Fix para PoP: Forgotten Sands (NeoGamma/USB Loader)

OP

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Recién el Dr. Clipper de GbaTemp ha posteado el nuevo fix para el PoP.

Para usar con NeoGamma, lo ponen en la carpeta sd:/neogamma y activan la opción Search Patches, y para usar con CFG USB Loader lo ubican en la carpeta sd:/usb-loader. Con el USB Loader GX también funciona, pero no se donde se ubica el parche xD.

Aqui lo tienen:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


EDIT: Me olvidé de poner que por ahora solo funciona con la versión NTSC-U.
 
Última edición:
Mensajes
402
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
vendí mi wii, ahora quiero comprar una xbox
Gracias, justo leía en ingles en GBAtemp buscando solución y no entendía nada jejeje.

PD: No sabía lo de la competencia, cuál es el premio??
Si la idea es ayudarnos, aún si uno postea un link que otros no les gusta. (viva el uLoaderv5 que ya viene el patch)
 
OP

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Gracias, justo leía en ingles en GBAtemp buscando solución y no entendía nada jejeje.

PD: No sabía lo de la competencia, cuál es el premio??
Si la idea es ayudarnos, aún si uno postea un link que otros no les gusta. (viva el uLoaderv5 que ya viene el patch)
¿Qué competencia? No sabía que el uLoader tenía soporte para parches Wip, solo lo he usado unas pocas veces, y no me convenció del todo.
 
OP

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
OP

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Tengo entendido que esa opcion viene habilitada por defecto.
 
Mensajes
2.922
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Hyrule Castle, batallando con Link y Ganondorf
Recién el Dr. Clipper de GbaTemp ha posteado el nuevo fix para el PoP.

Para usar con NeoGamma, lo ponen en la carpeta sd:/neogamma y activan la opción Search Patches, y para usar con CFG USB Loader lo ubican en la carpeta sd:/usb-loader. Con el USB Loader GX también funciona, pero no se donde se ubica el parche xD.

Aqui lo tienen:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


EDIT: Me olvidé de poner que por ahora solo funciona con la versión NTSC-U.

disculpen mi ignorancia nose mucho de estas cosas, pero para que sirve esto en que me ayudara? tengo el CFG
 
Mensajes
402
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
vendí mi wii, ahora quiero comprar una xbox
jejeje soy muy malo en esto y no entiendo osea al correr esto que ayuda pues:icon_cry::icon_cry: cual es el cambio que se le da al CFG
Es tan simple como el post de Juaniblade, solo colocar (copiar = Descomprimir, como lo llamen) en la carpeta de la raíz del neogamma o CFG.
Es raro que no les funcione.
Probé en Neogamma , y todo ok, gracias.
Aunque hubiere querido que no llegue la solución y quedarme con mis expectativas.
Ya otro user lo dijo, es un juego de Disney con hada madrina (una barbie), ogrosy poderes especiales y saltos ridiculos (es tremendo Parkourista) es muy ridiculo este juego lástima que le hayan puesto Principe de Persia y se haya generado tanta expectativa.
Lo bueno es que aún no termino el Rival Swords y me conformo mil veces con ese.
Gracias por la medicina, y disfruten el juego (si pueden).

PD: lo del uLoader y eso del patch me refería a que le llegue la solución para poder jugar este juego (a los que quieran) en ese loader.
 
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
0
Pues a mi no me carga desde q lo inicio en CFG, le doy cargar con cualquier IOS y carga pero se queda en pantalla en negro y el wiimote se apaga.

Alguien sabra por q sucede esto?

Ni siquiera entra el juego y ni llego a los creditos donde a muchos se les bloquea.
 
Arriba Pie