[MU & ZD] Prince of Persia The Forgotten Sands [NTSC]

Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
ok ok gracias por probarlo por mi
tambien pruebalo con uloader lo del monstruo para crear tutorial sobre los 2 loaders

Ahorita te aviso con el uloader lo estoy intentando denuevo con wiiflow pero ahora con cios 249 rev19.....
Wiiflow:Al beber en la fuente pitido y se cuelga

Instalare los cios de hermes 222 v4 aver que efectos da con uloader

Uloader v5 mas cios 222 v4 (cios 222 instalados con ios 38 merged whit 37 y cios 222 elejidos apra correr el juego):Ok hasta ahorita no hay cuelgue al inicio....veamos con la historia y la fuente y el boton home....Ok estoy pasando la hisotria y cuando mate a 2 malos mientras segua al monstruo me dio un consejo de ataque de salto el cual nunca me abia salido.
Genial la historia no se ma a trabado aun no intento la fuente y el boton home (sigo con la misma configuracion) @#!@##@$#@$$@#%$$@#$ ME ACERQUE A UNA FUENTE Y SE TRABO!!!

Uloader v5 mas cios 222 v4 (cios 223 instalados con ios 38 mergen whit 37 y cios 223 elejidos para correr eljuego):Ok hasta ahorita no hay cuelgue en el inicio como el cios 222...veamos que pasara con la historia la fuente y el boton home....Me salio de nuevo lo de ataque salto.......Pitido con la fuente.... denuevo
 
Última edición:
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
no no no en uloader y wii flow debiste elegir que corriera bajo el cIOS 223
prueba a que carge bajo el cIOS 223 en wii flow
como no hay errores en uLoader creare tutorial
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
no no no en uloader y wii flow debiste elegir que corriera bajo el cIOS 223
prueba a que carge bajo el cIOS 223 en wii flow
como no hay errores en uLoader creare tutorial

Supongo que no viste lo que acabo de publicar antes de este post..... jeje aver con el wii flow EDIT:pantallazo negro
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
demonios aun tira zumbido instalando el cIOS 223 y correrlo con uloader y wii flow!!
que otra solucion puede ser mmm

Mira me meti a gbatemp.net aver si hay una solucion y mira lo que encontre (nose si sabes ingles entoses te lo traducire)
I have been playing around 30 minutes without any crash so far, using an old version of usb loader gx rev 713, with ios 249 rev 9.

Before this one I tried wiiflow and I got black screen at the begining and uloader with cios 223 and I got a crash in the begining scene of the game.

So I dont know but it doesnt seem to be a protection but something weird with the game because at least with one loader and with chips it seem to be fine.

Dice:

Yo acabo de jugar alrededor de 30 minutos sin ningun error, usando la vercion vieja del usb loader gx rev 713,con ios 249 rev 9

Antes avia probado el juego con wiiflow y optube pantallazo negro al principio y en el uloader con cios 223 y se me colgo al principio de la escena del juego

Entonses nose pero no parese ser una proteccion pero algo raro con el juego por que por lo menos con un loader y con un chip parace que corre bien

EDITO:
Un chavo dijo que le corrio bien con los cios rev 14..... vere si ami tambien me sirve
 
Última edición:
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
mmm acaba de salir la version PAL pero tiene el mismo problema que el ntsc ._.
EDITO: juaniblade lo esta probando con darkcorp (creo) y no se le pega con el boton HOME OMG
 
Última edición:
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
mmm acaba de salir la version PAL pero tiene el mismo problema que el ntsc ._.
Eso comente ahorita de que me estaba bajando la vercion pal pero como veo que tiene los mismos problemas....
Espero que no estemos haciendo spam ya que llevamos como alrededor o mas de 10 comentarios :S pero en fin voy a intentar con cios rev 14 y wii flow...

Wiiflow cios rev 14:Congelado....
 
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
no se puede con el cIOS y el uloader
lo probamos con totony y da zumbido y se traba ._.
tu uloader que tanto posteas ya no sirve
y el darkcorp es un programa (por asi decirlo) que instala el bug trucha en todos los IOS de la wii
 
Mensajes
402
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
vendí mi wii, ahora quiero comprar una xbox
Using DARKCORP all the games work fine from the disk channel apart from Monter hunter tri and Prince of persia the forgotten sands both don't work it says unknown disk Q_Q
use darkcorp 1.0 load game through normal wii disk channel.
Darkcorp v1.0
follow guide. game works awesome
3.0u Cios249 r19 hermes 222/223
uso darkcorp 1,0 juegos de carga a través del canal normal de disco Wii.
Darkcorp v1.0
seguir la guía. impresionante juego funciona
Darkcorp, entendí.
artins90, to load game from disc:
1 way: try to upgrade your console - to IOS37 rev19
2 way: install
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
and after try to load game with uLoader (set cIOS 223 or 222) , instructions
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

This way has helped me to start the "Monster Hunter Tri"

3 way: may be Neo Gamma R8 will solve your problem
_____________________________________________________________________________
my configuration - Homebrew softmod Wii 3.3E IOS 249 rev.19, Loader - Neo Gamma R7

eLLxDanieL dijo:
no se puede con el cIOS y el uloader
lo probamos con totony y da zumbido y se traba ._.
tu uloader que tanto posteas ya no sirve
y el darkcorp es un programa (por asi decirlo) que instala el bug trucha en todos los IOS de la wii
Qué onda?? Te molesta??

Gracias por responder pero si lo haces de esa forma mejor no lo hagas.
 
Última edición:
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Darkcorp, entendí.



Qué onda?? Te molesta??

Gracias por responder pero si lo haces de esa forma mejor no lo hagas.

Mira lo de los cios de hermes con el uloader ya lo intentamos se me olvido decir que tambien por usb lo intente con el usb loader y tambien frizeo y ahorita me estoy dando cuenta de que mi wii aun tiene viva la lente :difus_4: jeje
 
Mensajes
402
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
vendí mi wii, ahora quiero comprar una xbox
Mira lo de los cios de hermes con el uloader ya lo intentamos se me olvido decir que tambien por usb lo intente con el usb loader y tambien frizeo y ahorita me estoy dando cuenta de que mi wii aun tiene viva la lente :difus_4: jeje
He leído que con wii's con versiones de cios antiguas (mucho de rev17)corre, perocon las recientes rev no va se congela al tiempo.

PD: quién habrá filtrado este juego??
 
Arriba Pie