MH3 Deathly Hunters Clan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
yo podria formar un clan pero deben ser minimo 5 para crearlo
ahora estoy farmeando ala en 5 minutos, si alguien sabe farmearlos me agrega y matamos algunos
Yo te puedo ayudar, soy ballestero/mazero/espada largero/lanzero puedo ayudar coomo quieras ;) mi code es n9b4b9 ahorita me estoy conectando si quieres ayuda avisame por mp
 
OP

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
Revisanndo las reglas del clan no veo motivo a mi baneo, asi que....o me desbanean o los demando LOL en serio, me aburre jugr con noobs, ya lo unico que hgo es ayuar y al final alguien muere :/

Bro pero agrega el msn del clan y ya XDDDD eso es todo XD
 
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
a mi me gustaria hacer un clan pero de pal pero como no es casi nadie ps para que le ago aqui m voy a quedar XD y por cierto a que rango te dan las misiones de 5 estrellas y de pura casualidad quien es el urgente para subir de rango
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
me gustaria ingresar al clan, mis datos son los siguientes
Nick : Israel
Id : WWTH2B (no estoy seguro puede que las "W" sean "H" y viceversa
Teclado Usb : no, pero puede que me compre uno
Wii Speak : no
RC : 14

mi msn es [email protected]
 
Última edición:
Mensajes
573
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España, BCN
Ya he acabado muchas misiones de 1 estrella y he hecho la mision urgente de matar al Barroth (en online).
¿Ahora que hago para hacer las misiones de 2 estrellas?
 
OP

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
llega al rc 9 y tendras las 2 estrellas online

PD: los que estan en prueba por favor agreguen el correo del grupo se me hace mas facil y practico cuadrar por alla para la prueba [email protected] esa es la direccion del grupo msn del clan o sino me contactan directamente a mi correo [email protected]
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buenas a todos. Ya me acabo de registrar em EMD, soy miembro del Clan desde otro medio, en donde estoy tambien con el pana Soul, pero tambien vengo a este foro, ya que me ha agradado mucho. Estamos en contacto y se me cuidan!!!!
 
Mensajes
573
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España, BCN
Puede que tenga el juego en PAL y no pueda jugar con vosotros, pero tengo una idea para ti, soul.
Te enviare un MP inmediatamente.
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Nick --> Fenix
ID ----> V2PQ9H (no estoy muy seguro)
WiiSpeak ---> No
Teclado USB ---> No (pero me lo traen hoy :icon_mrorange:)

Pues eso que me gustaria unirme al clan, creo que se hacer las cosas bien. Soy RC21 y me falta un colmillo ambar para la Tenebra:icon_cry:

Grax y Saludos
 
Última edición:
Mensajes
748
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
40°00'N 4°00' O
Me apunto si aun se puede xd

Nick:Acid
RC:16
ID:2M7M9B
WiiSpeaK---------> No
Teclado USB--------->No
PAL

Una pregunta quedais en algun server en particular por ejemplo: valor 1 puerta 40 ?
y una cosa mas , que joyas o mejor dicho que habilidades me recomedais para la armadura lagriacus ?
 
Última edición:
Mensajes
573
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España, BCN
Escuchad, teneis que decir si teneis el juego PAL o NTSC, ya que el juego divide el wifi por regiones (Europa=PAL, America=NTSC). SI teneis NTSC, dirigios a Soul, si sois PAL dirigios a mi, y agregad el grupo msn para los de PAL [email protected]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie