[Official Thread] Universidad Pokémon~ [Pokémon Competitivo]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~Light

Elite Member
Mensajes
1.358
Reacciones
3
Puntos
614
Ubicación
Storm in the Sky!!!
OFF: Me pregunto porque nadie ayuda, la verdad esto sería mucho mejor si todos aportáramos algo xDU
------------------------


El caso es que muchos, no nos preocupamos mucho en eso...
Por ejemplo, yo solo me basto de ataques que hagan daño, nada de subir stats o bajarlos,
y Mucho menos en naturalezas y esas cosas...
Creo que son pocos como tu, que saben enteramente de esto....

En fin...

Ayudamecon esto porfa...

LEDIAN (Soul Silver)

Ledian_NB_hembra.gif


Solo quiero me digas la naturaleza y los atqs que podria tener...
Pienso tener uno en mi equipo mas quiero sacarle todo el provecho posible...

 

Dr Pepper

The Gardener
Mensajes
4.888
Reacciones
900
Puntos
1.078
Ubicación
España
yo necesito ayuda...

Volcarona_NB.png


tengo un larvesta y cuando sea un volcarona le subirá mucho el atk especial, es de naturaleza agitada,
si me pudiesen dar una buena estrategia n,n
en la estrategia me refiero a ataques y a como usarlo y cuando y también un objeto para el poke
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
yo necesito ayuda...

Volcarona_NB.png


tengo un larvesta y cuando sea un volcarona le subirá mucho el atk especial, es de naturaleza agitada,
si me pudiesen dar una buena estrategia n,n
en la estrategia me refiero a ataques y a como usarlo y cuando y también un objeto para el poke


Buech... yo te ayudo:icon_rolleyes:

Ev's AtkEsp/ Vel/ Def
252 252 6
Ataqes
Bug Buzz
Fiery Dance/ Flamethrower
Hidden Power (Roca/Tierra)
Quiver Dance
Naturaleza: Timid/Timida
Item: Life Orb/FocusSash
Habilidad:Cuerpo Llama​

Con Quiver Dance, Volcarona es capaz de causar mucho daño gracias al aumento en Ataque Especial, Velocidad y Defensa Especial. Fiery Dance es su ataque principal por STAB, y le puede subir el Ataque Especial. Flamethrower también es buena opción por su mayor potencia. Bug Buzz es su otro movimiento de STAB. Hidden Power de tipo Roca para Pokémon que resisten los ataques anteriores, como Gyarados o Dragonite, o de tipo Tierra para Heatran, su principal obstáculo.


O si lo prefieres Defensivo
Evs: HP / DEF / SpA
248 252 10
ataques
Bug Buzz
Fiery Dance/ Fire Blast
Morning Sun/ SolarBeam
Quiver Dance
Naturaleza:Osada | Bold
Item: Leftovers
Habilidad :Cuerpo Llama​
Al tener, ya de por sí, una resistencia especial buena, puede usar Quiver Dance fácilmente delante de muchos Pokémon. Fiery Dance y Bug Buzz reciben STAB y le otorgan una buena cobertura de tipos. Morning Sun es el movimiento de recuperación, por lo que este set se recomienda especialmente bajo los efectos de Sunny Day.



El Primer Set se puede usar de Lead Con Focus Sash, asi puedes ganar +1Quiver Dance, si el rival te deja puedes usar otro y si no tiene nada para detenerlo.. puedes ir diciendo GG aun asi con +1 causa estragos, con life orb Se puede usar en en letagame cuando las murallas especiales ( si esque tiene) sean eliminadas o cualquier otro poke que pueda frenarlo o en todo caso asustarlo una vez esto puedes bostearte y dedicarte a matar a todo lo qe se te oponga... El segundo Set es mas defensivo.. asi que se recomienda con sol.. & lo mismo una vez eliminados los pokes que le den problemas puedes empezar a bostearte... los ataques son dependiendo de la cobertura qe necesite tu team P:, puede usarse igual con choice specs principalmente el primer set o se puede usar Quiver Dance/Rest/FieryDance/Flamethowher/bugBuzz + Baya que te despierta(olvide el nombre xD creo es Chesto Berry) Usando la misma reparticion de Evs que en el segundo Set, En los 2 es recomendable tener un Rapid Spinner por las Rocas & asi evitar la bajada de 50% al entrar al campo o un pokemon con la habilidad Magic Bounce Digase Espeon/Xatu

Saludos P:
 
Última edición:
Mensajes
364
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
My house
El caso es que muchos, no nos preocupamos mucho en eso...
Por ejemplo, yo solo me basto de ataques que hagan daño, nada de subir stats o bajarlos,
y Mucho menos en naturalezas y esas cosas...
Creo que son pocos como tu, que saben enteramente de esto....

En fin...

Ayudamecon esto porfa...

LEDIAN (Soul Silver)

Ledian_NB_hembra.gif


Solo quiero me digas la naturaleza y los atqs que podria tener...
Pienso tener uno en mi equipo mas quiero sacarle todo el provecho posible...




Haber si yo te puedo ayudar con este:


Ev´s Ps/Def. Especial/Vel
156/ 176 /176
Movimientos.
-Sustituto
-Agilidad/ Danza Espada
-Relevo.
-Respiro/ Descanso
Naturaleza: Alegre/Jolly
Habilidad: Madrugar
Item: Baya Lichi/Liechi Berry,

Un set Supporter que puede servir bastante, con Sustituto te cubres y evitas caer ante un ataque super eficaz ademas de protegerte de los problemas de estado, en este momento aprovechas de cargarte con Agilidad o Danza Espada, luego te comienzas a cargar con sustitutos hasta que se active el efecto de la baya y te curas con Respiro, y si no te importa perder un turno usas Descanso (Aprovechando la habilidad madrugar, vas a despertar al siguiente turno) Luego puedes darte el lujo de pasar tus stat con Relevo a otro miembro de tu equipo y comenzar a acabar con todo lo que se te pueda interponer ^^

Si buscas algo más ofensivo, te dejo este:

Ev´s Ps/Atk. Especial/Vel.
100/ 256 /155
Movimientos.
-Agilidad/ Respiro
-Sustituto
-Zumbido
-Onda Certera/ Poder Oculto (Hielo)
Naturaleza: Miedosa/ Timid
Habilidad: Enjambre.
Item: Baya Yapati/ Petaya Berri

Cúbrete con un Sustituto o si vez que puedes cargarte con Agilidad sin riesgo, hazlo. Si no te quieres arriesgar tanto, puedes darle una Salac Berri y quitarle Agilidad por Respiro. La cosa es que te cargues con Sustitutos hasta que se active el efecto de la Baya y la habilidad Enjambre, para luego empezar a golpear utilizando Zumbido como ataque principal por STAB, Onda Certera es para quitarte de encima amenzas como Ferrotrom y Tyranitar, o Poder Oculto Hielo para Voladores y Dragones.

Bueno espero haberte sido de ayuda (No soy 100% Experto en esto, si hay algo que corregir en los movesets que di me dicen, así aprovecho de ir mejorando yo también ^^) Saludos :D
 
Mensajes
519
Reacciones
0
Puntos
0
Haber si yo te puedo ayudar con este:


Ev´s Ps/Def. Especial/Vel
156/ 176 /176
Movimientos.
-Sustituto
-Agilidad/ Danza Espada
-Relevo.
-Respiro/ Descanso
Naturaleza: Alegre/Jolly
Habilidad: Madrugar
Item: Baya Lichi/Liechi Berry,

Un set Supporter que puede servir bastante, con Sustituto te cubres y evitas caer ante un ataque super eficaz ademas de protegerte de los problemas de estado, en este momento aprovechas de cargarte con Agilidad o Danza Espada, luego te comienzas a cargar con sustitutos hasta que se active el efecto de la baya y te curas con Respiro, y si no te importa perder un turno usas Descanso (Aprovechando la habilidad madrugar, vas a despertar al siguiente turno) Luego puedes darte el lujo de pasar tus stat con Relevo a otro miembro de tu equipo y comenzar a acabar con todo lo que se te pueda interponer ^^

Si buscas algo más ofensivo, te dejo este:

Ev´s Ps/Atk. Especial/Vel.
100/ 256 /155
Movimientos.
-Agilidad/ Respiro
-Sustituto
-Zumbido
-Onda Certera/ Poder Oculto (Hielo)
Naturaleza: Miedosa/ Timid
Habilidad: Enjambre.
Item: Baya Yapati/ Petaya Berri

Cúbrete con un Sustituto o si vez que puedes cargarte con Agilidad sin riesgo, hazlo. Si no te quieres arriesgar tanto, puedes darle una Salac Berri y quitarle Agilidad por Respiro. La cosa es que te cargues con Sustitutos hasta que se active el efecto de la Baya y la habilidad Enjambre, para luego empezar a golpear utilizando Zumbido como ataque principal por STAB, Onda Certera es para quitarte de encima amenzas como Ferrotrom y Tyranitar, o Poder Oculto Hielo para Voladores y Dragones.

