New Tema De Resolución De Dudas V.5 [Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Actualizo.
Me bajé el Ideas, porque se dice que el juego (Pokemon Black and White) corre medianamente en este emulador. El problema es que se me queda pegado en la pantalla de Zekrom (luego de apretar Enter en la pantallita que dice "Press Start") y apreto y apreto y no sale nada.

PORFAVOR alguien responda, que he preguntado por todas partes y en ningún lado me parecen dar una respuesta convincente.

Finalmente, resumiendo, el juego (ya sea parchado o no parchado) no me anda en ningún emulador y lo he probado en dos PCs.

Ayuda!!
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ιи тнє ѕку
Actualizo.
Me bajé el Ideas, porque se dice que el juego (Pokemon Black and White) corre medianamente en este emulador. El problema es que se me queda pegado en la pantalla de Zekrom (luego de apretar Enter en la pantallita que dice "Press Start") y apreto y apreto y no sale nada.

PORFAVOR alguien responda, que he preguntado por todas partes y en ningún lado me parecen dar una respuesta convincente.

Finalmente, resumiendo, el juego (ya sea parchado o no parchado) no me anda en ningún emulador y lo he probado en dos PCs.

Ayuda!!

No ocupes el Ideas utiliza el Desmume 0.9.6 ya que hasta el momento es el único que no pone problemas; a mi me corre el Pokémon White perfecto, sonido, gráficas y todo; saludos.
 
Mensajes
137
Reacciones
1
Puntos
0
tengo un par de errores:
En Hotel Dusk ni bien termino la introduccion y va a "registrarse en el hotel" me sale este error: main_siz 00000020, un par de carteles mas y se cierra el juego.

En Last Windows la pantalla parpadea y aveces se confunde las pantallas ( aveces en la pantalla táctil muestra lo que esta en la pantalla principal y viceversa)

Intente jugarlo en el Desmume pero es terriblemente lento e imposible de jugarlo
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Asaines, en el post anterior al que me quoteas, explico que el desmume no me funciona en ninguna de las dos computadoras que tengo en mi casa, en una solo se escucha el sonido y la pantalla se queda en celeste(problema que veo algunos tambien tienen en el foro) y en el otro derechamente no me abre. He preobado tres versiones del desmume, y he puesto las dos versiones del poke (negro y blanco) pero aun así no anda. También probe el Ideas y algunos otros emuladores de Ds desconocidos como el 'Dsemu' o el 'Dualis', pero no obtengo resultados.

Como puedo ser el unico al que no le anda el juego??

Hay que INSTALAR algo en el desmume o es sólo una aplicación? Hay alguna configuracion que deba testear?
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Me he registrado en el foro porque tengo un problema con la emulación.Me bajé tres juegos (dos pokemon black y uno white ) Y NINGUNO me funciona. Uso la ultima version del desmume y no me andan los juegos. Los probé en dos computadoras, en una el juego me llega hasta la primera parte (no se alcanza a ver la presentacion, se corta en la pantalla negra con las fechas) y en otro pc sólo se escucha, la pantalla se queda en celeste.


Alguien con experiencia en este emulador me puede explicar como configurarlo o dar alguna solucion?

EDITADO para que se moldee al tema.

Actualizo.
Me bajé el Ideas, porque se dice que el juego (Pokemon Black and White) corre medianamente en este emulador. El problema es que se me queda pegado en la pantalla de Zekrom (luego de apretar Enter en la pantallita que dice "Press Start") y apreto y apreto y no sale nada.

PORFAVOR alguien responda, que he preguntado por todas partes y en ningún lado me parecen dar una respuesta convincente.

Finalmente, resumiendo, el juego (ya sea parchado o no parchado) no me anda en ningún emulador y lo he probado en dos PCs.

Ayuda!!
Esto lo puedes preguntar en el tema oficial del juego...donde estan todas las posibles soluciones,yo en lo personal ni me he bajado los roms como para tener lista cualquier posible solución.

Y no hagas multipost.
No ocupes el Ideas utiliza el Desmume 0.9.6 ya que hasta el momento es el único que no pone problemas; a mi me corre el Pokémon White perfecto, sonido, gráficas y todo; saludos.
Gracias por ayudar.
tengo un par de errores:
En Hotel Dusk ni bien termino la introduccion y va a "registrarse en el hotel" me sale este error: main_siz 00000020, un par de carteles mas y se cierra el juego.

En Last Windows la pantalla parpadea y aveces se confunde las pantallas ( aveces en la pantalla táctil muestra lo que esta en la pantalla principal y viceversa)

Intente jugarlo en el Desmume pero es terriblemente lento e imposible de jugarlo
La solución más fácil es borrar el archivo NO$GBA.INI y luego volver a configurar el emulador.
Asaines, en el post anterior al que me quoteas, explico que el desmume no me funciona en ninguna de las dos computadoras que tengo en mi casa, en una solo se escucha el sonido y la pantalla se queda en celeste(problema que veo algunos tambien tienen en el foro) y en el otro derechamente no me abre. He preobado tres versiones del desmume, y he puesto las dos versiones del poke (negro y blanco) pero aun así no anda. También probe el Ideas y algunos otros emuladores de Ds desconocidos como el 'Dsemu' o el 'Dualis', pero no obtengo resultados.

Como puedo ser el unico al que no le anda el juego??

Hay que INSTALAR algo en el desmume o es sólo una aplicación? Hay alguna configuracion que deba testear?

lee mas arriba.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Primero que todo, disculpas por el doble post del principio.

The-Zero, me vine a este tema porque en el topic oficial del juego me mandaron para acá. De hecho, mi pregunta la comenzé allá:

Me he registrado en el foro porque tengo un problema con la emulación., Cabe decir que he seguido todo el día este topic y por lo tanto me he leído las 25 páginas -obviamente sin encontrar la solución de mi problema-. Me bajé tres juegos (dos pokemon black y uno white ) Y NINGUNO me funciona. Uso la ultima version del desmume y no me andan los juegos. Los probé en dos computadoras, en una el juego me llega hasta la primera parte (no se alcanza a ver la presentacion, se corta en la pantalla negra con las fechas) y en otro pc sólo se escucha, la pantalla se queda en celeste.
Alguien con experiencia en este emulador me puede explicar como configurarlo o dar alguna solucion?

Mira Mijumaru Si Quieres Solucionar Ese Problema Ve Aqui New Tema De Resolución De Dudas V.5 [Oficial] Este Tema Es Para Hablar De Estos Juegos De Pokémon Y Aportando Los Juegos Pero Si Tienes Dudas De Emulacion Ve Ahi Donde Te Dije Saludos


Mi problema no tiene que ver con los juegos en sí, el problema es el emulador, es el DeSmuME que no me reproduce videos pero si el sonido. Por ejemplo con el Pokemon Soul Silver me pasa lo mismo, no se ve nada y se escucha, y soy conciente de que ese ROM si fnciona ya que en el No$gba si anda.

MI GRAN PROBLEMA es el Desmume. Me descargué la última versión y en el rar me aparecen varios .exe. Cliqueo el Desmume.exe , me aparece el emulador y abro la rom. Antes debo instalar algo??

Espero ayuda y cordialidad por favor.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Primero que todo, disculpas por el doble post del principio.

The-Zero, me vine a este tema porque en el topic oficial del juego me mandaron para acá. De hecho, mi pregunta la comenzé allá:






Mi problema no tiene que ver con los juegos en sí, el problema es el emulador, es el DeSmuME que no me reproduce videos pero si el sonido. Por ejemplo con el Pokemon Soul Silver me pasa lo mismo, no se ve nada y se escucha, y soy conciente de que ese ROM si fnciona ya que en el No$gba si anda.

MI GRAN PROBLEMA es el Desmume. Me descargué la última versión y en el rar me aparecen varios .exe. Cliqueo el Desmume.exe , me aparece el emulador y abro la rom. Antes debo instalar algo??

Espero ayuda y cordialidad por favor.


Ok vamos por partes:

Quien fue el Novato que te mando para aca?

Ahora si el juego te funciona en No$Gba por que no lo utilizas?,cabe recordar que aunque este tema trate sobre problemas tecnicos en cuanto a la emulación los juegos son nuevos por lo que tener cualquier solución a cualquier problema es bastante dificil.

Por cierto vuelve a preguntar en el tema oficial del juego solo que esta vez dirije tu pregunta a "xdanx".
 
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
Seré Breve.... Nuevamente... Ya Hizé Un Tema Pero Citaré Lo Mismo:

Eh Decidido Volver A Jugar Al Pokemon, Y Ke Mejor Opción Que Alguno De Los 3 Nuevos (La Última Vez Que Me Dediqué A Uno Fue Esmeralda) Pero Que Horror No Poder Jugar Porque Pasados Unos Minutos De Comenzar A Jugar En Mi Emulador, Se Congele La PC (EL JUEGO LA CONGELE) Y Tener Que Reiniciarla Cada 5 Minutos No Es Bueno.. :S, Necesito Ayuda De Como Parar El Problema Del Congelamiento O Freezeo En Mi Emulador. Apropósito Uso El No$Gba 2.6.

Nota Adicional:
Verisones P/D/Platino: Tengo El STEREO Activado
Versiones HeartGold/SoulSilver: Lo Encrypte... :S

Gracias De Antemano, Espero Ayuda Tan Pronto Sea Posible. ^^~
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Seré Breve.... Nuevamente... Ya Hizé Un Tema Pero Citaré Lo Mismo:

Eh Decidido Volver A Jugar Al Pokemon, Y Ke Mejor Opción Que Alguno De Los 3 Nuevos (La Última Vez Que Me Dediqué A Uno Fue Esmeralda) Pero Que Horror No Poder Jugar Porque Pasados Unos Minutos De Comenzar A Jugar En Mi Emulador, Se Congele La PC (EL JUEGO LA CONGELE) Y Tener Que Reiniciarla Cada 5 Minutos No Es Bueno.. :S, Necesito Ayuda De Como Parar El Problema Del Congelamiento O Freezeo En Mi Emulador. Apropósito Uso El No$Gba 2.6.

Nota Adicional:
Verisones P/D/Platino: Tengo El STEREO Activado
Versiones HeartGold/SoulSilver: Lo Encrypte... :S

Gracias De Antemano, Espero Ayuda Tan Pronto Sea Posible. ^^~

Esta dificil la cosa...veras el que tu PC se congele es producto de la saturación de tu procesador que en este caso no tiene la potencia para correr un emulador de DS,y siendote sincero la única solución disponible actualmente es upgradear tu PC o comprarte una nueva siendo esta ultima la que menos te cueste...
 
Mensajes
1.040
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Camino a Colosalia, hacía la Calle Victoria
Esta dificil la cosa...veras el que tu PC se congele es producto de la saturación de tu procesador que en este caso no tiene la potencia para correr un emulador de DS,y siendote sincero la única solución disponible actualmente es upgradear tu PC o comprarte una nueva siendo esta ultima la que menos te cueste...

Será Que Existe Una Técnica Menos "Dineristica"? Como Cancelar Uno Que Otro Proceso Para Desviar La Saturación? :S
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola buenas noches soy nueva por estos lados, me recomendaron esta pagina ´para descargar juegos a mi r4 gol 1.5 pero de verdad no se como hacerlo=( espero que alguno de istedes me pueda brindar su ayuda gracias .
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
hola buenas noches soy nueva por estos lados, me recomendaron esta pagina ´para descargar juegos a mi r4 gol 1.5 pero de verdad no se como hacerlo=( espero que alguno de istedes me pueda brindar su ayuda gracias .

Esta pagina contiene varios roms para descargar, los descargas, normalmente vienen en formato rar, los descomprimes con winrar y copias el archivo resultante *.nds a tu microSD
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico!!
Tengo una duda esq me descargue
el juego de Grease The official videogame
y en el emulador de No$Gba
me va bn pero al pasarlo a mi flashcard
Una R4 SDHC no lo korre ni sikiera kon YSmenu...
Mi duda es...el rom que descargue esta mal
o este juego aun no se puede jugar en flashcards?

Grax d antemano
:icon_mrviolet:
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Tengo una duda esq me descargue
el juego de Grease The official videogame
y en el emulador de No$Gba
me va bn pero al pasarlo a mi flashcard
Una R4 SDHC no lo korre ni sikiera kon YSmenu...
Mi duda es...el rom que descargue esta mal
o este juego aun no se puede jugar en flashcards?

Grax d antemano
:icon_mrviolet:

Debe ser el juego, si es muy reciente mas probable aun...
Deberas esperar a una actualizacion...
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Será Que Existe Una Técnica Menos "Dineristica"? Como Cancelar Uno Que Otro Proceso Para Desviar La Saturación? :S

Claro,cerrando programas que no estes usando como IE,ares,msn,etc...
 
Mensajes
134
Reacciones
1
Puntos
0
hola, mira necesito fixear la rom de picross 3D para mi r4i gold, me puedes dar un tutorial para hacerlo, quisiera que sea un fix muy completo, no fix basico

Saludos
 
Mensajes
1.399
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
あなたはトラップに落ちた
Hola :p Me gustaría saber como poner el tamaño que yo quiera, y que se guerde... Lo uso para jugar a juegos de GBA ya que de DS me va lento... pero, digo, modifico el tamaño, y como hago para que se guarde?

Como mola el color Whitesmoke, seeeee, es casi invisible :DDDDDDDDDDDDD
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
hola, mira necesito fixear la rom de picross 3D para mi r4i gold, me puedes dar un tutorial para hacerlo, quisiera que sea un fix muy completo, no fix basico

Saludos

Tutorial?
Nada de eso, aprende a usar el codigo hexadecimal y tendras la respuesta...

Hola :p Me gustaría saber como poner el tamaño que yo quiera, y que se guerde... Lo uso para jugar a juegos de GBA ya que de DS me va lento... pero, digo, modifico el tamaño, y como hago para que se guarde?

Como mola el color Whitesmoke, seeeee, es casi invisible :DDDDDDDDDDDDD

Creo que es emu, te responde The-Zero

No se si esta duda va aqui, sino avisarme y lo borro xD

Se pueden jugar juegos de gba en una flashcard ?

Gracias!

Si, en una flashcard de GBA o en la SuperCard DSTWO o iPlayer o cualquier otra, con una expansion de Ram 3 in 1
Si no tienes una flashcard anteriormente mencionada no puedes hacer nada...
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola :p Me gustaría saber como poner el tamaño que yo quiera, y que se guerde... Lo uso para jugar a juegos de GBA ya que de DS me va lento... pero, digo, modifico el tamaño, y como hago para que se guarde?

Como mola el color Whitesmoke, seeeee, es casi invisible :DDDDDDDDDDDDD

No se puede...siempre tendras que seleccionar el tamaño cada vez que abras el emulador,aunque podrias intentar en Options>Save septups.

Aunque nose que emulador utilizas...para eso podrias usar el No$Zoomer haber que tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie