My Abnormal Life [TEMPORADA 2]

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
El de arriba tiene razón Sylar, una buena revisada antes de postear no hará daño xDD.
Ya te he dicho muchas veces que dejar el suspenso hasta el último en todos los jodidos capítulos hace mal, muy muy mal :I
Espero el próximo.

 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 57 Listo.

POSDATA 1: "P@to83"; Gracias por comentar amigo (Animos +). Me atrapaste con las manos en los errores XD, no se puede evitar siempre habra fallas en donde sea XD...

POSDATA 2: "Izaya"; Gracias por comentar amigo (Animos ++). Entre revisar y crear no me da mucho tiempo que digamos XD, ahora que hablamos de "revisar" se me ocurrio un tema, despues lo discutimos por MP =)...
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Re: oli :3

Me agrada como va progresando la historia, y por como vas creo que este arco va a durar un buen xD.


Excepcional, la historia sigue siendo tan adictiva como siempre, todos los días reviso si subiste un cap.
Y...


QUIERO LAS 4 COLAS!!1!

Gasp.png

ES CULMAN!!1
Hola wn.


PD: Envía el mp pues sylar xD
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 58 Listo.

POSDATA 1: "Son of Jrco"; Gracias por comentar amigo (Animos +). Puedo apostar a todo a que eres nada mas y menos que el mismo Coolman XD, ¿hasta cuando acaba el baneo de tu cuenta original?, cielos me pregunto como es posible que te baneen tan rapido... ¿que acaso te orinaste en Neo o que XD?

POSDATA 2: "Izaya" Gracias por comentar como siempre amigo (Animos ++). Como tu lo has dicho tenemos arco hasta Uff... para buen pero buen rato jejeje, pronto el Mp XD, hasta el lunes =).
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Re: asdfseante

Ya toda Nova Edén tiene superpower up, ya dale a Zoro un poco de ventaja :I



Soy uno de los primeros al que le sacan un perma.
Y soy el primero en recibir 2 permas, y los 2 en el mismo día.
Tuve un total de 6 banneos.


Eso y sex chat con su madre (?)



QUIERO LAS 4 COLAS!!1!

¿Y ahora estás de agente encubierto o te desbannearon? xD
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 59 Listo.

POSDATA 1: "Son of Jrco"; Gracias por comentar amigo (Animos +). Jajaja o le borraron los mensajes que tenia o el mismo se los borro por afirmar que se "orinaba en Neo" XD, pobre Coolman vive en un mundo lleno de baneos XD.

POSDATA 2: "Izaya"; Gracias por comentar como siempre amigo (Animos ++). Todo a su debido tiempo, dale tiempo al tiempo XD... para mi que esta de encubierto para que lo baneen de nuevo XD.
 
Mensajes
75
Reacciones
1
Puntos
0
WTF SYLAR!!!! estuvo piola el capiii... Pero la pregunta de la sagaa!

DE QUE LADO ESTA YOKO???

JAJAJAJA que le paso a coolman??? borro el mensaje WTF!!!?
 
Última edición:

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Núnca había tenido ninguna queja o inconveniencia con las batallas que escribes, pero dude, ¿que diablos es esto? xDD
Bombardeo Barrial Final
Pon los nombres más liricos sylar, así no se ve bien xD


No borré nada x'D
Me bannearon esa account, tengo esta y 3 multis más ocultas (?)
Me mató el cap., Yoko defiende a los 3, ¿acaso se sentirán menos hombres? e.e


QUIERO LAS 4 COLAS FTW

¿Y qué no te habían banneado también ésta? : O
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 60 Listo.

POSDATA 1: "P@to83"; Gracias por comentar amigo (Animos +). Jejeje estamos muy cerca de esa pregunta o tal vez no seas asi "tan tan tan" XD...

POSDATA 2: "Son of Jrco"; Gracias por comentar nuevamente amigo (Animos ++). Jejeje tu y tus cuentas "ocultas" XD, en mi opinion si una mujer llegara a salvarme (cosa que nunca ocurrio aun en mi vida) no me sentiria menos hombres ya que esa idea para mi es algo "machista" es mi opinion asi que no me den en la cara despues de leer esto jeje XD, calma "friend" las 4 colas a su debido tiempo XD.

POSDATA 3: "Izaya."; Gracias por comentar como siempre amigo (Animos +++). Una queja por vez XD, buscar nombres entre tecnicas, conjuros y demas cosas de forma lirica no es tan facil y con el tiempo que tengo XD, Coolman vive en "Banneolandia" XD...
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
¿Conoces los proxys coolman? xD

Esperaba que se revelara más sobre el plan del afeminadillo, pero supongo que es parte del suspenso obligado que tanto te gusta hacer xDDD
Esperando el próximo.
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 61 Listo

POSDATA: "Izaya."; Gracias por comentar como siempre amigo (Animos +). Yo diria que ni con todo los poxys del mundo Coolman se salva de un baneo XD, jejeje si antes no decia mucho pues ahora notaras que hablo mucho XD, que disfrutes del capitulo y la sorpresa al final XD, hasta el lunes =).
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
a la v, yoko voló el instituto, es una terrorista D;
No, en serio, ella no lo haría, estoy seguro que fue otro y que tu quieres inculpar a la inocente yoko :I



YOSHIRO: (Rejalado)… Mucho mejor…

Eso se vio muy feo x´D
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 62 Listo.

POSDATA: "Izaya."; Gracias por comentar como siempre amigo (Animos +). No es que quiera culpa a la pobre Yoko es solo la cruda realidad XD, ¿es feo que Yoshiro se relaje por fumar un pucho (Cigarrilo) o es que no tienes placeres en la vida XD?, que disfrutes del capitulo =).
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Capitulo 62 Listo.

POSDATA: "Izaya."; Gracias por comentar como siempre amigo (Animos +). No es que quiera culpa a la pobre Yoko es solo la cruda realidad XD, ¿es feo que Yoshiro se relaje por fumar un pucho (Cigarrilo) o es que no tienes placeres en la vida XD?, que disfrutes del capitulo =).

No, me refería a que decía rejalado, no lo del cigarro xDD.

Valla que me llevé una sorpresa al ver que Yoko si era terrorista, pero más aún cuando en el final decía que se tendrían que ir a otro instituto, haz que halla uno en México y que se vengan para acá :DDDD
Esperando el próximo.
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 63 Listo.

POSDATA 1: "Izaya."; Gracias por comentar como siempre amigo (Animos +). Se relaja por un cigarrillo nada fuera de lo normal solo que parece que fuera algo mas XD, jajaja solo quedan dos Institutos Youkai; uno esta en España y el otro esta en... eso no lo dire XD.

POSDATA 2: "Coolman qwerty2; Gracias por comentar (Animos ++). Saludos "Nueva" cuenta de Coolman XD, vamos que Naruto no es el unico anime donde alguien con determinacion promete algo XD, ademas si lo captas bien hay una gan diferencia; aqui Hikari no le propone que el se lo prometa, sino que el mismo Zoro lo hace con los animos que Hikari le dio para evitar que el perdiera el control y liberara la tercera cola y con "traerla de vuelta" se refiere a recuperar a la Yoko que conocio de niño en Naruto que sepa es otra cosa (al menos que alli la cosa sea gay XD), lo de la cuarta cola "todo a su tiempo" es lo unico que puedo decir jeje...
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 64 Listo.

AVISO IMPORTANTE: Desde la siguiente semana solo capitulos posteables los dias "Lunes y Viernes", disculpen las molestias y gracias por entenderlo =).
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
¿Zoro asesinado por Yoko?, tiene que ser una broma

Tu y yo sabemos que lo es, no hace falta hacer drama xDDD

Lamento no haber posteado el capítulo anterior, pero con esto de que ahora estudio en turno vespertino me es muy difícil organizar bien mi tiempo, por eso no postee.


OSWELL: Pues la más rápida y convincente que se me ocurrió, explosión causa por una fuga de gas al hacer contacto con un cigarrillo encendido.

Insta win Oswell xD

Espero el próximo.
 
OP

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Capitulo 65 Listo.

POSDATA: "Izaya."; Gracias por comentar como siempre amigo (Animos +). Jajaja la drama es necesario para darle buen toque XD, Oswell 1 Yoshiro 0 XD, que disfrutes del capitulo y hasta el viernes =).
 
Mensajes
75
Reacciones
1
Puntos
0
jojojojo wachin piola los ultimos dos capis XD pero....... POR FIN NO DEJASTYES EN SUPENSO ALGOOOOO!!!!!!!!!!!! HAGAMOS FIESTA XD


che la academia no es como esa academia en INFERNO?
 
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
Hoolaa :3 (?) Lo siento por no volver, pero al menos estoy aqui.

Muy buenos los ultimos capitulos pero me parece que estan algo cortos, quizas debas alargarlos un poco
 
Arriba Pie