Bueno espero haberte sido de ayuda (No soy 100% Experto en esto, si hay algo que corregir en los movesets que di me dicen, así aprovecho de ir mejorando yo también ^^) Saludos :D


Pues ami me parececen buenos,& son muy sencillos ^^
 

~Light

Elite Member
Mensajes
1.358
Reacciones
3
Puntos
614
Ubicación
Storm in the Sky!!!
Haber si yo te puedo ayudar con este:


Ev´s Ps/Def. Especial/Vel
156/ 176 /176
Movimientos.
-Sustituto
-Agilidad/ Danza Espada
-Relevo.
-Respiro/ Descanso
Naturaleza: Alegre/Jolly
Habilidad: Madrugar
Item: Baya Lichi/Liechi Berry,

Un set Supporter que puede servir bastante, con Sustituto te cubres y evitas caer ante un ataque super eficaz ademas de protegerte de los problemas de estado, en este momento aprovechas de cargarte con Agilidad o Danza Espada, luego te comienzas a cargar con sustitutos hasta que se active el efecto de la baya y te curas con Respiro, y si no te importa perder un turno usas Descanso (Aprovechando la habilidad madrugar, vas a despertar al siguiente turno) Luego puedes darte el lujo de pasar tus stat con Relevo a otro miembro de tu equipo y comenzar a acabar con todo lo que se te pueda interponer ^^

Si buscas algo más ofensivo, te dejo este:

Ev´s Ps/Atk. Especial/Vel.
100/ 256 /155
Movimientos.
-Agilidad/ Respiro
-Sustituto
-Zumbido
-Onda Certera/ Poder Oculto (Hielo)
Naturaleza: Miedosa/ Timid
Habilidad: Enjambre.
Item: Baya Yapati/ Petaya Berri

Cúbrete con un Sustituto o si vez que puedes cargarte con Agilidad sin riesgo, hazlo. Si no te quieres arriesgar tanto, puedes darle una Salac Berri y quitarle Agilidad por Respiro. La cosa es que te cargues con Sustitutos hasta que se active el efecto de la Baya y la habilidad Enjambre, para luego empezar a golpear utilizando Zumbido como ataque principal por STAB, Onda Certera es para quitarte de encima amenzas como Ferrotrom y Tyranitar, o Poder Oculto Hielo para Voladores y Dragones.

Bueno espero haberte sido de ayuda (No soy 100% Experto en esto, si hay algo que corregir en los movesets que di me dicen, así aprovecho de ir mejorando yo también ^^) Saludos :D

Gracias Bro...
En realidad soy mas Ofensivo
asi que creo intentare con la segunda opcion...
O intentare algo con subidas de stats relevo y un buen taque como Zumbido...
Me las ingeniare un poco mas...
Gracias por la ayuda...
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Bueno, voy a seguir la iniciativa en este thread exponiendo un pokémon:

563.gif


Cofagrigus (M) @ Baya Atania
Trait: Momia
EVs: 156 HP / 252 Def / 100 SAtk
Osada (+Def, -Atk)
- Descanso
- Paz Mental
- Bola Sombra
- Poder Oculto [Lucha]

Descripción: Es una MixWall con tono de Sweeper. Tenemos Descanso para lograr salvarnos de cualquier estado alterado en situaciones críticas, que con la Baya Atania tendremos un turno sin perder.

Básicamente, la mecánica del moveset es usar Paz Mental (Calm Mind) de manera indefinida para lograr crear una barrera completamente en ambos lados (Física y Especial). Mientras estamos haciendo uso del movimiento, nos atacarán, eso es obvio, pero con un poco de precaución y uso de la materia gris, lograremos saber en que turno nos pueden llegar a eliminar o dejar con unos PS deplorables; en ese momento, usamos Descanso que nos dará más turnos para más Paz Mental y terminar de hacer el boost.

