[Official Thread] Universidad Pokémon~ [Pokémon Competitivo]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Jajaja muy buen tema la verdad muy util ;) tambien ayudare algo cuando pueda y me permitan , bueno para ayuda mas detallada [email protected] <--------------- aqui les puedo ayudar hacer un team o algo que necesiten en forma competitiva tengo muchisima experiencia en torneos , batallar , Clanes , bla bla bla :) no duden en agregarme si necesitan algo .

jajaj bueno se me ha hecho muy bueno el trabajo de Loisue y 123 matias que he visto son los que mas han ayudado :)


Posd: No lo hablan amenos que sean divertidos -.- y no enojones
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

No me bannen D: solo lo ise por joder
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Bueno es muy difisil saver el set de metapod :s yaque nomas aprende 6 ataques D: asi que la estrategia mas comun es :

Metapod (M) @ Eviolite
Trait: Shed Skin
EVs: 248 HP / 252 Def
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Iron Defense
- Bug Bite
- String Shot
- Tackle

con la habilidad Bostearte en defensa sera muy bueno , yaque te puedes quitar veneno y quemaduras , La estrategia que empleamos es la usada por Ash ketchup en la primera temparada , Capitulo 4 o 5 no recuerdo , usar Iron defense hasta aburrir a tu oponente y asi que le de Run , le puse String shot para hacerlo mas lento que tu , y bug bate te da stab y aparte puedes comerte la berry de tu oponente , si tiene sitrus berry , con la poca Hp de metapod te curara un 20% , y con Eviolite de item tu defensa que es de 229 sube a aproximadamente 340. Tackle es por si te quedas son bug bate zizi

hay una estrategia muy difisil de hacer para Riolu con roar de primero y asi las hazard haran trisas a tu oponente :LmuBF: Pero la verdad LA MEJOR ESTRATEGIA PARA RIOLU ES DARLE MUCHO AMOR y evolucione a lucario :53105359: asi tendras justiciero y te sube el ataque cuando te pegan con dark , que lucario es -*4 a Que mola verdad? :LmuBF:

Espero averte ayudado :) si me necesitas mas angel no dudes en agregarme

No hace falta decir que es mentira Todo lol?

Posd: he probado el metapod para estar seguro , con 2 iron defense ya tienes 1004 de defensa
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
364
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
My house
Aquí vengo a pedir ayuda con un Gastrodon u.u Que el pobre no se me ocurre una buena repartición de Evs, y también busco ayuda con un poke que pueda líquidar facilmente a Ferros o Vaporeons bajo la lluvia ya que son muy cargantes (En especial Vaporeon con Hidratación XD).

PD: El otro día vi como un Magikarp hacia un 6-0 a todo un team rival -_- aunque habían muchas formas de joderlo, necesitaba comentarlo y no se porque XD.
 
Mensajes
774
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Yo te ayudo :)

Para gastrodon te tengo este :

Gastrodon (M) @ Leftovers
Trait: Storm Drain
EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 SDef
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Toxic
- Scald
- Recover
- Earth Power/ice beam

Es muy buen defensivo especial , y su ataque especial tambien es bueno , Facil entras vs los rotoms-w que estan muy de moda , nomas cuidado con trick , toxic paras walls como vaporeon :D

para Ferrothorn y Vaporen en Rain te aconsejo

Toxicroak (M) @ Black Sludge
Trait: Dry Skin
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Drain Punch
- Swords Dance
- Substitute
- Sucker Punch

o otro que tambien puede ser buenisimo :


Celebi @ Leftovers
Trait: Natural Cure
EVs: 252 HP / 124 SAtk / 104 Spd
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Nasty Plot
- Giga Drain
- Hidden Power [Fire]
- Recover

buen es todo espero haberte ayudado
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Por revivir y todo eso, también vengo a pedir un Spiker Set para Maractus, ya que estoy especializando en Tiers bajas y quiero saber la opinión de ustedes en cuanto este chico.
 
Mensajes
364
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
My house
Ammmmms, no soy demasiado conocedor de las Tiers bajas :3 Pero pienso que quedaría algo así:

Maractus (M) @ Leftovers
Trait: Chlorophyll
EVs: 252 HP / 176 Def / 82 SDef
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Spikes
- Sucker Punch
- Giga Drain
- Growth

Etto, mete Spikes en el momento que pueda, con Growth mejora sus mediocres stats ofensivos, Giga Drain seria un Stab para recuperar Hp de pasada y Sucker Punch para pegarle con prioridad a varios rivales, de preferencia que venga acompañado con un poke en el equipo que pueda darle sol para que aproveche su habilidad.

Espero que esto sea de ayuda, como dije apenas se de tiers bajas pero pienso que este Maractus puede funcionar.
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Trataré y te cuento Mati, si consigo algo interesante lo posteo aquí, ya que Maractus es el peor Spiker del juego.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
olas no se si este tema seguira abierto, queria hacerme un dragonite pero no se que funcion cumple mejor de momento quiero conjerme un Quagsire para atake con terremoto, cascada, y algo para contrarestrar plantas, luego un heracross para mas de lo mismo repartir hostias por atake los 2 esos, un Yanmega para atake especial, y estoy tambien entre un alakazam o un espeon para atk especial, y el ultimo podria ser un tyranitar con funcion de tanke pero tampoco lo tengo muy claro, estoy como con el dragonite XD(edicion Heartgold)
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
olas no se si este tema seguira abierto, queria hacerme un dragonite pero no se que funcion cumple mejor de momento quiero conjerme un Quagsire para atake con terremoto, cascada, y algo para contrarestrar plantas, luego un heracross para mas de lo mismo repartir hostias por atake los 2 esos, un Yanmega para atake especial, y estoy tambien entre un alakazam o un espeon para atk especial, y el ultimo podria ser un tyranitar con funcion de tanke pero tampoco lo tengo muy claro, estoy como con el dragonite XD(edicion Heartgold)
El tema efectivamente sigue abierto, de lo contrario no habrías podido postear aquí.

Cómo muy bien veo qué las reglas te las has pasado por encima, me temo qué no responderé a todos tus pedidos ya qué abusas del limité. Queremos (O al menos así yo lo deseo) que sea un poco ordenado y se considere postear con limites, después podrás pedir más si así lo deseas. Me iré por los primeros 2 nada más.

Dragonite @ Lum Berry
Trait: Inner Focus
EVs: 252 Atk / 252 Spe / 6 Def
Adamant Nature (+Atk -SAtk)

- Dragon Dance
- Dragon Claw
- Earthquake
- Fire Punch

Es fácil de usar. Te cargas de DD hasta en un punto donde ya no puedas más, ya sea porqué ya hicieran qué se te active tu Lum Berry o tu HP esta por el suelo y empiezas a Sweepear. Casi nada resiste este moveset. Lo más prudente qué puedes hacer es fijarte si el equipo oponente tiene prioridad, porqué fácilmente se puede hacer Revenge Kill a Dragonite.

Quagsire @ Leftovers
Trait: Water Absorb
EVs: 252 HP / 252 Def / 6 SDef
Impish Nature (+Def -SAtk)

- Waterfall
- Earthquake
- Toxic
- Recover

¿Frenar plantas con Quagsire? Por mucho puedes predecir cambios, y si es posible darles Toxic. Dos buenos STAB y posibilidades de recuperarse, es buena Wall, pero de ahí no pasa.


En fin. Hasta ahí dejo para ver si alguien más se anima a postear, y sí tú te animas a volver.
 
Mensajes
172
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Chile

Hola ^^ Me Gustaria Pedir Un Set Para Mi Tangrowth ya qe los ataques con el qe le tengo no me convencen mucho :/
Gracias De Antemano

olas no se si este tema seguira abierto, queria hacerme un dragonite pero no se que funcion cumple mejor de momento quiero conjerme un Quagsire para atake con terremoto, cascada, y algo para contrarestrar plantas, luego un heracross para mas de lo mismo repartir hostias por atake los 2 esos, un Yanmega para atake especial, y estoy tambien entre un alakazam o un espeon para atk especial, y el ultimo podria ser un tyranitar con funcion de tanke pero tampoco lo tengo muy claro, estoy como con el dragonite XD(edicion Heartgold)
Te Dejo El Set De Alakazam con principalmente AtkEsp
Alakazam.png

Alakazam@Life Orb
6PS/252AtkEsp/252Vel
Naturaleza:Miedosa
Trait:Inner Focus
-Psíquico
-Onda Certera
-Bola Sombra/Poder Oculto(Fire)
-Paz Mental
 
Última edición:
Mensajes
364
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
My house
Vuelvo a las andanzas D: aunque solo por un tiempo x3 y la verdad de momento solo vengo a pedir ayuda, me recomiendan un buen Rapid Spinner para un Team de arena, tengo a SpD Forrestres, pero la verdad no me ha dado buenos resultados >-<
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0

Hola ^^ Me Gustaria Pedir Un Set Para Mi Tangrowth ya qe los ataques con el qe le tengo no me convencen mucho :/
Gracias De Antemano


Te Dejo El Set De Alakazam con principalmente AtkEsp
Alakazam.png

Alakazam@Life Orb
6PS/252AtkEsp/252Vel
Naturaleza:Miedosa
Trait:Inner Focus
-Psíquico
-Onda Certera
-Bola Sombra/Poder Oculto(Fire)
-Paz Mental
Tangrowth @ Leftovers
Trait: Regeneration
EVs: 252 HP / 140 Atk / 116 SAtk
Brave Nature (+Atk -Spe)

- Leech Seed
- Power Whip
- Earthquake
- Hidden Power [Ice] / Hidden Power [Fire]

Los últimos dos dependen de la Tier. Si estas en OU con Tangrowth sería el Ice, en UU y demás el Fire. Pruebalo y me dices, yo utilizo este set en OU con un Rain dance team.

Vuelvo a las andanzas D: aunque solo por un tiempo x3 y la verdad de momento solo vengo a pedir ayuda, me recomiendan un buen Rapid Spinner para un Team de arena, tengo a SpD Forrestres, pero la verdad no me ha dado buenos resultados >-<
Hola Mati~ Un gusto volver a verte por aquí. Lo qué más te recomiendo es un Tentacruel, incluso en la arena es sin dudas el mejor Rapid Spinner qué hay en el metagame; provocas quemaduras y borras Hazards, además de meter las tuyas o cubrir más con Ice Beam. No te diré el set porqué es bastante Standard y creó qué tú muy bien sabes cual es.
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
DAme todos los sets de swampert por favor.



Te diré uno.. muy común supongo que es para 5 gen
Swampert_NB.gif

Swampert@Leftovers
240 HP / 216 Def / 52 SpD
Nature : Relaxed
Trait:Torrent
~ Stealth Rock
~ Ice Beam
~ Earthquake
~ Scald / Superpower / Roar

& el Bander
Swampert_NB.gif

Swampert@ChoiceBand
172 HP / 252 Atk / 84 Spe
Nature : Adamant
Trait: Torrent
~ Waterfall / Aqua Tail
~ Earthquake
~ Ice Punch / Stone Edge
~ Superpower

 
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
Te diré uno.. muy común supongo que es para 5 gen
Swampert_NB.gif

Swampert@Leftovers
240 HP / 216 Def / 52 SpD
Nature : Relaxed
Trait:Torrent
~ Stealth Rock
~ Ice Beam
~ Earthquake
~ Scald / Superpower / Roar

& el Bander
Swampert_NB.gif

Swampert@ChoiceBand
172 HP / 252 Atk / 84 Spe
Nature : Adamant
Trait: Torrent
~ Waterfall / Aqua Tail
~ Earthquake
~ Ice Punch / Stone Edge
~ Superpower


MUchas gracias Muchas gracias.
Es que me base en el metagame de el swampert que tenia en el ingame.
NAture:Bold
Ataques:
HIdro pulso
terremoto
agua lododsa
Puño hielo.
No me sirvio .
Asi que gracias por el set
Atte su servidor awesome 56
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México

Hola ^^ Me Gustaria Pedir Un Set Para Mi Tangrowth ya qe los ataques con el qe le tengo no me convencen mucho :/
Gracias De Antemano



[/I][/COLOR]

buech. yo uso este : ) espero te sirva

470.png

Tangrowth@Leftovers
252 HP / 252 Def / 4 SpD
Nature : Relaxed
Trait:Regenerator
~ Sleep Powder
~ Power Whip / Giga Drain
~ Hidden Power Ice / Earthquake
~ Leech Seed
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Ofensivo haber que te dan yotmbn necesito a un set de tentacruel.
No se debe postear opiniones en este tema de esta manera.

¿Un set ofensivo para Tentacruel? Graciosamente estuve usando uno estos días for the lulz ya qué sorprendía bastante a cualquier adversario que se esperaba el Standard set.

No es recomendable, es bastante difícil y aveces inútil de usar.

Tentacruel @Life Orb
Trait: Clear Body
EVs: 252 Atk / 252 Spe / 6 HP
Adamant Nature (+Atk -SAtk)
- Swords Dance
- Substitute
- Waterfall
- Poison Jab

Sorprende al forzar cambios y meterte en un Substitute y boostearte. Lastimosamente por el lado físico es en el único lado donde te puedes cargar, o muy bien puedes probar un Specs set. El no funciona ni siquiera bien teniendo a Rotom-W cómo Top Lead en cuanto a un Choice set en OU.

No lo recomiendo, para nada, aunque sea lo más viable en un set ofensivo en Tentacruel. Lo mejor será que uses a Rotom-W ya qué tiene más coverage y mejor typing.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie