bueno necesito Ayuda:

Volcarona
637.gif


Meloetta
meloetta-aria.png


Serperior
serperior.png


Latios
latios.png


Lucario
lucario.png


mi problema esqe nose que ataques les vendria bien, si me ayudan para crear un buen equipo de batalla se los agradeceria, necesito qe me den ataques y naturalezas, gracias !
¿Quieres que tu equipo sea de ataque absoluto? Porque si quieres que sea algo defensivo toca cambiar a los pokémon. Edita el post que he citado para responder. Además de ayudar, me darás más experiencia, ya que perdí mucha luego de no jugar taaaanto tiempo xddd
 
Mensajes
432
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere...
Recomdaciones en el Spoiler
Hola bueno necesito Ayuda:
Volcarona
637.gif

Este es un muy buen special swepper... Solo tiene un defecto: es debil x4 a Trampa rocas, lo cual le causa un 50% de daño cada vez que entra (sin contar puas y eso). Hablando de un MS que se adapte a este grandioso poke, te puedo recomendar el siguiente:

Volcarona@Life Orb
Nature: Modest
Abillity: Swarm
EV's: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spe
- Quiver Dance
- Bug Buzz
- Fire Blast
- Hidden Power Rock

Te boosteas con QD y pegas duro con STAB BugB+FireB. HP roca para voladores (como Dragonite que es muy común)
Meloetta
meloetta-aria.png

En este momento este poke es ilegal para uso competitivo, pero si aún así quieres usarlo.. viendo que no tienes mucho ataque por el lado físico, te coloco este set:

Meloetta@Life Orb
Natture: Adamant
EV's: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
- Ancient Song
- Close Combat
- Quick Attack
- Shadow Claw

Apenas entres, usas AncientS para entrar en modo pirueta. CC+STAB+LO= Destrucción masiva xD. QuickA por prioridad, ademas de tener STAB+LO pegas bastante bien. ShadowC sirve para pegar a Psíquicos.

Serperior
serperior.png


Mi Starter favorito de esta gen :)...
Yo lo usaba como dual screener y cumplía bastante bien su función. Aquí te coloco el Set:

Serperior@Light Clay
EV's: 252 HP / 4 Atk / 252 Spe
Natture: Impish
- Light Screen
- Reflect
- Glare/Toxic/Leech Seed/Gastro Acid
- Leaf Blade

Las dos screen por obvias razones. el 3er slot te lo dejo a tu elección dependiendo de lo que necesites. Leaf Blade por STAB, y una opción de ataque en caso de que te hagan mofa.

Latios
latios.png

Este es un MONSTRUO! sin mas nada que decir, aquí el Set:

Latios@Choice Specs
Natture: Timid
EV's: 4 HP / 252 S.Atk / 252 Spe
- Draco Meteor
- Surf
- Hidden Power Fire / Hidden Power Fighting
- Trick

DM por ser el mejor ataque para este tipo de Latios. Surf Heatran, Gliscor... HP Fire para Ferrothorn (casi que para mas nadie XD). Puedes usar HP Fighting para darle una sorpresa al Heatran que intente aguantarlo creyendo que es Fire ;). Trick para quitarte las Specs y dejar a otro poke con un solo ataque (a veces inutilizándolo).

Lucario
lucario.png

Igual que Meloetta, te lo voy a colocar físico ya que solo tendrías un solo poke enfocado en eso.

Lucario@Choice Band
Nature: Jolly
EV's: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
- Close Combat
- ExtremeSpeed
- Crunch
- Ice Punch

CC por Stab+CB= :D. ExtremeSpeed por prioridad. Crunch para psíquicos, fantasmas y todo lo que no se resista y Ice Punch para dragones.

mi problema esqe nose que ataques les vendria bien, si me ayudan para crear un buen equipo de batalla se los agradeceria, necesito qe me den ataques y naturalezas, gracias !
Viendo tu team, necesitas un Spinner (para volcarona mas que todo).. Te puedo recomendar este:

Forretress@Leftrowers
Abillity: Sturdy
Natture: Careful
EV's: 252 HP / 4 Def / 252 S.Def
- Rapid Spin
- Spikes
- Stealth Rock
- Volt Switch

Este poke te permite Poner basura en el campo del otro y quitar las tuyas.. Lo coloque con esos Ev's para que se te haga mas facil recibir golpes... Volt Switch te permite escapar de un aprieto :p

Espero te sirva.. Saludos
 
Mensajes
364
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
My house
owo Vengo para pedir opiniones sobre algunos sets que se me ocurrieron (Y que tal vez más de uno ya existía xD) Hay voy:

Murkrow.
Evs: Ps:6 / Def:252 / Sp.Def: 252.
Item: Mineral Evo.
Habilidad: Bromista.
Naturaleza: Serena.
Movimientos:
-Mofa.
-Onda Trueno.
-Respiro.
-Tinieblas.

Este es mi Lead en el equipo, trabajando como antilead, Mofa para los que les gusta meterme problemas de estado o basura en mi lado del campo, Onda Trueno para trollear a los Leads veloces, Respiro para momentos de emergencia y Tinieblas por su daño neutral a casi todo lo que se le cruce.

Tangrowth.
Evs: Ps:104 / Atk:148 / Def: 255.
Item: Restos.
Habilidad: Regeneración.
Naturaleza: Audaz.
Movimientos:
-Somnífero.
-Drenadoras.
-Latigazo.
-Terremoto.

Este chico es mi Wall física, se notara a leguas que su objetivo es frenar a atacantes físicos (Aguanta bien incluso contra algunos tipo Fuego o Hielo) Somnífero para inhabilitar al rival, Drenadoras para molestarlo y prolongar la curación de Tangrowth, Latigazo como principal por Stab y Terremoto por cobertura.

Y busco un buen Set para un Tentacruel Rapid Spinner que pueda meter basura con facilidad para acompañarla con las Drenadoras de Tangrowth.

Esperando su opinión, me despido. Nos leemos ^^
 
Mensajes
432
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere...
Me gustaron muchos tus Setmoves.. Yo uso uno parecido en mi Tangrowth :)

Para Tentacruel te puedo recomendar este set:

Tentacruel@Black Sludge
Abillity: Liquid Ooze / Rain Dish
Natture: Calm // Bold
EV's: 252 HP / 4 S.Atk / 252 S.Def // 252 HP / 240 Def / 16 Spe
- Rapid Spin
- Toxic Spikes
- Scald
- Protect / Ice Beam

Es enfocado solo a S.Def (o mixto si lo usas con las otras EV/Nat).. Spin para quitar basura, pones la tuya con ToxicS Scald por STAB y chance de burn que ayuda mucho a ambos. Protect para sabes que hara el rival o Ice Beam para Grass y Dragon.. Si usas un RD team, te recomiendo Rain Dish, aunque tambien es bueno black ooze para entrar cuando predigas un Drain Punch/Giga Drain/Leech Seed...

Espero te funcione.. Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
364
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
My house
Noooo, no podemos dejar que este tema muera, vamos gente hay que seguir. Yo ahora mismo vengo a pedir un Set para un Lapras, aún no me puedo decidir si hacerlo Curser o Dragon Dancer, me podrían decir unos buenos sets para este poké, de pasada dejo otro set para recibir su opinión:

Clefairy.
Evs: Ps:6 / Def:252 / Sp.Def:252.
Item: Restos.
Habilidad: Muro Magico.
Naturaleza: Placida/ Grosera.
Moveset:
-Deseo/ Luz Lunar.
-Mov.Sismico.
-Campana Cura.
-Masa Cosmica.

Clefairy mixed wall, muy útil en varias situaciones, primero se carga con Masa Cosmica para elevar aún más sus altas defensas, curándose cuando sea necesario con Deseo o Luz Lunar, Campana Cura para eliminar problemas de estado en el grupo, y Mov.Sismico para causar daño neutral a casi todo lo que se le cruce.

Espero que me puedan ayudar con mi Lapras, y me den su opinión sobre el Set.
 
Mensajes
432
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere...
Noooo, no podemos dejar que este tema muera, vamos gente hay que seguir.