Al terminar de boostearnos, tendremos fuerza y movimientos para pegarle a todo, todo, pero tooodo, lo que se nos meta por delante. Si aparece un Eviolite Chansey o Blissey podemos usar Poder Oculto [Lucha] y le bajaremos más de la mitad de los PS (comprobado). Usando Bola Sombra nos bajaremos a pokémon con incluso tipo resistente -como Sableye o cualquier otro Siniestro-.

Lo único malo de este set, es el momento en que usamos Paz Mental. A menos que nos enfrentemos con un noob, o con alguien súper confiadísimo de su MixMence o MixChomp o MixNite o de su Garchomp físico o Salamce físico; nos usarán Rugido u otro movimiento para sacarnos del campo y/o Neblina para eliminar los boost.

Lo cual, obviamente, significa tiempo perdido en vano.

En fin, el set funciona muy bien. He rematado a muchos de Smogon 5-0 ó 4-0 gracias a este monstruo.


P.D: No busco que se le roben. Busco que intenten ayudarme a mejorarlo.
 
Última edición:
Mensajes
519
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, voy a seguir la iniciativa en este thread exponiendo un pokémon:

563.gif


Cofagrigus (M) @ Baya Atania
Trait: Momia
EVs: 156 HP / 252 Def / 100 SAtk
Osada (+Def, -Atk)
- Descanso
- Paz Mental
- Bola Sombra
- Poder Oculto [Lucha]

Descripción: Es una MixWall con tono de Sweeper. Tenemos Descanso para lograr salvarnos de cualquier estado alterado en situaciones críticas, que con la Baya Atania tendremos un turno sin perder.

Básicamente, la mecánica del moveset es usar Paz Mental (Calm Mind) de manera indefinida para lograr crear una barrera completamente en ambos lados (Física y Especial). Mientras estamos haciendo uso del movimiento, nos atacarán, eso es obvio, pero con un poco de precaución y uso de la materia gris, lograremos saber en que turno nos pueden llegar a eliminar o dejar con unos PS deplorables; en ese momento, usamos Descanso que nos dará más turnos para más Paz Mental y terminar de hacer el boost.

Al terminar de boostearnos, tendremos fuerza y movimientos para pegarle a todo, todo, pero tooodo, lo que se nos meta por delante. Si aparece un Eviolite Chansey o Blissey podemos usar Poder Oculto [Lucha] y le bajaremos más de la mitad de los PS (comprobado). Usando Bola Sombra nos bajaremos a pokémon con incluso tipo resistente -como Sableye o cualquier otro Siniestro-.

Lo único malo de este set, es el momento en que usamos Paz Mental. A menos que nos enfrentemos con un noob, o con alguien súper confiadísimo de su MixMence o MixChomp o MixNite o de su Garchomp físico o Salamce físico; nos usarán Rugido u otro movimiento para sacarnos del campo y/o Neblina para eliminar los boost.

Lo cual, obviamente, significa tiempo perdido en vano.

En fin, el set funciona muy bien. He rematado a muchos de Smogon 5-0 ó 4-0 gracias a este monstruo.


P.D: No busco que se le roben. Busco que intenten ayudarme a mejorarlo.

Pues yo lo veo bien para ti,A que me refiero Para ti?...pues... en si me refiero a los que les gusta usar movimientos de curacion & De subir caracteristicas.
Si quieres Un MoveSet Totalmente Ofensivo.Con gusto te ayudo ^^
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
^ Considerando las altas defensas de Cofagrigus y sus bajos PS. La mejor opción es hacerlo booster para luego recuperarse. O por lo menos, desde mi punto de vista, es lo mejor a hacer con el pokémon. Un set totalmente ofensivo sería inútil porque los PS son tan bajos que aún con sus defensas, sería bajado fácilmente.

Sin contar su pésima velocidad.....
 
Mensajes
519
Reacciones
0
Puntos
0
^ Considerando las altas defensas de Cofagrigus y sus bajos PS. La mejor opción es hacerlo booster para luego recuperarse. O por lo menos, desde mi punto de vista, es lo mejor a hacer con el pokémon. Un set totalmente ofensivo sería inútil porque los PS son tan bajos que aún con sus defensas, sería bajado fácilmente.

Sin contar su pésima velocidad.....

Pues si tiene pesima Velocidad Pero,Bueno Todos los Pokémon fantasma,(menos Giratina & Diflim)Tienen Pocos PS
& aparte de Eso Cofagrigus No aprende Movimientos Muy Variados,Ni Movimientos Muy Buenos,La verdad no te lo recomiendo,Al menos Que te guste Jugar ala Defensiva,Lo cual En Mi Opinion,Es un Poco aburrido(Para Mi,No lo Tomes a Mal ^^).
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Pues si tiene pesima Velocidad Pero,Bueno Todos los Pokémon fantasma,(menos Giratina & Diflim)Tienen Pocos PS
& aparte de Eso Cofagrigus No aprende Movimientos Muy Variados,Ni Movimientos Muy Buenos,La verdad no te lo recomiendo,Al menos Que te guste Jugar ala Defensiva,Lo cual En Mi Opinion,Es un Poco aburrido(Para Mi,No lo Tomes a Mal ^^).
Bueno, si por lo menos hubieras logrado entender-sin ánimos de decir retardado, nadie nace aprendido-, era un simple set que me dio la gana de hacer hace mucho, lo probé y quedó muy bien, con una cobertura completa además de respetable.

Digo, Bola Sombra con STAB pega a.... 120 de potencia, incluídos los 900+ en Ataque Especial por los boost con Paz Mental.... no creo que sean algo fácil de sobrevivir. Cofagrigus con Poder Oculto [Lucha] y Bola Sombra tiene una cobertura completa. A los voladores - normales: Poder Oculto. A todo lo demás que no resista: Bola Sombra.

Ah, y para rematarte: en ningún momento dije que el pokémon estuviera enfocado en la defensa. Si bien su repartición de EV's y Ataques lo hacen parecer defensivo -mentira, si fuera defensivo traería Tóxico- está enfocado en el Sweep. Para eso tenemos los dos ataques y los boost.

Otra cosa, es que quiera asegurarme de poder usar a la momia por bastantes turnos sin morir fácilmente. Además, considerando que en esta generación el uso de los Phazzers y los Hazer-Users redujo de forma considerable por las DW Traits; podemos estar 70% seguros de que podemos mandar a Cofagrigus sin problemas.
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
De que tu Cofagrigus tiene cobertura, la tiene, y muy perfecta la verdad; lo único que me preocuparía es por mucho, un FlinchHax o un Parahax por mucho cuando vallas a usar Rest, que te cause la perdida de la momia. Excelente set *Se lo roba* (?), la verdad solo me cuidaría de Skarms y de Weezings&Crobats.
 
Última edición:
Mensajes
519
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, si por lo menos hubieras logrado entender-sin ánimos de decir retardado, nadie nace aprendido-, era un simple set que me dio la gana de hacer hace mucho, lo probé y quedó muy bien, con una cobertura completa además de respetable.

Digo, Bola Sombra con STAB pega a.... 120 de potencia, incluídos los 900+ en Ataque Especial por los boost con Paz Mental.... no creo que sean algo fácil de sobrevivir. Cofagrigus con Poder Oculto [Lucha] y Bola Sombra tiene una cobertura completa. A los voladores - normales: Poder Oculto. A todo lo demás que no resista: Bola Sombra.

Ah, y para rematarte: en ningún momento dije que el pokémon estuviera enfocado en la defensa. Si bien su repartición de EV's y Ataques lo hacen parecer defensivo -mentira, si fuera defensivo traería Tóxico- está enfocado en el Sweep. Para eso tenemos los dos ataques y los boost.

Otra cosa, es que quiera asegurarme de poder usar a la momia por bastantes turnos sin morir fácilmente. Además, considerando que en esta generación el uso de los Phazzers y los Hazer-Users redujo de forma considerable por las DW Traits; podemos estar 70% seguros de que podemos mandar a Cofagrigus sin problemas.

