New Tema De Resolución De Dudas V.5 [Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
ola me pueden ayudar cuando pongo yu gi oh 5ds championship 2010 me aparece que no se lee el juego y que lo vuelva a insertar que hago????????
emuladorrrrrrrr sorry
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
ola me pueden ayudar cuando pongo yu gi oh 5ds championship 2010 me aparece que no se lee el juego y que lo vuelva a insertar que hago????????

Que haces? empieza por decir en que intentas jugar si emulador o flashcard,aqui nadie es adivino.
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Hola, soy poseedor de una R4, y quiero jugar el rom de Inazuma Eleven 2, este se freezea al comenzar los partidos...
en este mismo foro alguien postio un PARCHE, pero no tengo idea como usarlo... me pueden decir como porfavor ? :D




http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/254651-inazuma-eleven-2-y-3-ayuda-t-t-plis.html

ahi esta

Que R4 tienes?
Hay DEMASIADOS modelos
En cuanto al parche

Te salen 2 botones, uno a al derecha, otro a la izquierda, presiona el de la derecha y busca el rom...
 
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
hola
tengo un problema y esque los
ultimos rom que van saliendo
no me funcionan en mi emulador
tengo la ultima version del winds pro
y uso el nozoner he probada con los demas
emuladores y tampoko me funcionan solo me pasa con los rom nuevos
porque los otros rom nme van genial que puedo hacer?
muxisimas gracias
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
ola me pueden ayudar cuando pongo yu gi oh 5ds championship 2010 me aparece que no se lee el juego y que lo vuelva a insertar que hago????????
emuladorrrrrrrr sorry
Si estas usando el No$Gba 2.6a ve a options>emulation septups>nds catridge backup media>auto luego ve a options>save septups,para guardar los cambios.
hola
tengo un problema y esque los
ultimos rom que van saliendo
no me funcionan en mi emulador
tengo la ultima version del winds pro
y uso el nozoner he probada con los demas
emuladores y tampoko me funcionan solo me pasa con los rom nuevos
porque los otros rom nme van genial que puedo hacer?
muxisimas gracias

Problemas de compatibilidad lo unico que te queda es que saquen nuevas versiones de los emuladores.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos de emudesc mi problema es el siguiente tengo el mario y luigi bowser inside story y juego con en mi emulador winds pro con el no zoomer y el problema es el siguiente cuando llego ah donde esta la zanahoria gigante que bowser tiene que sacar el juego va a las 1000 maravillas pero cuando voy a cogerla y con mario y luigi tengo que golpear las bolas de luz para estimular el musculo de bowser pero cuando le doy a las bolas no entran en el musculo y ademas aunque yo no le de al martillo cuando las bolas se acercan es como si les diera pero como digo sin entrar en el musculo y eh probado deshabilitando el ex5 pero solo pasa que me va muy lento y quisiera que si es posible por favor me dieran una solucion si no es molestia mi version de winds pro es la 9 gracias de antemano.sayonara
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola donde puedo descargar el no$gba que no sea por gigasize porque no me abre. Saludos
._. Prueba con el de la primera pagina.
Hola amigos de emudesc mi problema es el siguiente tengo el mario y luigi bowser inside story y juego con en mi emulador winds pro con el no zoomer y el problema es el siguiente cuando llego ah donde esta la zanahoria gigante que bowser tiene que sacar el juego va a las 1000 maravillas pero cuando voy a cogerla y con mario y luigi tengo que golpear las bolas de luz para estimular el musculo de bowser pero cuando le doy a las bolas no entran en el musculo y ademas aunque yo no le de al martillo cuando las bolas se acercan es como si les diera pero como digo sin entrar en el musculo y eh probado deshabilitando el ex5 pero solo pasa que me va muy lento y quisiera que si es posible por favor me dieran una solucion si no es molestia mi version de winds pro es la 9 gracias de antemano.sayonara

Esto es lo que hay:

Soluciones a mario y luigi bowser indise story:

