inazuma eleven 2 y 3 ayuda T-T plis

OP
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
amigos me descarge el inazuma eleven 2 aja todo bien pero despue cuando voy a jugar el primer partido de football se cuelga y tengo que apagarlo para que me hagarre el partido de football

el inazuma eleven 3 me lo baje pero cuando voy a jugar me dise un error y me apaga la ds

nesesito ayuda plis

mi r4 son:

r4
r4i

la pobre con las dos y me hasen el mismo error
 

HiperSkyDragon

Banneado
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Ve aqui es un fix para inazuma eleven 3
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
el inazuma eleven 2 no le encuentro parche:cool1: de igual modo pide la rom fixeada en un taller de pedido de roms celestial being o omegacorp estoy a lado de omegacorp a cual lado te uniras tu el de celestial being o omegacorp
 
OP
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
hiperskydragon la estoy descargando y gracias edito cuando la pruebe en mi ds si sirve o no

y otra ayuda como recluto jugadores de otros equipos en inazuma eleven 1???
 

BlizzWhite

Elite Member
Mensajes
810
Reacciones
2
Puntos
622
Este es el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para el Inazuma Eleven 2, hace unos meses yo tenia ese mismo problema y ya con ese parche no se freezea, lo se porque yo me pase todo el juego e incluso tengo a gazelle, afrodi y hiroto, para el 3 si te digo que creo todavia no hay parches, porque llevo buscando desde que salio, pero en algun momento habra un parche que funcione en R4.
 
OP
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
Este es el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para el Inazuma Eleven 2, hace unos meses yo tenia ese mismo problema y ya con ese parche no se freezea, lo se porque yo me pase todo el juego e incluso tengo a gazelle, afrodi y hiroto, para el 3 si te digo que creo todavia no hay parches, porque llevo buscando desde que salio, pero en algun momento habra un parche que funcione en R4.

amigo me dise que:

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
 
Arriba Pie