[MU] Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 [NTSC]

Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta ...hay alguien que sepa manejar a itachi ..pero demasiado bien que se sepa todo los tucos..por que estos dias me puse a jugar con 3 amigos y aveces cuando hacia q golpearan los clones de itachi estos se quedaban en el campo pelando conmigo claro si los golpeaban desaparecia...pero igual los podia combocar de nuevo...!!!
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
A mi me paso lo mismo y por muchas peleas. Es mas jugando de 4 jugadores me mataba casi siempre, pero como la pelea seguia el clon se quedaba!!!!jajaja. Y pegaba hasta que uno salia ganador. No es joda! Shen fijate vos. Podes eligir a quien ataca!esta barbaro. Debe ser una falla , me paso ni bien compre la opcion de Kumite. Quise hacer lo mismo con Naruto pero bueno solo se dio con Itachi.
Saludos.
 
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
igual...no se sera como tu dices un error..al principio pense lo mismo...!! aparte ..eh probado sacarlo en modo entrenamiento y parece q solo funcionara cuando juegan 4 players...igual pasa con hiraya..aveces hace la mancha negra q te traga casi del tamaño del campo...XD y no se como se hace eso..!!!
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Si pero eso no es un error. Es la abilidad latente de hiraya (cuando brilla). Los brillos son similares al shippuden ex 3 pero lo de itachi es una cosa de loco. Y aunque te paresca mentira en comparacion con el hiraya del ex3 con este lo hicieron mas debil, al igual que a muchos personajes, pero a Itachi le dieron 5 supers y esima esto del clon. Es demasiado!!.Y al probre naruto le sacaron el clon que era una masa, mucho mejor que los super que le dieron ahora.

Saludos
 
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
aparte de eso es q por ejemplo a sasuke no le pusieron el sharingan...a naruto le quetaron los clones..y eso, que eran demasiado buenos jugar asi..pero yo solo conosco 4 especiales de itachi...el katon..el clon explosivo...el q se combierte en cuevos que son shuriken y el otro...no,se si tomes el combinado como el 5..
 
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
Ah ok ...bueh por lo menos agregaron mas personajes..con lo de kakashi ambus y creo que anda diciendo que sale hasta el cuaro hokague...ojala y sea verdad...total ..horita..estoy esperando aver si consigo DVD virgen para el naruto nuevo....!! se me acabaron todos ...T.T
 
Mensajes
228
Reacciones
0
Puntos
0
solo venia a dar unos avances sobre los ultimos personajes del juego....la verdad ESTO ES UN SPOILER DEL JUEGO, ASI QUE
YA ESTAN ADVERTIDOS....

bien, primaramente quiero aclarar que el rumor de que aparece el hokage es mentira este no existe en este juego, pero alguien muy curiosos que aparece es kakashi ambu y hidan y kakuzu ( cosa extraña porque en la serie inglesa aun no han aparecido, bueno porlomenos que yo sepa), ahora, todos sabemos lo dificil que es conseguir el ryo (dinero) en este juego y ademas algunos personajes son muy caros, como sasuke, kakuzu, hidan, bando.....

pero algo si deben saber, me he fijado que hay muchos que no pueden desbloquear a kakashi ambu porque es el ultimo y pide como requisito tener a todos los demas personajes desbloqueados, eso incluye a bando. a algunos el desbloquear al personaje bando les genera problemas porque por mas que jueguen en multi player y ganen todo el dinero que puedan bando no aparece para poder ser comprado...el problema esta en que si han tenido un poco de curiosidad y se han ido a extras y luego tarjeta ninja, ahi te dice el progreso que llevas en la historia...talves se habran dado cuenta de que talves inclusive se allan completado la historia unas veces pero el porcentaje de completada no sube, esto se debe q que tienen que completarla en los 4 diferentes niveles de dificultad y asi bando estara disponible antes de que tengas el 100% de la historia completada.

a sido largo pero espero averles ayudado y ahorrado problemas como yo los tuve.
 
Última edición:
Mensajes
341
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico
`oigan quiero ser un head ninja en este juego pero nesecito a alguien que me ayude a entrenar que sepa jugar este juego que me de algunos trucos etc si quieren podemos hacer un grupo y jugar y eso me dejan saber y gracias por la ayuda :D
 
Arriba Pie