[MU & ZD] Prince of Persia The Forgotten Sands [NTSC]

Mensajes
329
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta como hago para poner el parche
y si es poniendolo en sd/neogamma y dandole search patches entonces quisiera ver si me ayudaban xq asi no me sirve

salu2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Gente, gracias por el aporte!, muy buen juego. Al principio tuve problemas para jugarlo pq se salia cuando empezaba la presentación, lo mismo me pasaba con el MK Armagedon. Pero actualice los ios con el pimp my wii y luego corrio perfecto sin tocar la ISO y sin usar ningun parche.
Wii v4.2E + USB Loader GX + Pimp my wii 1.41.
Espero les sirva de ayuda a los q tienen el mismo problema, saludos y gracias. Hora.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos los de emudesc queria decirles que una solucion mas facil que cambiar los ios de la wii y todo eso para solo jugar este genial juego, yo tengo el juego en PAL y al principio tenia el mismo problema que todos que se me atoraba el juego al jugar un rato o al presionar el boton home, pero lo resolvi todo (esto es para el metodo de carga por USB)
esta es la configuracion que tengo:
Wii 4.0
IOS rev.14
Loader: Configurable USB Loader v.56c (aunque funciona en cualquier version)
solo bajen este archivo de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
lo abren con winrar y lo descomprimen en la SD de modo que quede así:
SD\usb-loader
ahi meten el archivo DOL
luego en el loader en el juego le dan opcione (con el boton 1) y le dan alt dol: [SD]
y le dan comenzar, y listo!! el juego no se atora y pueden probar el boton home si miedo jajaja, yo ya llevo probandolo un buen tiempo y hasta ahora no se me ha atorado
edit: pueden intentar tambien hacer lo mismo en cualquier otro loader (pero la ruta y el uso va a ser diferente dependiendo del loader)
espero que les haya sido de ayuda para cargarlo por USB (ya leeí que los que lo intentaron se rindieron y prefirieron jugarlo por DVD)
esta va por las que se les descompuso la lectora waa:icon_cry:
(perdonen si me pase un poco escribiendo, es que queria ser especifico para no tener dudas)
 
Última edición:
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
A Alguien se le Queda la pantalla en negro cuando selecciona el idioma en ingles? por que yo lo puse y se me queda la pantalla en negro despues de la intro.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola todos los enlases estan rotos, no podrian ayudar a los que como YO estamos comenzando en este mundillo, please agreguenlo cuando pueda, por favor!!!!!
 
Arriba Pie