My Abnormal Life [TEMPORADA 2]

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Deberías cambiar los extras de información por escenas como la que pusiste hoy. Lo digo por que puedo decir que si he estado poniendo atención a los conceptos y no necesito leer en la mayoría de los casos el extra, por lo que poner escenas como esta siempre estaría genial ;D

Esperando el próximo.
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 50 Listo.

POSDATA 1: "P@to83"; Gracias por comentar amigo (Animos +). Mi buen amigo P@to ya echaba de menos tus comentarios, me alegro que te haya gustado el capitulo =).

POSDATA 2: "Fliying Burrito"; Gracias por comentar amigo (Animos ++). Si eso tenia en mente pero pensar en una escena extra como esas no se me ocurrean muchas siempres XD, aun asi tratare de hacer lo mejor posible, que disfrutes del capitulo =).
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Eh, total no supimos si Yoko era de los malos o no, pero dudo que tarde más de tres capítulos en regresar. Que por cierto, capítulo 50 :O

btw, ¿No has considerado mi sugerencia de darle un arma a Zoro? No se si me respondiste, pero si lo hiciste, disculpa que no lo recuerdo xD
 
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
Buen capitulo y genial cameo en el extra (aunque que yo recuerde Taro decia mas seguido la palabra "simple") espero ancioso el proximo
 
Mensajes
75
Reacciones
1
Puntos
0
*snif* *snif* exepto por la despedida estuvo muy bueno *snif* *snif* jajaajt enes razon es taro el de inferno no? jajajajaja es muy SIMPLE

Taro: Esta simple maquina se rompe muy simplemente
Yoko: o_O
Taro:Gerente (este simple gerente que no viene a arreglar esta simple rotura (no se como se escribe) )
 
Última edición:
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 51 Listo.

POSDATA 1: "¿Izaya?"; Gracias por comentar amigo (Animos +). ¿Burrito se cambio de nombre?, O.O; "Oh my fucking god"... eso si es novedad XD, sobre tu sugerencia creeme que lo tengo todo resuelto (dale tiempo al tiempo XD).

POSDATA 2: "mikess"; Gracias por comentar nuevamente amigo (Animos ++). Jajaja ya sabia que te ibas a dar cuenta y tienes razon debi haber colocado mas la palabra "simple" en sus dialogos =).

POSDATA 3: "P@to83"; Gracias por comentar como siempre amigo (Animos +++). El mismo y "Simple" Taro XD, jeje un gerente sin igual XD, que disfrutes del capitulo al igual que el resto y hasta el viernes =).
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Deberías meter más escenas como la del final pero entre capítulos, no en extras xD

Ah:


HIKARI: Seguro que tienen otras cosas que hacer apenas bajaron del bus, en todo caso no sería el único en no presentarse.
ZORO: (^_^")… Lo dices por Hikari, ¿verdad?
HIKARI: (-_-)… A esa chica no le importa nada, no vale la pena ni mencionarla.

¿Por qué hablará tan mal de si misma? xD


PD: Esos finales si que quedan demasiado dramaticos y dejan ganas de más. En este día verás algo parecido en SoDM (;
PD 2: Y si, ya quería cambiarme el nick desde hace un buen tiempo por que Fb ya me tenía harto D:
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 52 Listo.

POSDATA 1: "Izaya"; Gracias por comentar amigo (Animos +). Jajaja me atrapaste con la guardia baja otra vez XD, si hiciera escena como esas en los capitulos de seguro algunos me llamarian pervertido XD, que disfrutes del capitulo =).

POSDATA 2: "P@to83"; Gracias por comentar como siempre amigo (Animos ++). Jeje me alegro que te agraden las sopresas y creeme que hay mucho mas por venir e incluso puede que sean sorpresas muchos mejores atento a lo que leas jeje, que disfrutes del capitulo =).
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Neh, nunca me han dicho pervertido y mira que de vez en cuando si meto mucho de eso x´D.

Espero que ahora duren más las peleas, no me gustaría que siempre llegara Yoko y *Pum*, ya murió xDD.

Y si, como decías este arco va a estar cargado con muchas sorpresas por lo que puedo ver.
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 53 Listo.

POSDATA: "Izaya"; Gracias por comentar como simpre amigo (Animos +). Jejeje ya entenderas la corta duracion de esta pelea muy pronto (puede que antes XD), exacto muchas sorpresas no depara esta temporada (y puede que la otra tambien), que disfrutes del capitulo =).
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
¿Entonces ella traicionó a Nova Edén o no? Digo, cada vez se hace más dudoso el bando en el que Yoko está xD.

Por cierto, mencionaste "otra temporada" ¿Acaso esta ya se va a acabar pronto?
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 54 Listo.

POSDATA: "Izaya"; Gracias por comentar como siempre amigo (Animos +). Jejeje pronto tendras tus respuestas y con lo de si hare otra temporada la respuesta es si, pero "hacer otra temporada" me refiero a seguir hasta donde de con los capitulo este tema, al "casi llegar" a su limite creare otro post nombrandolo "tercera temporada", ¿captas alli la idea?, por el espacio creo otro tema para seguir con la historia nombrandola la siguiente temporada, que disfrutes del capitulo (que sin duda lo haras jeje) y hasta el viernes =).
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Has pasado la línea sylar, eso no se debe de hacer D;

Esperemos que halla una explicación en el próximo, esto no se puede quedar así :I
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 55 Listo.

POSDATA: "Izaya"; Gracias por comentar como siempre amigo (Animos +). Jajaja te ha dejado demasiado "O.O" para decir que me pase de la linea XD, mira que en internet y en la tele ahi mil cosas peores sobre ese tema XD, que disfrutes del capitulo y hasta el lunes =).
 
Última edición:

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
El extra estuvo bastante bueno x´DDD

Oye, ¿Dijiste que hasta el viernes? Ni siquiera yo me tardo eso en sacar un capítulo D:
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 56 Listo.

POSDATA 1: "Izaya"; Gracias por comentar como siempre amigo (Animos +). Perdona escribi mal era hsta el "lunes" y yo puse "Viernes" por error XD, jeje si el extra se re-paso pero mato de la gracia XD, lo malo de este capitulo es que los "extras graciosos" cabaron por el momenro T_T... pero en fin hasta el siguiente capitulo =).

POSDATA 2: "P@to83"; Gracias por comentar amigo (Animos ++). Colega que ya hechaba de menos tus comentarios, yo te agradezco por haberlos leido a todos =).
 
Mensajes
75
Reacciones
1
Puntos
0
wow!!! estuvo bueno sylar jajajajajjajajajjaja xD especialmente el principioo.... asi que misuki es directora del instituto mizawa
ajjajajaj OSWELL: Correcto, la directora del instituto Mizawa la señorita Misuki, eso va en joda pero esto
JIM: (¬ ¬)… ¿Qué no lo recuerdas?, fue hace tres años vinimos de visita junto con Oswell.
OSWELL: ¡Por supuesto ahora lo recuerdo!... aquella vez aun no estaba listo esta forma de viajar.
no aparecio mas oswell o t equivocastes de nombre???? xD buee grax por el capi estuvo genial :D
 
Arriba Pie