Etto...No Te Entendi Bien
Pero Tranquilo,Solo es un Juego ._.
Obvio Cada Quien Tiene Diferentes Formas De Pensar,Yo Nunca Dije Que Tus Estrategias Fueran Malas,& Por Defensivas me Referia a Descando,(Yo Me entiendo -w-) & Tranquilo No tienes Por que Enojarte Por un Juego,O Por tener distintas Ideas Que otros,Obvio Todos Pensamos Diferente.^^
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
De que tu Cofagrigus tiene cobertura, la tiene, y muy perfecta la verdad; lo único que me preocuparía es por mucho, un FlinchHax o un Parahax por mucho cuando vallas a usar Rest, que te cause la perdida de la momia. Excelente set *Se lo roba* (?), la verdad solo me cuidaría de Skarms y de Weezings&Crobats.
Bueno, el hax no cuenta. Pero bueno, sí, eso es un problema, aunque, el factor suerte no es un defecto :T
Etto...No Te Entendi Bien
Pero Tranquilo,Solo es un Juego ._.
Obvio Cada Quien Tiene Diferentes Formas De Pensar,Yo Nunca Dije Que Tus Estrategias Fueran Malas,& Por Defensivas me Referia a Descando,(Yo Me entiendo -w-) & Tranquilo No tienes Por que Enojarte Por un Juego,O Por tener distintas Ideas Que otros,Obvio Todos Pensamos Diferente.^^
Estoy tranquilo.
Una diferencia, es que cuando entro al metagame me vuelvo un Serious Business y Zacky (Louise) lo sabe muy bien.
En fin, lo que me molestó, fue ese último post tuyo en el que haces referencia estoy enojado cuando no fue así, sólo aclaraba puntos -ya que como es Metagame, toca estar Serious Business-.
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Okay, yo sigo esperando a Accelgor :c

Yo te ayudo n__n


Accelgor
Special Sweeper Evs:ps:6/SpA:252/Vel:252
Ataques
Bug Buzz
Focus Blast
Giga Drain
Hidden Power/U-turn
Naturaleza :Miedosa | Timid
Item:Life Orb/Choice Scarf
Habilidad /Viscosidad​

Accelgor cuenta con una gran Velocidad que le permite funcionar bien de revenge killer. Su principal ataque es Bug Buzz por STAB. Focus Blast contra Tyranitar y el Acero. Giga Drain contra Pokémon acuáticos y terrestres, recuperándole PS. Hidden Power de tipo Hielo contra dragones y voladores, aunque con U-turn puede hacer hit-and-run
.
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
^ Estoy seguro que Accelgor cuenta con Unburden, por lo cual, es factible tener una Baya Ziuela o cualquier otra como una Baya Aranja para activar de manera rápida su habilidad. Nos dará muy buenos resultados, mejor que usando Choice Scarf, lo probé una vez.... 700+ en Velocidad en un turno.

O incluso, un SubPetaya podría usarse, así tenemos doble boost. Y con el Giga Drain, recuperación rápida. Bastante factible a decir verdad.
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Blissey (Hembra)
lo quiero para defender el equipo, e ir restando pokemon al rival :)
Dragonite(macho)
para atacar especialmente (SpA)


Gracias :)
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Blissey @Leftovers
252 Hp / 200 Def / 52 SDef
Nature: Bold
Trait: Natural Cure

~ Heal Bell
~ Wish
~ Thunder Wave / Toxic
~ Seismic Toss


Dragonite @Choice Specs
252 SAtk / 252 Spe / 6 Hp
Nature: Timid
Trait: Inner Focus

~ Draco Meteor
~ Dragon Pulse
~ Flamethrower
~ Thunderbolt
 
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Ya dejaron morir este tema?? NO puede ser !!! xD

Venga, en cuanto pueda, empiezo a ayudar ^^.

Quisiera saber, los EV's y ataques, junto con ITEM de apoyo de un Persian
...ahh y su naturaleza también. Hace un tiempo, un amigo que estaba bien entrado con Pokemon, me contó que vio un gran Persian de ATK y SP. DEF.

Yo tengo uno que es Naturaleza Cauta/Careful, (+SP DEF - SP ATK) con ATK 178 | SP DEF 252 | SPD 92, Restos como Item, y tiene Garra Umbría, Amnesia, Cuchillada y Golpe Aéreo.

Si quiero uno de ATK y SP. DEF, como lo crío para que este chingon? xD

PD: NO DEJEN MORIR ESTE TEMA, SI ALGUIEN PUEDE SEGUIR AYUDANDO, QUE NOS COMPARTA SU EXPERIENCIA ^^. EN CUANTO SEA MÁS EXPERTO, YO TRATARÉ DE APORTAR MIS CONOCIMIENTOS ^^.


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie