[MU] Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 [NTSC]

Mensajes
491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
¿Alguien ya ha desbloquedo a Bando? es que en IGN dice que despues de desbloquear a todos los personajes (expto a Kakashi ANBU y a el mismo) y con hacer 800 peleas, ya lo pdrias commprar, pero ya los compre a todos los personajes e hice MIL PELEAS y aun no lo puedo comprar, y si no lo pueso desbloquear, tampoco puedo desbloquear al otro.
 
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
Ayuda tuve dvd error 3307 o algo asi(sin config.).
Y si no me sale the disc could not be read(region op. Wii ).
Alguna config. especifica con el que lo usan ustedes?
Ya trate en Canal neogamma r7,canal Neogamma autoboot,y neogamma r8 beta 10........
porfas ayuda!!!!!!!!!!!

Salu2tes
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.::México::.
Gracias por el aporte, esta genial este juego !!
yo me lo compré el día en que salió el 17 de Noviembre
ya tengo todos los personajes sólo me falta Bando y Anbu Kakashi
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
¿Alguien ya ha desbloquedo a Bando? es que en IGN dice que despues de desbloquear a todos los personajes (expto a Kakashi ANBU y a el mismo) y con hacer 800 peleas, ya lo pdrias commprar, pero ya los compre a todos los personajes e hice MIL PELEAS y aun no lo puedo comprar, y si no lo pueso desbloquear, tampoco puedo desbloquear al otro.

yo ya lo desbloquee y tenia el mismo problema que tu xd hasta que en un foro decia que necesitabas hacer 2 misiones de cada personaje excepto bando y anbu kakashi en hokage 0.0 ,, entonces intente hacerlo xdd pero pss solo llege hasta chiyo de la pantalla de personajes arriba para abajo y luego me sali y ya aparecia bando en la tienda xdd
 
Mensajes
491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
yo ya lo desbloquee y tenia el mismo problema que tu xd hasta que en un foro decia que necesitabas hacer 2 misiones de cada personaje excepto bando y anbu kakashi en hokage 0.0 ,, entonces intente hacerlo xdd pero pss solo llege hasta chiyo de la pantalla de personajes arriba para abajo y luego me sali y ya aparecia bando en la tienda xdd

Ahhh, gracias, entoncs tengo que hacer 2 misiones con todos en rngo hokage ehh? sera algo dificil, mas no imposible, ademas, yo ya quiero tener a el Anbu kakashi, y es que tambien me gusta mucho jugar como Bando.

GRACIAS DE NUEVO.

Editt: ya pude desbloquear a bando, pero aunque hice los requisitos para ANBU Kakashi, no lo puedo comprar, tengo que hacer el 20% de todos los personajes en Hokage tambien, y luego hecer la mision S de Kakashi?
 
Última edición:
Mensajes
421
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México
Que onda, bueno ya me pase la primer parte de la historia, y llege hasta donde le hablan a sai, pero ya no se como seguir o como hacer para poder continuar la historia, alguien sabe como se hace, o como consigo a yamato, sai, sasuke, orochimaru y eso, por fa se los agradeceria...
Bueno me despido....
 
Mensajes
491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
Tardo un poco pero.... AL FIN LOS TENGO A TODOS, ahora solo necesito fc para retar a alguien, los que quieran pueden enviarme un mp con su fc y su codigo wii para poder juagar, y ademas compartir mis otros fc.

P.D: Para los que les interese, para desbloquear a Kakashi ANBU, primero hay que desbloquear a todos los personajes, incluyendo a bando, luego, hay que hacer 40% de las misiones de Kakashi (incluyendo rango S) y al menos 20% del resto, pero OJO, todas misiones deben se superadas con el rango HOKAGE (el maximo), luego, repite la de rango S de Kakashi, y si hiciste todo bien, deberia salir Kakashi ANBU en vez de Guy, lo vences, ahorrar 100.000 y LISTO!!

P.D: Aunque ya compre todo en la tienda, sigo ganando dinero, ¿para que me servira ese dinero extra?
 
Última edición:
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Que onda, bueno ya me pase la primer parte de la historia, y llege hasta donde le hablan a sai, pero ya no se como seguir o como hacer para poder continuar la historia, alguien sabe como se hace, o como consigo a yamato, sai, sasuke, orochimaru y eso, por fa se los agradeceria...
Bueno me despido....

BUENO PUES ESA ES TODA LA HISTORIA XD y depende en que dificultad la pases te dan mas % y a sasuke y a los demas los sacas comprando a todos los personajes que te aparecen despues de hacer el modo historia ( hinata y los otros) excepto los que tengan signos de interrogacion XD y pss para mortox el dinero ya no te sirve para nada xD alomejor sacan contenido descargable pero no creo xd
 
Mensajes
491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
Pueden buscar en IGN, hay sales todos los trucos para poder comprarlos en la tiendad, pero si buscan trucos como dinero infinito o todos los personajes desbloqueados... bueno, de esos si no hay, y sobre como ucar los personajes... PARA ESO ESTA EL MODO ENTRNAMIENTO, me imagino que ya muchos se dieron cuenta de que todos los personajes han cambiado, bueno unos mas que otros, (Por ejemplo, sakura y ten ten cambieron com´letamente, y otros como Kankuro o Asuma, solo le nivelaron los atques, o les cambieron un combo, no mas) y solo es custion de ir practicando y ver con quien encajas.

En mi caso ya soy muy crack con Bando, Hiruko, Towa Kisame, Sai (se viste raro, pero es muy bueno), Hinata (mi favorita) y Baki (El mejor que se usar), y ahora estoy aprendiendo a usar achiyo, a kakuzu, deidara y Sakura

Bueno bye.

P.D: Espero sus fc.
 
Última edición:
Mensajes
491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
Acabo de descubrir algo interesante con lo del porcentaje de las misiones, sucede que mientras me paseaba entre los rakings, me salia el de las misiones, y resultaba que el porcentaje no lo da cuando la cumples en hokage, si no que dependiendo en el rango que cumplas las misiones, se te da un porcentaje, me di cuenta de eso ya que con varios ya habia henco al menos 4 misiones, pero no tenia el 40%, y cuando las pase en un rengo superior, aumento el %, lo que significa que el requisito de hacer el 20% o el 40% no es hacer 2 o 4 misiones, sino hacer misiones hasta alcnzar tales porcentajes, y esta mas que obvio que al hacer las 10 misiones en rango hokage, hiciste las misiones al 100%.
 
Mensajes
491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
La verdad yo me di cuenta casi el final de desbloquearme a Kakashi ANBU, y bueno, ya me estoy aburriendo de jugar solo, intentare buscar a personas para jugar online, espero que mis habilidades esten a la talla.
 
Arriba Pie