MH3 Deathly Hunters Clan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
bueno nesesito conseguir una espada pesada o una katana que sea de atributo agua y otro de hielo no importa cual de las 2 sea bueno gracias y soy hr 29
pd:deveras nadie juega pal de los nuevo ya me canse de jugar sin casi entenderle a barios y son muy pocos los que hablan español
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Si, por que no. Por si les interesa, solo juego viernes y sabado y tengo lvl 51

Nick-----> Conker
ID-----> 81H8FW
Teclado usb-----> si
Wii Speak: no

Saludos, cazadores.
 
Última edición:
Mensajes
242
Reacciones
0
Puntos
0
sggn: Nick-----> heltrudi
ID ------> TL5P7K
Teclado USB ----> no
WiiSpeak ----> no
me uno seria de lso primeros pero ah weba conectarme aki y en mi chompu mi msn
agregenme
[email protected] aii kedamos eee a y
soy rango elite 47 o siiii wujuu ay kien se le ofresaca juego todo el dia por eso mi inactovodad de emd y msn
pero mañana estare en msn desde ls 4 a las 6 namas luego a jugar
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
informo al clan que esta semana estaré más activo en MH3 y que ya soy RC 31 y ahora llevo armadura de Helios completa mejora(algo) y armas como Guan Dao
 
OP

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
bueno nesesito conseguir una espada pesada o una katana que sea de atributo agua y otro de hielo no importa cual de las 2 sea bueno gracias y soy hr 29
pd:deveras nadie juega pal de los nuevo ya me canse de jugar sin casi entenderle a barios y son muy pocos los que hablan español

no silver todos tenemos la version NTSC multi5 que puedes conseguir aqui en emd
 
OP

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
Anuncio para el clan se inicia la temporada de escuadrones de la siguiente forma:

1ro. Cada escuadron estara estructurado de la siguiente forma
a. Capitan (RC min. 31+)
b. Asistente (RC min. 31+)
c.Pupilos (2 jugadores Low Rank -31)

2do. Si un miembro de grupo llega a alcanzar un nivel de RC es su decision dejar el grupo para formar uno propio.

3ro. Cualquier miembro del clan apartir de RC 15 puede aspirar y pedir acceso a un grupo donde el capitan decidira si aceptarlo o rechazarlo. Si el miembro no posee el RC estipulado puede arreglar con el capitan del grupo para su ingreso al escuadron, en caso de no encontrarse el capt en ese instante puede conversar con el asistente para discutir sobre su ingreso. posteriormente el asistente le notificara al capt de lo sucedido.

4to. El capitan tiene derechos sobre el grupo asi como de incluir denegar y expulsar a miembros de su grupo con justificacion.

Para mayor informacion comunicarse conmigo o en el grupo del msn del clan
 
Mensajes
242
Reacciones
0
Puntos
0
waaaaaaa soul creep ke paso si em puedo inscribir o nopi amiwo jejejeje
bn los dejo y rockean amiwos
 
Mensajes
494
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dentro de una cueva e.e
no silver todos tenemos la version NTSC multi5 que puedes conseguir aqui en emd

ho pues que no ya dije XD bueno ps ni modo creo que me voy a quedar con la pal y por cierto nesesito saver que tengo que hacer con el moran de la mision urgente para subir la ultima ves mataron a todo mi equipo y quisiera saver si puedo yo solo (auyentarlo o matarlo etc) ya que no encuentro gente que sea buena y que me pueda ayudar y los de rc 31+ siempre bienen solos y cuando no no ayudan bueno gracias
 
Última edición:

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Soul men admiteme en el grupo XD

Busco grupo SERIO para hacer sleepbombing, de preferencia para hacer un video si alguien tiene grabador de pantalla, seriol serio que podamos intentar varias veces y tener todaas las cosas :)
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En las estrellas...
Soul wuaooo estoy viendo como el clan sigue expandiéndose me alegra muchote ver como día a día mejora todo.
Cualquier cosa me dicen en el foro soy la mano derecha de soul el líder del clan cualquier cosa se lo hago llegar se cuidan todos y besos.
:difus_3:
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Revisanndo las reglas del clan no veo motivo a mi baneo, asi que....o me desbanean o los demando LOL en serio, me aburre jugr con noobs, ya lo unico que hgo es ayuar y al final alguien muere :/
 
Mensajes
573
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España, BCN
Me quiero unir, soy muy bueno, me he cargado a un barroth recientemente...
Nick: Daniel
Codigo:LMZVYG (cuidado, la Z podria ser un 2, es que la letra del juego es tan pequeña..., aunque estoy mas seguro de que sea Z, avisadme en cuanto podais si esta bien).
Wii speak: No
Teclado USB: Probablemente lo tenga en el futuro...

Por cierto, ¿que se tiene que hacer de prueba para ingresar?
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
yo podria formar un clan pero deben ser minimo 5 para crearlo
ahora estoy farmeando ala en 5 minutos, si alguien sabe farmearlos me agrega y matamos algunos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie