MH3 Deathly Hunters Clan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En las estrellas...
El clan esta progresando ya hay aproximadamente 24 miembros y se planean crear nuevas sorpresas en el mismo próximamente Soul les dirá mas información, es una gran comunidad en expansión espero entren muchas mas personas. Coming soon!! :difus_3:
 
OP

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
Exactamente valentyna el clan empieza sus proyectos de expansion y competencia
 
OP

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
no amigo silver tenemos la version NTSC multi 5 que esta aqui mismo en emudesc
 
OP

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
Nick : Gontho
Id : todavia no tengo, cuando pueda conectarme te digo
Teclado Usb : no
Wii Speak no
Uso toda la armadura Escadora (De Alatreon) y Ignicion pavorosa de fuego que tiene 1108 de ataque

como tienes la armadura de alatreon si nisiquiera posees ID??
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a tod@s!
Nick : Natsu
Id : YKWLFF
Teclado Usb : no
Wii Speak no
Uso toda la armadura de Gigginox, uso varias armas entre espadas largas, anchas y tambien lanzas(aunque escasamente). Hoja Bárbara, Ananta+
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En las estrellas...
perdonen pero se me olvido, soy Rc 24 mi msn es [email protected] , estare poco activo desde el 14 de junio hasta el 10 de julio debido a examenes, despues jugare mas!

Bueno te estaremos esperando para que formes parte del clan ^^. que esta mejorando de una manera rápida y de forma expansiva cabe destacar.
Edt: Soul cambia mi ID en la lista de integrantes esa era la ID que tenia cuando jugaba MH3 en el PAL.
:difus_3:
 
Última edición:

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
No es por presumir ( no lo hago) Solo queria avisar, que estoy dispuesto ayudar a lo que sea, ya termine mi armadura de alatron (lol que queria :)) Y mejore garra oscura muerte, tambien mejore metamorfo alatreon ( que vamos, re facil, las gemas son re faciles de coseguir (tengo como 8, igual que los rubies de rathalos) y creo que yadejare el juego a parte, aunque quiero probar antes el modo artillero del juego, asi que me hago una armadura de uragan y necesito rubies, quien se apunte a tirar uraganes +40 ( seria mejor con `+51 y asi me saco alguna piedra de wyvern con la de agnaktor y uragan)
 
OP

Soul_Creep

Pro User
Mensajes
1.684
Reacciones
574
Puntos
322
ok pero controlaras un poco las bromas vale?
 
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
yo le entro al clan :D
nick: stryder
id: la digo al rato cuando prenda el wii un poco mas tarde :D
teclado usb: si :D
wii speak: no u.u
msn: [email protected]
si fueran amables de ayudarme a subir RC ya que soy RC7 y tengo las partes qurupeco exepto la faja .__. y el silex de plumas
PD: agrege el grupo pero me pide respuesta a la pregunta cual es?
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
yo quiero ser parte del clan
Nick: Gumi
Id: 6A249Y
Rc: 122
Clase: gunner y sworman depende lo que valla a cazar
Version: Ntsc
Teclado: si
Wii speak: no
Msn: [email protected]

mis armaduras favoritas las 2 del alastreon las 2 del devil y las 2 del jhen ya que son los mejores skill
y si nesesitan cazar alatreon o devil me dicen

tengo una duda, quiero jugar la version en pal pero con mis datos de ntsc sin perder nada, eso se puede hacer? y como
 
Última edición:
Mensajes
554
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¿Porque no miras detras de ti?
Quisiera unirme al clan, pero aun no, puesto que me retiraron el Wifi y no se cuando me lo volveran a poner. Soy rango cazador 27, con armaduras de Lagiacrus, Rathalos y Ceadeus (Navaldeus), todas mejoradas. No tengo wii speak ni teclado. Mi nick es Luiscri.
Una ultima duda:
Ahora que es verano, no echareis a miembros, ya que es completamente logico que se vayan de vacaciones, ¿no?
Por cierto, para evitar posibles problemas, he puesto este post ya por si hubiera un limite de plazas en el clan, no por hacer spam.
ATT: Luiscri
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie