My Abnormal Life [TEMPORADA 2]

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
No hay mucho que decir, pero como dice elweyquehacemuchoquenoloveo:<, debiste haberlo prolongado aunque fuera un parrafo o dos más, porque así no dejas suspenso, pero es un final tan abierto que molesta xD.
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
AVISO IMPORTANTE: Tengo malas noticias amigos, como comenzo la uni (universidad) este viernes me temo que no podre postear el capitulo esta semana, es mas debido a que la universidad seguro me "come mucho tiempo" solo podre postear una vez a la semana o quizas tal vez hasta tenga que llegar a la cancelacion de la historia y decir adios a emudesc =(... por ahora solo podre postear capitulos solamente los lunes, si la universidad me come mas tiempo me temo que tendre que irme... solo espero no llegar a lo ultimo =(...
 
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
Me temia que algo asi pasase, pero era inevitable, en fin espero no debas retirarte y en caso de ser asi, te deseo suerte.

PD: Burrito, es conmigo o con P@to83 O.ó?
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Me temia que algo asi pasase, pero era inevitable, en fin espero no debas retirarte y en caso de ser asi, te deseo suerte.

PD: Burrito, es conmigo o con P@to83 O.ó?

¿Quién crees? Espero verte en unos quince minutos cuando postee en sodm :v

Ya hablé contigo por mp sylar, ya te he dado mi argumento, ahora solo vengo a desvirtuar el tema xD.
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 66 Listo.

POSDATA 1: "P@to83"; Gracias por comentar amigo (Animos +). Gracias amigo por tus buenos animos =).

POSDATA 2: "mikess"; Gracias por comentar colega (Animos ++). Inevitable concuerdo contigo, pero en fin me las arreglare como puedas para no llegar a lo de "retirarme" =).

POSDATA 3: "Izaya."; Gracias por comentar amigacho (Animos +++). Tu argumento del MP si que me hizo ver las cosas desde una perspectiva, por el momento digamos que podre colocar capitulos solo los lunes, espero no tener que ir a lo de irme del foro =(... deseenme suerte chicos =).

POSDATA 4: Perdonen por postear tarde este capitulo (el lunes debia postearlo), pues resulta que mi conexion a internet fallo y estuve desde el viernes sin poder navegar XD (Y eso que mis clases de Uni son los sabados y dejan mucha tarea T_T), pero en fin recien me han conectado nuevamente el sistema y ya esta servido para ustedes, que lo disfruten =).
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
¿Por qué todos quieren madrearse a Zoro? Ya Sylar, dale un poco de paz xDD.
Me alegra que hayas vuelto a postear aunque dijiste que lo ibas a poner ayer, pero no importa, al menos no te olvidaste :v
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 67 Listo.

POSDATA 1: "P@to83"; Gracias por comentar amigo (Animos +). Gracias colega tu comentario me anima bastante =).

POSDATA 2:"Izaya."; Gracias por comentar colega (Animos ++). Me es dificil postear con las tareas universitareas que tengo pero hago todo lo posible para hacerlo XD, que disfrutes del capitulo =).
 
Mensajes
75
Reacciones
1
Puntos
0
Capitulo 67 Listo.

POSDATA 1: "P@to83"; Gracias por comentar amigo (Animos +). Gracias colega tu comentario me anima bastante =).

POSDATA 2:"Izaya."; Gracias por comentar colega (Animos ++). Me es dificil postear con las tareas universitareas que tengo pero hago todo lo posible para hacerlo XD, que disfrutes del capitulo =).

Bastante? fueron 4 palabras sylar, dilo claro, no t animo una mierda xDDD!!!

bue pasamos al capi: me gusto, aunque quisiera que peleara :DDDDD (zoro) yyyy que youkay sera seiji???? jajajajaa el extra estuvo buenisimoooooo!!


bue, estuve fijandome el miercoles jueves y viernes, hasta que me acorde que solo posteabas los lunes jajajajajaj.
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Eso significa que Takeshi...está...peludo...¿de ahí? No jodas sylar, cada vez me sorprendes más xD.

Esperando el próximo :v
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 68 Listo.

POSDATA 1: "P@to83"; Gracias por comentar amigo (Animos +). Para nada amigo mio, todo comentario por muy corto que sea me anima bastante, el comentar es lo que cuenta no importa la cantidad de letras =), que disfrutes del capitulo =).

POSDATA 2: "Izaya."; Gracias por comentar colega (Animos ++). jajaja ¿y quien no lo es?... O.O... que disfrutes del capitulo que sin querer se me paso de la manos la cantidad de paginas XD, hasta el lunes.
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 69 Listo.

POSDATA: "P@to83"; Gracias por comentar amigo (Animos +). ¿Tiene similitudes con "SODM" O.O?... vaya y yo que ni cuenta me doy, despues me dices esas similitudes ya que no quiero parecer plageador XD... una vez mas gracias por comentar colega y que disfrutes del capitulo =).
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Olvidé postear, lo siento xD.

Me parece excelente que extiendas más los capítulos, con esto de que sólo hay uno a la semana sería un sacrilegio si los haces de tres páginas lul.
La historia, por cierto, me parece que va bien, pero siento que está llendo un poco lenta, aunque quizás es porque sólo hay uno a la semana xD.
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 70 Listo.

POSDATA: "Izaya."; Gracias por comentar colega (Animos +). Es cierto avanza lento debido a que solo se postea una vez a la semana XD, pero algo es algo =), que disfrutes del capitulo amigo =).
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
AVISO URGENTE: Por falta de creatividad, tiempo e interes lamenblemente dejo la historia por lo tanto queda "cancelado", ya no se haran mas capitulos y lamento a quienes lo leen el que lo deje asi pero bueno seguramente sabrian que tarde o temprano esto pasaria, aun siendo esta mi unica historia actual en emudesc eso no quiere decir que me ire del foro, pronto estrenare una nueva historia, eso si primero hare todos los capitulos para luego crear el tema y postearlo de esa manera no me pasara igual que en "My Abnormal Life", siendo de veras tener que cancelar esta buena historia de la cual ya me estaba acostumbrando pero bueno era inevitable que eso sucediera =(... prometo seriamente que no me pasara con la siguiente, hasta ahora la unica pista que les dejare acerca de la siguiente es su titutlo; "Genux", no tengo fecha exacta de cuando postearlo asi que podrian ser semanas o hasta inclusives meses, hasta entonces y me pasare de vez en cuando a chequear sus historia, fic, ect mis buenos amigos literarios de emudesc =).

POSDATA 1: ¡Gracias a todos aquellos que han leido y en especial comentado en "My Abnormal Life" de veras que muchisimas gracias =)!.

POSDATA 2: Ioli si lees este mensaje; ¿podrias hacerme el favor de cerrar el tema?, gracias =).
 
Última edición:
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
Van dos... Y sigue sin sorprenderme, aun espero que una vuelva pero si cancelas esta, ya es mas que obvio que mis esperanzas son en vano. Lo que me da curiosidad es que ambas las dejaste por la misma razon pero con una gran diferencia en cuanto a capitulos.

Lamento no haber sido capaz de comentar los ultimos capitulos (pues apenas y tenia tiempo para leerlos) pero aun asi sabes que mi opinion suele ser buena excepto por alguna cosilla de menor importancia, y como siempre esperare ansioso tu nueva historia (que en nombre de las anteriores, espero no tenga el mismo destino)

Hasta luego Sylar (burrito si estas por hay quiero saber que sucedio con la tuya D: )
 
Mensajes
75
Reacciones
1
Puntos
0
Van dos... Y sigue sin sorprenderme, aun espero que una vuelva pero si cancelas esta, ya es mas que obvio que mis esperanzas son en vano. Lo que me da curiosidad es que ambas las dejaste por la misma razon pero con una gran diferencia en cuanto a capitulos.

Lamento no haber sido capaz de comentar los ultimos capitulos (pues apenas y tenia tiempo para leerlos) pero aun asi sabes que mi opinion suele ser buena excepto por alguna cosilla de menor importancia, y como siempre esperare ansioso tu nueva historia (que en nombre de las anteriores, espero no tenga el mismo destino)

Hasta luego Sylar (burrito si estas por hay quiero saber que sucedio con la tuya D: )


Puta y ahora que leeo=???? sylar plis lee los posts que hicistes antes, por favor..... por la pagina dos o 3 o 4 o 5 o 6 va mas o menos en el medio....
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
AVISO URGENTE: Por falta de creatividad, tiempo e interes lamenblemente dejo la historia por lo tanto queda "cancelado", ya no se haran mas capitulos y lamento a quienes lo leen el que lo deje asi pero bueno seguramente sabrian que tarde o temprano esto pasaria, aun siendo esta mi unica historia actual en emudesc eso no quiere decir que me ire del foro, pronto estrenare una nueva historia, eso si primero hare todos los capitulos para luego crear el tema y postearlo de esa manera no me pasara igual que en "My Abnormal Life", siendo de veras tener que cancelar esta buena historia de la cual ya me estaba acostumbrando pero bueno era inevitable que eso sucediera =(... prometo seriamente que no me pasara con la siguiente, hasta ahora la unica pista que les dejare acerca de la siguiente es su titutlo; "Genux", no tengo fecha exacta de cuando postearlo asi que podrian ser semanas o hasta inclusives meses, hasta entonces y me pasare de vez en cuando a chequear sus historia, fic, ect mis buenos amigos literarios de emudesc =).

POSDATA 1: ¡Gracias a todos aquellos que han leido y en especial comentado en "My Abnormal Life" de veras que muchisimas gracias =)!.

POSDATA 2: Ioli si lees este mensaje; ¿podrias hacerme el favor de cerrar el tema?, gracias =).

Valla lástima, con la ilusión que daba cuando decías eso de "Fácilmente tendrá más capítulos que Inferno", y eso realmente fue calmante después del arco de la overkiller, pero veo que no pudo ser así. Me gustaría que en vez de crear otra siguieras ésta cuando estés más disponible, pero, claro, lo que más importa es tener la creatividad e ideas suficientes para seguir, por lo que no te culpo si no tienes material nuevo a estas alturas de la historia.

Aún así, seguiré leyendo cuando postees la próxima historia :D


Van dos... Y sigue sin sorprenderme, aun espero que una vuelva pero si cancelas esta, ya es mas que obvio que mis esperanzas son en vano. Lo que me da curiosidad es que ambas las dejaste por la misma razon pero con una gran diferencia en cuanto a capitulos.

Lamento no haber sido capaz de comentar los ultimos capitulos (pues apenas y tenia tiempo para leerlos) pero aun asi sabes que mi opinion suele ser buena excepto por alguna cosilla de menor importancia, y como siempre esperare ansioso tu nueva historia (que en nombre de las anteriores, espero no tenga el mismo destino)

Hasta luego Sylar (burrito si estas por hay quiero saber que sucedio con la tuya D: )

Me pasó lo mismo que a Sylar, el tiempo y el interés no eran suficiente, pero tengo planeado hacer un capítulo especial relatando lo que sucedió después de la muerte de Akiharu. No daré una fecha, pero procuraré terminar antes de la primera mitad de octubre.
 
Arriba Pie