Problemas en No$GBA (Se necesita No$Zoomer para todas las soluciones)
1. ¿Se queda pegada la batalla de Boswer? Sep. El no ataca. Necesitarás el No$Zoomer y activar los EX0 y EX5
2. ¿Se traba en la batalla del hombre bloque? Activa el EX3 cuando salga la cara de Bowser y ya podrás seguir.
3. ¿Se traba cuando Bowser crece o cuando pinchas una zanahoria? Desactiva el EX5 antes del clip/Pinchar una zanahoria
4. ¿Floruga aparece en negro cuando la derrotas y aparece "Rom Image Crashed"? Activa los EX2 y EX4 y desactiva el EX0 (aparecera media oscura pero igual sirve) cuando aparezca el mensaje de los EXP ganados.
5. Cuando atacas al Bowser Oscuro en la batalla final se traba?. Activa el EX0 y el EX5. Si aún no funciona, agrega el EX3.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola, tengo un problema con el Hotel Dusk: Room 215. Lo juego con el DeSmuMe y estoy en una parte que necesitaría tocar la pantalla dos veces al mismo tiempo (se entiende lo que digo?). O sea, en el juego aparecen dos interruptores que necesitaría tocar los dos a la vez... y siendo un emulador y no la Nintendo DS en manos... es más dificil...
como se hace esto? (en la pag. oficial, busque, y encontré, pero esta todo en ingles y aunque lo puse en traductores al texto, no se entiende muy bien)

Gracias
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola de nuevo amigos de emudesc eh probado los coidgos del mario y luigi bowser pero el problema sigue persistiendo que puedo hacer? gracias de antemano.sayonara
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola de nuevo amigos de emudesc eh probado los codigos del mario y luigi bowser pero el problema sigue persistiendo que puedo hacer? gracias de antemano.sayonara
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo una duda respecto al pokemon platino.

Me lo he descargado, pero no me funcionan los cheats(uso el emulador WinDS PRO y dentro de este elijo siempre el NO$GBA).

Copio el código, le doy a cheats- Add new, lo pego, escribo la descripción activo action replay y RAW, le doy a la casilla de al lado de la descripción una vez le he dado a ok, vuelvo a la partida le doy a L+R (Q+W en mi caso) y no funcionan, no se si es aquí donde hay que preguntarlo, como ya he dicho soy nuevo, pero me gustaría saber qué hago mal.

Gracias de antemano
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola, tengo un problema con el Hotel Dusk: Room 215. Lo juego con el DeSmuMe y estoy en una parte que necesitaría tocar la pantalla dos veces al mismo tiempo (se entiende lo que digo?). O sea, en el juego aparecen dos interruptores que necesitaría tocar los dos a la vez... y siendo un emulador y no la Nintendo DS en manos... es más dificil...
como se hace esto? (en la pag. oficial, busque, y encontré, pero esta todo en ingles y aunque lo puse en traductores al texto, no se entiende muy bien)

Gracias
Umm creo que te equivocas wn la ds no es multitouch...por lo que no creo que esa parte que dices tengas que presionar dos botones a la vez...aunque nose puede que me este equivocando y si asi fuera la verdad dudo mucho que puedas pasar esa parte ya que como tu mismo lo dijiste como lo haras?
Hola de nuevo amigos de emudesc eh probado los coidgos del mario y luigi bowser pero el problema sigue persistiendo que puedo hacer? gracias de antemano.sayonara
Que mas puedes hacer?simple y llanamente prueba a cambiar de emulador.
perdon por el doble post me eh equivocado
:icon_confused:
hola bueno como puse en este post:http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/259086-ayuda-my-sims.html descarge el juego my sims, despues de jugar guardo y despues me dice q mi save esta dañado y me borra la partida por adelantado gracias =P
entra a options>emulation septups>nds catridge backup media>auto y el emulador automaticamente reconocerá el savetype para cada juego (Opcion solo disponible en No$Gba 2.6a)
Hola tengo una duda respecto al pokemon platino.

Me lo he descargado, pero no me funcionan los cheats(uso el emulador WinDS PRO y dentro de este elijo siempre el NO$GBA).

Copio el código, le doy a cheats- Add new, lo pego, escribo la descripción activo action replay y RAW, le doy a la casilla de al lado de la descripción una vez le he dado a ok, vuelvo a la partida le doy a L+R (Q+W en mi caso) y no funcionan, no se si es aquí donde hay que preguntarlo, como ya he dicho soy nuevo, pero me gustaría saber qué hago mal.

Gracias de antemano

Siempre asegurate de que tienes los cheats correctos para tu version del juego,por que ese puede ser el problema.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
No creo que sea ese, he probado con varios juegos y con todos los cheats que he ido encontrando, ninguno me funciona, solo me ha funcionado el del soul silver de que no se ponga la pantalla en negro.
Tengo la versión española y siempre que intento poner los cheats son de post que dicen ser de esa versión así que no se.
Tambien he probado desinstalando y volviendo a instalar el WinDS PRO, a instalarme el NO$GBA por separado y nada.:icon_sad::icon_sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie