New Tema De Resolución De Dudas V.5 [Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Umm creo que te equivocas wn la ds no es multitouch...por lo que no creo que esa parte que dices tengas que presionar dos botones a la vez...aunque nose puede que me este equivocando y si asi fuera la verdad dudo mucho que puedas pasar esa parte ya que como tu mismo lo dijiste como lo haras?.

Pues la verdad es que sea multitouch o no, hasta en la pagina oficial de guias de Nintendo DS dice que hay que apretar los dos interruptores a la vez:


Examina el cuadro de fusibles que hay abierto en la esquina noreste de la estancia, y sube a la vez los dos interruptores que tiene, los cuales estarán bajados (en off).

Para poder hacerlo al mismo tiempo usa el lápiz táctil en uno de los interruptores, y uno de tus dedos en el otro.

Y en la pagina oficial Desmume dice algo:

How can I touch two points on the screen at once, as required by Hotel Dusk?
One user got past this by first switching on one of the switches, then pausing the game, and sort of switching on an imaginary switch in the middle of the two switches while manipulating the frame advance hotkey. See, gbatek says that when two points are touched, that the hardware appears as if the average of the two points is actually pressed. But the game expects you to touch them at not-exactly-the-same-time.

Pero está todo en ingles y ya intente ponerlo en los traductores, pero no traduce muy bien... a menos que sepas ingles... y puedas traducirmelo :/
Gracias de todas formas :D
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Pues la verdad es que sea multitouch o no, hasta en la pagina oficial de guias de Nintendo DS dice que hay que apretar los dos interruptores a la vez:


Examina el cuadro de fusibles que hay abierto en la esquina noreste de la estancia, y sube a la vez los dos interruptores que tiene, los cuales estarán bajados (en off).

Para poder hacerlo al mismo tiempo usa el lápiz táctil en uno de los interruptores, y uno de tus dedos en el otro.

Y en la pagina oficial Desmume dice algo:

How can I touch two points on the screen at once, as required by Hotel Dusk?
One user got past this by first switching on one of the switches, then pausing the game, and sort of switching on an imaginary switch in the middle of the two switches while manipulating the frame advance hotkey. See, gbatek says that when two points are touched, that the hardware appears as if the average of the two points is actually pressed. But the game expects you to touch them at not-exactly-the-same-time.

Pero está todo en ingles y ya intente ponerlo en los traductores, pero no traduce muy bien... a menos que sepas ingles... y puedas traducirmelo :/
Gracias de todas formas :D

Lo traduje y lo lei varias veces pero en ninguna parte dice que se pueda hacer lo que pides...por lo que no creo que tengas posibilidades de seguir jugando ese rom.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Cita:
Empezado por xdgohanxd
hola bueno como puse en este post:ayuda con my sims descarge el juego my sims, despues de jugar guardo y despues me dice q mi save esta dañado y me borra la partida por adelantado gracias =P
entra a options>emulation septups>nds catridge backup media>auto y el emulador automaticamente reconocerá el savetype para cada juego (Opcion solo disponible en No$Gba 2.6a)
oye ya lo tenia configurado haci y = no me funciona trate descargar otro emulador otro rom y pasa lo mismo ayudaa plzz
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Cita:
Empezado por xdgohanxd
hola bueno como puse en este post:ayuda con my sims descarge el juego my sims, despues de jugar guardo y despues me dice q mi save esta dañado y me borra la partida por adelantado gracias =P
entra a options>emulation septups>nds catridge backup media>auto y el emulador automaticamente reconocerá el savetype para cada juego (Opcion solo disponible en No$Gba 2.6a)[/QUOUTE]
oye ya lo tenia configurado haci y = no me funciona trate descargar otro emulador otro rom y pasa lo mismo ayudaa plzz

oye ya lo tenia configurado haci y = no me funciona trate descargar otro emulador otro rom y pasa lo mismo ayudaa plzz

No queda solución mas factible que cambiar a un emulador distinto,vease ideas o dsmume.(ambos en descarga directa en la primera pagina del tema)

Deja el multipost.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
No queda solución mas factible que cambiar a un emulador distinto,vease ideas o dsmume.(ambos en descarga directa en la primera pagina del tema)

Deja el multipost.
perdona es q me equivoq con lo del multipost. oye aproposito ya he tratado de descargar mas emuladores y otros roms pero = me pasa lo mismo
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
perdona es q me equivoq con lo del multipost. oye aproposito ya he tratado de descargar mas emuladores y otros roms pero = me pasa lo mismo

._. como que te pasa lo mismo? otros emuladores no tienen el mismo problema al guardar las partidas que el No$Gba...ya intentaste descargar el Ideas o dsmume?
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, yo tengo el No$GBA 2.6a y no me guarda las partidas, ¿Me recomiendan otro emulador u otra versión que los emule bien?.
En donde más falla en el guardado de partidas es en Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo...
Espero me puedan ayudar.
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Parece que tenemos el mismo problema con los saves, he probado muchas configuracionesy ya ni se q xd habrá que esperar a que nos respondan... también tengo una duda; ¿Cómo abrir esa pantalla donde se configura la Ds el color y todo eso?
 
Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago
oye mi problema es

yo ocupo el emulador demume o.9.6 y no puedo ocupar action replay
me sale que no se puede guardar el action replay "Can't save cheat to file"
por que, que tengo que hacer???

por fa ayudame
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola, yo tengo el No$GBA 2.6a y no me guarda las partidas, ¿Me recomiendan otro emulador u otra versión que los emule bien?.
En donde más falla en el guardado de partidas es en Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo...
Espero me puedan ayudar.
Ese es el problema ese juego no funciona en No$Gba debido a que por algun extraño problema de compatibilidad el juego no salva las partidas despues de la primera vez que grabas.

Para otros juegos usa esta configuración:

entra a options>emulation septups>nds catridge backup media>auto y el emulador automaticamente reconocerá el savetype para cada juego (Opcion solo disponible en No$Gba 2.6a

Te andaran sin problemas.
Parece que tenemos el mismo problema con los saves, he probado muchas configuracionesy ya ni se q xd habrá que esperar a que nos respondan... también tengo una duda; ¿Cómo abrir esa pantalla donde se configura la Ds el color y todo eso?
Esto ultimo x`D no recuerdo como hacerlo pero cuando este devuelta en mi PC dejare un pequeño tutorial en el FAQ.

Pd: No hagas multipost.
oye mi problema es

yo ocupo el emulador demume o.9.6 y no puedo ocupar action replay
me sale que no se puede guardar el action replay "Can't save cheat to file"
por que, que tengo que hacer???

por fa ayudame

Exactamente para que usas el Dsmume?De los tres emuladores mas conocidos el Dsmume es el peor de todos ya sea en compatibilidad,velocidad,etc...

Usa el No$Gba 2.6a o el Ideas.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
oye intente descargar el ideas o desmume pero me dicen lo mismo y yo ya kiero jugar ayudenme plzz T_T

Que dice exactamente? que la partida esta dañada?pues si es asi y ya has intentado con otros roms,debo decirte que el problema es de los roms y no de los emuladores,si estos crean datos corruptos no hay nada que se pueda hacer.
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Am gracias ^^ A tí y a... Wtf? xd un user posteó entre mis posts ._. ok pues igual gracias =D

Edit: Al abrir el emulador en la carpeta No$GBA (O como la tengan [Sólo en 2.6a]) hay un archivo NDS que se llama NO$GBA y hay que abrir ese archivo pero con la configuración en tu emulador de Reset/Startup Entrypoint-GBA BIOS (Nintendo Logo) y desde ahí configuras todo lo de tu emulador, el brillo, las fechas, el reloj, tu nombre y todo lo demás.
 
Última edición:
Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago
Ese es el problema ese juego no funciona en No$Gba debido a que por algun extraño problema de compatibilidad el juego no salva las partidas despues de la primera vez que grabas.

Para otros juegos usa esta configuración:



Te andaran sin problemas.

Esto ultimo x`D no recuerdo como hacerlo pero cuando este devuelta en mi PC dejare un pequeño tutorial en el FAQ.

Pd: No hagas multipost.


Exactamente para que usas el Dsmume?De los tres emuladores mas conocidos el Dsmume es el peor de todos ya sea en compatibilidad,velocidad,etc...

Usa el No$Gba 2.6a o el Ideas.

por que es el unico que me funciona con el juego inazuma eleven 3
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Am gracias ^^ A tí y a... Wtf? xd un user posteó entre mis posts ._. ok pues igual gracias =D

Edit: Al abrir el emulador en la carpeta No$GBA (O como la tengan [Sólo en 2.6a]) hay un archivo NDS que se llama NO$GBA y hay que abrir ese archivo pero con la configuración en tu emulador de Reset/Startup Entrypoint-GBA BIOS (Nintendo Logo) y desde ahí configuras todo lo de tu emulador, el brillo, las fechas, el reloj, tu nombre y todo lo demás.
Ya recorde x`D nah gracias wn ya lo pongo en el FAQ.
por que es el unico que me funciona con el juego inazuma eleven 3

Que dificil no?ya probaste a emularlo con Ideas?si es asi y aun no te funciono no veo solución a tu problema.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Una Pregunta Me Descargue El Desmume Mas Nuevo Y Lo Use Con El Pokémon Black Pero Cuando Le Doy Open Le Doy En La Rom Se Queda En Blanco Con Una Parte Gris Probé Con Pokémon Oro Heart gold FIX Y Nada No Me Funciona Que Debo Hacer:hurted:

Primero ve al tema oficial del juego para saber en que version del emulador debes jugarlo.
Segundo los roms FIX`S no son para emuladores sino para flashcards.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Me he registrado en el foro porque tengo un problema con la emulación.Me bajé tres juegos (dos pokemon black y uno white ) Y NINGUNO me funciona. Uso la ultima version del desmume y no me andan los juegos. Los probé en dos computadoras, en una el juego me llega hasta la primera parte (no se alcanza a ver la presentacion, se corta en la pantalla negra con las fechas) y en otro pc sólo se escucha, la pantalla se queda en celeste.


Alguien con experiencia en este emulador me puede explicar como configurarlo o dar alguna solucion?

EDITADO para que se moldee al tema.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie