My Abnormal Life [TEMPORADA 2]

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Núnca he leído el manga de r+v ,asi que no se que en que capítulo aparesca por primera vez ,asi que te recomiendo que veas el anime si todavía tienes dudas.

Dude , dejas un suspenso al final que dan ganas de golpearte D: ,pero supongo que la Nova Edén será la última saga de la serie no? Realmente sería una lástima que la acabaras ,pero supongo que es lo más factible puesto que nos acercamos al capítulo 50 (Inferno es una excepción xD) ,pero ten por seguro que leeré tu proxima fantasía o lo que séa que escribas :)
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 44 Listo.

POSDATA: "Fliying Burrito"; Gracias por comentar amigo como siempre (Animos +). El anime y el manga de Rosario + Vampire no tiene relacion alguna (se nota claramente que no sigue el argumento del manga).
 
Última edición:

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
El capítulo tuvo un avance muy lento al principio y en serio que cada vez hay más dudas al respecto de Nova Edén, pero que la madre de sora aparesca y sea de los malos...eso si que es impactante D:
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 45 Listo.

POSDATA: "Fliying Burrito"; Gracias por comentar amigo como siempre (Animos +). Jajaja nunca se sabe cuando las sorpresas se aparecen de repente XD, que disfrutes del capitulo =).
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Secuestrarón a Sora ,desgraciaos D:

He llegado a la conclusión de que los personajes ya merecen un descanso lol ,en casi todos los capítulos alguien sale lastimado xD.
Srsly ,debería haber aunque sea un sólo capítulo centrado más en los personajes que en las peleas :)
 
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de un DVD.
POR DIOS! Al fin terminé de leer. La última vez que visité, me quedé en el capítulo 35. Y ahora me encuentro con 10 más :O

@Flying Burrito: No lo secuestraron, trataron de hacerlo, pero vino Yoshiro a tiempo con sus lianas extravagantes (?)

NEXT NEXT NEXT NEXT I'M WAITING FOR THE NEXT! :D

-luks255
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 46 Listo.

POSDATA 1: "Fliying Burrito"; Gracias por comentar amigo como siempre (Animos +). Como dice mi buen amigo "luks255"; Sora no fue secuestrado ya que Yoshiro llego a tiempo para salvar el dia =) (prestar mas atencion XD), ¿cada quien no sale lastimado en cada capitulo? XD, que disfrutes del capitulo =).

POSDATA 2: "luks255"; Gracias por comentar colega (Animos ++). ¡Amigo echaba de menos tus comentarios!... gracias por explicarle a burrito lo de Sora =), jeje esas "lianas extravagantes" son de su elemento especial ("Elemento Bosque") y creeme que no sera la unica cosa de lo que es capaz, que disfrutes del capitulo =).
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
ಠ_ಠ
¿Por qué eres así Sylar? ¿Por qué la cortas en el momento más importante? D:
YOKO: Gracias Yoko por comprenderlo.

¿Quién no pone atención? ¿eh eh? xDD.

Esperando el próximo.
 
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
Estoy de acuerdo con FB, porque lo cortas en la mejor parte (¡y siendo viernes! tendre que esperar el fin de semana para saber ;_;)

Ahora hikari, ayame y yoko, zoro es un don juan :B
 
Mensajes
75
Reacciones
1
Puntos
0
jajjajajajajajajj muy bueno el capi!!!!!!!! HDPPPPPP sigues con eso de cortarlo en el mejor momento! yyy por fin un BESOOOOOOOOOOO! ALELUYA ALELUYA!
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 47 Listo.

POSDATA 1: "Fliying Burrito"; Gracias por comentar amigo como siempre (Animos +). Me atrapaste con la guardia baja XD, un dia de esto estos errores ortograficos me van a matar mientras duermo XD, que disfrutes del capitulo =).

POSDATA 2: "mikess"; Gracias por el comentario amigo (Animos ++). Se llama dramatismo XD, que disfrutes del capitulo =).

POSDATA 3: "P@to83"; Gracias por comentar colega (Animos +++). ¡Te dije que tarde o temprano ibas a tener algo de lo que queria!, ¿satisfecho XD?, jajaja como se nota que cuando "subo la temperatura" en la historia muchos se quejan de dejarlo a la mejor parte XD, que disfrutes del capitulo =).
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
La espera se me hizo larga, muy larga D:
Pero finamente aquí está, y me sorprendió que ni Hikari ni Ayame quisieran agarrarla a golpes, pero me da la impresión de que ella no va a ser de los buenos :I

PD : +1 Mikess, Zoro es todo un galán x´D.
 
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de un DVD.
BUENÍSIMOOOOO!!!

Para mí que Yoko tiene una especie de superpoder que le deja insertar recuerdos falsos a sus enemigos. Para mí es eso, porque no puede ser que Yoko esté en Nova Edén si es de los buenos D:

NEXT! ;D

-luks255
 
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
Yoko no es de los buenos luks, pero conoce a Zoro de antes y toda la wea.

A la pobre la golpearan con un bate como yo golpie a sylar (pastillas que borran la memoria, el mejor invento :3(?))
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 48 Listo.

POSDATA 1: "P@to83"; Gracias por comentar colega (Animos +). Jajaja no se que fue lo que te emociono tanto pero fue un gusto hacerlo man =).

POSDATA 2: "Fliying Burrito"; Gracias por comentar amigo como siempre (Animos ++). "Espera larga" wow... eso si fue fuerte XD, Concuerdo con mikess y contigo Zoro ya se ha hecho el galan Don Juan XD.

POSDATA 3: "luks255"; Gracias por comentar nuevamente amigo (Animos +++). ¿Porque sera que eso de "plantar recuerdos falsos" me suena a cierto personaje de algun videojuego de "Square Enix" junto con "Disney" XD?.

POSDATA 4: "mikess"; Gracias por otro buen comentario amigo (Animos ++++). Gracias amigo por explicarle a "luks255" lo de Yoko, ciertamente conoce a Zoro desde hace tiempo pero su historia por el momento con la "Nova Edèn" se desconoce por el momento, que disfrutes del capitulo y lo mismo para el resto =).

POSDATA 5: Disculpen la demora, tuve muchas cosas que hacer XD.
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Realmente tengo mis dudas si Yoko es de los buenos o de los malos. Digo, no creo que a ella le agrade que Hikari y Ayame estén dando vueltas cerca de Zoro. Y tampoco creo que a ellas dos les guste que la "cercanía" que tiene con nuestro protagonista de dudosos sentimientos x´D

Ese demonio dentro de Zoro ha de ser una bestia pero de otra cosa <3 .
 
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
Burrito +1 lo que tiene zoro por dentro quiere hacer mas que matar :B

Fue corto el capitulo, mas te vale que el proximo sea mas largo D:<
 
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de un DVD.
O__O

Me parece que los "demonios kitsune" querían tener sexo o_O

Otra! Y hazlo más largo D:

PD: Square Enix junto con Disney? Te refieres a Kingdom Hearts? Si es así a cuál de los 6? (1, 2, 3, Birth by Sleep, 358/2 Days, Chain of Memories??)

EDIT: Me parece que te refieres al Chain of Memories cuando al Riku Sincorazón le ponen los recuerdos del Riku Original... Corrígeme si me equivoco :D

-luks255
 
Última edición:
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 49 Listo.

POSDATA 1: "Fliying Burrito"; Gracias por comentar amigo como siempre (Animos +). Jajaja ¿mucha duda hay aun sobre Yoko?... en ese caso habra que seguir leyendo para saber si realmente ella es buena o mala XD, que disfrutes del capitulo =).

POSDATA 2: "mikess"; Gracias por otro buen comentario amigo (Animos ++). Concuerdo contigo XD, que disfrutes del capitulo =).

POSDATA 3: "luks255"; Gracias por comentar nuevamente amigo (Animos +++). Si ese fuera el caso entonces Zoro es un bastardo con suerte XD, con respecto a lo de Kingdom hearts me referia al personaje Namine que tenia dicha habilidad de implatar recuerdos falsos (segun tengo entendido), que disfrutes del capitulo =).
 
Última edición:
Arriba Pie