[MU] Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 [NTSC]

Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos MIster Wii, ps me quedé a 3 links de poder bajar el juego, justo MU lo borró, :( podés arreglarlos. Grax igual man!!! Salud!!!
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
alguno sabe como poner modo mision en naruto shippuden clash of ninja revolution 3 porfa diganme
y se los renconpensare de beras solo diganme como se poner el modo mision salu2xd
salulox0811
 
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
La "Lista de misiones" esta en el "Modo vs" opcion "1 jugador". Lo que si tenes que comprar la opcion en la tienda. No recuerdo cuanto salia pero aprecia entre las primeras cosas. Suerte
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
porfavor nesesito este juegoes demasiado bueno por
favor cuando van a renovar los links?
y porfa si seria posible en menos de 20 links?
grasias adios...
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
yo te matare con estos jugadores y ma bas a respetar yo te
digo :icon_biggrin: cuando me conecto
imagen_i238431_640.jpg

abiso si el te mata en el juego de naruto shippuden clash of ninja revolution 3
asi que

!!!danger!!!
 
OP
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
Para eso andabas de chillon que no postearan otros aportes de este juego para esto pendejo para que tus pinches link no duren ni madres quien te crees pendejo pra decir quien puede aportar y quien no pinche imbecil subelos de nuevo orale wey por andar de egoista vuelvelos a subir hijo de toda tu perra madre.

Hola ...
Yo lo subi una vez , y se cayeron , despues lo volvi a subir y se volvieron a caer .
Que quieres que haga ?
Ya no tengo el juego en mis manos ...
Lo estaba descargando para subirlo de nuevo , pero despues de ver este mensaje , se me quitaron las ganas :icon_sad:
Bye ~

por cierto , REPORTADO
 
Mensajes
646
Reacciones
0
Puntos
0
men los puedes resubir plz quero puro jugarlo o.o
porfa no pesques a ese otro pendejo, eres un GRAN uploader ;) has subido juegos impresionantes, la mayoria los e descargado
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
perro no pesques a saco weas... que solo se dedican a bajar cosas y no aporta ninguncontenido a la comunidad o agradecen por lo menos un buen aporte....
perro por favor lo puedes subir de nuevo :p
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
perro no pesques a saco weas... que solo se dedican a bajar cosas y no aporta ninguncontenido a la comunidad o agradecen por lo menos un buen aporte....
perro por favor lo puedes subir de nuevo :p

jajaja no aporto aqui creo que unos jueguillos si los he puesto aqui y pues el misterwii me pide ayuda para que le diga como le hago para que mis subidas aparescan en la portda de espalwii.com

PD: Ahora para que se les quite voy a subir de nuevo para si el misterwii me gana. haha
 

M2M

Mensajes
272
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid City
jajaja no aporto aqui creo que unos jueguillos si los he puesto aqui y pues el misterwii me pide ayuda para que le diga como le hago para que mis subidas aparescan en la portda de espalwii.com

PD: Ahora para que se les quite voy a subir de nuevo para si el misterwii me gana. haha

Callate.

Mister wii, Si puedes sube de nuevo los enlaces Y no hagas caso a este Lammer que tu has aportado mucho mas aqui que el.

1 saludo
 
Arriba Pie