[MU] Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 [NTSC]

Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
Oye como que son muchos links no...................
Dijeron por ahi por las peticiones que eso era de la escuela vieja,no quieres andar moderno? XD
Aun asi buenisimo aporte lo andava buscando......................

Gracias y Salu2,sigue asi XD
 
Mensajes
491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
Ya lo juge un rato y esta fenomenal, los personajes estan mas balaneados que antes (en el Rev. 2, con un combo de 4 GOLPES con Asuma te bajaba mas de LA MITAD de la vida), y algunos personajes (como ten ten o sakura) cambiaron drasticamente, lo cual me agrada, el modo historia... bueno, ahy si tengo mis quejas, creo que no estubo bien planeado, y es basatante frustrante que pierdas constantemente tratando de hacer X o Y situaciòn para avanzar, y el online, bueno solo hice una partida y hubo algo de lag, pero aun asi se pudo jugar bien y derrote con baki a un tal "matt" que ya tenia desbloqueado a Kakashi como cazador ANBU, no se como lo hizo tan rapido, tal vez uso cheats.

En lineas generales, este juego supera a su anterior con creces, y me imagino que con fc, las partidas no tendrian lag.

P.D: Hablando de fc, aqui les va el mio: nobre: mortox: 4769-7621-0884, agregenme y envienme un mp con su fc, y su codigo Wii para agregarlos tambien, y tambien tenerlos en mi tablon Wii.

P.D.D: Se que es muy temprano para preguntar esto pero... ¿Alguien ya tiene a todos los personajes? ya que quiero saber si se pueden desbloquear de otro modo que no sea el modo historia, y es que tambien hay unas guias que dicen que sales Hidan, Kakuzu y sai, pero no me fio de ellos, pro fa respondan.
 
Última edición:
Mensajes
329
Reacciones
0
Puntos
0
Oye como que son muchos links no...................
Dijeron por ahi por las peticiones que eso era de la escuela vieja,no quieres andar moderno? XD
Aun asi buenisimo aporte lo andava buscando......................

Gracias y Salu2,sigue asi XD

Coincido con TobiSchiffer el aporte esta muy bueno pero son muchos links...
No podrías hacerlos scrubbeados?

Salu2
 
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
el juego ya esta escrubeado
lo que pasa esque pesa mas gb que los juegos malos de wii

la wii tiene juegos buenos de muchos GB y juegos asquerosos de pocos MB
asi que este el minimo es ese no hay mas
 
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
existen programas
como el jdownloader y el rdesc
que tan solo copias los links en el programa
y te lo descarga solo

salu2

Tienes algun link para esos?
Por si acaso ire buscandolos XD
Olvidalo,ya lo encontre,nada mas googlea jdownloader,lixto XD

Salu2 y gracias por la recomendacion...........
 
Última edición:
Mensajes
491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
Ya lo juge un rato y esta fenomenal, los personajes estan mas balaneados que antes (en el Rev. 2, con un combo de 4 GOLPES con Asuma te bajaba mas de LA MITAD de la vida), y algunos personajes (como ten ten o sakura) cambiaron drasticamente, lo cual me agrada, el modo historia... bueno, ahy si tengo mis quejas, creo que no estubo bien planeado, y es basatante frustrante que pierdas constantemente tratando de hacer X o Y situaciòn para avanzar, y el online, bueno solo hice una partida y hubo algo de lag, pero aun asi se pudo jugar bien y derrote con baki a un tal "matt" que ya tenia desbloqueado a Kakashi como cazador ANBU, no se como lo hizo tan rapido, tal vez uso cheats.

En lineas generales, este juego supera a su anterior con creces, y me imagino que con fc, las partidas no tendrian lag.

P.D: Hablando de fc, aqui les va el mio: nobre: mortox: 4769-7621-0884, agregenme y envienme un mp con su fc, y su codigo Wii para agregarlos tambien, y tambien tenerlos en mi tablon Wii.

P.D.D: Se que es muy temprano para preguntar esto pero... ¿Alguien ya tiene a todos los personajes? ya que quiero saber si se pueden desbloquear de otro modo que no sea el modo historia, y es que tambien hay unas guias que dicen que sales Hidan, Kakuzu y sai, pero no me fio de ellos, pro fa respondan.


Acabo de responderme mi duda, si salen hidan y kakuzu, y ademas salen sai, y yamato, aunque estan algo dificiles de sacar, ya casi los tengo a todos.

P.D: No olviden agregarme para agrgarlos 4769-7621-0884
 
Última edición:
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
si yo ya tengo todos los personajes ,,, xD aunque no lo descargue de aqui y solo se pueden desbloquear con la tienda xD y si sale hidan y kakuzu y sai y yamato tambien sale sasuke xD
 
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
agg que demonios me lo acabo de poner a bajar
no puedo esperar mas el PAL ademas me estoy pasando el resident evil ntsc XD para que ser racista de regiones jajaja
espero que no salgan mañana este y el resident evil XD seria un chasco jajaja

saludosss
 
OP
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
Ya lo acabe de bajar pero he olvidado todo lo de los narutos 1 y 2

No recuerdo nada

Esta muy bueno

Descargenlo

Recomendado al 100%
gracias por el comentario
yo tampoco me acuerdo de los demas narutos xD

los otros narutos de wii con el emulador de pc,se le veian sonbras negras y rayas en los ataques,sabeis si a este le pasa igual?
no lo sé ...
yo no uso el emulador del pc
yo uso wii ...
aunque si lo puedes probar y me avisas
lo pongo en la primera pagina
salu2
 
Arriba Pie