[MU & ZD] Prince of Persia The Forgotten Sands [NTSC]

Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
Este juego deja mucho que deesear la verdad. Comparado con los demas POP este es basura comercial de su proxima pelicula.
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Explicame cual es la relacion entre arenas ovidadas y arenas del tiempo

Si quieres yo te lo explico.... las arenas del tiempo es cuando el principe descubre una daga que contiene arena... al activar la arena de la daga retrocede el tiempo

Las arenas olvidadas es la continuacion de las arenas del tiempo el cual no te lo puedo explicar al cien porciento por que no lo e jugado completamente
 
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
La trama de este juego es que el principe va al reino de su hermano para que le enseñe a dirigir un ejercito, y el reino resulta estar en medio de una guerra... El busca a su hermano por el palacio real y cuando lo encuentra el hermano le dice que va a liberar al ejercito del rei salomon con un medallon que tiene en su armadura. Lo libera y resulta estar maldito y que son calaberas hechas de arena maldita. En resumen un PASTEL DE JUEGO y con voces que no pegan nada y protagonista SACADO DE SU PROXIMA PELICULA DE DYSNEY, quien se baje este juego buscando un Prince of persia de la misma trama que los anteriores que no se moleste ni en descargarlo porque se decepcionara, sobretodo si juega desde XBOX o PS3 ya que en la calidad grafica y en los movimientos de personaje deja mucho que deesear.
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Tengo una duda aver si me responde ambos enlaces son mirrors por que al vajar note que tienen cambios en el nombre ejemplo:
Megaupload:
Prince of Persia The Forgotten Sands [FNAC.CC].part01
ziddu
PrinceofPersiaTheForgottenSandsFNAC.CC.part01
Aver si me quitan esa duda gracias de antemano.
 
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
eso mismo pregunto me salio un POP de 45 enlaces con este nombre Prince of Persia The Forgotten Sands [FNAC.CC
y otro de 5 partes que se llama asi Prince of Persia The Forgotten Sands FIX [FNAC.CC] esta bueno el juego y cual es de los dos? espero respondas mister wiii
 
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
eso mismo pregunto me salio un POP de 45 enlaces con este nombre Prince of Persia The Forgotten Sands [FNAC.CC
y otro de 5 partes que se llama asi Prince of Persia The Forgotten Sands FIX [FNAC.CC] esta bueno el juego y cual es de los dos? espero respondas mister wiii

Si mister wii, tambien cuando lo terminé de descargarel lunes, pude notar que tenia los mismos archivos que allanosman y mas aparte los que dicen FIX.
Solo quemé los primeros en el DVD, los demas no se que onda, espero puedan ayudarnos :)

I'LL BE BACK.....​
 
Mensajes
402
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
vendí mi wii, ahora quiero comprar una xbox
D34DL1N3R dijo:
Works 100% with GX Loader r782 and cIOS36 rev9. Passes all intros, no freezing when pressing the "Home" button, no freezing when opening chests.
I tried 10 revisions of GX higher and lower than 782. All lower worked fine but nothing higher worked (at least starting with 784 - as I couldn't find 783).

***Will not work on LU64+ Wii's due to them being incompatible with cIOS36 rev9*** (thanx WiiPower)
***Drive needs to be WBFS formatted*** (thanx Dr. Clipper)

Install USB Loader GX r782
Install Wanins cIOS36 rev9
Use BlueDump on your Wii to extract IOS249 to a wad on your SD card
Use ShowMiiWads on your PC to change the IOS slot of the wad you extracted to 223 (because the older GX revs only support 222/223/249)
Install Wanins cIOSX rev19 (base 37)
Install the wad you patched with ShowMiiWads

GX Settings:
Video Mode: AutoPatch
Boot Standard: 249
Error 002 Fix: Anti
Set Prince of Persia to use 223
Now Monster Hunter Tri, Prince of Persia, and everything else I've tried works
Genial, sacado de GBATemp (obvio).
Cuando termine cuento que tal

slds.
 
Arriba Pie