No publicaba mas nada porque no quería hacer multipost ni editar el post anterior Xd

Yo ahora mismo vengo a pedir un Set para un Lapras, aún no me puedo decidir si hacerlo Curser o Dragon Dancer, me podrían decir unos buenos sets para este poké

Lapas.. Hmmm... me parece que le queda mejor el papel de curser.. Así lo haces mas bulky de lo que ya es y de paso tienes el chace de atacar. Te coloco el set estandar.. Simplemente ajustalo a tus necesidades :D

Lapras@Leftovers
Abillity: Hydration
Natture: Careful (+S.Def -S.Atk)
EV's: 252 HP / 4 Def / 252 S.Def
- Curse
- Waterfall
- Rest
- Ice Shard / Toxic / Protect / Confuse Ray

Curse para subir tu Atk y Def a buenos niveles.. Waterfall como principal STAB. Rest para recuperar HP y te quitas el estado con su habilidad. el ultimo slot es para lo que necesites, IceS por prioridad y un segundo STAB frente a dragones, toxic para stallear un poco al rival, protect para scout y ConfuseR para divertirte un poco Xd

Modificaciones del Clefairy en la cita
Clefairy.
Evs: Ps:6 / Def:252 / Sp.Def:252.
Item: Evolite.
Habilidad: Muro Magico.
Naturaleza: Placida/ Grosera.
Moveset:
-Deseo/ Luz Lunar.
-Mov.Sismico.
-Campana Cura.
-Masa Cosmica.

Simplemente le cambié el objeto, para que sus defensas sean aun mas altas.. te recomiendo mas Wish para que hagas de wish support en tu team


Espero te ayude :D
 
Mensajes
364
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
My house
owo, No me había fijado que como item puse restos xD Mi intención desde el principio era el Evolite porque si no el pobre no aguantaría nada =S xD, por cierto, gracias por lo del Lapras, es un poké poco usado pero me ha servido bastante :D Saludos ^^
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Wish you were here
Sobre lo de tu Tentacruel Rapid Spinner Mati, te recomendaría cambiar Protect / Ice Beam como te lo recomendo Zorf, por Hex, que con soporte de Púas Toxicas, recibe doble de poder base (120 Base + Stab), es demasiado potente, además de ser usado pocas veces, puede sorprender a más de uno que quiera entrar a Wallearte el Ice Beam + Scald (Lanturn, Vaporeon, etc.)

EDIT: Si pueden ayudarme con el Ev Spread de este Umbreon: (5 generación)

Umbreon @Leftovers
Careful / Synchronize
Iv's: 30 All / 28 SpD

- Screech
- Pursuit
- Wish
- Heal Bell

Es tanto Supporter, como un Annoyer, además de "Phazear", no creo que nadie quiera seguir con su Pokémon con -2 / -4 (Si predigo bien), en el campo, seguro cambiara, y con Pursuit, doble poder base, + STAB, sera algo bien beneficioso de ves en cuando. (Hace equipo con mi Jellicent Full Def / Hp)

Les agradecería para empezar a hacer el Ev Spread, haber si esre Set funciona ^^
 
Última edición:
Mensajes
432
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Somewhere...
Sobre lo de tu Tentacruel Rapid Spinner Mati, te recomendaría cambiar Protect / Ice Beam como te lo recomendo Zorf, por Hex, que con soporte de Púas Toxicas, recibe doble de poder base (120 Base + Stab), es demasiado potente, además de ser usado pocas veces, puede sorprender a más de uno que quiera entrar a Wallearte el Ice Beam + Scald (Lanturn, Vaporeon, etc.)
Por que Hex tiene STAB en Tetactuel? si Hex es Ghost??.. BTW, es una opción rentable contra los Bulky Water que resistan Scaldbeam (?)

EDITO el SetMove
Umbreon @Leftovers
Nat: Careful
Hab: Synchronize
Iv's: 30 All / 28 SpD
EV's: 252 HP / 4 Def / 252 S.Def

- Screech / Fake Tears / Charm / Tickle / Yawn
- Pursuit
- Wish / Moonlight
- Heal Bell

Es tanto Supporter, como un Annoyer, además de "Phazear", no creo que nadie quiera seguir con su Pokémon con -2 / -4 (Si predigo bien), en el campo, seguro cambiara, y con Pursuit, doble poder base, + STAB, sera algo bien beneficioso de ves en cuando. (Hace equipo con mi Jellicent Full Def / Hp)

Los EV's, tan simples como Max HP y S.Def.. No se me ocurre ninguna otra distribución para Umbreon. Si la estrategia en la que te quieres basar es en bajar las estadísticas para influenciar el cambio, puedes usar las otras opciones que te doy ( FakeT -2 S.Def, Charm -2 Atk y Tickle -1 Atk y -1 Def) pero sacrificando Wish y optando por usar Moonlight (que en el sol te cura 50%)

EDITO: Puedes usar también Yawn que ademas de provocar el cambio, puedes permanecer con Wish y tienes la ventaja de que puedes dormir al rival :D
Espero te sirva :D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie